Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy sabado  parte el equipo a la fronteriza ciudad de Cúcuta porque el  domingo a las 3:30 de la tarde Real Cartagena enfrentará en el estadio General Santander al  elenco motilón .

Cúcuta Deportivo viene de jugar en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja con el Atletico Bucaramanga , onceno al que derrotó 0-1 con tanto del defensa Pedro Portocarrero.

 Real Cartagena, por su parte, viene de caer derrotado en condición de local ante el deportes Quindío  y hasta la fecha el equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña no conoce la victoria en el campeonato y por tanto tiene la necesidad de ir a buscar un buen resultado ante el Cúcuta . 

El partido se presenta interesante por varios aspectos,  Cúcuta buscará mantenerse en el primer lugar de la Reclasificación y el  Real  Cartagena desea salir de la cola del torneo, los equipos vienen dirigidos por dos experimentados hombres de fútbol que se conocen mucho ya que se han enfrentado en multiples oportunidades . 

El santandereano Jorge Luis Pinto, es un técnico estudioso que le ha puesto su sello caracteristicoa al equipo de la frontera y lo tiene desde el semestre pasado en los puestos de vanguardia y Julio Avelino Comesaña lleva ya un buen tiempo trabajando con este nuevo Real Cartagena y busca amalgamar un equipo en el que empiezan a encajar poco a poco las nuevas unidades ,  Gabriel Fernandéz y Luis Sillero  .

Cúcuta es  primero en la Reclasificación con 51 unidades y  décimo en la clasificación del Torneo Finalización con cuatro puntos.

 Real Cartagena  es último del campeonato sin puntos, aunque tiene un partido menos (ante América a jugarse el 23 de agosto), y se encuentra a un punto  del último en el descenso (Huila con 104 unidades) .

los jugadores están motivados y piensan siempre en que hay mucho camino por recorrer :

" Es triste perder en casa  ya que la gente viene a vernos, pagaron una boleta y quieren ver buen fútbol y es triste esto pero sigue el camino y hay que entrenar, toca espera ir a cucuta a conseguir un buen resultado" (Didier Muñoz) .

"Perdimos pero estamos tranquilos porque hay buenos jugadores y sé que tenemos condiciones para sacar triunfos en los próximos partidos. Ahora toca recuperar los puntos que se perdieron en casa y trabajaremos para lograr eso. El equipo tiene jugadores importantes, con buena técnica y sé que tenemos como ganar por fuera» (Gabriel Fernandéz).

"Toca seguir trabajando, hay jugadores muy buenos, hay jugadores que quieren hacer las cosas bien , ahora viene el Cucuta toca ir con todo a sacar los tres puntos que los necesitamos , van dos fechas quedan muchos más hay que pensar siempre en el siguiente partido " (Cristian Gonzalez).

Probables formaciones

Cúcuta: Róbinson Zapata; Braynner García, Pedro Portocarrero, Wálter Moreno, Joé Luis Raguá; Nelson Flórez, Lin Carlos Henry, Roberto Bobadilla, Rodrigo Saraz (Charles Castro); Jarín Asprilla y Blas Pérez.

Real Cartagena: Didier Muñoz; John Alex Cano, Harold Macías, Juan Pablo Tobón, Jorge Rojas; Frank Pacheco, Mauricio Arroyo, Luis Iriarte, Gabriel Fernández; Cristian González y Luis Sillero.
*************************************

Se conoció que Carlos Rentería, hermano menor de Wason Rentería, podría ser el nuevo refuerzo del conjunto cartagenero. Carlos está actualmente en las divisiones menores de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Y por otra parte otro Renteria ( JAMERSON RENTERIA) Pasó a las huestes del Deportivo Cali , se recordará que Real cartagena estuvo trás los servicios de este jugador.

SUERTE AL REAL CARTAGENA  Y OJALÁ QUE OBTENGA UN BUEN RESULTADO EN CUCUTA .

(Visited 62 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. soydelhuila

    lo felicito por el articulo muy bueno pero yo creo que el cucuta es una plaza muy dificil pero no imposible, sin embargo yo creo que la guerra del decenso con HUILA la perdieron el ATLETICO HUILA va de lider y no lo para nadie creo que la guerra del decenso ahora es entre cartagena y chico fc. Aguante HUILA

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar