Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En la práctica de ayer jueves se notó un ambiente agradable de cara al compromiso que tendrá el equipo este domingo ante el Atlético Bucaramanga del "arriero" Hernán Darío Herrera 

Luego del  reciente triunfo ante el Deportivo Cali , los muchachos estan convencidos que aun tienen  las posibilidades vivas de clasificar al octogonal y como dicen algunos "mientras que las matemáticas existan , todo es posible". 

Hernán Darío “El Arriero” Herrera, ha dicho reiteradamente que este será tomado como un partido especial por parte de el y espera que sus jugadores también lo asuman como tal,  los “heroicos” por su parte no le temen a este enfrentamiento en contra de su antiguo técnico ya que nuestro equipo también tiene lo suyo y sobre todo ganas de triunfar ante los Leopardos. 

En la  práctica de fútbol que se llevó a cabo en la tarde de ayer en el Pedro de Heredia, se notó pon un lado, que la afición tiene gran expectativa por este partido y que está dispuesta a acompañar al equipo.

El Profesor Walter Aristizabal , sabe lo que está en juego y toma sus propias previsiones, el equipo no podrá contar con  Harold Macias por acumulación de tarjetas ( 5 tarjetas acumuladas) y es por eso que tendrá que volver a contar con el lateral John Alex Cano , que acompañará a  Reynaldo Alegría, Juan Pablo Tobón y Pedro Tavima en la extrema defensa; Diego Luís Cordoba , Fabían Diaz , Eder Hernandez y Frank Pacheco que puede reaparecer , son los volantes que estan disputandose la posición para acompñar en el medio del campo a Gabriel Fernandéz que aspira a repetir su formidable actuación del domingo ante el Deportivo Cali, Luís Cassiani y Carlos Renteria serían los atacantes , aunque no se descarta la presencia de Cristian Gonzalez que lo hizo muy bien en los minutos en los cuales jugó en el Pascual Guerrero..

Luego de la ´práctica de ayer, el  argentino Gabriel Fernández ofreció un asado a directivos, cuerpo técnico, jugadores y algunos periodistas e invitados buscando más que todo integrar a todos en esta causa común. 

Como una buena noticia para los aficionados, se conoció que los directivos del Real Cartagena decidieron bajar los precios de la boletería oriental (sol centro). Esta boletería, que antes tenía un valor de 12 mil pesos, a partir de este juego costará 10 mil.

En cuanto al sonado caso de los jugadores que se fueron de farra, Diego Córdoba, Jhon Alex Cano y Jorge Rojas  , los mismos que  sorprendidos la semana anterior a altas horas de la noche ingiriendo licor y dándose  la "dolce vita" ,  sólo serán multados económicamente por el club debido a que  la nómina es demasiado corta y no es aconsejable salir de jugadores en estas instancias del campeonato,  según lo explicaron los directivos. 

Se salvaron de la expulsión del equipo pero no deja de ser su comportamiento una muestra de irresponsabilidad y los jugadores lo han aceptado así , por lo que les toca dar un extra para reivindicarse con la afición.

Gran Partido entonces, al cual no nos cansamos de invitar a los hinchas para llenar el estadio acompañando al equipo en esta etapa crucial.

 

Posibles formaciones

Real Cartagena: Didier Muñoz; John Alex Cano, Reynaldo Alegría, Juan Pablo Tobón, Pedro Tavima, Diego Luis Córdoba, Fabián Díaaz, Éder Hernández (Frank Pacheco), Gabriel Fernández (?), Luis Cassiani y Carlos Rentería.

Suspendido: Harold Macías

Técnico: Wálter Aristizábal

Bucaramanga: Daniel Vélez; Luis Fernando Lugo, John Valencia, Jimmy Bermúdez, Geyner Mena; Orlando Fuentes, Alexánder Orrego, Sherman Cárdenas (Jaír Valoyes), Andrés Sarmiento; Miguel Ordóñez (J. M. Zandoná) y Edwards Jiménez.

Técnico: Hernán Darío Herrera

***********************************

Gabriel Fernández sigue teniendo problemas de tipo muscular y sólo hasta el sabado se sabrá si se puede contar con sus servicios para el partido del domingo .

Y como  existe el Derecho de Defensa, el volante Diego Córdoba manifestó su inconformidad por el malentendido que se había creado entorno a ese tema: "Nosotros estábamos era en un casino no en un bar como andan diciendo. Si hubiera sido así, ni siquiera me hubieran convocado para el partido frente el Cali. Eso lo quiero dejar bien claro," señaló el jugador al DIARIO DEPORTIVO. ( tomado de : http://www.diariodeportivo.com/real.htm )

(Visited 117 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Se le informa a la afición paisa en Bogotá que no se permitirá el parqueo de carrozas con CDS piratas, perfumes chiviados, media velada ni de todo a 1000 en las afueras del estadio El Campín.
    ——–

  2. Buenas tardes a todos, obligaciones netamente laborales me impiden ir al estadio pero va mi hijo de 8 años en mi representacion.Al Real como siempre mis mejores deseos en este y en todos los demas partidos, DEBEMOS GANAR COMO SEA.
    Muchachos a ganar y a disputar esos tres puntos con arraigo y valentia:TODO ESTA SERVIDO EN BANDEJA PARA CLASIFICAR AL OCTOGONAL.

    Suerte y nos pillamos!!!!!!

  3. CARTAGENEROS DEBEMOS ESTAR PENDIENTES CUANDO VEAMOS A JUGADORES DEL REAL HACIENDO COSAS QUE VAN EN DETRIMENTO DE SU ESTADO DEPORTIVO, ASI QUE CUANDO LOS LLEGUEMOS A VER HACIENDO ESTAS COSAS DEBEMOS RECRIMINARLOS Y SI ES NECESARIO TOMARLES FOTOS Y PUBLICARLAS EN ESTE BLOG, PARA QUE APRENDAN Y SE DEN CUENTA QUE EL FUTURO DE ELLOS MISMOS ESTA EN JUEGO. ESTE DOMINGO CON TODO CONTRA EL BUCARAMANGA…TODOS AL ESTADIO!!!

  4. TODOS AL ESTADIO…….. y Amigos Cartageneros, como todo no puede ser Fútbol, a partir de la fecha los invitamos a visitar TRIBUNA CALIENTE un nuevo blog dedicado al deporte con enfasís en Beisbol (tendrá toda la información relacionada con el Campeonato de Beisbol Profesional Colombiano), Boxeo y otros deports , contar{a con la participación del periodista FREDDY JINETE DAZA , los invitamos a visitar http://deportivisimo.blogcindario.com/ y a dejar sus comentarios, inquietudes, sugerencias y aportes.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar