Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se viene un partido complejo por todo lo que representa, Real Cartagena tiene posibilidades de mantenerse cerca del grupo de los ocho más importantes de fútbol colombiano, tiene también la posibilidad de despegarse definitivamente del Atlético Huila y de alcanzar y pasar al Envigado que no la tiene fácil ante el Deportivo Pasto que viene herido luego de su derrota ante el Chicó.

Por todas estas razones , la prioridad fundamental es la de acompañar al equipo, es hacerle sentir a los jugadores, al cuerpo técnico y a los directivos que la afición sigue firme y deseosa de que el Real inicie una racha de triunfos que lo saque definitivamente de la incomoda posición en la que se encuentra.

La jornada dominical se encuentra elaborada casi que a la medida del Real Cartagena, Junior de Barranquilla tras su derrota frente a Cúcuta en el Metropolitano tendrá necesariamente que recomponer el camino y buscará como sea una victoria ante el Huila; Envigado debe enfrentar en la Capital de Nariño ( en donde no le ha ido nada bien) a un Pasto que viene de caer derrotado ante el sorprendente Chicó y necesita brindarle una alegría a sus parciales , además de que debe seguir sumando para mantenerse dentro de los ocho clasificados a la gran final.

Así las cosas, una victoria del Real Cartagena lo coloca en una posición de privilegio frente a sus más encarnizados rivales de la parte de debajo en la tabla de posiciones y lo pone en camino de colarse al grupo de la punta en el rentado profesional.

Walter Aristizabal sabe que este es , por muchas razones, el partido más importante de los pocos que a dirigido hasta ahora con el equipo de la heroica , en primer lugar debe tratar de conseguir su primer triunfo como local  y demostrarle a los fanaticos del equipo que este ha cambiado de mentalidad  y está encaminado a obtener victorias importantes que lo alejen del descenso y lo catapulten hacía los puestos de vanguardia.

En segundo lugar, se va a enfrentar a Hernán Darío Herrera , el que sigue siendo  sin lugar a dudas , el técnico más exitoso que ha pisado tierras cartageneras (con el conjunto bolivarense obtuvo dos títulos en 1999 y 2004 en la categoría B, además de conseguir en diciembre de 2005 el subcampeonato del rentado profesional)  y que por esta razón sigue gozando de gran prestigio y cariño en la ciudad, Real Cartagena gozó con el "arriero"  sus mejores momentos y esto no lo olvidan los fanaticos y es por eso que se debe brindar un buen partido y obtener una victoria contundente que demuestre que ahora hay un nuevo "mandamás" en el banco del Real y ese es Walter Aristizabal .

El partido así no se quiera, tiene su toque de morbo ,  Real pelea por no descender, mientras que el Atlético lo hace por meterse en las finales, ambos tiene igual cantidad de puntos (15) y tienen una campaña similar , con muchos altibajos.

La Victoria  del Domingo  frente al Cali en el estadio Pascual Guerrero,  dejó al Real con una motivación enorme para lo que se viene  de aquí en adelante, donde por lo menos deberá sumar 12 de los 15 puntos que debe disputar para meterse en las finales, es una tarea dura pero no imposible, considerando que 9 de esos puntos los debe disputar en condición de Local.

El primero de estos partidos en el Pedro de Heredia, es el que se disputara el domingo ante los Bucaros, luego el domingo que viene se presenta un "clásico" ante el Huila , partido que se debe ganar a toda costa para sepultar a los opitas de una vez por todas en cuanto al descenso inmediato , posteriormente viene un partido im portante ante el Deportivo Pereira, cotejo que Walter Aristizabal debe asumir como un reto personal, ya que será un partido para demostrarle a las directivas del Pereira y a la afición de esa ciudad , que fueron injustos con el y se perdieron de un técnico trabajador y capaz  que afortunadamente ha llegado a Cartagena para cambiarle la cara y la mentalidad al equipo.

El 5 de Noviembre nos visitará el conjunto de Los Millonarios en lo que será el último partido en Cartagena en la fase de todos contra todos y el 12 de Noviembre finalizaremos esta fase en condición de visitantes ante el siempre difícil  Deportivo Pasto.

Tiene el equipo Cartagenero una bonita oportunidad para despegar , pero todo depende de la capacidad y la entrega de sus jugadores y del acompañamiento de los hinchas que deben volcarse con todo el domingo al Estadio Pedro de Heredia en apoyo incondicional con el club de sus amores.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

A través de campañas de información y concientización dirigidas por organismos(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Amigos Cartageneros, como todo no puede ser Fútbol, a partir de la fecha los invitamos a visitar TRIBUNA DEPORTIVA un nuevo blog dedicado al deporte con enfasís en Beisbol (tendrá toda la información relacionada con el Campeonato de Beisbol Profesional Colombiano) y Boxeo que contara con la participación del periodista FREDDY JINETE DAZA , los invitamos a visitar http://deportivisimo.blogcindario.com/ y a dejar sus comentarios
    ——–

  2. BUENO LO UNICO QUE NECESITAMOS ES METERLA TODA. ASI QUE LOS JUGADORES QUE NO METAN LA FICHA LOS DEBEN SANCIONAR Y AL QUE PILLEN MAMANDO RON DEBEN ECHARLO DEL EQUIPO. FERNANDEZ ERES BUENO DALE CONTODO EL DOMINGO Y LOS PARTIDOS QUE NOS HACEN FALTA.

  3. Hay que pedirle hasta los pasteleros que este domingo que vayan a apoyar al Real, los necesitamos.Por Dios por una vez en su vida apoyen lo nuestro, el Real nos necesita a todos juntos el domingo. Olviden sus complejos y los esperamos apoyando al equipo de tu tierra. A la cantidad de tenderos paisas que fueron el domingo igual que vayan a este partido para que el próximo campeonato puedan observar a su equipo jugar acá en Cartagena.

    Ya mariaron a Fernandez, espero que el domingo juegues bien y que corras todo lo que puedas, llegó la hora de lucirte aquí en Cartagena, corre argentino para que ayudes a salir al equipo de esta mala época, ok?

    Los delanteros que por favor no fallen tantas oportunidades de gol por favor, recuerden se están jugando el futuro profesional de ustedes y el futuro del equipo.

    Todos al estadio a apoyar al Real Cartagena.

  4. Totalmente de acuerdo con usted. Es importantísimo la presencia del jugador número 12 en el estadio para que anime al equipo y en estos días hay que rodear a estos jugadores que han demostrado que con un poquito más de dedicación y un buen timonel es posible jugar bien y ganar. Es necesario llenar el estadio para que los jugadores vean y sientan que el apoyo sigue siendo el mismo hacia ellos. ANIMO!!!

  5. Walter te deseo exitos porque esos seran los del Real y porque ademas hay que sacarse la espinita de Pereira y darle un tapaboca a los esos periodistas enamorados de los jugadores, esos que les gusta verlos como Dios los trajo almundo

  6. Cierto es, tenemos esperanza, sobretodo por que tenemos bastantes partidos de local, Fuerza Real!!!! lastimosamente no puedo ir al estadio por que me voy de viaje pero donde sea estare con mi camiseta puesta 😉 y pendiente de la radio

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar