Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

FERNANDEZ E IRIARTE SALVARON LA PAPELETA.

Heroicos y Escarlatas se pusieron al día en el torneo y en un partido bastante entretenido el Real Cartagena se llevó los honores 2 goles por 1 ante un América que puso más ganas que buen fútbol .

Real Cartagena al inicio  hizo un planteamiento aceptable ante un América de Calí que no vino a resguardarse , el partido al principio no tenía un dueño definido y por momentos Gabriel Fernández lucia mejor que los creativos del Equipo caleño Galdamez y Pacheco que no se conectaban con los delanteros.

Al minuto 16 del primer tiempo se produce una jugada que la inicia Harold Macias desde el medio , envía un balón a Luís Sillero que se va hasta el borde del área y se junta con Fernández y se la entrega, Gabriel se la devuelve a Sillero que ve la oportunidad de entregársela otra vez a Fernández que prácticamente frente del arquero y ante una desconcertada defensa de los diablos Rojos la empuja hacía el arco defendido por Julián Viafara para decretar el uno a cero .

El Real Cartagena tal como viene pasando en casi todos los partidos realizados hasta ahora, se relaja un poco y permite algunas libertades al América , se producen algunas jugadas interesantes a lo largo del primer tiempo , lo que hacía de este bastante agradable de ver y mantenía entusiasmada a la tribuna .

El cuerpo técnico del Real excluye a Mauricio Arroyo que sale aplaudido por el publico ya que hasta ese momento lo estaba haciendo muy bien e ingresa a Frank Pacheco que no tuvo una buena noche, este cambio le quita un poco de presencia al Real en el medio del campo y hace que America dominé una buena parte del segundo tiempo con bastante peligro para el arco custodiado por Didier Muñoz. 

 
Al minuto 44 se produce una descolgada de Bustos por el sector de Reinaldo Alegría _ que dicho sea de paso, no jugó su mejor partido _ dispara al centro del área y ninguno de los defensas del Real está atento, lo que es aprovechado por Carlos Preciado que aparece sorpresivamente y anota el 1-1 que sentencia la primera mitad.

Para el segundo tiempo , Real Cartagena ingresa alegre y a los tres minutos del segundo periodo Luís Iriarte que es sin lugar a dudas el jugador más regular del equipo hasta esta parte del torneo , se mete en el área y eludiendo al arquero convierte el segundo gol del cuadro heroico.

Bernardo Redin toma sus previsiones e ingresa en un doble cambio a Pablo Armero y Santiago Rodríguez, por Angulo y Otalvaro y estos jugadores le dieron una buena producción en la mitad al equipo de Cali, especialmente Armero quien con su movilidad logra colocar en posición de gol a sus delanteros en varias oportunidades .

Comesaña se ve obligado a realizar un cambio por una Lesión de Iriarte e ingresa a Najera que tampoco las tuvo todas consigo en este juego, el partido se abre y se dan oportunidades de parte y parte ya que empiezan a turnarse el control del partido, se dan varias oportunidades de gol en tiros de esquina para el Real Cartagena y en descolgadas largas de Renteria y Sillero que eran desperdiciadas de forma infame por los delanteros del Real.

El América por su parte se movió en la mitad del terreno e intentó también con largos pelotazos sorprender a la zaga Cartagenera , al minuto 39 sale Luís Sillero y entra Pedro Ortega a poner la pausa en el compromiso que a decir verdad se estaba complicando demasiado, al final Gabriel Farnandez muestra su experiencia y realiza varias jugadas encaminadas a retener la pelota y junto con algunas buenas intervenciones de Ortega capean el temporal hasta que el Juez dictamina el termino del partido.

Del arbitraje debemos decir que se presentaron dos jugadas dudosas a favor del Real que han podido ser decretadas penal , por manos en el área del América de Cali.

Mal partido de Alegria y  de Frank Pacheco , acepatable presentación de Tobón , que le puso ganas, de John Alex Cano que aunque defiende bien, aporta muy poco en ataque  , de Macias y de Diego Cordoba , que si bien mostró cosa buenas, con Junior estuvo mejor .

Luis Sillero no podrá estar en el próximo compromiso y toca esperar para ver si la Lesión de Iriarte puede arreglarse de aquí al domingo.

Tres puntos a favor, que le dan  tranquilidad al equipo en la medida que se ganó el compromiso, pero toca trabajar más ya que con cuadros mejores que este America de Calí, las cosas se nos pueden complicar .

Se destaca el hecho de que se le puso coraje y hombría para conservar el resultado.

 

Formaciones:

 REAL CARTAGENA: Didier Muñoz; Jhon Alex Cano, Juan Pablo Tobón, Harold Macías y Leoncio Alegría; Mauricio Arroyo ( Frank Pacheco) , Diego Córdoba, Luis Iriarte (Najera)  y Gabriel Fernández; y Carlos Rentería y Luis Sillero (Pedro Ortega) .

AMÉRICA DE CALI: Julián Viáfara; Rubén Bustos, Carlos Valdés, Juan Quiñonez y Bryan Angulo( Armero) ; Marcos Canchila, Pablo Galdames, Harrison Otálvaro (Rodriguéz)  y Víctor Pacheco; Carlos Preciado (Arrechea) y Víctor Bonilla.

Espectadores : 8.000 aproximadamente para una taquilla apróximada de  $ 76.000.000

 

* Otra vez se vieron vacias las tribunas bajas del sector central de sol, lo que tiene que hacer reflexionar a las directivas sobre el precio de esa boletería, es mejor tener tribunas llenas aunque sea a un precio menor.

*******************************************

COMO NOTICIA PARA LOS AFICIONADOS, LA BOLETERIA DE SOL QUE ESTABA A $ 15.000 BAJARA A $ 12.000 (SECTOR ALTO Y CENTRAL DE SOL) , LA PARTE NORTE Y SUR (DETRAS DE LOS ARCOS ) QUEDARÁ AL MISMO PRECIO, ES DECIR, $ 7.000.

SOMBRA GENERAL SIGUE AL MISMO PRECIO ($ 25.000 )

(Visited 143 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Buen partido, se le gano a uno de los grandes de Colombia pese a q no pasa por uno de sus mejores momentos, Se nota el peso de un jugador como Fernandez en el equipo, me preocupa un poco que no se concreten tantas oportunidades claras las cuales podrian definir partidos. Sigue asi real, el domingo ganamos a Santa Fe y amanecemos entre los 8 mejores…
    ——–

  2. VALLEHERMOSO

    EL QUE HIZO EL COMENTARIO DE ESTE JUEGO EN DONDE DEJA LAS JUGADAS DUDOSISIMAS QUE FUERON GOL DEL REAL , EN LA PRIMERA SE VE UN FUERA DE LUGAR MAS GRANDE QUE EL MAR CARIBE, Y LA SEGUNDA AUNQUE MENOS GRANDE TAMBIEN LO FUE,, JAJAJA ESOS COMENTARISTAS DE MEDIO PELO..

    AMERICA POR LA ETERNIDAD !!!

  3. VALLEHERMOSO

    REDIN TIENE QUE IRSE ESO ESTA CLARO, NO SE LOS ULTIMOS PARTIDOS NO NOS HA ACOMPAÑADO LA SUERTE, HEMOS SUPERADO A MILLOS, PASTO Y CARTAGENA Y NO SE VEN LOS RESULTADOS, EL PROXIMO CONTRA QUINDIO ESTOY SEGURO QUE GANAREMOS…

    ANIMO AMERICA !!!!

  4. Felicitaciones Real, Espero que sigan asi ganando asi sea sufrido pero ganando y se queden en la A. Soy un seguidor azul pero me importa todo lo relacionado con Fernandez y tambien me alegra que este bien en su club para que se den cuenta que el es buen jugador y porque lo sacaron de MILLOS…
    Y con toda frente a los rojos de santa Fe.

  5. Ganamos! pero preocupante la defensa en centros aereos que se enredan mucho, otra cosa, que paso con la “paleta” electronica? por que ayer no estaba? otra ves las paletas esas no se si de maedera o q que son una porqueria que paso con las electronicas???? se las robaron?= no se las quieren prestar al real? todas las adecuaciones que dejaron los juegos hay que usarlas, o que pretenden? guardarlas hasta el proximo???,

    Ahora Santa Fe….. haber si leider es capaz de hacernos gestos por decirle lo mal jugador que es…de resto a ganar nojoda que hay que ir pa arriba

  6. El objetivo principal y lo mas importante era conseguir los 3 puntos y se logro. Concibo con el redactor de esta nota que Iriarte es lo mejor que ha mostrado el Real, que golazo y que entrega!!!!.
    Quiero hacer una critica con respecto a las personas que manejan el “tablero electronico” si con este termino se puede llamar a esa “elefante blanco” que falta de profesionalismo!!! todo el partido es una “recocha” las anotaciones, enviando saludos como cantante vallenato..”saludos a toda la familia Najera” que desastre!!!..por favor seamos objetivos y coloquemos informacion valiosa no basura, las cuñas que pasan estan pagando?.El Domingo con todos los hierros a ganarle a los cachacos, bemba larga y cariroja.

  7. Fernandez le demostro a todos los que lo envidian que el puede jugar a 2600 mts o al nivel del mar, hasta debajo del agua, con el tecnico a favor o con el tercnico en contra. y todo esa novela pa que, igual a prince lo echaron como un perro.. y gabriel se fue pa cartagena, que es un club mucho mas limpio y esta destinado este semestre a hacer grandes cosas. GRANDE REAL CARTAGENA, GRANDE GABRIEL!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar