Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Durante 2019 compartimos distintos temas relacionados con la vida de la radio. Y cada año, en este mes, nos retiramos para buscar un nuevo aire, descansar, y dejar descansar. Con todo cariño presentamos nuestro resumen 2019. Volveremos en unos meses con más #radio. ¡Felices fiestas!

Resumen 2019 Radios de América.

Mutações culturais do sonoro, libro. Territorios de la radio. Llévelo. ¡Regalo! Materiales de estudioManual para analizar audiencias. «Pistas» para buen manejo de la voz. TitoFonías. 70 audios sobre radio. PDF: cuñas, spots, promos, ¡creatividad! El vestido de la radio, documentos. ¡Este programa le encantará!, úselo. Imperdible: 2.000 videos de radioTécnicas de locución, curso práctico. Curso en línea, gratuito, ¡Oportunidad!. El maravilloso mundo del Audio brandingFormatos creativos para la radio de hoy. Juegos para radio, ¡Llévelos!

Las frases que uniforman a la #radio (II). Las frases que uniforman a la #radio (I). Libro: ¡la radio vive! Regalo. ¿Pagar o no pagar derechos de autor? (II). ¿Pagar o no pagar derechos de autor? (I). 4 Cartillas de radio. La radio musical. ¿Radio en crisis? (II). La radio musical. ¿Radio en crisis? (I). Impresora 3D cambia la radio. Lista de «pecados» de la radio informativa. Nuevo: curso virtual. Protocolo radial para emergenciasRetiros radiofónicos. Audio, Pdf. ¡LLévelos!. Guía para comunicadores. Libro: Herramientas digitales.

Mapa sonoro México, experiencia. La radio y el psicoanálisis, pulsiones. 12 videos tutoriales de radio. ¿Una nueva edad de oro para la radio?. Radio, comunicación y Tics. Libro: «Radios universitarias en marcha». Curso virtual de locuciónAudios para aprender de radio. Narrativa sonora, libro. Lleve estos 5 libros de radio.  «Cuadernos de radio«#18. ¡Regalo!

En 2020 regresaremos con más publicaciones.

(Visited 78 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Formador de radio en países de las Américas. Docente. titoballesteros@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Sin categoría

    La investigación radial

    Partiendo del hecho de que todos podemos investigar, nuestra invitada a la conversación de esta semana nos propone pasos básicos(...)

  • Sin categoría

    'La Brújula sonora'

    Esta semana compartimos un libro sobre la vida de la radio en Ecuador. Gracias a Hernán Yaguana y Armando Grijalva por el regalo que(...)

  • Cultura

    Grupo de radio ¡Únase!

    El día 30 de abril del año 2010 creamos el 'Grupo de radio' en Facebook. En la actualidad 2.047(...)

  • Cultura

    ¿Odias los medios, odias la radio?

    La Fundación Friedrich Ebert y su Centro de Competencia en Comunicación (www.c3fes.net) han venido reflexionando sobre las relaciones entre medios(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

Rafael Díaz Vásquez, Investigador docente de la Escuela de Derecho y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar