Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hay veces que no tiene uno palabras para comentar un partido, Real Cartagena perdió porque no la metió, así de fácil, Nacional fue más práctico y ganó 0-1 , tenemos que seguir sacando cuentas ahora para tratar de salvar la categoría .

 

El partido se resume así de sencillo : Ospina es un arquero muy bueno y de gran futuro y los jugadores del Real tienen serios problemas para definir o cuentan con una "saladera" enorme , John Alex Cano estuvo fatal y Tobón no pudo controlar un balón que  sí supo aprovechar Víctor Aristizábal, para poner cifras concretas al marcador .

 

 Me pareció que Wálter Aristizabal hizo un buen planteamiento y realizó los cambios adecuados, no contaba , eso sí, con la expulsión de Frank Pacheco que con su salida dejó descompesado al equipo que no pudo reponerse y se fue perdiendo en un mar de deseperación hasta el pitazo final.

 

Gabriel Fernández no pudo hacer mayor cosa y tuvo entre otras cosas un incidente lamentable con Pacheco en donde luego de los reclamos casí se van a las manos en el centro de la cancha ante la mirada de todos los hinchas del Real que vemos como algo no está funcionando al interior del equipo y parece que existen roces internos entre algunos jugadores.

 

Desde el Jueves no había podido entrar y por eso no los había tenido informados de todo lo que pasa alrededor del Real Cartagena.

 

Parece frase de cajón pero toca empezar a sacar cuentas para lo que viene.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Yo tenía entendido que pensar en inglés consistía en formular pensamientos(...)

2

La estrategia de usar corredores humanitarios internacionales para deslegitimar la capacidad de(...)

3

Una nueva forma de hacer minería se viene imponiendo en Perú(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Buenas, un desastre el domingo, aunque la verdad es q el arquerito de nacional le dio los 3 puntos…..sino la historia hubiera sido otra… y ya, eso es el resumen del partido

    P

    comparto la opinion de lindo922, que le pasa al curi corrupto?? como se le ocurre ir al estadio de rojo…que pensaba? que jugaba el america,??? a lo bien que tenia que usar la camiseta que le regalaron, nojoda es mas, hubiera podido cambiar uno de sus abanicos de la campaña por una camiseta…

    con respecto al comentario ese,
    Pues al menos prefiero el olor a mierda que el de sangre de todos los pelaos muertos por seguir a ese equipo de narcos…..
    ——–

  2. el real fue mucho equipo pa nacional pero esos delantero no le hacen un gol a nadien , te lo juro nunca pense decir esto que boy a decir \” amerson renteria como te estraño \” hasta alla emos llegado y esto tampoco pense de cirlo nunca \” prefiero a luis omar valencia que a gabriel fernandez\” y si a mucho le parese una locura lo que yo digo miren los resultado que daba uno y los que da el otro. lo unico que nos queda bueno en todo el partido, \” esque fran esta collendo de nuevo su nivel \” lo malo que lo espulsaron

  3. Bueno… en realidad yo pienso que la gente fue demasiado optimista. Ganarle a nacional era toda una hazaña si se tiene en cuenta que nacional viene muy bién y el nuevo cuerpo técnico del Real solo estaba en propiedad del equipo escazamente 2 días atrás, muy poco tiempo para conocer el grupo y los jugadores se tenían que adaptar a un nuevo esquema de juego y con un día y medio entrenándolo también quedaba de para arriba. Walter Aristizabal es un buen técnico y lo más importante es que tiene ganas, hambre y es un reto para él. Creo que con un poco más de atención del equipo, este se adaptará y al final de la semana veremos los resultados contra el Cali. Pero repito, esta cuesta arriba y solo con entrega del grupo de jugadores podemos salir adelante porque equipo hay y cuerpo técnico también.

  4. no pude estar en el estadio pero x lo q vi n el resumen de tv,como se salvaron esos paisas desde bogota se sentia el olor a caca (mierda)con q se fueron del esatdio,pro bueno fuerzza real q de esta se sale con cojones y futbol q han demostrado q lo tienen porq perdimos partidos inmerecidos y es hora de q aparesca la personalidad de jugadores como fernandez ,sillero,cordoba ,etc q van a sacar al real de esta dificil situacion ,el domingo batacazo en cali………y cominza una nueva etapa ……..

  5. Que lastima haber caído tan bajo y cuando todo anda mal…todo sale mal. Mis comentarios:
    1. Salida en falso de nuestro Alcalde con Camisa y gorra roja…QUE DESASTRE POR DIOS!! DONDE DEJO LA CAMISETA QUE LE DIO EL PRESIDENTE DEL REAL??.2. Jhon Alex Cano parece jugador de golito o de campeonato de potrero, que lentitud y falta de técnica tan impresionante!!!!!3. Vuelvo a reiterar la falta de COJONES de Pedro Ortega, no hay derecho, no la suda ni la “rompe” ni lucha los balones, donde quedo Eder Hernandez???.4. Lamentable y decepcionante la pelea entre Pacheco y Fernandez, eso contagia y baja la guardia. Porque no inicio Macias??. Señores estamos al filo de la navaja y debemos de declarar estado de emergencia, eso es cierto y debemos buscar la forma de no perder más puntos.5. Reprochable y lamentable el comportamiento de algunos hinchas de Nacional en sombra, incitando a los hinchas del Real delante de la Policía Nacional y estos muertos de la risa, se pudo presentar una tragedia.

  6. Este post es una especide de prueba, estuve tratando desde el Viernes de todas las formas habidas y por haber y no podía ingresar, así que despues de tanto tratar pude publicar este corto comentario (y sin fotos) luego lo componemos. Un saludo y perdonen.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar