Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Puro cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se lo dije a un amigo hace unas semanas: usted se pone a buscar sexo y lo único que conseguirá es sexo. Mejor busque a una mujer con la que un café sea una cita, una mirada se convierta en una conversación y el anochecer sea el comienzo y no el final del día. Ahí encontrará algo más que un rato de pasión.

feet-224680_1920

Le recomendé el café porque es una de mis bebidas preferidas, pero también funciona con cerveza, vino, masato o chocolate. El sabor es lo de menos.  

Ahora el problema con mi amigo en cuestión es que se tomó muy a pecho mis palabras, y le huye a tener intimidad con su novia. Piensa que en la cama dañará lo que ha logrado fuera de ella. Como antes lo único que le importaba de una mujer era el aquello entonces no sabía qué era ir a cine, a comer (cenar), caminar, hablar o hasta cocinar en compañía. Hoy comenta que la pasa tan bien que no le interesa nada más.

Parece que a su edad -nuestra edad- se dio cuenta de que lo bueno de despertarse con una mujer al lado no es lo que pasa la noche anterior sino lo que llega después. Espero que supere su crisis y encuentre el balance entre ambas facetas de la relación porque, de lo contrario, la que lo dejará por falta de sexo será ella.

Para ayudarlo, la próxima vez que lo vea le voy a poner un poco de corrector a mi primer consejo. Le diré que no sea tan exagerado, y que el café produce insomnio y mancha los dientes, que una conversación con una mujer es escucharla hablar mal de otras durante dos horas, y que el anochecer se hizo para salir corriendo de la oficina, para nada más.

PD: El jueves pasado salí a eso de las 11:30 p.m. de la oficina y tomé un taxi: era una mujer la que conducía. Luego de una corta charla me contó sobre su hijo: un joven de 23 años. Lo curioso es que me dijo que confiaba mucho en él porque le contaba todo, como hace una semana, cuando él había llegado de mal genio a la casa.

– Mijo, ¿no se iba a quedar con su novia?

– No, mamá. Salimos de pelea

– ¿Qué pasó, mijo?

– Es que ella está recién operada y la fui a visitar y quería que tuviéramos sexo. Sólo piensa en eso. Qué mamera, mamá…

En twitter: ivagut

(Visited 2.292 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista. Magister en Comunicación Corporativa.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Carlos Eduardo Álvarez anhela conquistar a Silicon Valley. A sus 22 años,(...)

2

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

3

La vida se trata de ganar y perder, parece que nunca vas(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. hugo.a.alvarez.18

    Lo del hijo de la taxista esta genial, a estos pelaos los llaman “Los Princesos”. Pienso que el sexo no es lo mas importante, pero es muy muy importante, estoy de acuerdo con el columnista, hay que tener un equilibrio, las mujeres no tienen sexo por obligación, a ellas también les da ganas!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar