Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

NATALIO WENCESLAO PORTILLO

joven delantero argentino del Sport Ancash, Natalio Portillo, se convirtió en el goleador del torneo Apertura con 10 tantos (pese a que no ha jugado mucho), ha militado en varios equipos (Ferro Carril ,Defensores de Cambaceres, Cortulua ,Estudiantes de Medicina ,Sport Ancash ), es considerado un jugador fuerte y de buena ubicación en el area,los goles convertidos en Perú han sido de diferentes facturas (pierna izquierda, pierna derecha, de cabeza) por lo que se puede decir que puede resultar un jugador interesante de concretarse su vinculación con el Real Cartagena“.

Nota:  El Diario "El Bocón" de Perú y en la Provincia de Huaraz por estos dias le tienen el rimbombante apodo de  el  “ Maradona de los Andes”.

Natalio Portillo en frases:

"No sabes como me siento. El año pasado marqué en total catorce goles pero no pude culminar una buena campaña porque me lesioné, y me perdí varios partidos. Nunca perdí la fe, nunca me tiré para atrás ni en los momentos más difíciles”
“Ahora aspiro a jugar en un equipo grande, un cuadro de la capital, pero antes la ambición del plantel es clasificar a una Copa Internacional, el año pasado estuvimos cerca, pero se nos fue”."Me voy muy molesto porque este empate no nos sirve para escalar posiciones. De todos modos, pude anotar y el gol siempre ayuda para que el jugador pueda crecer y seguir madurando en beneficio del equipo".

"Un jugador se cae anímicamente y si no están las personas adecuadas para que te ayuden, nunca sales a flote”

El goleador del Sport Ancash, estaría en la mira de los clubes más importantes del Perú, principalmente del Cienciano del Cuzco, club que necesita un delantero urgentemente.

Cienciano no es el único club que le ha puesto el ojo;  dos de los tres clubes más importantes de Lima quieren sorprender con el fichaje del argentino. Por otra parte existe la posibilidad de que Portillo regrese a su país para jugar en segunda división. 

NELSON ARTIGAS OLVEIRA


Nombre: Nelson Artigas Olveira
Fecha de nacimiento: 19 de junio de 1974
Edad: 32  años
Lugar de nacimiento: Paso de los Toros (Tacuarembó) Uruguay

Equipos: Fénix, Racing, Huracán Buceo y Peñarol (Uruguay), Alianza Lima (Perú), Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina) e Independiente Santa Fe (Colombia).

Títulos: campeón Uruguayo en 1993-94-95-96 y 97 con Peñarol; campeón Copa Parmalat 1993 y 94.

Uno de los mejores jugadores del torneo Finalización 2005 con el Independiente Santa Fe Jugador que infunde respeto y el liderazgo en la  zona defensiva tiene oficio y experiencia.

Nelson Olveira en frases:

“Adentro y afuera de la cancha yo nunca quiero perder, me gusta hacerme respetar siempre, uno se forma líder y así es, esa es mi personalidad y no la voy a cambiar”.

DANIEL GONZALO "EL TANQUE" GIMENEZ

29 años, nació el 19 de febrero de 1977 en Moreno. , tiene un metro noventa de estatura , su esposa Daniela y sus hijos  Benjamín y Victoria,son sus principales hinchas "En mi vida primero están ellos, luego mi carrera y después yo” .
Nacido en: Buenos Aires
Ídolo en el fútbol: Diego Armando Maradona
Músico predilecto: “Hay muchos, pero crecí con los Rolling Stones y Los Redondos”.
En los tiempos libres: “Me gusta disfrutar de mis hijos, familia y amigos”.

Se lo puede definir como un delantero que aprovecha al máximo su físico: es alto y no le faltan kilos. Por eso es mucho más fuerte que veloz y los defensores suelen sufrir cuando el Tanque los encara. A Giménez no le sobra habilidad, pero es pura potencia y siempre hizo goles en los equipos en que ha militado.(Jorge Wilstermann, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano , San Miguel, Atletico Rafaela y  Godoy Cruz de Mendoza ), es un jugador fogueado y reconocido en el campeonato de Ascenso Argentino. Esta en una ètapa de su carrera en donde quiere mostrarse internacionalmente , puede ser importante si se adapta al medio

Daniel Gimenez en Frases:

“Estaba todo el día jugando a la pelota, hasta que mi viejo me llevó a jugar fútbol 5. A nivel profesional empecé a los 18 años, en un equipo de Luján (Buenos Aires). En 2000 vine a Mendoza para jugar en Independiente Rivadavia, de ahí pasé al equipo de Godoy Cruz. Después me fui un tiempo a Bolivia, volví para jugar en Rafaela y, finalmente me quedé en el Tomba (Godoy Cruz)”.

"El gol es una circunstancia del equipo. Este grupo se mató y a mí me tocó meterla nada más"…"cuando estás en la mala, cuando no jugás bien o te errás goles, están los que siempre te dan apoyo, que es lo más importante. Cuando estás en la buena, hay mucha gente, pero cuando estás en la mala podés contar con poca gente"…."Jugar en Primera es algo muy lindo. Enfrentarte con jugadores que mirás por televisión, que son estrellas, que juegan en la Selección. Ahora tenemos que perfeccionarnos para poder estar a la altura de ellos. Es difícil, pero no imposible. "

¿Y después del Tomba campeón, qué se viene? “Nada, esperar a ver si sigo en Godoy Cruz. Igual me están llegando ofertas de otros equipos. En Godoy Cruz estoy cómodo, me gusta la provincia, pero tengo claro que el fútbol no se termina en el Tomba”.

JOHN ALEXANDER CANO ANGULO
Nombre: Jhon Alexánder Cano Angulo Posición: Lateral Derecho Talla: 1.75 mts. Peso: 70 Kg. Nacido en: Cali, Valle del Cauca Fecha: 29 de Diciembre de 1982 Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín América Deportivo Pasto Independiente Santa Fe De lo mejorcito que viene de Santa Fe , ha  jugado con alguna regularidad en Medellín, América y Pasto.

JORGE ANDRES ROJAS GUEVARA

Nombre: Jorge Andrés Rojas Guevara Posición: Defensa Lateral Talla: 1.76 mts. Peso: 68 Kg. Fecha: 6 de enero de 1983 Trayectoria: Selección Bogotá Independiente Santa Fe Las referencias de Jorge Rojas no son tan buenas como las de los otros jugadores llegados de Santa Fe, toca observarlo

FABIAN CAMILO DIAZ LUGO
Nombre: Fabián Camilo Díaz Lugo Posición: Volante de Marca Talla: 1.81 mts. Peso: 70 Kg. Nacido en: Bogotá Fecha: 5 de Marzo de 1985 Trayectoria: Selección Colombia U-20 Independiente Santa Fe Juvenil (21) años es volante de marca por el centro, buen recuperador de balón , estaba un poco tapado por Jairo Suarez que era el titular del puesto y que al parecer fue a lo largo del este semestre más del agrado de Basilico y de Gareca, es un aceptable jugador, sobre todo si le pone ganas ya que es joven y tiene temperamento , viene a sumar .

Como dato curioso, fue el jugador que convirtió el Autogol en el partido que le dió la clasificación al Real Cartagena a la final de torneo del segundo semestre de 2005.

CRISTIAN ALEXIS GONZALEZ

Delantero de 21 años (los cumple en el mes de Junio) , Jugador Huilense de las canteras de ese equipo (HUILA) en donde recibió su primera oportunidad de la mano del técnico Bernardo Redín, viene del Envigado Fútbol Club,  a pesar de su corta edad, cuenta con algunos goles en el campo profesional.

Conformó igualmente varias selecciones juveniles del Huila.

El siguiente comentario fue extraído del  Semanario NUEVO ESTADIO (http://www.nuevoestadio.com/php/ver_noticia.php?noticia=2179&seccion=1&fecha=2006-5-31)

"Cristian González, delantero con condiciones para triunfar pero que no tuvo el coraje suficiente para luchar por lo suyo como lo deben hacer quienes quieren tener éxito en su carrera futbolística. "

Esperamos que en el Real Cartagena demuestre esas condiciones que según el comentario , le faltaron en el Envigado
 

**************************************

Noticias:

1. Se está buscando por todos los medios contacretar a MANUEL GALARCIO para que vuelva al Real cartagena y haga pareja con Olveira en la Defensa Central del Equipo.

2. Se  buscan los contactos para entrar en conversaciones con Rafael Castillo y Carlos Salazar , jugadores que fueron cesanteados por el Deportivo Pereira.

3. Por los lados de Junior de Barranquilla se siguen las negociaciones en pos de hacerse a los servicios de Jamerson Rentería, Ever Salas o Pedro Ortega, a estos nombres se ha sumado a ùñtima hora el nombre de Leiner Rolong.

*************************************

Respuesta Inmediata :

DUMEK TURBAY PAZ
Enviado el: Thursday, June 08, 2006

Lo de Galarcio se descartó porque el profesor dio  su visto bueno a Olveira, la buena noticia es que Alex Anaya está  totalmente recuperado y a sido de los mejores en las practicas.tengo que reconecerte el buen trabajo del blog, hay  una gran informacion para la hinchada y nosotros. Hoy es dia de definiciones, lo de junior y lo de el delantero se debe concretar en el transcurso del dia .

Rafa Castillo no interesa pero si Carlos Salazar, el tema es que el Cali no nos vaya a plantear esos prestamos fuera del alcance del equipo, con Salazar ya arreglamos los terminos de su eventual contrato.

**********************************************

Oportuna la información suministrada por el Directivo , esperamos seguir en linea directa con el equipo, algo que ha fallado en otras oportunidades ..

(Visited 624 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar