Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No hay noticias de nuevas incorporaciones y por el contrario , todo lo que se conoce es relacionado con la salida de jugadores e incluso se ha escuchado en algunos medios que no está clara la ratificación del Profesor Walter Aristizábal como timonel del Real Cartagena .

Hay un silencio total y solo se conocen noticias concretas como la salida de Gabriel Fernández y Diego Córdoba quienes ya son jugadores confirmados del Atlético Junior , está prácticamente definida la desvinculación del portero Didier Muñoz que ha manifestado abiertamente que cumplió su ciclo con el Real , se dice que el volante cartagenero Frank Pacheco tampoco sería de la partida, se conoció que los jugadores pertenecientes al Santa fe , es decir, Fabián Díaz, Jorge Rojas y John Alex Cano regresarían a su equipo de origen que sería en últimas quien definiría el destino de estos futbolistas , algo similar acontece con los jugadores del envigado Juan Pablo Tobon y Cristian González , la familia Rendón no ha dado declaraciones a la prensa y todo es incertidumbre y especulaciones.

Rumores circulan en el sentido de que ha habido conversaciones con Miguel Augusto Prince y Hernán Dario Herrera , lo que resulta preocupante teniendo en cuenta que la labor de Aristizábal fue bastante buena durante el tiempo que estuvo al mando de las riendas del cuadro heroico.

En resumen no es mucho lo que se conoce en cuanto a planes para el 2007, solo se sabe que los jugadores que son propiedad del club y varios juveniles (en su mayoría del cuadro Expreso Rojo) , siguen realizando trabajos de gimnasio en el Centro de Alto Rendimiento bajo la orientación del técnico Walter Aristizábal quien tiene un contrato vigente y seguirá al frente de los entrenamientos hasta el 17 de diciembre, fecha en la cual los jugadores saldrán a disfrutar de un corto período de vacaciones.

De incorporaciones solo se conoce la posible llegada de 4 jugadores del deportivo Pereira a las filas del Real, pero todo estaría supeditado a la permanencia del actual cuerpo técnico .

No quisiera escribir nuevos post ante la ausencia de noticias , pero cuando asumí la responsabilidad de hacerme cargo de este espacio, también adquirí el compromiso de tener a “mis tres o cuatro lectores” informados  lo más que se pueda sobre el acontecer del equipo, desafortunadamente como dije en el titulo de esta entrada, LAS NOTICIAS BRILLAN POR SU AUSENCIA.

********************************************

UNAS PRECISIONES EN TORNO A LOS COMENTARIOS :

Comparto la preocupación de todas las personas que han opinado, agradezco al Señor Juanfor el que me de el calificativo de "Vocero" de los hinchas , pero debo recordarles nuevamente que no soy ni periodista ni miembro o integrante de una barra , soy simplemente un hincha al igual que todos y cada uno de los que aquí opinan y asumí la conducción de este espacio solo como un informador y  he criticado las actuaciones de los Directivos  al igual que ustedes buscando la mejoría .

Mi relación con la actual Junta Directiva e incluso con la anterior ha sido la de un informador y muchos recordaran que fui critico de sus actuaciones cuando consideré que se habían equivocado , pero no pretendemos ser representantes de la hinchada, expresamos nuestras opiniones constructivas a fin de buscar el beneficio del equipo.

Observo que la prensa de la ciudad se está pronunciando y eso está bien , veo con preocupación el Silencio de los Directivos y me encuentro a la expectativa esperando un pronunciamiento de los mismos.

Me he enterado que el Profesor Walter Aristizábal tiene un contrato suscrito con la anterior Junta Directiva el cual va hasta Junio del 2007 y por lo que veo su intención es continuar y en ese sentido ha seguido entrenando con los jugadores del patio y lo seguirá haciendo hasta el 17 de diciembre.

somos partidarios de su permanencia en la Institución ya que sus resultados lo avalan, creemos que no es conveniente que el equipo se desmantele y vuelva a empezar practicamente de cero.

Las autoridades Distritales que tiene acciones dentro del equipo deben hacer valer las mismas y proteger los intereses de la hinchada y la ciudad.

La Junta Directiva actual debe ser conciente de la gran responsabilidad que tiene ante todos lo fanaticos del Real Cartagena , no sabemos los movimientos que han hecho y si bien no se sabe nada sobre las nuevas contrataciones , existe un Director Técnico que se juega un prestigio y que deberá pronunciarse en su momento si considera que no estan dadas las condiciones deportivas y administrativas para realizar su trabajo. Nuestra posición por el momento es de reflexión.

La nueva Junta Directiva ha quedado conformada de la siguiente forma:

PRESIDENTE: RODRIGO RENDON JR.

VICE PRESIDENTE: LUIS MANUEL PADAUI , Abogado de la ciudad de Cartagena y Periodista Deportivo en la Cadena Todelar.

GERENTE: GABRIEL CARRILLO , quien fuera Ex- Gerente del Atletico Bucaramanga.

JEFE DE PRENSA: EGEL ORTEGA MADERO, Periodista Deportivo de la ciudad.

Son estas personas las que en estos momentos tienen la palabra sobre la suerte del equipo.

**********************************************

He recibido información en el sentido de que el equipo iniciaría Pretemporada desde el dia 3 de Enero hasta el 18 del mismo mes y que está se realizaría en la ciudad de Barrancabermeja en el Complejo Deportivo de Ecopetrol ya que a juicio del cuerpo técnico , en Cartagena no existen canchas adecuadas para adelantar los respectivos trabajos y Barrancabermeja cumple con los requisitos de comodidad, infraestructura y sobre todo climáticos (clima similar al de Cartagena) para afrontar los trabajos.

Se está hablando de un Cuadrangular que enfrentaría al equipo Real Cartagena con los equipos Antioqueños (Nacional, Medellín y Envigado) y que tendría lugar en Barrancabermeja a partrir de 19 hasta el 25 de Enero.

***************************************

Se habla de la eventual llegada del Arquero Daniel Velez .

Esas son las noticias que hemos podido recoger y en cuanto a la Reunión me remito a lo dicho anteriormente en el sentido de que debe ser la Prensa Deportiva de la ciudad e incluso las diferentes Barras las que deben asumir la vocería en relación con la situación actual de equipo , invito al asiduo Blogger Lindo922 , miembro activo de la Barra Muralla Real a que en conjunto con los otros miembros de esa Barra y a los dirigentes de las otras Barras de la ciudad  propicien una Reunión en la cual estariamos dispuestos a participar.

 *****************************************

DE: JAIR SALAZAR nos llega el presente COMUNICADO DE PRENSA NO 003 DE DICIEMBRE 5 DE 2006

EL SEMINARIO DE FÚTBOL CAMBIA DE ESCENARIO

El VI Seminario de Tácticas y Estrategias de Fútbol Moderno cambia de escenario, en la parte teórica el evento se hará definitivamente en el Gran Salón de el Centro Recreaciónal Napoleón Perea Castro por motivo de la vinculación de Comfamiliar como copatrocinador del seminario, Unitep-Colegio Real Cartagena continuara patrocinando el evento de capacitación deportivo.

Las prácticas se desarrollaran en el Estadio de Fútbol Jaime Morón con los jugadores del Real Cartagena en las horas de la tarde.

Las inscripciones siguen abiertas en la Liga de fútbol de Bolívar y con Jair Salazar Muñoz o consignaciones que pueden realizar en la cuenta corriente de Colpatria No 424-100583-1 a nombre de Jair Salazar Muñoz .

BUENO AMIGO JAIR , SUERTE Y EXITOS EN EL SEMINARIO.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

15 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. QUE WALTER SE VA? como es la cosa? mala, pero muy mala cosa que anden en “conversaciones” con otros tecnicos, tenemos uno muy bueno que demostro que conoce el futbol, sobretodo en la epoca en que se contrato que no habia muchos libres. Cual es la joda con la moda del borron y cuenta nueva???? ojo, ojo y ojo, se esta repitiendo lo mismo del año pasado, la unica diferencia es que no tenemos promedio para sostener una mala campaña………Preocupante que estos tipos, la junta del real, se las tiren en vacaciones, cuando ahora hay que trabajar para tener un prospero 2007….fuerza Real!!!!!!!!!!

  2. hola amigos del real cartagena, lo que pinta hasta ahora para el otro año es una nube negra al rededor del equipo. como hinchas tenemos que protestar eso si sanamente por el bien de la ciudad y de los fieles hinchas que siempre acompañan al equipo para oir lo que dicen y que tienen planeado para el equipo.
    así como vamos nunca seremos un equipo de futbol y lo que paso cuando quedamos de subcampeones fue solo un sofisma.

  3. Jcap, tu eres el vocero de nosotros los hinchas, por favor porque no pides una cita con estos señores y de una vez por todas que digan a la luz pública que van hacer con el equipo para el 2007. Con el perdón de todas las personas que se encuentran en la organización no veo un presidente que pueda llevar al equipo al lugar en el que todos nosotros queremos. Ustedes creen que ya no es hora de que el nuevo presidente estuviera hablando de contrataciones, de la continuidad de Aristizabal, de la venida de nuevos jugadores, de los planes para iniciar la pretemporada? no les parece que es falta de un presidente con experiencia o es que no hay nadie a cargo del equipo en estos momentos? no se puede perder más tiempo, tenemos el tren de la B atrás de nosotros, por favor señores hagamos algo que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Somos un equipo, juntos podemos llegar hasta la meta que nos impongamos, pero si ni siquiera tenemos un capitán del barco, que nos espera?

    Los buenos jugadores ya están consiguiendo equipo, que pasa reaccionemos a tiempo. Jcap consigue esa entrevista con el máximo accionista para ver que tiene él en mente por favor.

  4. huele a irregularidades. ayer nos enteramos que ni a fernandez ni a su familia les aportaron nunca a seguridad social en salud y eso que habia vinculacion laboral. si eso era con el 10 del equipo, como no se van a ir los jugadores a equipos mas limpios y honestos???? y el que termina pagando tanta vagabunderia de los directivos es siempre el hincha….

  5. correcion final.
    Que algunos accionistas quieran vender sus acciones demuestra quizas que relacion de ellos con la familia Rendon no es la mejor. Ademas esa puede ser una via para mostrarle al Sr. Rendon que no es muy querido como accionista mayoritario. Ese tipo deberia vender sus acciones a gente que si quiera el equipo de verdad, y que no esten solamente por negocio como él.

  6. Que algunos accionistas quieran vender sus acciones demuestra quizas que relacion de ellos con la familia Rendon no es la mejor. Ademas esa puede ser una via para mostrarle al Sr. Velez que no es muy querido como accionista mayoritario. Ese tipo deberia vender sus acciones a gente que si quiera el equipo de verdad, y que no esten solamente por negocio como él.

  7. Con la inestabilidad que hay en ese equipo, no creo que ningun jugador se arriesgue a firmar por ahora con el Real. Y como dice nauluis16, al final tendremos que contratar los jugadores que sobre en el mercado. Para ese entonces, muchos si queran irse al Real antes de ser un desempleados mas en este pais.

  8. Y no solo eso jcap, varios accionistas minoritarios pusieron a la venta sus acciones en el equipo. Yo creo que la vaina no pinta bien porque mucha gente le está dando la espalda al equipo y el ambiente entre jugadores es tenso también. Definitivamente hay que aprovechar este año para ver buen futbol con los equipos que nos visiten, porque como va esto para el 2008 estaremos en la B.

  9. miren hasta el choco tiene entre 4 a
    3 jugadores ya contratado y esta en los octavos tolima lo mismo nacional tiene como 8 o 10 america conocidos tiene 3 y nos otros estamos esperando febrero para ver que queda en el basurero.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar