Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Definitivamente no siguen con el Real Cartagena .

Gabriel Fernández, Jhon Alex Cano, Diego Córdoba, Luis Cassiani, Fabián Díaz, Pedro Tavima, Frank Pacheco, Jorge Rojas, Cristian González, Didier Muñoz, Pedro Ortega, Luis Sillero, Carlos Rentería y Luis Iriarte. 

Se Quedan :

Eder Hernández y Juan Pablo Tobón,  Mauricio Arroyo, Camilo Marrugo, Hernando Gándara, Luis Jiménez, José Manuel Nájera, Harold Macías y Leoncio Alegría.

Jugadores del Expreso Rojo  que serán tenidos en cuenta para el próximo año:

Antonio Baldiris, Oscar Castilla, Airon del Valle y Ramón Iriarte.

Jugadores que llegan :

 Alexis Márquez y Fabián Carabalí (arqueros), Cristian Fajardo (lateral), Carlos Córdoba (central), Wilmer Saldaña (lateral), David Yepes (volante), Jimmy Salcedo (volante), Alex Anaya (central), Sergio Novoa (volante), Daniel Gamarra (atacante), Juan Manuel Zandoná (atacante), Ruberth Morán (atacante) .

Estan adelantadas las conversaciones con :

 Carlos “El Chumi” Álvarez (atacante).

Mas información en  EL UNIVERSAL

www.eluniversal.com.co/noticias/20061226/ctg_dep_la_clave_esta_en_armar_un_buen_equipo.html

 ************************************************

Buenas contrataciones , pero hay que destacar el hecho de que los jugadores Gamarra y Rubert Morán vienen de salir de lesiones graves , aunque es evidente que son muy buenos jugadores, Morán es uno de los goleadores historicos de la Selección venezolana y Gamarra antes de su lesión cumplía una destacada actuación con Independiente Santa Fe.

De Santa Fe viene también el arquero Fabían Eulin Carabalí, famoso por las llamativas trencitas y por no ser muy querido por la hinchada santafereña, me parece un buen arquero aunque no contó con mucha suerte en el equipo cardenal y no supo responder a la confianza que se le brindó en su oportunidad.

Wilmer Saldaña y Cristian Fajardo son dos muy buenos y rendidores laterales , de David Yepes y Alex Anaya ya conocemos su demostrada calidad , aunque de Anaya no se sabe si ya se recuperó del todo de la lesión que lo aqueja desde hace dos años .

De Jimmy Salcedo no tengo referencias , Carlos Córdoba debe ser el que jugó en Junior de Barranquilla y Sergio Novoa viene del Atlético Huila y ha militado en el Envigado y en el Deportivo Pasto.

*************************************************

FELICITACIONES AL CUCUTA DEPORTIVO POR LA OBTENCION DEL TITULO DEL FUTBOL COLOMBIANO. MERECIDO TRIUNFO .

(Visited 164 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Quiero hacer una denuncia a raiz de lo sucedido el dia de ayer 28 en el estadio de San Fernando (Cartagena de Indias) donde jugo Juventud Caribe(categoria sub 8) y Expreso Rojo, donde fuimos atropellados por los porteros del IDER debido a que para ver a nuestros niños tuvimos que pagar $4000 pesos porque dizque a segunda hora jugaban las “Viejas Estrellas de Cartagena” vs “Los Periodistas” y como si fuera poco el portero de la segunda puerta(la que da a la cancha)no dejaba ingresar a los padres para vigilar a los niños justo de despues de haber finalizado el encuentro, recibiendo insultos y groserias, pero se saciaba u vociferaba que el era el que mandaba y dejaba pasar a quien le diera la gana. Señores del IDER por dios que esta pasando?? porque tanto maltrato y abuso con los padres que vamos a ver a nuestros hijos?? porque si solo vamos a ver un partido de sub-8 tenemos que pagar la entrada?? sera que estos dineros si van a las arcas del IDER o es solo un “montaje de rebusque de fin de año”?? jcap, muchas gracias por permitir efectuar esta denuncia por este medio y ojala que las Directivas del IDER tomen cartas en el asunto.
    ——–

  2. Queda el equipo muy desvertebrado con la salida del listado inicial. Que pena con Frank Pacheco, excelente jugador pero las parrandas lo estan matando.
    Mucha suerte al Real Cartagena en esta nueva etapa que se avecina con nuevos directivos y nuevos jugadores. La gestion de los otros patrocinadores como va?? tomemos ejemplo de los equipos Mexicanos, no tienen donde colocar mas patrocinadores en la camiseta y pantaloneta, solo falta gestion y marketing.
    Jcap, Feliz Año viejo y un prospero año nuevo a usted y a todos los asiduos lectores y blogers de esta seccion!!!!

  3. al Blogger Juanfor , en reiteradas ocasionwes nos hemos referido a lo de los tableros electrónicos, de las investigaciones deben ocuparse los organismos de control y no nosotros pero le recuerdo al blogger y a todos los que aquí opinan que en muchas oportunidades hemos invitado a que envíen sus criticas, artículos u opiniones extensas, crónicas y demás a nuestro correo electrónico johncap@gmail.com a efectos de publicarlos si cumplen con los requisitos de no ofender a nadie y tratar los temas con respeto.

  4. los refuerzos del real estan bien pero me gustaria un goleador, lo de la boleteria esta bien por que el estadio es muy pequeño, una solucion es ampliarlo yo se que es dificil pero hay que hacer la gestion vamos equipo que este año estamos en los ocho por la quinta ciudad mas grande de colombia se lo merece, aunque nunca nos tengan en cuenta para nada adelante real

  5. Tremenda incognita la de Morán y la de Gamarra. El cuerpo médico del Real tiene que hacerle exámenes de todo a estos dos señores para que no se repita lo de Sillero el año pasado. Estos son jugadores que deberían estar aquí el 2 de enero a las 7:00 a.m. haciendo los examenes de rigor para confirmar si se quedan o no. Porque no hablan con Casiano Mendez, de pronto por acá el hombre funciona.

    De la lista de refuerzos, considero que hacen falta más jugadores de experiencia, porque no sabemos que le pueda pasar a Gamarra que entiendo juega más de creativo que de delantero, en este sector (el de la creación) veo que estamos necesitando por ejemplo a Luis Omar Valencia, porque no se habla con ese jugador?. Igualmente, se necesitan más delanteros con los cuales se aseguren más goles.

    Por último, leiste el Universal de ayer?, apenas se dieron cuenta de lo que pasó con los escenarios de los Centroamericanos y con las dotaciones como los tableros electronicos del Pedro de Heredia, definitivamente hace falta alguien que sin temor cuestione lo que estos bárbaros hacen no solo con nuestra ciudad sino con el país entero.

  6. Lo bueno y que siempre ha tenido la Plaza Cartagenera, es que los jugadores que desechan y llegan acá terminan siendo protagonistas en los torneos, por ello pongo fe en el trabajo del Técnico Aristizabal y creo que van hacer las cosas bien y alcanzaran casillas importantes. Exitos.

  7. Cristian fajardo es el hijo de uno de los dueños de b/manga, parece q con el cambio de propietarios se quedo sin chamba, ojala rinda.
    Lastima q no se pudo quedar cristian gonzalez. Gamarra y Moran son una incognita, pues son buenos jugadores pero tuvieron lesiones largas y ya estan como cuchitos. Ojala se de lo de chumi alvarez. Ojala que este año sea el de la consolidacion de Najera y Arroyo.¨Por lo menos hay q ponderar la gestion de Rendon Jr, se ve que se esta moviendo el hombre

  8. Alexis Marquez quizas le haga bien el cambio de equipo, pintaba bien en sus comienzos pero se quedo estancado. respecto a Carabali comparto con jcap, no es mal arquero, lo q pasa es q lo mato la presion de la prensa capitalina y la hinchada cardenal. Carlos cordoba es un central q ha trasegado por el futbol español en la 2da division, creo q jugo en un equipo llamado murcia, luego estuvo en equipos chicos del futbol argentino. Saldaña fue una promesa del 2005 en el Huila, pero el año pasado no se pudo consolidar, lateral izquierdo q podria disputarle (y ojala le gane el puesto) con Alegria (bastante limitadito)

  9. Que bueno que se conosca algo del real, ya que por aqui ni se nombra, estoy en bucaramanga y que bueno que exista este espacio que nos da a conocer a los hinchas que no estamos en la ciudad los detalles del real. En cuanto a los refuerzos me parecen buenos, aunque hay algunos que la verdad no me convencen, detodas formas mi apoyo a la institucion y ojala logremos esa estrella tan anhelada

  10. hey nesecito mas referencia no conosco estos jugadores pero por nombre sebe como un buen equipo si se pegan algunos jugadores que son fun damentale como moran y gamarra son muy buenos jugadores espero mas jugadores un 10 mas por si las moscas y que se concrete lo de chumi

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar