Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Homines quam màxime hómines” (*)

El mayor temor de un padre es, sin duda, perder a su hijo; la angustia que debe sentirse debe ser inconmensurable, pues como sea está de por medio el sentido de la responsabilidad y el deber de cuidar y proteger, cuando todo esto es vulnerado se cuestiona la habilidad del progenitor de ser capaz de mantener a salvo a su descendencia. Lo peor que puede pasar es no tener la certeza sobre dónde estará y precisamente los delincuentes se basan en esa premisa para poder vulnerar la estabilidad emocional de sus víctimas cuando secuestran a un hijo. El padre está dispuesto a hacer lo que sea por garantizar la seguridad de su hijo y es por ello que accede a los requerimientos que le hagan.

Pero y ¿qué pasa cuando no ha sido secuestrado ni robado? ¿Qué pasa cuando no se sabe absolutamente nada de su paradero y no hay forma de encontrarlo? La situación no podría ser más desesperante y esa es la premisa que nos plantea la nueva serie de HBO ‘El jardín de bronce’, basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich y publicada en el año 2012. La serie es protagonizada por Joaquín Furriel y se estrenará por HBO el 25 de junio. Una producción realizada por Pol Ka totalmente en Argentina y que nos permite darnos cuenta de la enorme calidad de la televisión latinoamericana en cuanto a la realización de este tipo de productos. Una miniserie única de ocho episodios en los que el espectador acompañará a Fabián Danubio en la búsqueda desesperada de su hija. Hace pocos días el actor concedió una entrevista exclusiva en la que La Patria fue el único medio presente por Colombia a través de este servidor y que estaremos publicando próximamente. Junto a Furriel estarán destacadas estrellas del cine y la televisión argentinos como la reconocida actriz Norma Leandro, Daniel Fanego, Gerardo Romano, Julieta Zylberberg, Luis Luque, Mario Pasik y Alan Sabbagh. Con una impecable factura y un detallado trabajo fotográfico, la historia promete (como en el libro) capturar desde el primer momento la atención del espectador y llevarlo por ese mundo de un Buenos Aires que hace no sólo de escenario sino de protagonista. Una excelente opción ver una serie original, detectivesca y de un profundo dramatismo.
(*)”Qué los seres humanos sean lo mejor posible”
@leonardopineda

(Visited 374 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Leonardo Pineda, Estudio Administración de Empresas y trabaja como Terapeuta Físico especializado en Quiropraxis y Técnicas alternativas de masaje. Amante del cine desde siempre, teleadicto compulsivo, columnista de cine del diario local y con buenos lectores virtuales (muchos y de variado talante).

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    La cruda realidad

    La realidad no está simplemente allí, debe ser investigada y conquistada." Que la realidad supera la ficción siempre lo(...)

  • Bogotá

    Simplemente Paula

    En una pareja destructiva sólo uno puede sobrevivir El fascinante mundo de la televisión y su cada vez más(...)

  • Bogotá

    Series, tronos y locura

    El juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas" En cada época ha habido una serie de(...)

  • Colombia

    El círculo: mira al frente

    Saber es bueno. Saberlo todo es mejor Es preocupante cómo la interconectividad digital se ha tomado nuestras vidas, es(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

2

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. rafael424835

    Promete la nueva serie de HBO latinoamerica. Argentina sigue adelante, por encima de Mexico, en buenas producciones, que ya habia dejado “la pica en flandes” con Epitafios.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar