Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

 

Que feo debut.
 
Era la primera presentación en casa , Real Cartagena se enfrentaba ante un Deportes Quindío que sabía que en la heroica no era fácil obtener resultados favorables y lógicamente venía a especular y a tratar de conseguir un empate al menos que le diera la tranquilidad de regresar con algo en las alforjas .
 
El Primer tiempo nos demostró que todavía existen jugadores que no se han adaptado del todo y que falta ritmo de competencia, una primera parte un tanto aburrida y con pocas opciones de gol en los dos arcos , dejaría un 0 – 0 que obligaba a replantear las cosas para la segunda parte, destacable la labor de un jugador como Mauricio Arroyo que puso temperamento y ganas en el medio de la cancha y que se comportó como un verdadero veterano muy a pesar de ser uno de los mas jóvenes que se encontraban el el gramado del estadio Pedro de Heredia.
 
Segundo tiempo y el Real sale más dispuesto a brindar espectáculo , Quindío por su parte sigue a la espera de la propuesta del local.
 
El Profesor Comesaña buscando más ataque se decide a sacar a Mauricio Arroyo que lo venía haciendo bien y era el jugador que representaba el equilibrio en el medio campo, Arroyo es sustituido e ingresa Pedro Ortega que luce bastante desordenado y sin ideas para ser el acompañante ideal de Gabriel Fernández en la conducción del equipo.
 
Real empieza a asomarse tímidamente en el arco contrario con Luís Sillero y   Cristian González que le ponen voluntad e intentan asociarse sin resultados y con un Fernández que muestra algunos destellos de calidad pero que exagera en la individual.
 
Pero es en una de esas jugadas de Fernández en la que hace una buena pared e ingresa al área sacando rivales y anota un gol realmente hermoso que pone a soñar a las tribunas,   genialidad de Gaby Fernández y el publico se emociona para despertar a los pocos minutos del sueño, Quindío por intermedio de Jorge Perlaza que había ingresado en el segundo tiempo , le paga al Real Cartagena con la misma moneda y el habilidoso jugador ingresa como Pedro por su casa ante la pasividad de los defensas Jorge Rojas y Juan Pablo Tobon que miran impávidos como Perlaza vulnera el arco custodiado por Didier Muñoz para conseguir la paridad , 1 a 1 y el partido prácticamente vuelve a empezar.
 
Quindío se queda con 10 hombres ante la expulsión de un jugador por doble amarilla, lo que obliga a Umaña a resguardarse atrás , Real entonces comienza un ataque desordenado e infructuoso que se estrella ante la férrea defensa del elenco visitante.
 
Julio Comesaña mueve sus fichas e ingresa a Luís Cassiani en remplazo de Cristian González , pero el cambio no surte efecto y Cassiani al igual que Pedro Ortega son intrascendentes en la cancha , Fernández sigue intentando con las pocas pelotas quietas , vencer la resistencia del Quindío, pero no se asocia con sus compañeros y eso desespera aun más a la afición .
 
Ya en las postrimerías del partido , cuando la gente se preparaba para firmar el empate, Frank Pacheco le hace un pase a Fernández en el medio campo y el argentino la pierde de manera irresponsable y displicente , para que el Deportes Quindío arme un contragolpe mortífero que es finalizado de manera contundente por Jorge Perlaza para que este anotara el segundo de la noche y las tribunas miraran mudas e impotentes como el Real Cartagena regresaba a su reducto con una horrorosa presentación y como pocas veces saldría vencido de su “fortín”.
Mal Comienzo pero toca recomponer el camino.

 

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

[caption id="attachment_2299" align="aligncenter" width="820"] Crecer en autoestima - Camila Serna[/caption] La(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que vaina, no veo ninguna reseña sobre la asistencia de anoche, q por cierto, muy pobre para una aficion q hacia 7 meses no veía de local a su equipo. No creo en el cuento de la culpa es de la saturación de futbol post-mundial, ni la resaca de los centroamericanos, creo q la principal causa de la poca asistencia es el incremento de la boleteria, es q solo pensar para la tribuna de sol el aumento fue del 100%%u2026
    Pero la verdad sobre esto la dira el clásico contra Junior, ahí se vera si lo de anoche fue por lo del rival o es q el bolsillo no da para tanto

  2. Varias cosa, es díficil debatir de fútbol cuando no se ven objetivamente las cosas, mi comentario es una narración escueta de lo que a mi juicio pasó en la cancha, estoy de acuerdo con LuchoTP y con muchas de las cosas que dice bermon69 pero si lee detenidamente mi artículo verá que si me refiero a los cambios y hablo de la pasividad de la defensa que a mi juicio le faltan jugadores de recorrido y jerarquía.

  3. Eso es lo que pasa cuando hay alguien bueno en algo. No entiendo si habían 10 jugadores más en la cancha porque se centran solo en gabriel fernández. ayer una rota que comentaba el partido por 650 a.m. diciendo que el tenía que jugar más que los demás xq era el que más facturaba… que tal??? y porque no hablan de los cambios tan es.tu.pidos o de la defensa impávida ante los goles de quindío. Lo mismo pasaba en millonarios, si perdían contra nacional todo había sido culpa de fernández. QUe tal no hubiera metido gol ayer, y Sillero qué ni se vio!!! y ni fu ni fa. Es mejor entonces ser un mediocre porque así nadie espera nada de uno…Mientras los jugadores de la casa no se concienticen que deben ganar, Siempre ganar, es poco o nada lo que Fernández puede hacer SOLO. obvio se empu.tó…. con ese poco de paquetones que hay en ese equipo…

  4. despues de todo lo sucedido anoche queda una pregunta: que le falta al real para ganar? pareciera que trabajo, pero este real lleva mucho tiempo trabajando…que vaina ombe…

  5. Ya aparte es una pena, el Real no debe perder con Quindío de local, asi aspiran a salir de la zona negra? Jcap, como costeños te lo digo, les falta entrega, en el deporte hay que querer por lo que se pelea, y aun estan golpeados por el torneo pasado, tienen un problema de mente, porque futbolisticamente creo que el Real es mas que el Quindio en cuanto a nómina y mas si regresaron los que fueron subcampeones mas los refuerzos extranjeros. creo que hay valores extras que hay que analizar, no solo el futbol. PD. ahora juegan con Cucuta y creo que despues con America, America esta dando papaya, aprovechen

  6. Que fanatismo tan extremista, igual Gabriel Fernandez debe ser un apoyo para el equipo, y no el equipo. Los hinchas de Millonarios, entiendo su sentir, pero Fernandez tampoco ganó absolutamente nada con Millonarios. los buenos jugadores no solo se miden por lo que hacen con los pies, deben ser pensantes a la hora de alegar, de recuperar, de manotear, de unir., si este señor fuera mas pensante estoy seguro que seria aun mejor, porque condiciones si tiene.

  7. OJALA EL GABY LES DE BUENOS RESULTADOS, PERO COMO VEN EL PELEA MUCHO CON LOS COMPAÑEROS EN LA CANCHA, COSAS QUE SUCEDIAN ACA EN MILLOS, PERO BUENO NO SE PUEDE
    DESCONOCER QUE ES UN EXCELENTE JUGADOR Y QUE OJALA AYUDE A SACAR AL CARTAGENA DEL HUECO, ADELANTE REAL Y NO SIGAN DANDO PAPAYA TIENEN UN BUEN TECNICO PARA QUE NO LA SIGAN EMBARRANDO.

  8. A los Hinchas de Millonarios, agradecemos su participación en nuestro Blog, solamente debemos decir que generalmente se comenta sobre lo que se ve , Gabriel Fernández es un extraordinari jugador pero no podemos desconocer que perdió una pelota de manera infantil, faltando pocos minutos para el final del partido (Minuto 88) y no sólo eso sino que se puso a alegar con los compañeros lo que generó el contragolpe del Quindío que terminó en gol , el comentario nuestro no quiere ser una critica contra Fernández, estamos reseñando lo que pasó en el juego. Mil gracias.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar