Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hola.

Tres locutores latinoamericanos nos han concedido entrevistas para charlar sobre locución, Voice Over y muchos otros temas que seguro, si usted es apasionado de radio, le van a interesar.

Escuchará las voces de Warner Channel. Duracell. Gatorade. Gillette. Televen. A&E Mundo. The History Channel. Colgate. HBO plus, etc.

Atento a las recomendaciones. Proponemos compartir y estudiar estos materiales con sus equipos de trabajo. ¡Radios más profesionales, ánimo!. Gracias a Santiago, Federico y Elvys.

Nombre: Santiago Duarte. Nacionalidad: venezolano. Perfil: locutor profesional. Voz institucional. Warner Channel. Duracell. Gatorade. Gillette. Televen entre otros trabajos. Temas tratados. El locutor profesional y el que habla por radio. Venezuela en la escena latinoamericana de la locución. Warner Channel y muestras de su trabajo. La radio como pasión. Cuidados de la voz. Recomendaciones para quienes se inician en locución profesional. Constancia. Trabajo. Humor.

Sitio Web:

Entrevista: Escuche. Descargue.

Nombre: Federico Quintana. Nacionalidad: colombiano. Perfil: voz de Biografía, Maravillas Modernas, A&E Mundo y The History Channel. Ha narrado más de 300 documentales para los canales A&E Mundo y The History Channel. Comerciales de radio. Temas tratados. Sus inicios en locución. Cómo se graba un programa, un comercial, un documental. Trabajos más destacados. Sobre la actualidad de la radio en Venezuela

Sitio Web:

Entrevista: Escuche. Descargue.

Nombre: Elvys Castillo. Nacionalidad: Venezolano. Perfil: más 16 años de experiencia profesional como locutor, director y productor de radio y televisión internacional como Voice Over. Es la voz de más de 82 marcas en América latina. Profesor universitario de la cátedra Medios Publicitarios. Asesor de tesis de grado. Docente evaluador en pasantías de Radio en la Escuela de Comunicación Social. Temas tratados. Su camino por la locución, el casting de voces. Los medios de comunicación. Lo virtual. El Voice Over. La entrega de trabajos, tomas de marcas, diferentes tipos de narraciones, el espíritu de una locución, el manejo de la voz, la modulación. Mensaje a iniciados y a docentes de radio.

Sitio Web:

Entrevista: Escuche. Descargue.


(Visited 582 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Formador de radio en países de las Américas. Docente. titoballesteros@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Tito no sabe cuan importante ha sido para mi escuchar las tres entrevistas de estos tres voice overs. Soy un locutor con proyección a ser voice over profesional. Es muy bueno el trabajo que está haciendo con este tipo de trabajo que nos benefician a nosotros los principiantes en esto.
    Muchas gracias por compartir con nosotros este trabajo es de gran aprecio.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar