Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un segundo tiempo impresionante que nos libró también de la Promoción, así se puede decribir este partido, dos goles salvadores de Critian González que se consolidó al final del campeonato como un jugador interesante y sobre todo guapo y de gran personalidad y de Jorge Rojas que hay que decirlo , jugó bien en los dos últimos partidos para tener la confianza de un Walter Aristizábal que es el verdadero artifice de esta felicidad que ahota embarga a los hinchas del Real Cartagena , luego de la aparatosa derrota ante Huila, se obtuvo resarcimiento de dos triunfos que al final salva un año negro para el cuadro Heroico .

 

Vendrán los balances, las sugerencias, los comentario de aquellas personas que deseaban el descenso del Real Cartagena , para todo eso tendremos tiempo, ahora hay que darle las gracias a los Directivos por no haber perdido la cabeza ante la salida abrupta de Julio Comesaña y el gran acierto en la contratación de Walter Aristizábal, a el cuerpo técnico y a todos los auxiliares del equipo y sobre todo a los jugadores que se supieron sobreponer a todos los inconvenientes y sacaron la casta para demostrar que tienen orgullo y dignidad y que cuando se quiere se puede.

Real Cartagena sigue en la máxima categoría y todos los Cartageneros tenemos un verdadero motivo para celebrar.

 

Ratificar al Director Técnico y mantener la base de jugadores , es el primer paso a seguir, adicional a eso, toca reforzar los puntos débiles y aquellos que en lo deportivo y lo administrativo presentaron fallas y que seguramente se encuentran debidamente detectados.

 

Gracias a todas esas personas que me acompañaron a lo largo de esta experiencia en la realización de este blog y con la ayuda de Dios seguiremos por aca informandoles sobre el acontecer del Real Cartagena.

 

No ingresamos a los 8 pero tenemos un REAL motivo para estar contentos.

 

Suerte a los equipos que siguen en disputa y como siempre …. QUE GANE EL MEJOR.

****************************************

Alineaciones :

Pasto: Sergio Martínez, Jaime Ruiz, Róbinson Rojas, Walden Vargas, Luis Eduardo Lora, René Rosero, Eder Ruales, Jorge Vidal, Oscar Darío Martínez; Camilo Piedrahita y Carlos Hidalgo.

Real Cartagena: Didier Muñoz; Hárold Macías, Juan Pablo Tobón, Pedro Tavima, Jorge Rojas; Mauricio Arroyo, Luis Cassiani, Eder Hernández, Pedro Ortega, Cristian González; Carlos Rentería.

Goles: Cristian González (15) y Jorge Rojas (71).

¿ COMO QUEDA LA TABLA DEL DESCENSO ?

Para ilustración de los hinchas :

Tabla del descenso 2007

1. Nacional – 123 puntos.
2. Tolima – 120 puntos.
3. Once Caldas – 111 puntos.
4. Cúcuta – 111 puntos.
5. Cali – 110 puntos.
6. Pasto – 108 puntos.
7. Medellín – 102 puntos.
8. Santa Fe – 101 puntos.
9. Millonarios – 100 puntos.
10. Quindío – 95 puntos.
11. Pereira – 94 puntos.
12. Huila* – 94 puntos.
13. América – 93 puntos.
14. Junior – 91 puntos.
15. Chicó – 89 puntos.
16. Real Cartagena – 85 puntos.
17. La Equidad – 85 puntos.
18. Bucaramanga – 84 puntos.

*Huila: deberá esperar el resultado que obtenga en la promoción. (tomada de www.futbolred.com)

(Visited 361 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

3

Mi vida adulta comenzó el día que vi cuánto pagaba de(...)

26 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Bueno va el de hoy
    El chibuiro Benítez; esta mamando banca en el deportivo Cali no tienen oportunidad ay no tiene, el Medellín no lo quiere entonces, todo el mundo sabe que va para un equipo pequeño pero no sabe para donde, y necesitamos un lateral izquierdo.

  2. Anferasu tiene nick de gamin o de gomero(metedor de goma de zapato), respeten a este blog que es muy serio……..jacap no nos dejemos insultar. NOJODA Real es Real y estamos en la A. Lastima de los puntos del huila pero eso queda de experiencia. palante.

    Suerte compadres, me gusta el nombre de Arrechea y Luis Omar, ya conocen el clima, la cancha y dieron buenos frutos en el Real.

    Armemos un buen equipo y veran!!!!!!!!

    Chaooo mis hermanos!!!!!!!

  3. Hola mis grandes amigos..que mas viejo jcap……felicitaciones al Real por ese gran triunfo y que le duela a quein le duela …GANAMOS Y NOS QUEDAMOS EN LA A, ojala que los del Valle puedan subir..mucha suerte…compañeros he estado muy ocupado por que trabajo en una kultinacional pero no olvido a mi Real…siempre lo dije ese Cristian Gonzalez tiene casta y si suda la camiseta, nojoda que suene el buscapies, la maizena el oldparr y que VIVA EL REAL!!!!!doble triunfo para los del Valle, reina sin silicona ni rinoplastia ni nada de bisturi y con equipo en la primera A, QUE MAS PEDIR!!!!!!!NOS PILLAMOS!!!!!!!!

  4. Miren, Sergio Herrera está libre ahora en Diciembre porque no lo contratamos? Les transcribo lo que apareció en http://www.futbolred.com

    “Cali

    Hasta el viernes o sábado de la semana en curso trabajará el plantel, luego habrá un receso y el 15 de diciembre arrancará la pretemporada. Sergio Herrera, cuyo contrato con Atlético Paranaense de Brasil se acaba en diciembre próximo, estaría en la carpeta de posibles refuerzos”.

  5. Me parece buena idea el de dar nombres, queremos jugadores buenos, ahí les va un pequeño listado:
    Giovani Hernandez, Neider Morantes, Diego Cocha (el mismo que Otero desechó, se acuerdan?)y Luis Omar Valencia. Cuatro para escoger uno o porque no dos. Delanteros: Wipipi Segura, Nestor “Palmira” Salazar, Jamerson Rentería, Giovani Arrechea y aquel jugador que fue goleador de la B jugando con Alianza Petrolera y que juega en el mismo equipo de Ferreira, Sergio Herrera?, aquí hay varios nombres que pueden escoger uno, dos o tres.

    En la defensa, es bueno mirar más centrales y marcadores de punta, sólo para reforzar porque los que tenemos creo que lo hicieron muy bien. En la media cancha, uno más de contensión y un mixto de talla y de nombre como Choronta Restrepo.

    Seguiremos botando corriente, lo importante de esto es que lo hagamos antes de finalizar el año, no dejemos que los demás contraten a los jugadores buenos.

  6. Buena esa nauluis16, aquí va mi propuesta: traer de nuevo a Luis Omar Valencia, por lejos el mejor jugador que ha tenido el Real en todo sus tiempos, se que está en el futbol ecuatoriano, pero no suena, ni truena. Será que si está jugando? Ese man siempre se echaba al hombro el equipo y fue protagonista en el subcampeonato del 2005.

  7. Sugerencia real 2008:
    Comienzo

    Juan pablo pino; no juega bien en el Medellín, es cartagenero y necesita mostrar todo su talento para ser vendido al exterior en el Medellín no le van a dar la oportunidad, aunque dudo mucho que lo vendan, pueden prestarlo para que coja ritmo de competencia y vuelva a ser el de antes.

    Todos los días boy a dar sugerencias para que compren o vendan. Y en la mayoría de los caso es presten, pero por favor mantenga el equipo base no se nenecita tantos cambios.

  8. Mil gracias pasto!!, por q la verdad hay q decirla, si el pasto hubiera puesto la titular Real no la habria tenido tan facil. Espero que lo q paso este año le sirva de escarmiento a los directivos para que se dejen de esta inventando vainas raras y nos vuelva a pasar lo de el primer semestre, ojala puedan mantene por lo menos el 70% de la nomina base. Solo una cosita, Nestor Otero termino ajejando al Huila del descenso y clasifico a los octogonales…. osea que el no era el malo

  9. bueno, yo soy hincha del junior y me alegra mucho por ustedes, digan lo que digan otras personas ayer le ganaron al pasto, independientemente si fue la reserva y titular, celebren y a pensar en el 2008, pienso que el real para que no sufra tanto deberia estructurar mucho sus divisiones inferiores para que no sufra cada vez que se acaba un campeonato con el exodo de jugadores, deberia ir poco a poco comprando jugadores para tener un buen equipo y sean constantes. con respecto al tecnico mostro que el man trabaja y delen la oportunidad logro hacer cosas importantes con un equipo al que no conocia, ojala el adzurdo coja ejemplo jejeje bien real y nos enfrentaremos el otro año.

  10. Podrán decir lo que quieran, que el Pasto se vendió, que porque jugaron los juveniles, que por esto, que por lo otro. En fin. Lo que hay que rescatar es que no solo fue el partido contra el Pasto. Luego de la derrota contra el Huila, el equipo mostró que tenía casta y jerarquía, jugó tres partidos difíciles, desinfló las ilusiones del Pereira al empatar 0-0 con él, puso a temblar a Millonarios al ganarle 1-0 y a pesar de las dificultades que ya todos conocemos estre directivos y jugadores, el equipo no bajó la guardia y fue aguerrido en el campo de juego. El cuerpo técnico, caso aparte. Siempre lo dije, este es excelente y hay que mantenerlo sea como sea para el próximo torneo y también hay que atender sus sugerencias y solicitudes de jugadores para el póximo año.

  11. Esa fue muy Buena, solo pensaba en los siete años que tenian que pasar para volver a la “A”.
    Eso fue un paso grande.
    HABLEN CON HERNAN DARIO NUEVAMENTE, SE HA COMPROBADO QUE ES EL TECNICO DE BASE DEL REAL, PARA QUE EN EL 2007 SEA PROTAGONISTAS.

  12. Nojoda!!! esas son las alegrias en la vida que Dios le da. Entre tanto sufrimiento, miramos la luz al final del tunel. Tenemos que ser humildes y apoyar al Real en todo, agradezcamosle a Dios que tenemos equipo en 1ra, y apoyemoslo mas para que algun dia llegue a ser grande. Suerte tambien el año que viene al Junior y ojala Valledupar F.C la haga. Que viva la costa nojoda!!!!!!!!!!!!!

  13. Gracias a los jugadores por esta alegría tan inmensa, o hora a trabajar directivos, lo primordial dos delanteros, y si se va Fernández dos diez y sino un diez y dos seis. Bueno gracias muchachos, pero ahora vamos por lo grande.

  14. Felicitaciones a Jcap y a toda la hinchada del Real… una lección lo ocurrido en el primer semestre, para que no vuelvan a desmantelar el equipo. Espero que el año próximo sea mucho mejor (excepto en los patidos contra Millos, jeje) y que no estén sufriendo por la tabla del descenso.

  15. Yo opino que se les olvido, darle las gracias al CAMPEON DEPORTIVO PASTO, por haber dejado jugar a los jovenes de su equipo puesto que ya estaba clasificado. Si no hubiera sido asi no creo que el Cartagena gane en es estadio Libertad.

  16. Otra vez Fercho74, oye te pedimos el favor de no ingresar a este blog, Jcap por favor borra todos los mensajes de este tipo.

    Un triunfo super importante, claro no faltará el que diga que ese triunfo lo compraron los del Real, no se conque plata pero así lo dirán. Muchas gracias a todos los jugadores y sobre todo al técnico ya que sólo él aceptó lo que el Cobarde de Comesaña dejó en su momento. Muchas gracias Técnico.

    Para el año que viene, ratificar de inmediato al técnico y debemos reforzar el equipo con dos creativos, dos delanteros de gol, dos marcadores de punta, y el resto tenemos equipo para seguir con los que tenemos, eso hay que hacerlo ya de inmediato!!!!, recuerden el año pasado cuando terminó el campeonato, nos dormimos en la gloria y sólo nos dedicamos a traer jugadores ya desechados por los otros equipos.

  17. Bien mi realito se jugo bien en pasto, hizo lo suyo que era lo unico que habia que hacer…seguimos en la A pero el 2007 debee ser aprovechado para retomar nuestro alejamiento del descenso y lograr el campeonato de una ves por todas!!!, con victorias como hoy, se pone uno a pensar si le hubieramos ganado al huila aqui…donde estariamos?….bien ahora esperar el 2007, que sea un año de gloria no de sufrimiento para el Real….Fuerza Reaaaaaaaaallllllll

  18. frbsmandingods

    que bien por el cartagena. los felicito y por ahora descansen y preparence para el otro año. soy hincha de JUNIOR y no nos podiamos quedar sin el ribal pal clasico costeño, tenemos que luchar para que el futball costeño sea siempre GRANDE, tenemos muchos jugadores de casta y pienso que tenemos que ponerle mas corazon y organizacion, pero bueno ya paso todo ahora disfruten y preparense para el otro añoo pal clasico jajajajaj que vivan los costeños nojodaaaaaaaaaaaaaaaaa. ahhhhhhh y ojala suba el valledupar.

  19. felcitaciones, cartagena no se podia quedar sin futbol, que bueno me alegra por ustedes ojala puedan armar un buen equipo por que ganaron una batalla pero la guerra continua ojala puedan armar un equipo que de local sea dificl para que se puedan mantener bien y pa lante.

  20. Mil felicitaciones a toda la familia del Real Cartagena, ojala eso sirva de experiencia, hay que dejar al tecnico y a los jugadores, que la base que hay no se desperdicie, que no se cambie el equipo sino que se refuerce, y ojo a las categorias menores.

    Denle gracias a Dios que hay quienes respaldan al Real y pa alante que los cartageneros somos heroios por lo luchadores.

    Ojala que las vacaciones sean cortas y que sirv para que el tecnico conozca mejor el plantel.

  21. Felicitaciones!!!, desde un hincha del Quindío, se que es lo que se siente descender y también que se siente, salvar la categoría.
    El próximo año toca mejorar, y cabe recordar que el futbol es de hoy y no se puede vivir de campañas pasadas, lo que creo le pasó al equipo y a la hinchada, un sub campeonato, y a echarse a dormir a vivir de él, no puede volver a pasar. Felicitaciones!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar