Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con goles de Alberto Sierra (de tiro penal) y Eder hernandez, el equipo le ganó al  Cuadro Expreso Rojo, en el juego amistoso que se escenificó en Takurika , en el primer tiempo los equipos jugaron con sus nóminas alternas y para el segundo tiempo presentaron lo que podría llamarse sus equipos titulares , fue un buen picadito pero desafortunadamente el expreso Rojo no exigió mucho en ataque al Real Cartagena a fin de probar en mejor forma la zona defensiva del equipo heroico.

***************************************************+

Hoy despues del partido con Expreso Rojo se realizará una  reunión del Cómite Deportivo del equipo, para definir de una vez por todas que jugadores llegaran,el Técnico Comesaña estara presente, ya estan conversados 4 jugadores para definir 2,  todos los jugadores en carpeta son extranjeros.

El sábado 8 de julio, desde las 3:30 PM, el Real Cartagena enfrentará un juego preparatorio contra la Selección Colombia Sub 21 en la cancha El Condado de Barranquilla.

Ante la imposibilidad de utilizar el Pedro de Heredia por la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Real Cartagena solicitó a la Dimayor el aplazamiento del partido de la primera fecha ante el Deportes Quindío a jugarse el próximo 16 de julio. Dicha solicitud fue aceptada y el compromiso se cumplirá el miércoles 2 de agosto en horario nocturno.

Esto nos escribió Dumeck Turbay, Gerente Deportivo del equipo : Justo reconocimiento a "los invisibles" ,son parte fundamental de las mejores condiciones del equipo, se confirmó partido con Colombia sub 21 el sabado en Barranquilla en la cancha del Condado, el  miercoles con Sincelejo Futbol Club que es el nuevo Expreso Rojo, terminando seguramente con la Selección Mexicana en Barranquilla en fecha por confirmar. De los 2 delanteros prefiero tener prudencia y esperar y ojala no pase mucho tiempo para esto.

Sigue  el episodio de Ignacio Risso, se enrolará al equipo La Deportiva ( SOCIEDAD DEPORTIVA PONFERRADINA ) de Castilla y León , en la Segunda División Española.

" El futbolista ha optado por la oferta de la Deportiva, aunque tenía otra del Real Cartagena colombiano. La posibilidad de abrirse un hueco dentro del fútbol español es lo que ha decantado la balanza, ya que en el plano económico incluso la oferta del equipo sudamericano (casi 9.000 euros al mes y 170 euros por gol) era superior a la del club presidido por José Fernández Nieto. Hay que recordar que los dirigentes del conjunto colombiano dicen tener en su posesión otro precontrato para que el jugador firmase por su club" . tomado de : http://www.diariodeleon.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=4918106 

Esto dijo el Uruguayo Ignacio Risso sobre su no venida al Real Cartagena : " -¿Cómo tomó contacto con España?
-A través de empresarios en Uruguay. Me llegó la propuesta y no lo dudé. Sabía que se manejaban dos chances y tengo un precontrato.
-¿Qué conoce del fútbol español?
-Por televisión se ve mucho. Es competitivo, incluso en Segunda División. Es uno de los países donde mejor se juega.
-¿Cómo se define?
-Delantero centro. Mi principal virtud es el juego aéreo, con buen manejo de balón y habilitación.
-¿Goleador o asistente?
-Goleador.
-¿Qué diferencia al fútbol español del uruguayo o del argentino?
-En Argentina hay más fricciones. Es fútbol físico y complicado. En España se juega más abierto y mejor.
-¿Alguna vez tuvo esperanzas de jugar en Europa?
-Siempre tuve ilusión, pero el no tener pasaporte me cerraba las puertas. Ahora estoy muy feliz y además voy a poder tramitarlo.
-¿Porqué todos quieren venir a jugar a este continente?
-Porque es un fútbol lindo de ver y supongo que de jugar. Quiero disfrutar y aprovechar la chance.
-¿Qué sabe de la Deportiva?
-Lo que he visto por internet. Sé que ha ascendido. He mirado también lo que es la ciudad. Me parece un lindo lugar, pero me queda conocerlo.
-¿Qué proyecto le han comentado?
-Aún nada. Aún no sé el día condcreto del viaje, porque hay que cerrar la operación.
-Usted formaba pareja con Chevantón. ¿Cogió el camino equivocado o él supo aprovechar su momento?
-Somos diferentes. Él supo aprovechar mis espaldas con su velocidad.
-¿La oferta del Real Cartagena no le seducía?
-No era la oferta. Era elegir entre España y Colombia y no lo dudé un minuto.
-¿Qué puede ofrecer Risso a la Deportiva?
-Entrega; dejar lo máximo en la cancha. Convertir goles, que es lo más importante como delantero.
-¿Qué defectos tiene?
-Todos tenemos. Yo prefiero que los descubran en la cancha cuando me vean.
-¿Cómo sería su complemento ideal en la delantera?
-Los veloces a mi lado pueden aprovechar los balones peinados y los que baje. También uno que desborde y centre bien.

**************************************

Suena otro nombre: se trata del atacante  Gaucho Julio Maximiliano Bevaqcua, ex delantero de Almagro donde hace un par de años realizara una de sus mejores temporadas en el fútbol argentino ubicándose entre los principales goleadores del certamen.

Actualmente el jugador pertenece al club Chacarita Juniors pero anteriormente también actuó en San Lorenzo de Almagro. Este delantero de 1,81 metros de estatura y 77 kilos de peso . y nacido en la Provincia de Córdoba,  Argentina , podría arribar al Real Cartagena según información que logramos obtener en las últimas horas.

Julio Maximiliano Bevacqua , también conocido como "Máxi" , tiene 26 años , ha jugado en el Belgrado , del B Nacional Argentino en donde marcó 7 goles , en 18 juegos , en el Torneo Clausura 2005.

"Máxi" Bevacqua es un producto de las escuelas del San Lorenzo de Almagro , debutó a los de la manos del técnico internacional Argentino Oscar Ruggeri . marcó 3 goles  en 20 juegos , pasaría en calidad de préstamo al Almagro en el año 2000, en donde convirtió 12 goles en 29 salidas.

Ha tenido una carrera promisoria, sobre todo en la Segunda división del balompié argentino.
Jugó también en el Chacarita Junior y en el año 2003, pasó a préstamo al C.A.I (Comisión de Actividades Infantiles)  del Nacional B argentino donde consiguió 18 goles en 34 partidos , en su reencuentro con su antiguo entrenador Víctor Hugo Doria quien lo condujo en sus primeros años de formación.

En Julio del 2004, esperaba una oportunidad en San Lorenzo, pero fue cedido nuevamente al Belgrano , ese año convirtió 15 goles en 36 partidos

En el 2006 tuvo un breve paso por el fútbol de portugal donde  llegó a probar suerte en los equipos  Sporting Braga y Estrela Amadora, de la primera división del fútbol lusitano  .

Es un Jugador potente y agresivo , oportuno en el área y define con facilidad,  puede hacer goles de cabeza y con ambas piernas, pero sobre todo maneja muy bien la pierna izquierda , es catalogado como un jugador rápido y peligroso en el contra ataque , mostrando buen sentido colectivo, trabajando para el conjunto en el momento en que se necesite crear espacios y poner mano a mano a sus compañeros .

***************************************

Actualmente existen dos jugadores en recuperación, se trata de alex Anaya que se resintió de la lesión que lo aqueja desde el año pasado y Pedro Ortega que siguen en trabajos de fortalecimiento.  
**************************************

Para los hinchas que preguntaban por Juan carlos Quintero, el jugador se encuentra  totalmente descartado ya que renovó contrato  con Millonarios.

***************************************

ADEMAS : Se está conversando con un jugador muy conocido de la afición de futbol en Colombia, si no lo contratan no es culpa mia, pero de que estan en conversaciones, eso si es muy cierto. Los equipos en los cuales ha militado el jugador son los siguientes:
Bastia (Francia), Santiago Morning (Chile), Colegiales (Argentina) Magallanes ( Chile),Estudiantes de Buenos Aires,  Flandría (Argentina ) Saquisilí (Ecuador), 
Olmedo ( Ecuador) y en Colombia……………….

**********************************

Luis Carmona (ex Real Cartagena y Atlético Nacional de Medellín) se encuentra probando suerte en el equipo  Coquimbo Unido de chile, a Carmona se le estará mirando y de su rendimiento depende que se quede en el equipo..

"Se me da la oportunidad de venir a Coquimbo, ojalá se pueda concretar el fichaje para aportar a esta institución", sostuvo Carmona .

(Visited 93 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Savio – rirammstein@terra.com.co – No soy hincha del bodrio verde, pero me parece q Real deberia mirar mas por los lados del Nacional para reforzarse,ya falta poco para comenzar el torneo y me preocupa q casi todas los buenos refuerzos q se contactan al final se caigan. el problema es q entre mas tarde lleguen los refuerzos, falta q se adapten a la ciudad, engranen en el equipo y mientras avanzan las fechas y posiblememnte despues estemos angustiados por la falta de puntos y la sombra del descenso
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    nauluis – nauluis16@hotmail.com – primero que todo quisiera decir que hay un jugador bien interesante sin equipo que es victor bonilla que no es tan caro. despues ahy una serie de jugadores muy interesantes pero si el club no se pone la pila nos dejan sin na. cde la actual nomina quiero decir que no es que sea mala sino es que no hay su ficiente esperiensia y se nesecita siquieres hacer un buen equipo. pero si el tecnico dice que es suficiente tiene que dar resultado

  3. comentarios_antiguos

    JUANFOR – juanfor54@hotmail.com – La novela de Risso deben cerrarla, por aqui lo tendremos de vuelta pidiendo otra oportunidad. A esa edad un jugador uruguayo que no haya salido al exterior no triunfa, el tiempo nos dará la razón.

    En cuanto a contrataciones hay que seguir buscando jugadores de peso para que junto con los jóvenes que se tienen se arme unb equipo de respeto. Hay nombres como los de Rafael Castillo (ex Pereira) que se debe tener en cuenta.

    Se necesita jugadores de jerarquía.

  4. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – varias cosas, Primero. no me molestó el comentario del Blogger Manuel, al contrario me agrada que la gente entre y exprese sus opiniones libremente. Segundo. debo aclarar que las entradas a los Juegos Centroamericanos son totalmente gratias, esta noticia es bastante vieja ya que desde finales del año pasado el cómite de los juegos lo decidió así por orden expresa de Alvaro Uribe y por último , lo de la contratación de Fernandez está supeditado a una serie de factores, mi información se limitó a decir que se habían iniciado conversaciones con el jugador y su representante.

  5. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – No discuto tu comentario e incluso me parece bien que lo hagas y que de ves en cuando te des una pasadita por estos lares, lo de las conversaciones con Fernandez , son ciertas , una cosa es que conversen y otra muy distinta que lo contraten, mi deber como siempre es informar sobre todos los movimientos del equipo. Un saludo y gracias por la visita, como siempre digo …. esta es su casa.

  6. comentarios_antiguos

    manuel – manuel@yahoo.com – no quise ofender a nadien con lo que dije anterior mente y yo soy hincha del real pero eso es lo que ciento mirten que todo en esta ciudad es asi ahora y que para entrar a los ecenarios de los juego centroamerinaos hay que pagar en tonce yo se que esto no tiene que ver nada con el real pero todo los que estan dirigiendo nuestra ciudad lo hacen mal

  7. comentarios_antiguos

    nauluis – nauluis16@hotmail.com – primero que todo quiero decir que los dos tienen cierta verdad porque primero en cartagena si hay mas hincha del los equipo del esterior que del real aunque nos duela pero esto ocurre no por el estadio que tenemos y por los directivo anque si influye lo que pasa es la poca identidad que tenemos por otro lado lo de fernande ohala y sede porque los de millo lo echaron y no etan caro pero insiesto en el totono grisale y rafael castillo por fa vor.

  8. comentarios_antiguos

    manuel – manuel@yahoo.com – no es que no crea o que diga que son mentiroso pero lo de gabriel fernandes es es una locura no creo que los directivo agan algo bien por primera ves es su vida por que hay que ¿ponerse serios cuantos jugadores de herarquia tiene el equipo ni en buen estadio tiene por eso es que la mayoria de cartageneros son hincha de otros equipo o es mentira

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar