Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El día de ayer estuvo como se dice "en tensa calma" y no se produjeron noticias de relevancia relacionadas con nuevas  contrataciones para el Real Cartagena.

De acuerdo con las declaraciones dadas por miembros de la Junta Directiva a los diferentes medios de comunicación, se esta estudiando la lista de nombres que hay en el escritorio, para dar a conocer los que serían las nuevas caras  para reforzar el plantel en el segundo semestre.

En Cuanto a  noticias se confirmó que en razón a que el estadio Pedro de Heredia no puede ser sede del cuadro cartagenero en las primeras dos jornadas que tendrá el Real como local por encontrarse Cartagena para esas fechas en plenos  juegos Centroamericanos y del Caribe, se envío una petición a la Dimayor para aplazar los juegos ante Quindío y América programados para el 26 y 30 de julio.

La idea es disputar esos compromisos en el mes de agosto.

En relación a partidos amistosos se intenta organizar seis partidos en la pretemporada que arrancará el próximo lunes 5 de junio, tal y como lo señalamos en este blog en un comentario pasado, se pretende realizar el 6 y el 9 de julio dos juegos en Panamá frente a los equipos Tauro y San Francisco, igualmente se tienen planeados dos partidos en Maracaibo ante los equipos de esta ciudad venezolana y un cuadrangular en Sincelejo en el que participarían Bucaramanga, Júnior y Millonarios.

Así mismo se confirmó la salida del equipo de los jugadores Juan Guillermo Domínguez, Luís Caldas, Pablo Viveros, Diego Mosquera, Santiago Silvera, Neimer Miranda, Diego Chica y Orlando Fuentes. Se busca ubicar en algún equipo a Luís Carmona, en vista de que no está en los planes del profesor Julio Comesaña para el segundo semestre.

Se mantienen en el equipo, Eduardo Moreno, Pedro Tavima, Harold Macías, Leoncio Alegría, Diego Toro, Eder Hernández, Andrés Uhía, José Nájera, Alberto Sierra, Luís Cassiani y Wilberto Cosme.

Édigson "Prono" Velásquez, de quien se rumoraba insistentemente que el equipo Júnior de Barranquilla tenía intenciones serias de contar con sus servicios, seguirá custodiando el arco "heroico" para el torneo que se avecina en la segunda mitad del año.

En la actualidad se está en conversaciones con Rubén Darío Velásquez para tratar que también se quede en el plantel cartagenero, pero todavía el jugador no ha definido su permanencia en la institución.

"Las conversaciones van bien y esperamos que siga con nosotros" dijo el Presidente del equipo Hernán Vélez Pareja a la prensa local. "Estamos buscando 9 jugadores para reforzarnos bien. El objetivo es ingresar a los cuadrangulares semifinales en el segundo torneo","Pese a las limitaciones económicas, haremos el esfuerzo para que este Real tenga un cambio positivo en el próximo torneo". dijo ayer Vélez Pareja a El Universal de Cartagena.

El directivo dijo además que se están haciendo gestiones para conseguir dos centrales, dos marcadores, tres volantes y dos atacantes, según los requerimientos del técnico Julio Avelino Comesaña.

El estratega ha manifestado en círculos de prensa “yo no voy a hablar de refuerzos hasta que los directivos lo confirmen (…) el equipo necesita de siete a ocho jugadores, pero todo pasa por la parte económica”.

Los Directivos por su parte siguen trabajando ya que según sus propias declaraciones  "Ya no hay espacio, ni tenemos margen de error. Ahora volvemos a Cartagena y nuestra gente quiere ver un equipo ganador. El tema del descenso es algo que no podemos desconocer y por eso debemos conformar un equipo que pelee por estar en la parte alta de la tabla”. Dumeck Turbay (gerente deportivo del Real Cartagena).

En carpeta estaría el defensor uruguayo Nelson Olveira, el jugador por su parte no desmiente el rumor aunque dice que aún no ha tenido contactos oficiales con los directivos del Real.

Acompañan al uruguayo en dicha lista, los  nombres de Frank Pacheco –ex jugadores del club en el Finalización 2005 y que tuvo un extraordinario desempeña, Alexander Orrrego, Jamerson Rentería, Pedro Ortega, Ever Salas, Giovanny Arrechea, Wilsón Segura, el "fantasma" Ballestero, Néstor Salazar, Edgar Cataño, Rubén Darío Bustos y Carlos Preciado.

No se descarta la contratación de Jugadores Extranjeros y en ese sentido se ha enfilado la búsqueda principalmente hacia los lados de Panamá, Perú y Argentina .

Nosotros……….Seguiremos Informando.


——–

(Visited 53 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar