Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A próposito de nuestro comentario anterior, recibimos desde Argentina una opinión de suma importancia

Nuestro Corresponsal es el Abogado y periodista deportivo CAMPO ELIAS TEHERAN JUNIOR el cual "desde la distancia" , VIVE Y SIENTE  al equipo Real Cartagena  y lo manifiesta así en esta colaboración para nuestro Blog , la cual trancribiremos en su totalidad.

"Hola Señor John Jairo:

La verdad me pone muy contento que al Real le hayan mejorado las cosas, yo desde acá todos los domingos en la noche, escucho minuto 90 para saber el resumen del partido y reviso el resultado del encuentro, es decir, yo también estaba sufriendo a lo lejos lo que le pasaban al Real. Este es un equipo que para mi representa mucho y estaba preocupado por el.

Pero pienso que hay que analizar dos cosas.

1. Comesaña emitió un concepto que habla de su forma moderna de ver el fútbol. "en los últimos dos años el fútbol no ha cambiado, los conceptos defensivos y ofensivos son los mismos, lo que cambió es el sistema de entrenamiento"… esta manera, muy cercana a la realidad, nos muestra que el equipo no venia trabajando bien. ¿ Por qué llegó a esta conclusión? . Porque en este equipo que ahora tiene su tercer técnico no fueron mucho los jugadores que llegaron ,los demás ya estaban, lesionados o en el banco, pero estaban. A las claras este equipo físicamente no estuvo bien trabajado desde la pretemporada, por eso aunque jugaba bien el equipo se caía físicamente.

2) Este equipo que ahora debe pensar en sumar, tiene que tener unos directivos que aprendan de sus errores, aunque no les guste que se los señalen cuando los cometen.

El error principal de este equipo desde que pasó al octogonal el año anterior fue que sus directivos, Por inexpertos y novatos, se pusieron la camiseta de hinchas del equipo y se preocuparon mas por la foto en El Universal , por señalar amigos o enemigos del plantel o por luchas internas debido al ego de algunos y la ineptitud de otros directivos que en ese momento se sentían relegados, que por retener a jugadores que no le pertenecían al plantel. Al final el equipo solo sirvió de terreno de engorde, para que los dueños de estos jugadores, los ubicaran en otros equipos cuando ellos debieron negociar desde el mismo momento que estos jugadores llevaron al equipo al octogonal y no esperar que se llegara a la final para hacerlo. Era lógico que lo que en un principio lo podían negociar por 8 pesos después de la final les iba a costar 30.

Yo pienso que debieron aprender y que tienen que darse cuenta que este equipo necesita la continuidad del actual entrenador y no volverse locos al momento de contratar. Con Macias les ha ido muy bien, buen jugador cartagenero, ojala se den cuenta que el de la tierra necesita las mismas oportunidades que el extranjero para mostrarse, con Nájera deben comenzar a negociar desde ya, (incluyendo a su familia), para evitar traumas posteriores que perjudiquen al jugador y al equipo.

El equipo tiene delanteros que poco anotan y además de otro central, un muy buen lateral seria el complemento perfecto para armar un equipo competitivo, que no piense en descenso y que ya "jugando de local" le regrese alegrías a sus aficionados.

Ojala los directivos hayan aprendido la lección este año, y que lejos de molestarse con los que se atreven a señalarles de manera respetuosa los errores, esta vez piensen en frío, apaguen los radios y se dedique a reforzar zonas en las que el equipo esta deficiente.

Suerte  ".

CAMPO ELIAS TEHERAN.JUNIOR

theranjunior@hotmail.com

Gracias por el Comentario  y esperamos que le esten marchando bien las cosas  por tierras gauchas. Ojala y nos siga enviando colaboraciones más seguido.

Un Saludo desde Cartagena.
************************************************************

Recibimos la siguiente opinión del Señor Fernando Ramos  ramosf2000@hotmail.com  sobre los Juegos Centromearicanos y el estado del gramado del Estadio Pedro de Heredia.

"Este es el estado que presenta el gramado del estadio Pedro de Heredia, a escasos días de arrancar los famosos Juegos Chimboamericanos y del desCaribe. Como era de suponer el Estadio no estará listo para el 15 de Julio y deberán trasladar los partidos de fútbol y la inauguración para Barranquilla, al no ser que decidan jugar así y pasar una pena mucho más grande. Lo más triste es que el Real Cartagena perdió medio año para que ahora le salgan con esta grosería de cancha, sería interesante conocer cuantos millones aparecen en el presupuesto destinado a mejorarla. Y obviamente después de los juegos nadie dará la cara y nos quedaremos con un estadio peor que como se encontraba. Protesto en mi página porque a la mayoría de periodistas de Cartagena les callaron la boca dándoles contratos de trabajo para que se hagan los de la vista gorda".

Gracias al Amigo Fernando Ramos por su colaboración,  juzguen Ustedes y saquen sus propias conclusiones.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Algunos quizás vieron hace unos años (más exactamente en 2009) aquella película llamada "He's(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    RAFA MONTES – montesalvarino@gmail.com – hola a todos!!!

    con alegria y entusiasmo por las victorias obtenidas hasta el momento por el equipo real, que siga como esta qie es así como lo queremos ver.
    que hablen de el pero que hablen como lo hicieron el torneo pasado, cuando fuimos sub.
    ARRIBA CARAJO!!
    QUE AHORA SI.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar