Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Continuamos con nuestra serie VERDADEROS HINCHAS y el turno le corresponde ahora a :

CARLOS SANABRIA , EL VIGIA MAYOR DE LA MURALLA REAL

Carlos Sanabria es un hombre de mar, curtido por el sol , llegó a Cartagena hace más de 50 años y la ciudad le robó el Corazón tanto que se quedó e hizo suya esta tierra y sus símbolos y uno de esos símbolos es el equipo de fútbol de la heroica al cual sigue desde 1992.

El Señor Sanabria es un huilense que vino a la ciudad reclutado por la Armada Nacional en el año 1951 y quiere a Cartagena casi o más que su tierra natal , actualmente es pensionado de la Armada y ha echado raíces en Cartagena y por eso apoya al equipo de donde el considera es y por eso sigue incondicionalmente al equipo de la ciudad o su “Amado Real Cartagena” como el lo llama .

“Yo soy un hincha tan fiel que muchas veces me han tocado situaciones difíciles que no me han dejado asistir al estadio, como por ejemplo asistir a un entierro, yo voy al entierro a Lorica pero en el viaje voy pendiente al equipo y en el momento en que el Real hacía un gol yo tocaba la sirena por todo el camino y la gente se extrañaba pero a mi no me importaba nada porque en mi corazón estaba mi equipo”.

Carlos Sanabria inicialmente conformó una barra “de una sola persona” o sea el , pero la gente de la Barra Muralla Real atendiendo a que la causa era la misma, hizo realidad aquello de que "Si no puedes con el enemigo únetele" y lo reclutaron ya que lo veían tanto o más entusiasta que muchos de los integrantes de la barra y le dijeron que el no podía estar solo ; “yo asistía al estadio y me hacía detrás de la Barra y ellos me dijeron , compa Usted no puede estar solo y desde ese momento soy miembro de la barra y actualmente soy el Vicepresidente , esta es una barra seria , porque nuestra filosofía es esa, esta es una barra conformada por gente de edad que viajamos por todas las ciudades del país sin ningún problema, hay sentido de pertenencia y nosotros buscamos el apoyo de la banca, de la industria para hacer la barra más imponente”.

La mejor decisión que tomaron los miembros de la Barra fue “adoptar” a Carlos Sanabria ya que desde su llegada a las filas de la barra se convirtió en un motor, es la persona encargada de los pitos y su acompañante fiel es un tanque amarillo de buzo, en el cual han adaptado una sonora trompeta que hace más ruidoso el apoyo hacía el cuadro heroico.

Nunca ha tenido problemas con su Señora por motivos de su “otra” pasión y dice de manera picara “ella se ha adaptado a lo que yo soy”.

Sanabria sabe que ya es una persona de bastante edad , pero se siente joven y con bríos y al preguntarle si tenía algo especial que quisiera que se dijera de su persona , no sin nostalgia nos señala “ hermano, lo único que yo quiero es que se diga sencillamente que soy un hincha apasionado del Real y ojala Dios quiera y me deje disfrutar de unos cuantos años más para poder apoyar y acompañar al equipo”

Sobre este nuevo Real dice “ Vamos pa, lante con esos dos Argentinos vamos a ganarle a todos (Fernández y Sillero) .

Carlos Sanabria es de esas personas que a uno le gustaría ser dentro de muchos años, un hombre apasionado por las cosas que quiere, como esta ciudad y como su “amado” equipo, Sanabria vive los partidos disfrutándolos los noventa minutos, a veces sufriendo, a veces gozando pero siempre queriendo que llegue el otro domingo para seguirlo avivando si gana o con ganas de buscar la revancha si se perdió un partido , como pasó muchas veces en Sincelejo a donde Carlos Sanabria fue muchas veces a ver caer a su equipo y sobre esas amargas tardes dice : "Esa cancha dicen que está salada , porque allí fue que ocurrió la tragedia de las corralejas" .

Señor Sanabria, MIS RESPETOS….. es usted UN HINCHA VERDADERO y Dios seguramente lo dejará disfrutar muchos años con su Real.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Siempre he sido de las personas que dice que en vida es cuando se debe valorar a las personas, porque despues de muerto, todo el mundo es bueno. Conozco a Carlos como una persona honesta, de gran caracter y que defiende a capa y espada al Real(en las buenas y en las malas)es un “viejito” berraco con ganas de seguir viviendo y apoyando semana tars semana al Real, es un ejemplo a imitar para todos los jovenes. Excelente nota viej jcap..esperamos seguir leyendo estas narraciones de nuestros verdaderos hinchas!!!! Mucha Suerte Real este Domingo, el lunes amanecemos entre los 8….hay que llenar el estadio ..el calor debe ahogar a los “cachacos”.
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar