Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se sumo un punto y eso es lo que importa, nadie dijo que iba a ser un partido fácil ya que ambos equipos necesitaban buscar un buen resultado , Pereira para seguir en el camino de ingresar a los ocho invitados de los cuadrangulares finales del fútbol Colombiano y Real Cartagena que tenía una remota posibilidad matemática de conseguir 27 puntos y esperar otros resultados para así clasificar a la instancia final y de otro lado jugaba por su verdadero objetivo que es y sigue siendo , alejarse de las dos últimas casillas de la tabla y para eso debía ganar en el estadio Hernán Ramírez Villegas y esperar que Huila y Envigado no obtuvieran resultados favorables en sus respectivos compromisos.

La tarea era difícil y los resultados no se dieron , Huila triunfó ante el Once caldas y descontó dos puntos en el tema del descenso, Envigado cayó ante el Deportivo Independiente Medellín por lo que el empate del Real sirve para sacarle otro valioso punto en lo que respecta a la lucha por la permanencia en la A .

Debemos olvidarnos del sueño por conseguir un cupo en los cuadrangulares finales, ya que el empate 0-0 sacó a ambos equipos (Pereira y Cartagena) de toda opción .

Cartagena quedó tras el empate de este domingo con 124 puntos, a dos puntos de Huila y Envigado que ahora marchan empatados en el último lugar , con un Huila enrachado y motivado por los triunfos en línea .

Según lo escuchado en las transmisiones que venían de Pereira , Real se paró bien en defensa y en el primer tiempo los arqueros básicamente fueron dos espectadores más ya que el juego se desarrolló en el medio campo en donde Diego Cochas, por parte del cuadro Matecaña y un poco menos Gabriel Fernández, por el lado del Real , eran los que conducian los hilos de sus respectivos equipos.

Real tuvo algunas complicaciones sobre todo después de la expulsión de Reinaldo Alegría, por falta sobre Ervin González, pero aun así , los primeros 45 minutos, terminaron sin anotaciones.

En el Segundo tiempo Real pudo abrir el marcador en un contragolpe a su favor , pero el guardavallas Luis Fernández conjuro la posibilidad al salir de su área y tocar con la mano el balón fuera de la misma. José Borda no lo dudo y sancionó con roja directa al guardameta Pereirano.

Los equipos con diez hombres se dedicaron a conservar un resultado que a la postre los dejó sin posibilidades de clasificar a ambos, aunque para Real Cartagena el punto no fue mal negocio y sigue fuera del descenso directo y fuera de la promoción.

El domingo Real Cartagena recibe en el Pedro de Heredia a un Millonarios que con su victoria ante Bucaramanga se encuentra motivado y buscando a toda costa clasificar dentro de los ocho equipos que disputaran la final del Rentado Colombiano. 

Walter Aristizábal, hizo un planteamiento correcto y de no haber sido por la expulsión de Alegría, seguramente habría conseguido un mejor resultado , falta _ eso si _ afinar la puntería ya que tenemos dos partidos sin vulnerar las vallas contrarias.

Ficha técnica

Pereira: Luís Fernández; Francisco Córdoba, Ricardo Álvarez, José Ramírez, Estiven Vélez; Julián Barahona, Diego Arias, Jhonny Acosta, Ervin González, Diego Cochas ; Víctor Cortés

Expulsado: Luis Fernández

Real Cartagena: Dídier Muñoz; Hárold Macías, Juan P. Tobón, Pedro Tavima, Reinaldo Alegría; Alex Cano, Diego Córdoba, Frank Pacheco, Gabriel Fernández, Carlos Rentería, José Nájera.

Expulsado: Reinaldo Alegría

Técnico: Wálter Aristizábal.

Arbitro: José Borda

(Visited 85 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Me preocupa y hay que ver con una LUPA la actuacion de Fernandez ante su antiguo equipo (Pichonario), este tipo debe demostrar que es un verdadero profesional nada de sentimientos encontrados y esa maricada. El domingo hay que ganar, vamos Real a ganar el domingo…!!!!!
    ——–

  2. Por favor señores jugadores corran este domingo, suden la camiseta pero siempre con mucha inteligencia. La estrategia es colocar a Fernandez de delantero y de media punta y dejar parte de la creación al boquillero Iriarte. Que pasa con el señor Sillero? aún no se repone, ahora es cuando más lo necesitamos.

    A Fernandez por favor corre más y deja de hacer tanto pase con chanfle, de vez en cuando hay que dejar de lado el juego bonito y piensa que en este momento la afición y la ciudad te necesitan a tí como a tus compañeros. Desde la tribuna siempre le vamos a dar ánimo pero necesitamos que el domingo le den con toda. Tengo que viajar a Sincelejo el sabado pero sin embargo me vengo a primera hora de la mañana seguro de que ganaremos, por favor hagan que ese viaje valga la pena.

    Animo muchachos, a nosotros los hinchas vamos con toda a apoyar al equipo.

  3. Consejo, ganarle a Millonarios, aprovechando el calor y el desgaste, ganarle aprovechando la casa, nada de empates, pq si los otros dos ganan, uds se enredan con ellos para el descenso, pq ni ganando aseguran nada. acuerdense que despues viene Pasto… 18 fechas invicto de local. ganarle a Millonarios en Cartagena es más facil, es más depronto voy al partido pq tengo q ir a Cgena y soy un amante del futbol y quiero ver a esas dos escuadras.

  4. De entrada: jav1cho….ese link se nota a lenguas que es un virus, asi que con su pendejadas a otra parte nojoda………………………..Con respecto a el partido del domingo: que demonios hizo alegria? es una locura hacer semejantes vainas en recta final, ahora menos uno pa enfrentar a millos, millos: el domingo hay que ganarle como sea por que los otros dos tienen las cosas de papaya, asi que lo mas probable es que ganen. Igual el domingo ire a mi estadio, asi mucha gente halla dicho que “perdio la boleta” en el partido contra el huila, Igual hay que ir por que no podemos darle la espalda al real en este momento tan dificil, y que alguien me responda: si ganamos el domingo, ya quedamos fuera del descenso??????…….Fuerza REALL!!!!!!

  5. El juego contra Millonarios es duro pero ganable. Yo creo que podemos aprovecharnos del clima, hacerlos correr toda la cancha para cansarlos rápido y aprovechar, eso si, sin prestarles mucho la pelota. Otra cosa que podemos hacer es colocar a uno de nuestros delanteros a volantear en compañía de Fernández ya que los capitalinos conocen muy bien a este jugador y vendrán con todo a tratar de bloquearlo. Pero si podemos diseñar una estrategia donde Fernández trate de arrastrar 2 o 3 marcas y le deje todo o parte del trabajo de creación a otro jugador, podemos sacar ventaja. Pienso que el técnico debería tratar una estrategia así y practicarla mucho esta semana para no salir el domingo a improvisar.
    Otra cosa, pilas porque el Pereira puede dejarse ganar con tal de hacerle una marranada al profe Aristizabal, antiguo técnico de ellos y ahora con el Real.

  6. Savio77, haces honra a tu nombre. Tienes toda la razón. Afortunadamente solo dependemos de nosotros, pero tenemos el calendario más duro. Huila ahora juega con Pereira que no solo está desmotivado si no que perdió a su buen arquero titular y Envigado juega con el otrora grande América a quien le ha ido pesimo en este torneo. A proósito, se han fijado que todos los equipos que deja Hernán Dario Herrera entran en la mala, primero fue el Real y ahora América de Cali. Ojo señores del Bucaramanga!!!

  7. La ventaja es que en el tema del descenso Real aun depende de si mismo, y al parecer Millos va a darle descanso a varios de sus “viejitos”, pero en contra tenemos que de los tres equipos q pelean descenso tenemos el calendario mas dificil, Huila enfrentara a un desmotivado pereira y envigado recibe a un America q a parte de colero esta necesitado de $$$$, no creo que se niegue a recibir “incentivos”. Como lo dije, Real depende de Real….

  8. Señores, los felicito por su blog y espero que este sea una fuente de ideas y union para mejorar. Pero el proximo fin de semana los siento, MILLOS va con todo por tres puntos mas para asegurar su clasificación. Hmm a proposito diganle al Gaby que por favor no se acuerde de los gols este sabado. ..excelente jugador.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar