Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esto de los blogs se ha constituido en un ejercicio muy interesante, se pudieron observar todo tipo de opiniones y esa es la idea, ahora volvamos al fútbol, a pesar de los inconvenientes y del tratamiento malo o bueno que se le dio al tema " que sabemos” , Real Cartagena se sigue preparando intensamente para enfrentar al deportivo Pasto el próximo Domingo en el juego más importante del equipo heroico este año, ya que del resultado que se obtenga depende que se dispute o no la promoción.

A propósito del Deportivo Pasto, que ya se encuentra clasificado a los octogonales, esta es la séptima ocasión en que el representativo de Nariño llega a una instancia semifinal desde que ascendió a la Categoría A del rentado Colombiano ( 8 de diciembre de 1998) , de los trece torneos que hasta el momento ha disputado , ha estado en 7 oportunidades en las instancias finales y en 6 ocasiones ha quedado por fuera de los 8 finalistas, lo que demuestra un rendimiento superior al 50 % en lo que a disputar octogonales se trata.

El equipo dirigido por Santiago " El Sachi " Escobar de manera lógica y en procura de no dar ventajas a sus rivales, en razón a que muchos de ellos deben desgastarse en la disputa del último partido en que se juegan todavía su clasificación , utilizará una nómina mixta conformada por los siguientes jugadores :

Sergio Martínez; Ariel Sevillano, Róbinson Rojas, Walden Vargas, Luis Lora; Jorge Vidal, René Rosero, Eder Ruales, Oscar Darío Martínez; Juan Camilo Piedrahita y Carlos Daniel Hidalgo.

Por todas partes se habla de “arreglos” de “incentivos” y del famoso “hombre del maletín” que para estas alturas del año es más recordado que Papá Noel en Navidad, lo que nadie parece tener en cuenta es que todos los equipos de una u otra manera se juegan sus propios intereses, Santa Fe debe buscar a toda costa ganarle al Atlético Huila y esperar que se le den los otros resultados que eventualmente lo clasifiquen, Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo tienen una disputa por el tema de la Reclasificación , Pereira sabe que se encuentra bastante bajo en el tema del descenso y tiene que buscar ganarle a Millonarios y Cartagena (que es al fin y al cabo el equipo que nos interesa) vive su propio presente , pensando en un futuro no disputar la novedosa promoción.

Así las cosas todo lo que pase en la próxima fecha va a tener un sin numero de interpretaciones .

Como dije al comienzo, el Real Cartagena se sigue preparando y hoy practicó en el estadio Pedro de Heredia con algunas variantes en su nómina, Didier Muñoz que todavía tiene una molestia física (con la que jugó el anterior compromiso) prefirió descansar un poco y en su lugar estuvieron tapando los arqueros Gandara y Pelaez , en la defensa estuvieron John Alex Cano y Jorge Rojas por los laterales, Távima y Tobón como centrales ya que a Harold Macias lo aqueja una pequeña virosis que según palabras del propio jugador , no le impedirá jugar el domingo en Pasto, en el medio del campo estuvieron Frank Pacheco, Mauricio Arroyo, Eder Hernández y Pedro Ortega y en la delantera estuvieron Cristian González y Carlos Rentería aunque también le dieron mucho chance a Luís Cassiani.

El equipo piensa en sacar un punto y si se puede conseguir un triunfo y para eso la mejor motivación es jugar a ganar y eso hay que hacerlo contando con todas las unidades en perfectas condiciones, para destacar el hecho de que Luís Iriarte parece recuperado y estuvo trabajando en el equipo suplente.

Real Cartagena entregó una gran ventaja a lo largo de este año y dilapidó toda la ventaja que logró sacar en el 2005 (21 puntos) , así mismo cada equipo realizó el trabajo que lo tiene ahora en la situación particular que cada uno afronta, es decir, cada equipo se labró su propia suerte, es por eso que de nada vale ahora tener suspicacias o invocar garantías, cada equipo debe hacer por su propia causa, eso si, el tema arbitral si tiene que ser mirado con mucho detenimiento ya que es un tema que si es delicado y del cual depende que predomine la limpieza y la honestidad en este torneo.

Real Cartagena nunca ha podido ganar en el Estadio La Libertad y ya es hora que esa historia cambie .

(Visited 61 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Al señor Fercho14 cachaco resentido le pedimos el favor de no volver a ingresar a este blog, aquí sólo ingresamos la gente no los animales como tu. A Jcap, por favor borra de este blog cada mensaje que este tipo quiera colocar aquí. Nosotros siempre nos hemos distinguido por ser personas respetuosas de los demás equipos y exigimos que los demás nos respeten. Es como si nosotros aquí escribieramos que de las 13 o 12 estrellas de Millonarios la mayoría la compraron con la plata de Rodriguez Gacha, que tal eso. Respete señor a esta institución y a la gente de Valledupar que somos gente decente.

    De otra parte, vamos a apoyar así sea a la distancia a nuestro equipo para que mañana alejemos ese fantasma del descenso. A los directivos que por favor no se dejen coger del tiempo y a preparar el equipo para el otro campeonato.

  2. Bueno, resumiendo todo esto, yo creo que sería bueno que el Real Cartagena descendiera a la B e intente subir a la A de manera limpia, clara y sin trampas como las ocurridas en el partido con el Valledupar. En estos momentos está pagando los actos malos del pasado, ya es hora que se haga justicia y se vuelvan para la B de donde no han salido limpiamente!! parranda de torcidos, sucios, tramposos, deshonestos, deles verguenza y devuelvanse para la B.

  3. fue como: si no me paga y deja de hablar boludeses le muestro a todo el mundo la foto que tengo de usted con una pros…ti….Eso pasa no por ser mala persona, o ser un delincuente o ser una mier.da… eso pasa por actuar con la cabeza caliente y no ser paciente ni diplomatico… y mejor deje asi, que pesar, porque se hubieran podido hacer grandes cosas con el real cartagena… ahora mejor concentremonos en hacerle fuerza al real y en el peor de los casos al santa fe.

  4. El real es mucho mas que Fernández por eso no me preocupo pero por lo que me preocupo es porque pasto, halla es muy difícil pero los equipos grandes se de muestran en momentos difíciles

  5. Al señor petermanfredojr, no acostumbro a borrar mensajes a menos que sean ofensivos, de otro lado el único blogger que regularmente utiliza imagenes luego del cambio de plataforma soy yo , y lo hago para darle un toque diferente y agradable a los post, no soy publicista ni periodista , ni nada por estilo soy un simple hincha de mi equipo y seguiré utilizando las herramientas que conozco , al blogger citca1 le respondo que Fernández está totalmente dwescartado para el juego contra Pasto.

  6. Cierto es…de alguna u otra manera son pocos los equipos que se pueden dar el lujo de regalar puntos en esta ultima fecha….si no por descenso es por octogonal, reclasificacion, posicion descenso el otro año…

    En fin…nadie regalara nada y a lo que puedan les recomiendo que se vallan para los estadios, todos los partidos van a estar excelentes….Fuerza Real!!! el domingo pasto tiene que caer…para no interesarse en el huila

  7. Si señor, es muy cierto lo que usted dice. Era lógico lo del equipo mixto que utilizaría el “sachi” Escobar, pero igual no deja de ser un equipo contundente y ordenado este del Pasto por lo que no debemos confiarnos. Ellos no nos van a regalar nada y acordemonos que ahora nos toca a nosotros jugar contra un clima dificil también. Una preguntica, queda entonces descartado Gabriel Fernández para este partido?

  8. petermanfredojr

    Seor blogger del real cartagena: le agradeceria q no borrara este mensaje, y que POR FAVOOOOR deje de utilizar PAINT para todas las imagenes del blog!!!! asesorese con alguien que use una herramienta mejor, o sea cualquiera!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar