Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se vuelven a prender las luces de alarma , equipo está metido en problemas y, de los serios , queda bastante camino por recorrer pero el sendero es bastante tortuoso y culebrero, más que nunca se necesita que jugadores y cuerpo técnico estén tranquilos y sigan trabajando para salir de este hueco en que nos encontramos.

La situación del equipo, no puede ser "peor" y el fantasma del descenso ronda nuevamente por el vestuario, ahora Huila y Cartagena son los más opcionados para perder la categoría, pero quedan muchos puntos en juego y tenemos tiempo para salir de los puestos de abajo.

Envigado volvió a poner el tema sobre el tapete tras su victoria 1-0 ante el Cartagena ayer en el Parque Estadio con anotación de Oscar Restrepo y de paso le cedió la casilla de la promoción a su rival .

Por lo poco que pudimos ver del partido y por lo que escuchamos en las diferentes transmisiones , Envigado llevó la iniciativa , el gol se produjo al minuto tres de la etapa complementaria y fue obra del veterano Oscar ‘Chico’ Restrepo, quien haciendo varias cabriolas por el sector izquierdo define ante la salida de Didier Muñoz.

El desespero fue la constante en el elenco Cartagenero y esto les impidió llegar al gol que igualara las acciones , las mejores oportunidades del Real Cartagena se resumen así:

Luís Cassiani tuvo su mejor oportunidad al minuto 25 del primer tiempo cuando estrelló un remate en el palo, al minuto 27 José Nájera tuvo otra buena oportunidad que pega en el horizontal , al minuto 47 Didier Muñoz estuvo a punto de anotar un gol de antología con un saque largo que casi se introduce en el arco del envigado por descuido de su cancerbero y al final del compromiso Frank Pacheco se perdió el empate al desviar un cabezazo.

Envigado tiene ahora 118 puntos en la Tabla del Descenso , uno más que Real Cartagena , el último es Huila con 112.

Las palabras de los Técnicos al final del partido son de total contraste.

JULIO COMESAÑA : “Estuvimos 60 minutos desentendidos del partido; después del gol de ellos sin comenzaron a tocar”. ¿Por qué esa indolencia inicial? “No sé, pregúnteselo a ellos”. “ Estoy disgustadísimo”.

MIGUEL CADAVID: “yo les había dicho a los muchachos que este partido era el más importante en la historia del Envigado, tanto como lo fue cuando se logró el Ascenso. Por fortuna cumplieron y con la victoria conseguimos un poco de tranquilidad. Esos último 10 minutos fueron de infarto, todavía no he pasado el susto. Mejoramos pero aún faltan muchas cosas por corregir”.

Formaciones :

Envigado: Carlos Abella, Elvis Perlaza, Mauricio Giraldo, Camilo Ceballos, Ormedis Madera, Gustavo Bolívar, Andrés Casañas, Óscar Restrepo, Johnatan Estrada (Álvarez, 72), Mauricio González y Mauricio Chalar (Ronco, 81).

Gol: Oscar Restrepo (48).

Real Cartagena: Didier Muñoz; John Álex Cano, Pedro Tavima, Juan Pablo Tobón y Reinaldo Alegría; Franck Pacheco, Luis Iriarte, Fabián Díaz (Córdoba, 51) y José Nájera (Ortega, 51); Luis Cassiani (Rentería, 60) y Luis Sillero.

Arbitro: Albert Duarte.

Estamos malucos pero todavía queda una Luz de Esperanza  que toca alcanzar jugando buen fútbol , el Domingo todos al Estadio a Apoyar al Real ante un duro rival como el Atletico Nacional que mostró un equipo contundente ante el Bucaramanga.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. bueno muchachos llego el momento de poner lo q hay q poner y sacar esto adelante,no solo tenemos q os q safar de descenso hay q estar entrelos 8,y para eso vamos a clavarnos a los paisas el domingo,fernandez tranquilo real te necesita ,con alegria, q tu si sabes como se hace para clavar a un paisaaaaaaaaaa…….

  2. Erda pero que salados……lo de casiani fue palo y gol, si señores fue gol, el balon alcanzo a entrar por mas de 5 cm de la raya….aun asi el arbitro no la vio, nadie la vio, en fin…. al caido caerle que complicado….

    Ah el domingo es contra nacional? bueno hay que ir al estadio, que no todos los tenderos hinchas del verde, pero hay que ganar nojodaaaaaaaaaaaaaaaa por que ya mucha vuelta con esto y que tenemos que pensar en el descenso….. por que la vuelta de los 8 esta complicada…Fuerza Reallllllll!!!

    P.d.: ojooo pelao mis auriverdes, asi como pimentel sirve pa poner pimienta al arbitro, el nacho tiene varias “figuras”: aristizabal, RCN, Postobon…etc…pendientes del arbitro pa que no nos descuadren el sancocho :S

  3. Bueno REAL a ponernos las pilas, porque estuve en el partido contra enviga y al unico que veia luchando la camiseta era a Pachecho, alegria y a Didier desde su portico que hasta hace casi mete un gol en el portico de envigado, los demas conjan ejemplo y suden la camiste y que le ganemos a nacional, y para eso el estadio heroico debe verse de amarillo y no verde, y Fernandez demustrale al viejo de aristizabal como es que se hacen los goles. Vamos heroicos a acompar a nuestro equipo del alma ¡REAL CARTAGENA!.

  4. Ahi que ser realista, la verdadera lucha que debe librar Real para ,o que queda del torneo es alejarse del descenso, la entrada a los 8 esta bastante lejana, no matematicamente si no por el futbol que demuestra este Real, creo q la prioridad debe ser sacar el maximo de puntos posibles para alejarse de la zona de promocion.
    Gabriel Fernandez tendra una linda oportunidad de cerrarle la boca con futbol al insoportable de aristizabal

  5. Que desastre!!! Por favor que suden más la camiseta. Ahora a rezar a todos los santos para que se apiaden de nosotros.

    Animo cartagenero, demuestra que la ciudad es primero, apoyemos al Real este domingo en esta dura lucha.

    A los jugadores que corran más que la suden por favor. Fernandez no te dejes provocar este domingo y calma es lo que te pedimos.

  6. Que lastima la derrota, pero el mundo sigue, la vida continua y no podemos estancarnos a llorar. Para el partido contra Nacional, todos absolutamente todos los Cartageneros que queremos nuestra ciudad y nuestro equipo debemos acompañar al Real. AMARILLO DEBE VERSE EN TODO EL ESTADIO, acabemos con el mito de que siempre se llena más de Nacional que del Real. Los tres puntos deben ser peleados a “muerte” y no podemos darnos el lujo de seguir cediendo en casa. Fernandez ya puede jugar porque el caso de Ortega es muy preocupante, que falta de entrega y actitud hacia el equipo!!! Suerte Real!!!!
    Tres Esquinas ya dio el botín?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar