Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No quería aparecerme por acá con malas noticias, pero desfortunadamente tiene que ser así, luego de las bajas de Daniel Gamarra y Carlos Córdoba, los cuales no pasaron los examenes físicos, ahora resulta que Rubeth Morán vestirá la camiseta del deportivo Táchira hasta finales del 2007 y no será de la partida con el Real.

La razón no fue precisamente el supuesto “accidente” que sufriera viniendo hacia la heroica, el jueves el venezolano realizó su primera práctica en el estadio de Pueblo Nuevo y esto dijo a los medios locales “ Yo no había hecho la rescisión del contrato que me ataba al Cúcuta Deportivo, porque ellos dejaron abierta la posibilidad de cederme al Real Cartagena . Todavía tenía vinculación por todo este año con ellos , pero la poca acción que tuve este año con el equipo produjo un abanico de posibilidades y una de ellas fue el Deportivo Táchira” .

La noticia la trae el portal balonazos.com , según esta fuente que cita al director técnico del Táchira, Manuel Plasencia, el jugador sería presentado hoy por la junta directiva, el estratega se mostró complacido por esta adquisición, espera además que su pase llegue a tiempo y el domingo pueda estar frente a Mineros de Guayana.

En cuanto al  caso de Carlos "Chumi" Álvarez, las cosas tampoco se presentan muy claras y todavía no se ha llegado a un acuerdo económico definitivo con el jugador.

Así las cosas , estamos prácticamente como a finales de año, el único refuerzo extranjero es ahora Juan Manuel Zandoná que sigue en Barranquilla o por lo menos estaba allí hasta antes de conocerse estas noticias .

Preocupa ahora si , la situación del Real , le toca a las nuevas directivas del equipo replantear las cosas ya que se encuentran en la mira de todos. De las decisiones que adopten el presidente , Rodrigo Rendón Jr y el Gerente Deportivo Gabriel Carrillo, depende lo que pueda hacer el cuerpo técnico para el primer semestre del 2007 .

Poco a poco las contrataciones que tenían adelantadas se están derrumbando como un castillo de naipes ante la mirada preocupada de Walter Aristizábal que todavía no da declaraciones a la prensa pero que sabemos que ha exteriorizado su inquietud por todo lo que viene aconteciendo, Real Cartagena requiere con urgencia una inyección de buenos jugadores para poder adelantar una buena actuación , no hay de otra ya que la posición incomoda en la que se encuentra no permite dar ventajas a sus principales seguidores en el tema del descenso.

Real Cartagena no puede seguir siendo un equipo "recolector" de los jugadores "desechados" por los otros equipos, es necesario que los directivos salgan al mercado nacional e internacional a buscar jugadores de cartel y de reconocimiento, para poder conformar una nómina de respeto.

Esperamos noticias mas agradables que estas para los próximos días, mientras tanto nosotros seguiremos al tanto de todo cuanto suceda en torno al cuadro heroico.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

18 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Preocupante la situación del Real Cartagena, este fin de semana escuche las noticias, y solo hasta hoy comento, por lo que recomiendo a los Directivos del equipo, que solo queda esta semana para armar un equipo, hay jugadores buenos que no definen su vuinculación a ningún club colombiano o fuera de nuestro país, llamenlos y arreglen, para que en Febrero afrontemos dignamente el partido ante Millonarios.
    ——–

  2. Estoy de acuerdo con richard86, hay que hablar con el Nacional para que envíen jugadores de allá cuanto antes. Espero que algún día de los frutos que todos esperamos el convenio con Expreso Rojo para utilizar más jugadores de esa cantera y no estar dependiendo de lo que los otros equipos quieran darnos.

  3. viejo eduard27, Lo dije en el Comentario anterior Gamarra y Carlos Cordoba, no pasaron los examenes físicos y aun están en la concentración , toca esperar si aun en esas condiciones el Real Cartagena insiste en tenerlos para el primer semestre del 2007 con los riesgos que esto implica, Cordoba no fue tenido muy en cuenta en su último equipo (Junior de Barranquilla)así que su ritmo de competencia no es el mejor y los problemas de Gamarra por sus recurrentes lesiones son ampliamente conocidos . AMANECERÁ Y VEREMOS.

  4. Al Blogger GERMANDARIO le digo que los refuerzos se buscan en el ” Mercado nacional o en el internacional ” y los recursos deben estar, para eso existen los patrocinadores y creo que Aguila es un buen patrocinador, ninguna junta directiva funciona si no tiene dinero entonces ¿ Si piensa Usted antes de comentar ? , al señor nauluis, le recuerdo que en el comentario cité la fuente en la cual se informaba que Morant era jugador del Deportivo Tachira, es decir, que no es una afirmación mis sino de una fuente a la cual cité, sobre Gamarra y Carlos cordoba, es un hecho que no pasaron los examenes físicos, toca esperar si aun en esas condiciones el Real Cartagena insiste en tenerlos para el primer semestre del 2007.

  5. Sobre refuerzos como el argentino Juan Manuel Zandoná, el uruguayo Daniel Gamarra y el venezolano Rúberth Morán, el timonel sostuvo que espera que con ellos el cuadro cartagenero sea más consistente en ataque, pues “el equipo estaba muy liviano” en esa línea”.

    en tonce se van o no.

  6. germandario

    ¿El señor que hace esta nota se habrà dado cuenta que para “salir al mercado nacional e internacional a buscar jugadores de cartel y reconocimiento” se debe llevar no solo el canasto en què traerlos, sino el dinero con què pagarlos? ¡Si pensaran antes de intentar escribir…..!

  7. Pobre Real. Hay que colocar dirigentes con experiencia en el mercado colombiano de jugadores. Ojala escojan buenos refurzos, y nuestros coterraneos no sufran con el fantasma del descenso.

  8. jaimeenriquevianacastillo

    por jvc las contrataciones siempre en cuaquier parte pasan esta clase de cosas, pero no hay que desesperarse confiemos en nuestros dirigentes.
    VIVA NUESTEO REAL¡

  9. Hola, que mas como les va… hay real asi como está el equipo no se podrá pelear por nada… hablen con el presidente de Atletico Nacional, alli hay jugadores muy interesantes que aunque no son tenidos en cuenta en la nomina titular del verde son de muy buena calidad y le servirian de mucho al equipo; caso: Jair Rambal, Giovanny Garcia, Passo, Carmelo Valencia, El cartagenero Soto, Carlos Diaz y muchos mas… es cierto que esos jugadores allá no juegan contantemente, pero al real les serviria alguno.. No nos lamentemos mas por lo que no fue, deben moverse a buscar nuevos refuerzos.

  10. Desde el mes de diciembre todos aquí en este blog estamos pidiendo que se contratara de inmediato a todos los jugadores del equipo, por lo menos los más importantes y miren que pasa, será que ya está comenzando aparecer la inexperiencia de la nueva dirigencia del equipo?

    Pregunten por Jefrey Diaz.

  11. lOS DIRECTIVOS DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON LA ESCUELA DE DIEGO BARRAGAN EN CALI DONDE ESTAN UN BUEN NUMERO DE JUGADORES COMO ADRIAN GIL, ANDRES MOSQUERA Y OTROS TANTOS ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD, JUGADORES ES LO QUE HAY. SUERTE CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES.

  12. saludos realmente deberian buscar fuerza en las canteras, Gamarra agradezcan que se cayo, ese man solo vivie lesionado y les habria costado un ojo de la cara y ademas sin poder jugar.
    saludos mucha suerte soy hincha del embajador pero les deseo exitos.

  13. Pues lo de Gamarra y Moran tal vez fue lo mejor, que tal q nos hubieramos encartado con par de lesionados sin jugar y cobrando??, pero preocupa lo de sus reemplazos y sobre todo “chumi”. Que tal si se mira por los lados del america pues en ese equipo los jugadores prefieren cualquier cosa antes de quedarse…

  14. hola! era de esperarse, como pasa cada vez que inicia competencias en el rentado nacional, si no es la el torneo de apertura es en el finalizacion, a la esperea de las sobras que dejan los demas para poder armar el plantel heroico, da verguenza lo que siempre pasa con el equipo, y nosotros los hinchas ahí, alcemos voz de protesta antes de que pase lo malo y se demasiado tarde.
    OJO con el descenso.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar