Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Agradeciendo al Periodista Eugenio Baena Calvo, transcribimos apartes de las declaraciones concedidas por el Presidente del equipo en torno a las fallidas contrataciones de jugadores.

“ La realidad con IGNACIO RISSO pasa por la falta de seriedad de algunos empresarios que no cumplieron la palabra que ya estaba pactada con un arreglo contractual verbal, más un precontrato que se les envío por fax y en el termino de dos horas el jugador dijo que no venía porque tenía una oferta mejor que le hicieron en España y en lugar de venirse para Colombia se fue para España “.

“ El contrato con Risso , con préstamo incluido era por 24 millones de pesos mensuales , más doscientos dólares por gol anotado, esa es una oferta para nada despreciable , es un contrato en donde íbamos a hacer un esfuerzo enorme pero yo no se que es lo que pasa, no sabemos si los empresarios no tienen la autoridad sobre el jugador o son sólo habladurías y habladurías de los empresarios, la verdad es que el jugador Ignacio Risso no está hoy en Colombia porque el Real Cartagena halla desistido de él sino porque el jugador prefirió irse para España con un contrato mucho más jugoso, me imagino y declinó sus intenciones de venir a Cartagena”

“Con Olveira ocurrió que el jugador inicialmente me dijo que estaba contento, eso fue un jueves y el Sábado se fue de la ciudad sin decir ni adiós, entonces no entendí que pasó, el contrato estaba pactado en 16 millones de pesos mensuales fuera de apartamento , entonces son contrataciones que hemos realizado en donde no nos ha temblado la mano para hacer contrataciones de mucho dinero”.

“Con Velásquez cuadramos 16 Millones de pesos mensuales, el venía ganando 7 millones y medio , lo llamé por teléfono un día en las horas de la mañana para confirmar su número de cuenta para consignarle una plata para que se viniera, pero nuestra sorpresa fue grande cuando nos dijo que ya no vendría”

“ En estos momentos, estamos evaluando alternativas, preguntamos por Jiménez nuevamente pero el Jugador no quiso venir , se retractó y no se hizo la negociación. Hoy estamos en conversaciones con el “Piña” Álvarez y estamos en conversaciones con otro empresario argentino para que nos recomiende otro jugador , ya tenemos un nombre pero estamos evaluando todo y el profesor está observando los videos , el jugador es atacante también”.

“Ante la lesión de Anaya estamos pensando en otro Central y hoy (Domingo) se nos lesionó Tobón así que nos ha tocado improvisar un poquito en esa zona , ya que Távima está en la Selección”.

“Yo estoy en el proceso que va el equipo, dentro de lo quiere el profesor que es manejo y tenencia de balón, creo que se cumplió , nos falta un poquito y nos falta más peso adelante, además hay que tener en cuenta que Pedro Ortega no está bien todavía, viene de un proceso de recuperación, aunque creemos que en diez días estará bien”.

“ Si no traemos a nadie adelante, el equipo estará flojísimo porque en la delantera es donde se hacen los goles, creemos en el trabajo del técnico. Yo estoy contento con la mano izquierda pero con la derecha estamos buscando los dos delanteros”

********************************************

Se resintió nuevamente de su Lesión ALEX ANAYA  y se lesionó en el partido "amistoso" del Domingo el jugador Juan Pablo Tobón .

Nestor David "La Piña" Alvarez  interesa al Real Cartagena .

Alvarez ha militado en varios equipos Colombianos como el Envigado, el Once caldas y actualmente en el Deportes Tolima  con buena presencia goleadora.

El día Miercoles el Real  Cartagena jugaría con el cuadro Expreso Rojo en Bayunca y el Sabado realizaría un partido con la Selección Colombia Sub 21 que se prepara para particiapar por Colombia en los próximos Juegos Centroamericanos, este partido sería en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

*********************************************

Un hombre de sacrificio

Diego Luis Córdoba se convirtió en uno de los refuerzos del Cartagena para la Copa Mustang II. "De mí pueden esperar humildad y entrega", dijo el ex jugador de Santa Fe, Millos, Quindío, Huila y Olmedo de Ecuador

Juan M. Cantillo Arrieta
Redacción D.D.

CARTAGENA. Uno de los jugadores nuevos que ha llegado a la disciplina del Real Cartagena es el volante bogotano Diego Luis Córdoba, quien ha pasado por clubes como Santa Fe, Millonarios, Quindío, Huila y Olmedo de Ecuador y ahora será cuota de fuerza y sacrificio en la zona media del cuadro que orienta Julio Avelino Comesaña.

¿Cómo recibe el llamado que le hace Julio Comesaña para que llegue al Real Cartagena?
"Estoy muy contento por este voto de confianza de un técnico que ya he tenido. Saben ellos de la calidad de persona y jugador que soy y la responsabilidad de llegar a aportar un poco de experiencia y liderazgo a un grupo joven".

¿Llegar un equipo que está en los puestos de promoción hacia el descenso no implica mayor responsabilidad para usted como jugador de cierto recorrido en el balompié colombiano?
"La responsabilidad estará siempre en el equipo que llegues, ya sea que esté en los primeros lugares o en los últimos puestos; simplemente esta es una nueva etapa de mi carrera y esperamos escribirla de la mejor manera en el Real Cartagena. Pienso que de la mano de los directivos y del cuerpo técnico ganador, vamos a sacra esto adelante".

¿Pero es que se llega con la condición de refuerzo y eso implica muchas cosas?
"Claro, eso es bueno. Entre más responsabilidad haya es mucho mejor. Nunca me han gustado las cosas fáciles. Siempre donde he llegado las cosas no han estado fáciles y las hemos sacado adelante. Diego Córdoba siempre ha sido figura y pienso que esta es una linda oportunidad para mostrar mi fútbol".

¿Qué va esperar la afición del Real Cartagena de Diego Córdoba?
"Lo que siempre ha mostrado por donde ha pasado: humildad, sacrificio, entrega. Jugador que va a sudar la camiseta cada segundo que esté dentro de la cancha y responsabilidad, cuando me toque actuar".

Tomado del Diario Deportivo http://www.diariodeportivo.com/real.htm

(Visited 110 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – en cuanto a la pregunta debo hacer la siguiente aclaración, el Estadio Pedro de Heredia es propiedad del Distrito de Cartagena y se encuentra administrado por el Ider quien a su vez lo arrienda para la realización de espectáculos , entre los cuales se encuentra el fútbol, la gente del Real cartagena no tiene potestad sobre el escenario, se tenía proyectado por parte del exsenador Vicente Blel gestionar recursos para la ampliación de las graderias de sol, pero ahora con su no elección, no sabemos en que quedará todo ese proyecto.
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Juan Carlos Espinosa – juanfor54@hotmail.com – Porque no hablan con Pacheco, la champeta Velasquez, Totono Grisales, la piña Alvarez, Rafael Castillo (que jugó en el Pereira). Defensas necesitamos centrales de bastante fuerza, como Denver Aguliar ( a pesar de ser malo, infunde respeto), Manuel Galarcio, Carlos valdez, etc.

    Necesitamos dos creativos, dos delanteros, dos centrales, por favor urgente!

  3. comentarios_antiguos

    nauluis – nauluis16@hotmail.com – estoy muy de acuerdo con el anterior comentario porque el real necesita buenos jugadores y con Pacheco, la champeta Velasquez, Totono Grisales, la piña Alvarez, Rafael Castillo. que todos saben que no tienen equipo y no pasan por buen momento pero si aca pegan haran del real un equipo respetable y no un monton de pelaos con gana. gracias al blog

  4. comentarios_antiguos

    Dr Bacano – jlfs69@gmail.com – JCAP, bienvenido al blog del Junior, apreciamos tu comentario, y creo que al igual que todos mis compañeros del blog haremos fuerza para que el Real Cartagena no descienda, sino que entre a los Octagonales con el Junior… Una final soñada, JUNIOR contra el REAL…Exitos… PD; Ustedes son nuestros hermanos mas que rivales, y principalmente me duele la situación del Real, pero van a recuperarse…no son para estar en el último puesto.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar