Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No había traído noticias por la sencilla razón de que no se producían, pero desde el día de ayer se empezaron a mover las cosas por los lados del Real Cartagena , el técnico Walter Aristizábal desde muy temprano convocó a los jugadores del patio para realizar trabajos de entrenamiento a los cuales se sumaron otros jóvenes valores del Departamento que aspiran a ser tenidos en cuenta para la próxima temporada.

Hoy nuevamente en horas de la mañana en el estadio de fútbol Jaime Morón León, se realizan trabajos , entre los hombres que se reportaron figuran Roberto Arroyo, Eduardo Moreno, Harold Macías, Leoncio Alegría, Alberto Sierra, Luis Iriarte, José Nájera, Camilo Marrugo y Luis Jiménez jugadores del plantel de la Primera A que todavía hacen parte del club también se sumaron elementos como Jorge Barón, Rafael Márquez, Antonio Baldiris, Jair Moreno, Andrés Teller, Oscar Castilla, Airon Del Valle, Alberto Manotas y Ronald Alegría, entre otros.

“Está claro que debemos comenzar a sumar de entrada por nuestra posición en la tabla del descenso. Me gustaría mantener a la mayoría de jugadores que terminaron jugando el Torneo Finalización”, dijo el estratega a los pocos medios de comunicación que asistieron a la práctica .

Se conoció que el volante argentino Gabriel Fernández tiene prácticamente todo listo para formalizar su vinculación con Junior de Barranquilla para la temporada del 2007.

Otro que muy seguramente se va para el cuadro tiburón es el Diego Luis Córdoba y también se ha acrecentado el interés del técnico Miguel Ángel López por Luís Iriarte con lo que se desmantelaría prácticamente la zona de Volantes del Real .

Rodrigo Alejandro Rendón Jr., hijo del máximo accionista y quien ofició como vicepresidente en 2006, muy seguramente se convertirá en el nuevo presidente del club.

A los jugadores que van a salir de la institución los están liquidando económicamente con cheques posfechados para el 15 de diciembre.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

19 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Gamarra sería una buena opción siempre y cuando no venga lesionado. Por favor señores Rendón contraten desde ahora no esperen hasta el año que viene cuando ya todos los equipos se han armado y dejan para los demás lo que desechan. Es la hora de demostrar que ustedes saben de fútbol, por favor atinen en las contrataciones de los jugadores. Necesitamos goleadores, necesitamos mediocampistas de creación y de primera línea, centrales de categoría y de experiencia. Dios los ilumine en le escogencia, pero ayuden a Dios comenzando desde ya!!!. Nombres: Fredy Hurtado (el que estaba en el Santa Fe, David Yepes, Mayer Candelo (claro pero con un látigo al lado para cuando se porte mal), Luis Omar Valencia, Sergio Herrera,Frankie Oviedo, “La Vieja” Patiño, Brahman Sinistierra, Javier “El Chico” Restrepo, Luis Iriarte, Juan Pablo Tobón, etc. en fin tantos nombres que por este medio hemos leído.
    Despierten señores Rendón no se oye nada del Real.
    A Hernan Velez muchas gracias por los buenos resultados que tuvimos, lástima el error de Sincelejo pero gracias a Dios pudimos corregir un poco en el segundo semestre.

    ——–

  2. No soy hincha del Real, pero vivo aquí en Cartagena. En Bogotá se comenta la venida al Real De Daniel Gamarra, ya que parece que Sarmiento no lo quiere.
    Por el bien del real ojalá Gamarra pueda venir; si bien este año no ha podido jugar por estar lesionado el es un gran jugador, zurdo, tiene algúnparecido a fernandez a Riep el de medellín, con una diferencia de fernanadez que es gran persona, no es mala leche como pinturita Fernandez y es muy profesional.
    Aunque es sólo un rumor y los hinchas de Santafé (en donde yo me incluyo) estamos haciendo hasta lo imposible para que se quede en Bogotá, si llega a Cartagena estén seguro que este jugador le va a dar una mano al Real.

  3. el junior esta odido escha a unos jugadores por borrachin y compra a diego cordoba y a fernandez, que solo no toman cuando estan dentro del campo de fuego, y si se fuero mucchas gracias por que aca pocon, pocon

  4. Para referirme por última vez a ese tema, si estaban departiendo pero eso es normal, en cuanto a que estaban en su dia libre, lo que cuestionamos en su momento fue que SI TENIA UNA LESION, no se justifiba que estuviera a altas horas de la noche e incluso en horas de la madrugada bailando (cosa que vio mucha gente) cuando es deber de un verdadero profesional el cuidarse en una situación como esa, otro hecho que fue verdad fue el incidente de Diego Luis Cordoba (nuevo jugador de Junior) que es de conocimiento público que fue visto en varias ocasiones bebiendo licor en la ciudad de Cartagena.

  5. Sera que los cheques para el 15 tendran fondo???, que Navidad tan tristes para los que van a ir al banco y les diga el cajero, “no señor este cheuqe no tiene fondo” que desastre……..Soy muy consciente de que con estas ultimas noticias vamos de inmediato para la B, la Familia Rendon lo unico que quiere es llenarse de botin, nada mas.

  6. los jugadores fernández y Diego Luís Cordoba prácticamente son parte del Junior de Barranquilla, Juan pablo Tobón y cristian Gonzalez pertenecen al Envigado y aun no se define si se van o se quedan en el Real, hay que recordar que el resto de jugadores pertenecen aJunior y Santa fé ( Cassiani, Pedro Ortega,Moreno, John Cano,Jorge Rojas) actualmente el equipo realiza prácticas con 25 jugadores todos del patio y los jugadores prácticamente están a la espera de que el pago que debe darse el 15 de Diciembre, se haga efectivo y con base en eso definiran su continuidad o no con el club.

  7. q nos espera,con una junta directiva q sabemo q no cumple con la paga,q jugador querra ponerse la””HEROICA”se fueron FERNANDEZ,CORDOBA,CRISTIAN GONZALEZ,TOBON Y muhos de los nuestros son pretendidos por otras instituciones lo q seguramente desmantelara al plantel ,y con el manejo de estos sres RENDON quien se va a querer quedar o llegar al club..

  8. Para el amigo petermanfredojr, por si no lo ha notado, las dos fotografias estanpegadas con PAINT, los montajes seguiras viendolos y puedes darte una pasada por el Blog de béisbol que también es hecho por mi (jcap) o Playball que para el efecto soy el mismo, por la manera como escribo (modestía aparte) y por mis famosos montajes, eltiempo.com me ha dado la confianza para manejar dos blogs (creo que soy el único que lo hace) así que tranquilo y gracias por visitar el Blog aunque no le guste lo que hago.

  9. Ojala el tal Rendon Jr sea berraquito y no nos mande a la B, estuve en el partido de Real -Millos después de 7 años de no asistir al otrora Pedro de Heredia, toda vez que por mi residencia en Bogotà me ha sido imposible retornar a los partidos de local, y les digo que con un equipo batallador y equilibrado es jodido que mangoneen al Real, de otra parte ya la gente conoce de futbol y se nota una aficiòn creciente, así que Sr Rendon asuma su responsabilidad historica ya que no quiere dejar que raisales hagan parte del paquete accionario

  10. Que pena por mi equipo del alma, pero veo que va directo pa la B en el 2007. Con esa oligarquia de la familia Rendón no se puede, ya demostraron una vez que no son capaces porque sencillamente no conocen de esto.

  11. ve….y yo que pense que dentro de las noticias hibas a comentar sobre nuevos jugadores, JCap….seria bueno saber con quien estan hablando ahora, y silleros? q se hizo? seguira con el real?….y ojo! que no vendan a todos por que quedamos a adportas de un nuevo descalabro como lo fue el primer semestre…a la gente que no tiene oficio, valla a joder a otro lado….aqui se habla del real y el que no opine sobre el bien pueda irse con su musica pa otra parte….

  12. Espero que la Directiva del Real Cartagena llamese Sr. Rendón Padre o Hijo, formen un equipo conpetitivo para el proximo año, y que desde ya esten haciendo diligencia con jugadores que salen de Instituciones y que a la fecha no cuentan con un Club adscrito o interesado en este.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar