Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nos encontramos en las Tribunas del Estadio Pedro de Heredia durante el partido en que Colombia derrotó 1-0 a Honduras en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con Rodrigo Rendón Junior , Vicepresidente del Equipo Real Cartagena y aprovechamos para dialogar con el sobre la conformación del equipo para este Segundo semestre y las espectativas que se tienen para afrontar el torneo. esto nos dijo:

Rodrigo Rendón: "Muchas gracias por esta oportunidad de participar en ese gran trabajo que están haciendo con el Blog"

Blog: Queremos tener su concepto sobre la conformación del equipo, ¿ Que se hizo ?, ¿Cuales son los planes a futuro ?, ¿ que proyectos tiene el Real para este semestre ?.

Rodrigo Rendón : "El Proyecto del Real básico y primario es no descender , ya despues de conseguir eso el objetivo es entrar a los cuadrangulares y estando en los cuadrangulares veremos que pasa; la verdad hemos conformado un equipo que consideramos va a ser muy responsable para ciudad , acorde a las expectativas que hay con nosotros debido a que hace seis meses no jugamos en nuestro estadio y ahora tenemos un estadio remodelado y hemos traído una serie de nombres que van a ser muy importantes a lo largo del torneo , como son Didier Muñoz, como es Frank Pacheco , como es Gabriel Fernandez sin lugar a dudas que la verdad necesitamos que la gente nos ayude para pagar una nómina tan cara y la incorporación ayer del argentino Luis Sillero que viene del fútbol Boliviano de ser goleador de ese país y otros nombres que no quiero dejar afuera porque la verdad todos son importantes pero los referentes son esos y mostramos que va a ser un equipi competitivo bajo la orientación del Profesos Comesaña que pensamos es la persona idonéa para llevar este proyecto adelante".

Blog: ¿ Explíquenos un poco los pasos que se dieron para la conformación del equipo este semestre ?

Rodrigo Rendón : "Primero tratar de reclutar la gente que aquí fue figura y que la gente los conoce como es el caso de Pedro Ortega y FranK Pacheco y meterle también más talento. creemos que la llegada de Gabriel Fernandez fue un acierto increible despues de que equipos como Nacional, Cali y Junior querían contar con sus servicios, nosotros gracias a Dios conseguimos ficharlo , el argentino (Sillero) que llegó ayer ha dejado una grata impresión , aparte que contra Haiti en un partido de preparación metió tres goles y la verdad pensamos que el equipo está listo para mostrarselo a la afición el próximo miercoles".

Blog: La gente espera más integración del equipo con la hinchada . ¿ Que proyectos tienen en ese sentido?.

Rodrigo Rendón : " Básicamente venimos de jugar seis meses afuera , sabemos que para la hinchada esto ha sido muy díficil pero la primera integración es que la gente venga al estadio y que comprenda que el valor de la boletería es para pagarle a los muchachos y que los jugadore buenos valen dinero".

"También queremos hacer una mención muy grande a nuestro patrocinador (Tres Esquinas) ya que si ellos no se hubieran vinculado al Real Cartagena, todos estos nombres no se hubiesen podido traer a la ciudad" .

Blog: ¿ se van a hacer promociones, ventas de camisetas , etc, que le pueden decir a los fanaticos en torno a este particular?

Rodrigo Rendón : "necesitamos que el público acuda masivamente al estadio , Tres Esquinas va a poner a la venta camisetas a precios muy módicos y van a tener una tribuna completamente de ellos que quedará ubicada en la parte de Olaya Herrera al lado de sombra, pero desde ya hacemos un llamado a los hinchas a que acompañen al equipo reiterando que tenemos un equipo muy serio ".

"Agradecemos el apoyo del Blog en los temas del Real, creemos que el dia martes se puede realizar una rueda de prensa con el equipo pero básicamente el Lanzamiento es el dia miercoles aqui en el estadio contra el Deportes Quindio y esperamos que los fanaticos acudan en masa a acompañar al plantel".

Bueno todo está dado para el "Debut" del equipo nuevamente en su Estadio acompañado de toda su afición.

 **************************************************

Nuestros Corresponsales empiezan a escribirnos, la siguiente es una nota envida por UN TALKOEN , miembro de la Barra REBELION AURIVERDE que estuvo en el encuentro realizado en Medellín.

HINCHADA HAY UNA SOLA POR ESO TE SEGUIMOS APESAR DE TODO..!!!

Pese a comenzar de visitantes habían muchas expectativas dentro de la rebelión para comenzar el campeonato, en particular por la forma en la cual se intenta retomar la senda de los triunfos, que tanto nos fue esquiva el torneo anterior.

Llegamos a Medellín a eso de las 6 de la mañana del domingo sin mayores contratiempos, ningún intento de gresca en las afueras ni en el transcurrir del encuentro.

Al momento de entrar al estadio nos encontramos sin boletas algunos compañeros optaron por retacar un rato haber que se levantaba, pero gracias a los amigos de la hinchada local que nos ayudaron con algunas boletas se dio el ingreso al Atanasio algo poco común a las realidades del barrismo colombiano después de lo mal que los tratamos en Sincelejo.

ya en la tribuna se prendió la fiesta todos cantamos a rabiar.

El primer tiempo del partido terminó y la banda muy entusiasmada por las claras posibilidades que habían de obtener un resultado favorable, con ese espíritu comenzamos el segundo tiempo pero a los 25 un error de Didier Muñoz nos costó el partido, caras tristes por que ya casi se tenía un puntito de oro y se nos escapo, de regreso a casa con la moral en alto y por que este equipo es distinto a la peste del torneo anterior.

SOMOS HEROICOS EL AGUANTE DE LA REBELIÓN…!!

(Visited 78 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Robinho , coincido contigo en que el otro sistema era más facil pero este también tiene sus ventajas que a medida que se vayan realiozando los cambios podremos verlos mejor, te comento que el blog de Junior si está, lo que pasa es que al no publicarse post diarios no aparece en la página principal del tiempo.com , pero puedes acceder a el desde la parte superior de la página, clicas en donde dice blogs y luego en el link que dice fútbol y allí aparecen tosdos los equipos incluído el Junior .Espero habeerte sido de utilidad.
    ——–

  2. Viejo jcap le agradezco que interzeda ante el webmaster del tiempo, con el nuevo sistema no aparecen todos los blog, deberian trabajar en eso, el formato pasado era mucho mejor que este. No puedo comentar en el blog del Junior porque no aparece por ningun lado…deberian aparecer todos y uno selecciona el que desea entrar…muchas gracias y te agradezco nos colabores en eso.

  3. Mil gracias al amigo Eduardo Morales por su participación , le reiteramos que este blog no es mio sino de todos los fanaticos del Real Cartagena , espero como Usted que todos los hinchas esten contacto con nosotros pero la idea es multiplicar la noticia de la existencia del Blog para que así podamos interactuar con mas personas

  4. Mi nombre es Eduardo Morales, y tambien soy hincha del sufrido y siempre amado Real Cartagena. Espero de todo corazón que este semestre por lo menos mantengamos la categoria y despues aspiremos a otras cosas.
    Muy buena la idea del creador de este blog, y ojala todos los hinchas del equipo heroico estemos en contacto.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar