Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bueno, se fue Olveira y la vida sigue, para muchos la salida del Defensa Central fue más una bendición que otra cosa debido al caracter conflictivo y temperamental del veterano jugador  que con su precipitada y subrepticia "huida" quedó más que demostrado.

Olveira realmente le iba a representar al Real Cartagena una carga bastante onerosa , casí Quince Millones de Pesos y apartamento libre incluído , hacían parte de los requerimientos del jugador , lo cual para las mermadas arcas del Real representaba un gasto bastante complicado que nadie garantizaba sería recompensado con el rendimiento del Uruguayo.

En medio de todo hay buenas noticias que tienen que ver con el excelente momento por el que atraviesan los jovenes defensas  Álex Anaya (totalmente recuperdo de su lesión) , Pedro Távima y  Harold Macias quienes según palabras de uno de los directivos , se  ganan el 30 por ciento de los honorarios que se iba a ganar el Señor Olveira.

De todas formas, el equipo heroico sigue en la busqueda de otro Defensa Central  que complete el grupo de refuerzos pedidos por Comesaña .

El tema de Junior sigue complicado Dragan Miranovic ha incluído dentro de los jugadores que requiere para afrontar la temporada , los de Pedro Ortega y Jamerson Rentería  lo del arquero Andrés Peláez está en estudio por parte de los directivos del equipo Real Cartagena y de aceptarse , vendría a ser el segundo o tercer arquero del club , a pesar de la "oferta sonsacadora" que se le hiciera al Prono, el Junior sigue siendo un buen aliado del equipo cartagenero con el que se quiere seguir contado para obtener  jugadores y poder realizar partidos amistosos e intercambiar   información valiosa ya que no se puede desconocer que es nuestro compañero regional .

La llegada de Didier Muñoz  se da como un hecho para finales de  la semana entrante, dependiendo del paso o no del equipo Los Millonarios a las finales del  rentado Colombiano .

Una noticia no confirmada es la posible llegada al equipo del  volante Bogotano Diego Luis Cordoba por solicitud expresa del profesor Comesaña , el lo dirigio y  lo conoce perfectamente .

Este jugador de 26 años  Comenzó su trayectoria Futbolística en el IRDD, luego pasó a jugar en el Barcelona Fútbol Club, después fue al Atlético Huila y jugó en la Primera B donde quedo campeón, regresó a la capital a jugar selecciones Bogotá en todas sus categorías y paso a la Selección Colombia juvenil. Posteriormente jugó seis meses con el Cóndor y Fernando el “Pecoso” Castro lo llamó en el 2000 a formar parte de la titular de Santa Fe, luego Deportes Quindío , para posteriormente hacer parte del club Los Millonarios.

Julio Comesaña fue un técnico importante para este jugador y es en su opinión un técnico ganador, convencido siempre de lo que quiere, “ es una trabajador incansable, que en la cancha transpira triunfo, ganas, entrega, como persona es un gran consejero, me ha servido mucho en lo personal y pienso que lo estimo mucho más como persona, que como técnico”, . Esta es la opinión de  Diego Luis Córdoba, sobre el estratega Uruguayo. 

De venir este  volante bogotano a Cartagena y si se adapta al medio los hinchas pueden esperar entrega, sacrificio,  y empuje  como siempre lo ha hecho y lo ha demostrado en los equipos en los que ha militado. 

Es un jugador estructurado ya que  ha estudiado  Administración de Empresas en una Universidad de la capital del país.

Otra noticia: Definitivamente llegara un delantero extranjero sin poder confirmar todavía su nombre .

Por último, nos preocupa un poco la condición física  de los jugadores que estan llegando al equipo ya que para nadie es un secreto que el cambio de clima los puede afectar en su rendimiento, es por esto que el cuerpo técnico y en especial el Preparador Físico Gabriel Moreira deben realizar un trabajo detallado y concienzudo  con estos deportistas para lograr que la adaptación a nuestra ciudad sea exitosa.

************************************

Al cierre de este Comentario, Millonarios caía derrotado ante Nacional y Deportivo Pasto derrotaba al Cucuta , lo que daba como inminente la eliminación de Millonarios  y  aclaraba la situación de Didier Muñoz con el Real.

*********************************

ULTIMAS NOTICIAS: Confirmado lo de Ándres Peláez y Pedro Ortega, comienzan a entrenar  con el equipo a partir de este viernes.

* Lo de Diego Cordoba se define  mañana viernes.

*El  Real Cartagena  estará 8 dias en Santa Marta en la sede de Cajamag (Caja de Compensación Familiar del Magdalena) realizando la parte mas dura de la pretemporada, esto sera apartir del 21 de junio. El lugar se llama Centro Recreacional Teyuna, aunque somos del criterio de que la pretemporada en este lugar debería hacerse con el equipo completo ya que los posibles refuerzos que lleguen les tocaría trabajar otra vez en las instalaciones que habitualmente se ocupan en la ciudad de Cartagena.

El Centro Recreacional Samario cuenta con Canchas deportivas de Fútbol, Baloncesto, Microfútbol, Voleibol, y se encuentra rodeado de mucha  naturaleza. Lo que se quiere (y eso esperamos) es que el trabajo se haga bien y en completa tranquilidad

 

* Lo del "tanque" Daniel Gimenez sigue latente.

**************************************

OJO CON ESTOS NOMBRES

1.  IGNACIO (Nacho) RISSO THOMASSET  : Delantero Uruguayo goleador,
Nacimiento : Montevideo, 08/10/1977
Peso : 79.00 Kg
Altura : 1.89 Mts.
Se inició en Miramar Misiones, en 1998. Continuó su carrera en Danubio en 1999.  jugaba junto con Chevantón, hicieron 38 goles en la temporada 2000-01. Un año después, Lanús posó los ojos sobre él, En el  2003 lo encontró jugando en la Liga DeportivaUniversitaria de Quito  (Ecuador), su último equipo fue Quilmes .

2. GABRIEL FERNANDO ROTH : Volante Argentino ;

Nacido el 5 de Mayo de 1979 en  Venado Tuerto (Santa Fe );  equipos en que ha militado (Talleres de Cordoba Gimnasia  y Esgrima de Jujuy (Arg) y Cordoba (Esp) pero no pudo debutar allí por problemas con su pase).

Todos los jugadores  tanto nacionales como extranjeros que se han mencionado en este medio, han sido de una u otra manera contactados por los directivos del equipo, lo que ratifica que HA HABIDO GESTION , otra cosa muy diferente es que por diferentes motivos no se concretaran las negociaciones con los mismos.

Ratificamos que en la medida en que tengamos que criticar lo haremos, pero hasta el momento todas las diligencias que se han realizado han sido en prócura de armar un buen plantel.

NOSOTROS SEGUIREMOS INFORMANDO SIN COMPROMISOS CON NADIE DIFERENTE A NUESTROS CONTADOS LECTORES, !!! SE LAS DEJO AHí ¡¡¡ .

 

(Visited 263 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

En 1919 -mediante la Ley Volstead- Estados Unidos prohibió el consumo,(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Luis Mendoza – luchomendoza@yahoo.es – Se comenta que el Arquero Didier Muñoz se está encargando de realizar contactos en bogotá con los Jugadores Orlando Ballesteros, Edgar Cataño y Juan Carlos Quintero, eso se dijo esta mañana en el programa de Eugenio Baena

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar