Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Deportivo Pasto se fundó en 1949, pero solo desde 1996 empezó a participar en los torneos de Dimayor, Tras empatar 1-1 con el Deportivo Cali el equipo de Nariño ingresó en la historia de los Campeones del fútbol Colombiano de la mano del técnico Oscar Héctor Quintabani y con una mezcla interesante de jugadores , el Pasto venció a los escepticos que no le daban posibilidades de titulo al momento de ingresar al grupo de los ocho finalistas del rentado nacional.

Este es un triunfo del esfuerzo, del trabajo y la humildad de un grupo de jugadores y de su técnico a quienes no les importó llevar el INRI de ser uno de los equipos llamados "chicos"  y que entendieron que con pundonor y sacrificio se pueden lograr los objetivos.

Es también una lección para todos aquellos hinchas de los equipos "grandes" que creen que se pueden lograr los campeonatos a punta de camisetas y de historia.

El deportivo Pasto Consiguió a pesar de  tener una nómina llena de jugadores practicamente "desconocidos" , lo que nuestro equipo no pudo .

FELICITACIONES AL DEPORTIVO PASTO , MERECIDO CAMPEON DEL FUTBOL COLOMBIANO.

 

Nómina Que obtuvo el titulo : Carlos Barahona; Ariel Sevillano, Walden Vargas, Harnol Palacios Javier Arizala; Jorge Vidal, Juan Fernando Rebolledo, René Rosero, Ferley Villamil Bryan Maya ,Carlos Villagra. (Carlos Rodas, ingresó al m.11 por Bryan Maya ),(Hugo Centurión, m.77 en reemplazo de Villamil ) ;  (Robinsón Rojas, m.11 sustituyó a Arnold Palacios ), D.T: Oscar Quintabani.

DESDE PASTO NOS ESCRIBEN : DESDE PASTO MUCHAS GRACIAS POR EXALTAR LA LABOR DE NUESTRO EQUIPO EN EL FUTBOL COLOMBIANO ESTO ES LO QUE HACE GRANDE A NUESTRO PAIS QUE GENTE COMO USTED RECONOZCAN QUE PASTO HIZO UN TRABAJO LIMPIO Y BIEN HECHO Y CABE LA OPORTUNIDAD PARA RECORDARLES A LOS MAL LLAMADOS EQUIPOS "GRANDES" PARA QUE RESPETEN EL TRABAJO QUE HACEN LOS EQUIPOS SIN HISTORIA PERO GRAN CAPACIDAD DE TRIUNFO, LUCHA Y RESPETO POR LA CAMISETA Y POR SU HINCHADA. LO QUE HIZO NUESTRO EQUIPO LO DEMUESTRA Y ENGRANDECE A UN PUEBLO QUE SE MERECE TODO EL RESPETO DE COLOMBIA.NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS AMIGO Y OJALA QUE TODOS LOS EQUIPOS "CHICOS" TOMEN EL EJEMPLO DEL SUPERDEPOR Y LE MUESTREN A COLOMBIA QUE LOS PARTIDOS SE GANAN JUGANDO, GANANDO Y SUDANDO LA CAMISETA NO CON NOMBRES Y TITULOS PASADOS.

Si Señores:
Gracias a todos los hinchas de otros equipos que SI reconocen el esfuerzo y la dedicacion del mi super depor… la humildad fue el mayor aporte que pudieron dar los jugadores A ELLOS TAMBIEN MIL GRACIAS POR SENTIR LA CAMISETA Y A QUINTABANI… HOMBRE ESTA TIERRA LO AMA… GRACIAS POR ESTA ESTRELLA!!!!

Bueno, mis sinceras Felicitaciones por el Titulo y SIGAN GOZANDO.

*************************************************************

SOBRE EL REAL CARTAGENA DEBEMOS DECIR LO SIGUIENTE:

El trabajo que se desarrolla en  el sitio de concentracion ha  sido intenso, el grupo ha estado realizando   entrenamientos  físico – técnico – tácticos en acción de juego, incluyendo trabajos  de fuerza , el plantel se encuentra bastante unido y se respira un ambiente de camaradería e integración.  El cuerpo técnico se encuentra  gratamente impresionado con jugadores como Diego Luis Cordoba, la recuperación  total de Alexander Anaya y el buen momento por el que pasa el delantero Cristian Gonzalez .,otro que se encuentra plenamente recuperado es Pedro Ortega (Según información que nos han suministrado desde el Centro Recreacional Teyuna en la ciudad de Santa Marta).

El equipo estará  el jueves 29 de junio  en la cancha de El Condado (Unicosta- Barranquilla )en donde disputará su primer partido amistoso este domingo  jugando contra el Atletico  Junior. El partido será a puerta cerrada. El domingo  sería el segundo partido con el mismo rival, pero en la capital de Bolívar (Bayunca- Takurica).

El equipo regresa el sabado a la ciudad de Cartagena en donde continuará con los trabajos de pretemporada.

En la noche de hoy lunes (26) se debe definir la contratación de Gimenez o de Risso , jugadores estos con los que se ha estado negociando intensamente .

Siguen vigentes las conversaciones con Juan Carlos Quintero y se espera que  mañana (27) se pueda saber de una vez por todas como quedará su situación contractual con Millonarios, que es en ùltimas lo que tiene empantanadas las negociaciones con el jugador.

(Visited 565 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

2

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar