Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Deciamos en el Post pasado que  el duelo entre Real Cartagena  y Chicó fútbol Club será un duro partido de seis puntos y les recordaba que el Boyacá Chicó Fútbol Club , es un equipo que  juega muy bien y tiene una combinación interesante de jugadores entre los que se destacan los  experimentados Evert "Chaca" Palacios, Manuel Valencia, Jersson González y Henry "Ferry"Zambrano y los jóvenes  Juan Mahecha, Edwin Móbil, Dayron Pérez y Lionard Pajoy que despuntan como figuras del rentado Colombiano .

En el dia de hoy viajará a la ciudad de Bogotá el Jugador Gabriel Fernandez  quien presentará ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor , los descargos relacionados con el incidente protagonizado por el argentino en el partido ante Tolima.

Sin dejar de lado las posibilidades reales que tiene el equipo Real Cartagena de entrar a los cuadragulares Finales ya que viene jugando buen fútbol y tiene muy buenos jugadores para afrontar lo que resta del campeonato.

A prósito de lo anterior y para  ilustrar a mis lectores sobre las fechas que le restan al equipo heroico, les trancribo apartes del calendario de la Copa Munstang 2 .

 

10a. FECHA – Septiembre 17 (D) …Cartagena vs Chicó

11a. FECHA – Septiembre 24 (D) …Envigado vs Cartagena

12a. FECHA – Octubre 1 (D) ….Cartagena vs Nacional

13a. FECHA – Octubre 8 (D)….Cali vs Cartagena

14a. FECHA – Octubre 15 (D) …Cartagena vs Bucaramanga

15a. FECHA – Octubre 22 (D)….Cartagena vs Huila

16a. FECHA – Octubre 29 (D) …Pereira vs Cartagena

17a. FECHA – Noviembre 5 (D)…Cartagena vs Millonarios

18a. FECHA – Noviembre 12 (D) …Pasto vs Cartagena

 

Un calendario interesante máxime cuando dentro de los partidos que faltan se encuentran tres partidos de SEIS PUNTOS con nuestros principales rivales en el tema del descenso , es decir Chicó, Envigado Y Huila .

 

El calendario de estos equipos es el siguiente.

 

CHICO: Cartagena vs Chicó , Chicó vs Pereira  , Millonarios vs Chicó , Chicó vs Pasto , Quindío vs Chicó , Chicó vs Medellín , América vs Chicó , Chicó vs Cúcuta , Junior vs Chicó

 

ENVIGADO: Envigado vs Millonarios , Pasto vs Envigado , Envigado vs Quindío , Medellín vs Envigado , Envigado vs América , Cúcuta vs Envigado .

 

HUILA : Bucaramanga vs Huila , Huila vs Junior , Cartagena vs Huila , Huila vs Once Caldas , Pereira vs Huila , Huila vs Santa Fe .

 

Juzguen Ustedes los Calendarios y las posibilidades. El campeonato como dije al inicio , está bastante sabroso.

 

NOTICIAS:

* Luis Sillero y Reynaldo Alegria ya se recuperan de sus lesiones .

* Real Cartagena tiene inconvenientes con el IDER por la demora en los dineros que se recaudan en los partidos, los abogados del IDER están contemplando la posibilidad de Embargar la próxima Taquilla del partido ante el Chicó Fútbol club.

Las directivas del real tienen que ponerse las pilas en este engorroso asunto.

**************************************

En Medio de todo otra buena noticia:

Apareción la RESOLUCION DE SANCIONES No. 033 DE 2006  de
Septiembre 13 expedida  por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor en la cual la Comisión  luego de estudiar todas las pruebas, declaraciones, videos y de recibir los descargos del Jugador Gabriel Fernandez , resolvió reducuir la Sanción impuesta al argentino .

ARTICULO 3°.- REPOSICION DEL REAL CARTAGENA (Caso señor Gabriel Fernández, partido Tolima – Cartagena del 3 de septiembre de 2006): Analizados los argumentos expuestos por el recurrente y reexaminada la norma que regula el concurso de infracciones, se reduce la pena a tres (3) fechas de suspensión y setecientos cuarenta y ocho mil pesos ($ 748.000.oo) de multa, por emplear vías de hecho hacía un camarógrafo y por incurrir en conducta incorrecta contra el público, a cumplir en septiembre 10 – 17 y 24.

 Así las cosas el volante al servicio del Real podrá estar en el Partido a disputarse con el Atletico Nacional el dia 1 de octubre en el estadio Pedro de Heredia.

Como decimos por aca: MEDIA QUE VE EL CIEGO.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. yo no me preocupo nos quedan 15 punto de local y tres que les saquemos al envigado alla, son 29 con eso nos salvamos deldecenso que damos en una buena posicion para el año que viene y entramos alos 8.
    los de mas es ganancia
    ——–

  2. Al Señor Juanfor le repito lo que le dije en algún comentario similar realizado en otro post , agradezco la confianza que depositan en el suscrito pero soy un hincha al igual que Usted y me parece un poco imperativa la expresión ” ojo tienes que ser un guardian del estadio ” , no creo que mi misión sea la de ser guardian del estadio , GUARDIANES DEBEMOS SER TODOS y en efecto comparto su inquietud sobre los tableros y ya me pronuncié en alguna ocasión sobre ellos y próximamente lo estaré haciendo nuevamente .

  3. Comparto la opinion de Juanfor y hable sobre ese tema hace como un mes: donde tan los tableros electronicos para los cambios y tiempo extra??? sera que el señor curi se los quito al IDER y lo vendio por platanos en el mercado? me preocupa, si hubieran mas equipos en cartagena de futbol, ok se que lo tendria el otro, PERO NO HAY MAS ASI QUE APAREZCAN NOJODA o es que estan esperando el mundial del 2014 pa sacarlos del closet????? preocupante….que alguien responda y ya,o de no coje caza noticias de RCN jeje 😛

    Bueno ya, el domingo a ganar, ahi estare viendo a mi Real y si HAY QUE CANSAR AL CHICO por que estos partidos de 6 puntos hay que ganarlos con buena diferencia de goles (ojala mas de dos) pa que nos den numeritos 😉

  4. Sin duda el domingo estaremos los hinchas del REAL en el estadio apoyándolos. El partido ante el Junior (en Barranquilla) según los comentaristas que en la mayoría de ocasiones son duros y críticos con el REAL, fué bien manejado en el segundo tiempo por el REAL, pero lastimosamente no le alcanzó. OJO que necesitamos jugar bien, pero sobretodo tenemos que marcar GOLES, esos son lo que nos dan los puntos para entrar en los ocho.

  5. El equipo lo he observado muy lento en los partidos de local, muy diferente como jugaron contra el junior en donde los ví con mucha velocidad y precisión, porque razón no juega así aquí teniendo en cuenta que al Chico podemos agotarlo, inclusive en el mismo primer tiempo?, ojalá no se deje imponer el ritmo del partido a ellos los cachacos les interesa jugar lo más lento posible, hay que arrollarlos desde el mismo pitazo inicial.

    Porque no comentas acerca de los dos tableros electrónicos del estadio, es decir, el que se utiliza para los cambios como el que se coloca el marcador del partido? que pasa con ellos? ya se perdieron? ya se dañaron?, ojo tienes que ser un guardian del estadio.

    Todos el domingo a apoyar al Real!!!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar