Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se viene otro clásico costeño , Desde 1971 hasta la fecha Real Cartagena y Atlético Junior se han enfrentado en 21 oportunidades y los numeros muestran un empate entre los dos equipos ,  Junior tiene siete triunfos, siete derrota y seis empates. Real, por su parte, luego de la victoria en Cartagena en el mes de agosto, suma siete victorias, siete reveses y seis empates. Los cartageneros han marcado 22 goles y han recibido 26 en los clásicos ante el equipo que hoy dirige el montenegrino Dragan Miranovic.

 

Se han enfrentado en 10 ocasiones en Cartagena , una en Sincelejo y está sería el juego número 11 que se escenificaría en Barranquilla .

 

El máximo artillero de este enfrentamiento regional es Martín Arzuaga, quien registra cuatro anotaciones.

 

Como se ve, los números son bastante parejos , como todos los clásicos, el enfrentamiento costeño será un partido con un sabor  y una motivación especial , y mucho más en esta ocasión cuando Junior se encuentra en la posición número  8 con 12  puntos,    luego de derrotar al Deportivo Pasto , mientras que el Real fue desplazado a la posición 11 y cuenta con 11 unidades,     después de la estrepitosa derrota ante el Deportes Tolima.

 

Así pues ,  los  representantes de la costa figuran como rivales directos en la tabla de posiciones de la Mustang II   y luchan por estar en el grupo de los ocho equipos que disputaran los cuadrangulares finales del rentado Colombiano.

 

Por el Real cartagena no podrá etar Luís Iriarte  por expulsión en la pasada fecha de la Copa Mustang II y se espera la determinación que se tome con respecto a Gabriel Fernandéz por los bochornosos incidentes que se dieron en Ibague el pasado domingo.

 

Para ambientar un poco el partido , tenemos el pensamiento de algunos protagonistas prevío al crucial compromiso.

 

JULIO COMESAÑA (Técnico del Real Cartagena) : «Ese sin dudas es el partido clave. Vamos a tener mucho orden tratando de atacar y defender con eficacia. Al Junior no le podemos regalar zonas porque tienen jugadores muy habilidosos" (declaraciones dadas antes del pasado clásico escenificado en Cartagena).

 

CARLOS RENTERIA ( Delantero del Real Cartagena) : “Ya todo quedó atrás. Ahora estamos pensando en Junior, que seguro será un duro rival para nosotros en el próximo juego. Esperamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos” (El Universal)

OMAR SEBASTIAN PEREZ (Volante Argentino): “Importantísimo para nosotros el próximo partido ante el Real Cartagena de local porque esto nos da para seguir allí cerca de los primeros lugares”.

IVAN RENE VALENCIANO (Delantero Colombiano): “ la gente que espere nuestra entrega en los 90 minutos y que nos acompañe en el próximo partido ante Real Cartagena”.

 

JORGE AMARA (Defensa Central Colombiano): “Un partido con mucha contundencia, siempre estuvimos bien parados en el terreno de juego, sacamos los tres puntos que nos dejan muy tranquilos para trabajar esta semana y esperar lograr otro triunfo ante el Real Cartagena”.
“Desafortunadamente no estaré en el clásico del domingo, tengo tres tarjetas amarillas consecutivas pero apoyaré a mis compañeros para ganar y así seguir sumando en la tabla”.

 

EUDALIO ARRIAGA (Delantero Colombiano): “Lo importante es la victoria y los tres puntos de local ahora vamos por el Real Cartagena y contaremos con el apoyo de nuestro público”

EMERSON ACUÑA (Delantero Colombiano): “Tenemos que jugar un buen partido en el clásico de la costa y el público ojala nos acompañe para seguir esta racha victoriosa”.

*Las declaraciones de los Jugadores del Junior fueron tomadas de http://www.juniorbarranquilla.com/

 

En el dia de hoy el equipo Real Cartagena entrena en Takurica y mañana lo hará en el Estadio Pedro de Heredia para desplazarse via terrestre el sábado a la ciudad de Barranquilla.

 

REAL CARTAGENA debe sacar un buen resultado en Barranquilla y esperamos que sea una victoria  aunque sabemos que no es fácil, pero los jugadores estan motivados para enfrentar al equipo de la Arenosa.

 

Les recuerdo que los amigos de la barra rebelion auriverde tienen una excursión para barranquila, el precio del viaje es de $ 12.000 sin boleta, se debe apartar el cupo en las reuniones generales de la barra que se llevan a cabo los martes y jueves a las 7.00 pm lugar: virgen de blas de lezo .

 

FECHA DE SALIDA: Domingo 10 de Septiembre
LUGAR DE SALIDA: Los Ejecutivos
HORA DE SALIDA: Nueve de la Mañana

 mas informes : elnarco002@hotmail.com   o  www.labandaauriverde.com

TELÉFONOS DE INFORMACION : 3126501699 – 3156399510

Los amigos de otras barras de la ciudad que tengan excursiones pueden hacernos llegar la información a nuestro e-mail de contacto . johncap@gmail.com

 

(Visited 96 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

16 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. chilojunior

    Cual clasico? Los recicladores del Real .vs. los alcoholicos del Zurdo Lopez.? Engañen a los ignorantes, es un partido mas en cumplimiento del calendario del rentado 2007
    ——–

  2. vamos mi real eres lo mejor del mundo, tenemos que sacar un buen resultado en barranquilla en esa hermosa ciudad, pero lo que yo exijo es mejor comportamiento de los hincha del junio para que no haiga ninguna desgracia ni nada parecido.
    bueno bamos mi real mi gran pasion

  3. vivo fuera del pais y todos los dias miro el periodico ,no se cual es el comentario del super azul, pero parecen que sus comentarios son bastante fuertes,da un poco de tristesa ver personas asi, megusta que halla un comun acuerdo entre nosotros, por que demostramos que somos un solo pais y que unidos podemos hacer cosas buenas.
    Con respecto al clasico creo que hemos dado ejemplo tanto en cartagena como en barranquilla de civismo en estos clasico , que hay inconveniente los hay creo que en todo clasico los hay pero nunca hasta donde se no habido muertos ni heridos en los ultimos años.
    vamos REAL te apoyamos desde la distancia aca en valencia españa comamos toyito(tiburon pequeño) arrollado con arroz de coco , patacon y una buena ensalada aaaaaaaa y el vaso de agua de panela para pasarlo jajajajaja

  4. No se cual fue el comentario del tal Superazul, tampoco es que me interese, por lo que leo en los comentarios no fue nada agradable, que mamera que la violencia en colombia llegue hasta los blogs, ser hincha de un equipo no significa apuñalar al otro….

    Por el partido del domingo, Vamos Real a comer tiburon y a seguir sumando que eso es lo que importa, Fuerza REALLLLL!!!!

  5. Soy Cartagenero, de corazon Roji Blanco, el del domingo se espera sea un buen partido que gane el mejor, que se viva un clasico en PAZ. Por favor respeto y no violencia con las barras del Real. Todos los Junioristas a llenar el Roberto Melendez, vamos mi Junior la meta es festejar la SEXTA. Saludos a mi hermano JCAP y demas gente del blog que han demostrado su amabilidad y buenos modales para disernir.

  6. Les recomiendo no prestar atención a esta clase de gente.

    Nosotros los costeños que si somos gente no tenemos porque ni siquiera comentar sobre este tipo de cosas absurdas, con las que solo demuestran ser unos eternos copiadores de los incultos de Bogotá, Medellín e inclusive de otros países. Afortunadamente aquí en Cartagena y como todas las ciudades de la costa esto no se copia, a pesar de que hay algunos inadaptados que tratando de emular la violencia que se tiene en estadios de Argentina, Bogotá, Medellín, etc. tratan de manchar el nombre de todos los costeños. Nosotros, la gente culta del fútbol debemos erradicar de los estadios esta clase de gente, es más no las queremos más.

    Entrando en materia, solo hasta mañana jueves se conoce el boletín de penas y castigos de la Dimayor?, estamos a la espera para ver si le ponen o no una multa o sanción a Fernandez, de faltar el próximo domingo iriamos un tanto dismunidos pero así son las cosas, vamos con todo a tratar de ganar. Recuerden que el Real tiene varios años que no pierde de local ni de visitante con el Junior (salvo ese desastre de Sincelejo que algunos llaman la maldición de suero, la abarca y el sombrero “vueltiao”).

  7. Este dizque “superazul” no es más que una verguenza azul. Es la clase de desadaptado que no merece que le presten atención. De MILLOS es mi corazón y detesto cuando lo usan para expresar odio a otros. Entre todos los Bloggers deberían ponerse de acuerdo y mejorar el sistema de registro para sacaR a estos desadaptados. ¡VIVA EL FUTBOL PASION DEL PUEBLO!

  8. Q tal mi gente? listos pal clasico, les deseo lo mejor, es decir, una derrota poco dolorosa, jaja, mentiras mi hermanos, saludos desde Barranquilla, bienvenidos sean al Metropolitano y ojalá no tengamos inconvenientes, siempre he pensado q la barra visitante no debe ubicarse cerca de la barra local, sea norte o sur sino en oriental u occidental, entre 40 mil personas siempre hay unos 15 animales o no? Bueno Jcap, donde se va a ubicar en el coloso? estamos hablando.. mi familia es en su totalidad cartagenera,soy el unico killero de ella, mi mama siendo de alla junto con un primo son los otros junioristas… vamos JUNIOR DE MI ALMA, este partido desequilibra la balanza!

  9. es triste observar como existe gente que se escuda en un nick para vomitar su resentimiento, su intolerancia y sobre todo su ignorancia, por personas (si a sí se les puede llamar) como esas es por lo que nuestro país está como está y por hinchas como el señor que se identifica como superazul, es por lo que de pronto algunos equipos hace rato que no ganan nada y es que esas malas energias se devulven hacía las instituciones deportivas que dicen amar.
    Seguiremos informando sobre nuestro equipo y tratando de ser (como hasta ahora) uno de los blogs más respetuosos en el trato con los equipos contrarios.

  10. Señores, no le presten atencion al “gamin” del superazul, es un pobre diablo sin verguenza ni respeto por nada, anteriormente se calificaban los comentarios y se excluian si las calificaciones negativas eran mas de 3? ahora porque no?. Soy cartagenero e hincha del Real, pero como costeño no puedo admitir que se hable mal de Bquilla ni de Cartagena, ambas son ciudades bellas, con calor humano y gente muy buena y camelladora. Tengo varios familiares en bquiila y la conozco muy bien.Con Respecto al clasico, como mencione el lunes en el boq del Real, lo unico que pedimos es que la Policia Nacional a los que vamos a viajar, nos garanticen la seguridad dentro y fuera del estadio, porque siempre somos victimas de algunos desadaptados que nos escupen y tiran desechos de todo lo que encuentran y a la salida casi nos apuñalan unos “pelaos”!!! Este clasico quienquiera que gane debe ser un ejemplo en comportamiento y cordialidad entre seguidores..Suerte a Real…Nos pillamos!!

    Señores apoyemos al Real este Domingo!!!!

  11. oiga superazul que lástima que en nuestro país exista gente como usted. No soy de Cartagena, pero ese “infierno de podrumbe” como usted lo llama hace parte del mismo país que conforma su bella ciudad. Es esa “cloaca de ciudad” es una de las más bellas y románticas que tiene nuestro país, se nota que jamás ha ido a visitarla porque de lo contrario estaría enamorado de ella. Ahora bien, con respecto a la gente tanto de Barranquilla como de Cartagena, nosotros los costeños gozamos de una bien ganada fama de gente amable y amigable contrario a la gente de su “bella ciudad” que se caracteriza por el trato frio que no solo de a sus visitantes sino tambien a sus propios habitantes, la experiencia más fria de mi vida fue conocer su “bella ciudad” y no lo digo precisamente por el frio sino por lo distantes y malhumorados que son ustedes. Con relación a nuestros equipos, usted dice que son chandas pero heche un vistazo reciente a los últimos cuadragulares del campeonato y me dice hace cuanto su millos no está en uno de esos cuadrangulares, tambien mire como Junior y Real si han estado siendo protagonistas de este campeonato. Ahora en cuanto lo realmente importante, este domingo ganamos y mostramos quien es papá de quien. Vamos con toda mi Junior del Alma.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar