Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 Esto del mundial ha dado pie para que se distensione un poco el ambiente, Real Cartagena trabaja bastante tranquilo en Santa Marta y los rumores son escasos, incluso los periodicos de Cartagena (El Universal y La Verdad) , es poco lo que han publicado en los últimos dias sobre el equipo.

Las emisoras por otra parte echan de menos al Jefe de Prensa del equipo y lo piden a gritos ,  clamando por información, éste en una actitud bastante responsable se ha mostrado cauteloso . Nosotros hemos realizado esfuerzos para mantenernos informados e informar a nuestros lectores .

Esto ha traído como consecuencia que se diga que hemos estado lanzando nombres a diestra y siniestra y de manera irresponsable , ante lo cual  solo podemos manifestar que existen varias maneras de conseguir la información y la nuestra es igualmente válida  que aquella  que puedan tener los medios hablados y escritos de la ciudad .

Dicho lo anterior , tenemos que resaltar nuevamente que TODOS los nombres que se han señalado en este blog, han sido contactados de una u otra manera por las directivas del equipo heroico y si por cualquier razón las negociaciones no han llegado a feliz termino, no quiere esto decir que a los jugadores mencionados no se les hubiera manifestado la intención de que fueran parte del elenco cartagenero.

Ahora , a lo que vinimos, NOTICIAS DEL REAL :

1. DANIEL GIMENEZ  o  IGNACIO RISSO . Uno de estos Jugadores (o los dos) se incorporará a la disciplina del Real Cartagena en las próximas horas, a  Comesaña le llama más la atención el uruguayo Ignacio Risso  que entre otras cosas no sería tenido en cuenta por Héctor Veira (timonel del Quilmes) .

2. El partido con el Junior sería en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, por petición expresa del Técnico DRAGAN MIRANOVIC , el sabado se podría repetir el match en el mismo escenario. La contienda comenzará a las 3:30 p.m.  y será a puerta cerrada.

3. Sigue vigente lo de Juan Carlos Quintero que sólo espera solucionar unos problemas de orden monetario con su anterior equipo ( Millonarios).

4. Estarían viajando a Argentina los jugadores José Nájera y Mauricio Arroyo, quienes se probarían  con el equipo Racing Club de Avellaneda. Los derechos deportivos de estas jovenes promesas, pertenecen al Señor Carlos Salazar  quien está muy interesado en mostrarlos en territorio gaucho.

5. No va cuadrangular : El Real Cartagena, equipo que tuvo a Sincelejo como sede, se quedó con las ganas de retornar a su antigua casa.  Los altos costos que representa traer a los equipos Nacional, Junior, Bucaramanga y Real Cartagena, no permitieron que los organizadores realizaran el cuadrangular que estaba previsto para el próximo fin de semana.
******************************************************************

Para no desentonar hablemos un poquito del mundial , España volvió a decepcionar, Francia lo derrotó 3 goles por 1 , Zidane  se hizo un golazo , Frank Ribery   se les convirtió en un dolor de cabeza a los ibericos  y Patrick Vieira  jugó quizas su mejor partido en un mundial .

Se completa de esta manera el grupo de los ocho finalistas y viene la parte mas interesante del Mundial.

Seis Campeones Mundiales y dos invitados de lujo ( Ucrania y Portugal ) se disputarían el anhelado titulo. así se jugaran los

CUARTOS DE FINAL :

Viernes junio 30
Partido 57 Alemania- Argentina (Partido de pronostico Reservado. Argentina  dejó muchas dudas ante Mexico y Alemania además de ser el anfitrión ha demostrado qu es un equipo compacto , de Corazón le voy a Argentina pero Alemanía se puede atravezar )

Viernes junio 30
Partido 58 Italia- Ucrania (Los dos equipos han demostrado ser muy irregulares , en mi concepto gana  Italia)

 Sábado julio 1
Partido 59  Inglaterra – Portugal (creo que Portugal puede dar una sorpresa sino lo evitan los malos arbitrajes)

 Sábado julio 1
Partido 60 Brasil- Francia ( Francia viene de atras hacia adelante, pero Brasil es Brasil . mi pronostico gana Brasil ).

El sabado se pondrá en evidencia que no sabemos absolutamente nada de Fútbol . Que lastima , se nos está acabando el Mundial.

****************************************************

CONFIRMADO: IGNACIO RISSO NUEVO JUGADOR DEL REAL CARTAGENA.

  IGNACIO (Nacho) RISSO THOMASSET : Delantero Uruguayo goleador,
Nacimiento : Montevideo, 08/10/1977
Peso : 79.00 Kg
Altura : 1.89 Mts.

En el equipo Real Cartagena decidieron contratar al jugador Risso  después de observar algunas carpetas y videos de jugadores extranjeros (Daniel Gimenez, Adrian Gustavo Giampietri , Gabriel Roth y Luis Benitez ) que le fueron presentadas al técnico del club quien  luego de analizarlas detenidamente, consideró  que el Uruguayo cumplía con las características que necesita el equipo. 

Según las referencias, Risso es un jugador que maneja bien la pelota, es alto , controla el fútbol aéreo y ha tenido bastante roce internacional.

Se inició en Miramar Misiones, en 1998. Continuó su carrera en Danubio en 1999. jugaba junto con Chevantón, hicieron 38 goles en la temporada 2000-01. Un año después, Lanús posó los ojos sobre él,   el 2003 lo encontró jugando en la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), su último equipo fue Quilmes .

La nueva contratación del Real  llegaría a la ciudad de Cartagena el  día domingo.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Savio – rirammstein@terra.com.co – Por eso es q en Colombia nos hemos quedado esperando la famosa renovacion, los jugadores jovenes cuando apenas estan comenzando a jugar sus primeros partiditos en primera, se los llevan a jugar al exterior sin madurar, y por supuesto como le esta pasando a la mayoria de estos, son suplentes y con el tiempo se pierden, espero q esto no pase con Najera pero es lo mas posible
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – El tema esv complejo, por un lado está la posibilidad de los jugadores de mostrarse en el extranjero y por otro lado está la conveniencia para el equipo ya que sabemos que no contamos con una nómina muy grande y esos jugadores sin bastante importantes por lo que pueden darle al rendimiento colectivo del Real , es un buen tema para comentar. a nuestro amigo rirarme , lo invitamos a que consigne su opinió mas extensa sobre el tema y la publicaremos en el blog principal.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar