Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
"En que ha quedado la novela de Fernandez y Armani se quedan o no? que nombres nuevos se han concretado?, por favor mantenos informados. " juanfor54@hotmail.com  .

esta es la pregunta de uno de nuestros bloggers . Bueno las últimas noticias son las siguientes:

Real Cartagena espera hoy Martes a Gabriel Fernández, esto fue lo que dijo  Rodrigo Alejandro Rendón, vicepresidente del equipo al diario  El Universal de Cartagena .

"El negocio se cerró el sábado. Fernández llegará mañana (hoy) a las cinco de la tarde a Cartagena junto con su apoderado. Trabajamos esa contratación durante diez días. Gracias a Dios llegamos a un acuerdo con Millonarios, club que por promover a un jugador extranjero tenía derecho a una prima", dijo Rendón. 

"En la actualidad él (Fernández) es uno de los mejores jugadores del país. Y llegará en buena forma porque venía realizando trabajos con su preparador físico particular en Bogotá", agregó el directivo. 

“Estamos ya en la etapa de juegos amistosos, tratando de conformar el plantel y a la espera de la llegada de Gabriel Fernández y de Leandro Armani (ex Independiente Santa Fe). El resto del plantel ya está completo”, dijo Comesaña a la cadena radial Antena 2.

Sobre el traspaso de Fernández de Millonarios al Real Cartagena, Comesaña manifestó escuetamente que “hasta ahora está confirmado”.

En cuanto a la posible llegada del atacante argentino Leandro Diego Armani –quien jugó la pasada temporada con Santa Fe- Rendón dijo que esa contratación aún no está definida.

"Armani tiene al Quilmes de Argentina como su primera opción. Sin embargo, si no llega a un arreglo con ese club, llegará a Cartagena antes del viernes para cerrar negocio con nosotros. Eso se definiría en las próximas horas", concluyó Rendón.

Según FutbolRed , "Leandro Armani jugará en Argentina.", pero nosotros estuvimos indagando por las páginas web argentinas y especificamente en aquellas que tienen que ver con Quilmes y nada se ha dicho sobre el supuesto interes en armani. Así que Ojo, no se dejen meter gato por liebre ni se dejen meter cuento del empresario del jugador (Armani luego de su pobre campaña con Santa Fe, no truena ni suena por los lados de argentina).

Por otro lado , Gabriel Fernandez habló a la prensa capitalina y dio su propia versión sobre todo lo que se ha dicho de su abrupta salida del cuadro de Los Millonarios.

"No creo ser agrandado, lo que pasa es que soy ganador. Nosotros somos de un temperamento diferente al que tienen acá. No todos los jugadores somos iguales y del mismo temperamento. A mí siempre me gusta ganar y lo que es claro es que estar en Millonarios implica muchas cosas" .

¿Cuál es la verdad de su salida de Millonarios?
"La verdad es un tema que a mí me comunicaron hace poco tiempo. Esa es la única verdad. Y lo único que digo es que estoy muy agradecido con la gente de Millonarios, con los hinchas que siempre apoyaron y uno siempre debe estar agradecido. Ya se cumple un ciclo, un año y medio en que no conseguimos ser campeones y creo que es bueno ir a tomarme un respiro. Ojalá que algún día se dé la posibilidad de poder volver en enero del año entrante".

¿Por qué tantos chismes sobre usted?
"Creo que es parte del fútbol. Millonarios es una intitución grande, que uno respeta mucho y que por ser así pues vende mucho. Bien o mal siempre se va a estar hablando del equipo. Ahora hay que buscar otros objetivos".

¿Usted es indisciplinado?
"No. Mi carrera lo avala. Tengo una carrera de diez años y siempre hice bien las cosas en todo lado. Siempre me han reconocido mi trabajo. La verdad que es la primera vez que me ha tocado escuchar todos esos rumores. Me duele porque me tengo que ir del club que quiero y con la que me siento identificado. Ahora me voy a otro equipo a trabajar con el mismo profesionalismo del caso. De todas maneras siento agradecimiento por la hinchada". 

" Uno debe ser temperamental para lograr cosas grandes".

¿Tuvo problema con Miguel Prince?
"Es un tema del que no voy a hablar. Respeto mucho a todas las personas. El "profe" sabrá por qué decidió no contar conmigo y yo me voy tranquilo porque hice las cosas bien. Fui muy profesional, hice lo mejor por el equipo y Prince tendrá sus razones".

¿Entró mujeres al sitio de concentración del equipo?
"No, nunca. Es un tema que no lo quiero hablar porque respeto a mi familia y ellos están por encima de todo esto. Eso no es así. Siempre he dicho que soy profesional y lo voy a seguir siendo ya sea acá en Millonarios o en otra institución que me abra las puertar para seguir mi carrera".

¿Tuvo muchas ofertas?
"Sí, eso lo hablamos con mi empresario. Habían posibilidades en Argentina, algo en Brasil, pero lo que yo quiero es seguir acá en Colombia, ya que me siento bien y aún creo que hay mucho por mostrar. Lo bueno es que uno siempre tenga opciones para seguir trabajando". 

¿Por qué se han dicho tantas cosas de usted?
"Porque me tomaron como referente de Millonarios. Siempre cuando se hablaba del club siempre tenían que hablar de Gabriel Fernández. Si hacía gol, si no marcaba y otras cosas más se tenían que hacer referencia. El que me conoce bien sabe que soy una buena persona". 

*Las declaraciones de Gabriel Fernandez fueron consignadas en el Diario Deportivo del dia de hoy 11 de Julio.

Transcendió que el mismo empresario de Fernandez es el empresario del jugador LUIS SILLERO y trae consigo en las horas de la tarde los videos del jugador a fin de que sean estudiados por la gente del Real, de gustar el jugador podría venir a Cartagena  

Pero otra cosa piensa en Bolivia ya que el " Bolívar de la Paz intenta convencer al atacante argentino Luis Hernán Sillero para reforzar su ataque en la próxima temporada.
El atacante fue requerido por Carlos Aragonés para potenciar la ofensiva de la Academia.
Sin embargo, el jugador mencionó a los dirigentes bolivaristas que analiza otras tres opciones de México. ´Es el delantero que queremos, aunque primero se verá las posibilidades que tiene en México, pero considero que tenemos buenas opciones de contar con los servicios de este jugador´, mencionó Daniel Araníbar Directivo del equipo Boliviano. 

Así pues amigo JUANFOR54 , esto es lo que se sabe de la "novela" Fernandez, Armani y Compañía.

******************************************************

el equipo tiene programado jugar mañana a las 8:00 p.m en el Estadio Arturo cumplido sierra de la ciudad de Sincelejo, en el lanzamiento Oficial del equipo de la Capital Sucreña, Sincelejo F.C.

Se busca asimismo confirmar un encuentro amistoso para el fin de semana entrante contra la Selección de Costa Rica o Panamá.

********************************************************

La Superintendencia de Sociedades exigió a los clubes colombianos aclarar su situación financiera . ¿como está el Real Cartagena en ese tema ?

lo preguntamos porque el INFORME DESEMPEÑO FINANCIERO 2003 – 2004 – 2005 DE CLUBES CON DEPORTISTAS PROFESIONALES  FÚTBOL PRIMERA ¨A¨  no muestra al Equipo Cartagenero ya que su lugar lo ocupa el Tulua , toda vez que el equipo heroico ascendió en el año 2005.

Esto dice NUEVO ESTADIO sobre el REAL CARTAGENA :

"Las acciones de Real Cartagena están distribuidas de siguiente manera. Rodrigo Rendón es el máximo accionista con el 50%. El 30% es de un grupo de empresarios cartageneros y el 20% del Distrito. "

"El grupo de empresarios cartageneros o Profútbol están encargados de la administración total del equipo, lo que muestra a las claras el interés del máximo accionista por democratizar las acciones del club. En cuanto a infraestructura el onceno cartagenero sólo tiene la sede administrativa, pero carece de sede social y de medio de transporte. "

——–

(Visited 137 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar