Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bueno, última entrada de este año que inició para nosotros el trece de Febrero cuando escribimos nuestro primer comentario para los Blogs del Tiempo.com , han sido hasta ahora 193 entradas y esperamos con el favor de Dios seguir adelante en el año 2007 informándoles sobre el acontecer del Real Cartagena , muchos amigos bloggers me han acompañado en este cuento de no sentirme solo por estos lares, amigos a los que llamo “mis dos o tres lectores” , a todos ellos incluidos los que no les gusta el equipo (ferch074) o a los que no les gusta el estilo (petermanfredojr) pero que se pasan por acá y nos leen , a los asiduos lectores como Lindo922, nauluis16, piquin, ghermany, Juanfor, eduar27, cicla1, Savio77, bermon69, omareal, KALAMAY, enzito, Foak, ivancol, Rfa y bloggers de otros equipos que de cuando en cuando se pasan por aca como LuchoTP, extranjero y muchos otros que ahora se me escapan, un saludo y nuestro sincero deseo de que tengan un muy Feliz Año 2007 .

Se hizo lo que se pudo pero siempre con el deseo de entregarles la mejor información y si nos equivocamos en algunos comentarios y apreciaciones, mis disculpas y como les dije en alguna ocasión en esto del fútbol nadie tiene la última palabra y nosotros los hinchas mucho menos ya que muchas veces opinamos llevados por la pasión que nos despierta el fervor que tenemos por nuestro equipo, la idea es que este nuevo año nos volvamos a encontrar por acá y hablemos un poco sobre el equipo heroico y sobre fútbol en general.

No puedo dejar de nombrar a nuestros colaboradores ocasionales Jair Salazar y Campo Elías Teheran Junior a los cuales les digo desde ya que no pierdan el camino y se acuerden de que en este espacio tienen una ventana abierta para exponer sus opiniones , así como la tienen todos los bloggers a los cuales nuevamente les extiendo la invitación para que me envíen sus aportes a nuestro correo electrónico.

Bueno, en relación con el equipo , todavía faltan algunas contrataciones y estaremos opinando en su momento, por ahora creo que las cosas se están haciendo bien, hay un buen técnico al cual se le ha brindado la confianza y observo que hay un proceso interesante y se está conformando una nomina que tiene una mezcla de veteranos con jóvenes que siempre que se engranen bien y me mantenga una buena disciplina, una armonía en el grupo y unos niveles de entrenamiento y de exigencia acordes con la responsabilidad que el equipo tiene para con su hinchada y con la ciudad, eso nos debe dar buenos dividendos.

El 3 de Enero empieza la pretemporada y debe estar conformado en un 100 % el equipo o por lo menos eso es lo presupuestado, en ese momento estaremos esbozando nuestro comentario sobre el Real Cartagena 2007.

Nuevamente FELIZ AÑO PARA TODOS y nos seguimos escribiendo.

****************************************

Actualización adicional:  Antes de terminar el año no puedo dejar pasar lo siguiente, Luis Sillero no me ha dejado mal , sin conocerlo lo critiqué y despues en este mismo espacio me retacté y dije que era un excelente jugador, un muy buen profesional y lo mejor de todo una gran persona , revisando la internet me encontré con el siguiente artículo que confirma todo lo anterior:

www.eltribunosalta.com.ar/edicion-salta/deportes/20061231_194816.php

Esto dice Luis Sillero:

¿Qué tal le fue por el Real Cartagena de Colombia?

– Bien. En el torneo colombiano jugué ocho partidos donde convertí cuatro goles. Después me desgarré, y estuve dos meses parado. Pero esas actuaciones me sirvieron para que varios equipos hoy me tengan en cuenta para jugar la Copa Libertadores.

– Pero le gustaría quedarse en Colombia …

– Por su puesto que sí, en ese país me trataron muy bien, mi familia (NdR: su esposa Lorena y sus hijas Julieta, Valentina y Paulina) se adaptaron de maravillas a la vida colombiana, al colegio, no tuvieron ningún tipo de problemas. La verdad que Cartagena es una ciudad preciosa, que da sobre las costas del Mar del Caribe.

…..Lo dicho, LUIS SILLERO UN EXCELENTE PROFESIONAL Y MEJOR SER HUMANO.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Lastima lo de Sillero, no pudo mostrar a plenitud sus cualidades futbolisticas que lo caracterizan.Mucha suerte para el y ojala se quede en Colombia en el Deportes Tolima, Pasto o en un club de la Libertadores, creo que mostrara lo grande que es.

    ——–

  2. Muchisimas gracias, jcap por tu invaluable aporte a los intereses de nuestro amado Real Cartagena. Feliz año 2006 y un prospero y venturoso 2007 para ti y todos los lectores de este: el mejor blog del futbol colombiano y del tiempo.com.
    Se que este año va a ser el del Real, tenemos buen tecnico, excelente patrocinador, estadio en optimas condiciones y lo mejor de todo: compromiso de sus directivas y sobre todo el apoyo de sus hinchas.

    Nos vemos en el estadio el 4 de Febrero contra Millonarios.

    Hablamos!!!!!!!

  3. jcap, expreso mis felicitaciones por como vienes interesado en el equipo y actualizando la información que hinchas como yo desean saber de nuestro amado Real Cartagena, todos los días ingreso a la pagina a ver que buenas nuevas hay para el 2007, y a traves de tu blogs es que difundo las noticias a mis amigos que siempre estan pendientes de las novedades pero a traves de los periodistas locales o el diario de nuestra ciudad, pero son noticias superficiales a diferencia como las presentas tú. Felicitaciones.

  4. Gracias JCap, de verdad que para los que no estamos en la ciudad nos es dificil saber noticias del equipo por que lo que dicen los periodicos locales no es mucho. Igualmente le deseo un feliz año a usted y a todos los que hacen posibles las noticias del club, a los demas lectores, y a la comunidad en general.

    Feliz Año!!!

  5. Jcap, solo me queda decirte muchas gracias por todos los comentarios y noticias que nos entregas de nuestro equipo el Real Cartagena. Que Dios nos bendiga para este nuevo año y que sea un feliz año 2007 para nuestro equipo y para todas nuestras familias, que este nuevo año nos traiga a un Real Campeón y en Copa Libertadores, por que no? si pudo Cúcuta que es una ciudad pequeñita a nuestro lado porque no nosotros que somos en realidad la capital de Colombia, duela a quien le duela.

    Feliz 2007!!!! REAL CAMPEON!!!!!!!!!!!!!

    El 2 de enero comentanos de las nuevas contrataciones,por favor.

  6. El Jcap, men feliz año para ti y toda tu familia, nos has informado de maravilla (hasta mejor que el universal) todo lo que tiene que ver con nuestro equipo Real Cartagena y en el 2007 espero que no sea la excepcion, incluso este blog va para arriba como uno de los mas SERIOS de entre todos los blogs del futbol colombiano. Se acabo el 2006 para el Real un año bastante de tira y afloje con mucho sufrimiento y bastantes alegrias, en el 2007 seremos grandes, creo que se puede decir que aqui ya no se improvisa, se planea y se va a hace. Asi que muchachos bloggers, Feliz año para todos uds, en el 2007 nos veremos las caras aqui y en el estadio, con la nueva camiseta de aguila! jejeje para mi la mejor noticia del 2006 sobre el Real. Fuerza Reallllll!!!!! 2007 Campeon (y por que no pa ve?)

  7. bueno yo soy un hincha afiebrado de nuestro Real Cartagena espero y sueño alguna dia verlo campeon jua y no es sueño pk nosotros aca en bolivar somos grande y no sgusta ser lo mejores espero que los dirigentes se copien a los otroras dirigentes de beisbol en donde bolivar siempre era campeon y estabamos tan mal acostumbrados que ya en ultima no queriamos solo quedar campeon si no era invictos saludos a todos espero que el real sea un equipo que se haga respetar cartagena es una cuidad grande en colombia se merece un equipo grande

  8. jcap, vivo en Miami y te cuento que reviso a diario la seccion deportiva del tiempo todos los dias, con la esperanza de ver tu muy bueno, serio y profesional blog. Sigue con el buen trabajo, la verdad no se que seria de nosotros los hinchas del Real que estamos esparcidos por el mundo sin tu informacion. Feliz Ano Nuevo y deseo lo mejor para tu persona y tu familia. Rodolfo De La Hoz.

  9. Don Jcap, los 3 o 4 lectores que usted dice tener (pero q en realidad son muchísimos) le estamos muy agradecidos por la manera como ha manejado este espacio, convirtiéndose en el UNICO medio escrito que verdaderamente nos mantiene informados sobre la actualidad de nuestro Real Cartagena, y esperamos que para el próximo año lo siga haciendo con el mismo entusiasmo y cariño como en este año que termina. Reciba usted y los demás visitantes de este blog un caluroso saludo de fin de año y esperamos seguir encontrándonos en el 2007, ojala con un Real ganador y nos recuerde ese fantastico segundo semestre de 2005. Y a los que ingresan a este blog a insultar y decir babosadas%u2026 pues que se tiren a un pozo!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar