Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Habló el Presidente del Club para el programa “los Dueños del Balón” de RCN Cartagena  y esto es lo último que se sabe, hay una posibilidad del retorno de Carlos Rentería, la cuota de extranjeros estaría definida con estos jugadores: Daniel Gamarra que según el Presidente del Club (Rodrigo Rendón Jr), el jugador no presenta lesión y lo que requiere es un “Reacondicionamiento Muscular” que se puede demorar mes y medio o dos meses, se queda en el Real en una especie de convenio en el cual se estaría recuperando en Cartagena y en ese tiempo no cobrará contrato,  de ponerse a punto estaría hasta Diciembre con el equipo .

Por ser interesante y paradespejar las dudas, esta es la entrevita que concedió el jugador al DIARIO DEPORTIVO www.diariodeportivo.com/real.htm

Las otras dos plazas de extranjeros serían para Juan Manuel Zandoná y Diego Raul Melillo Arce, jugador Argentino que ha hecho su carrera en el fútbol mexicano y según parece ha jugado con Zandoná o por lo menos este último lo conoce bien y lo recomienda.

Se licenció al juvenil Camilo Marrugo, las razones son técnicas y fueron determinaciones dadas exclusivamente por el Profesor Walter Aristizábal, se subió a los Jugadores Baldiris y Rafael Pérez del Expreso Rojo

Esta es la Ficha técnica de DIEGO RAUL MELILLO ARCE :
Posición: Volante
Nacionalidad: Argentina (Nacionalizado en México)
Fecha de nacimiento: 18 de Enero de 1975
Estatura: 177 cm
Peso: 75 kg
Lugar de Nacimiento: Lujan (Buenos Aires)

Diego Melillo jugador argentino, naturalizado mexicano, radicado desde hace 9 años en México ha militado en San Lorenzo de Almagro, El Porvenir, Huracanes de Matamoros, Aguascalientes, Deportivo Querétaro, Tiburones Rojos de Veracruz, Real San Luís, Albinegros de Orizaba, Cruz Azul Oaxaca, Correcaminos, Zacatepec , Lagartos de Tabasco, Alacranes de Durango.

Otra noticia importante : Definitivamente es nuevo elemento del Real Cartagena el jugador Marcos Canchila, Bogotano pero hecho futbolisticamente en Cartagena, Volante de contención de gran potencia y excelente condición física, 25 años, jugó para América y Real Cartagena, contabiliza 98 partidos en el fútbol profesional Colombiano, de gran despliegue y presencia , hizo partidos importantes con el América de Cali y estuvo a punto de ser refuerzo del Once Caldas, Canchila regresa a su tierra con los suyos y eso puede ser importante ya que hace mucho rato venía pidiendo una oportunidad para representar al equipo de la ciudad en donde se formó en el fútbol . Con Yepez y Mauricio Arroyo, la zona de volantes de contención del Real se hace bastante fuerte y eso es importante en la medida en que son jugadores que conocen la plaza y que deben venirse a entregar para agradar a su afición que en Cartagena es mucha.

Otra noticia, Cristian González el delantero que al final del campeonato consiguió goles importantes para el real se queda en el club, por lo menos eso es lo que dice futbolred :

* Wílmer Saldaña y Carlos Álvarez, descartados. El delantero Cristian González se queda, pese a las ofertas que recibió de Pasto y Huila, su antiguo club.
(tomado de www.futbolred.com/default.asp )

*******************************************

Me referiré ahora a un comentario de un blogger identificado como joxsports , que opinó en los siguientes términos : “Te hago una crítica constructiva, como hincha del Junior y de los equipos de la costa, por favor cámbiale el logo al blog, algo que lo identifique con el Real. Esa pantallita de computador en nada favorece a la imagen del blog y no trae recordación….coloca el escudo del Real que es bonito…no inventes. Saludos.”.

En primer lugar agradecer su participación, en segundo lugar decirle lo siguiente : Cada responsable de los Blogs define su estilo y el logo que quiere que lo identifique , es así como muchos incluso han colocado su foto y eso es respetable , el logotipo que identifica este blog es el de un hincha escribiendo sobre el Real Cartagena(que al fin y al cabo es lo que somos, hinchas escribiendo sobre el club de nuestros amores), hasta ahora ninguno de los habituales bloggers hinchas del equipo habían dicho algo al respecto, pero sería bueno conocer la opinión de ellos y en caso de que las opiniones sean mayoritarias en el sentido de que no se sienten identificados con la imagen del blog , lanzó desde ya una convocatoria para que me hagan llegar al correo johncap@gmail.com , imágenes o logos que a su juicio identifiquen al Real Cartagena y lo someteremos a la consideración de todos para incorporar la imagen ganadora como la nueva “cara” del Blog.

Bloggers de otros equipos como el señor petermanfredojr , han criticado e incluso se han mofado de las imágenes con las cuales “ambientamos” nuestros comentarios, en ese sentido debo decir que desde nuestra aparición en los Blogs de El Tiempo.com , nos hemos distinguido por tener un estilo que a muchos les gustará y a otros no pero que es único e irrepetible, no se trata de colocar una simple foto, se trata de incorporar la imagen al escrito de manera que esa misma imagen (horrible, jocosa , seria, fea, etc) haga parte de la noticia o el comentario que hacemos, es nuestro estilo y no va a cambiar por mucho que se empecinen en criticarlo .

Muchos otros responsables de blogs tendrán su personal manera de decir las cosas y de presentarlas visualmente e incluso algunos blogger hace rato no se aparecen (caso concreto los de Junior y América , por ejemplo) y no creo que ninguno de nuestros habituales bloggers se tomara la molestia de ir por esos lares o por los de cualquier blog de otro equipo , a criticar la forma como cada responsable de blog asuma la conducción del espacio asignado.

 
Este ha sido desde sus inicios una ventana abierta a todas las opiniones, no nos gusta censurar o eliminar comentarios a menos que sean irrespetuosos y creo que han sido muy pocos los que hemos retirado, hemos invitado y lo seguimos haciendo, a todas las personas que tengan comentarios, criticas, reseñas, semblanzas de hinchas, fotos o cualquier otra cosa relativa al Real Cartagena que resulten interesantes para ser dadas a conocer, para que las envíen a nuestro correo electrónico a fin de que se la publiquemos, lo que haremos con gusto siempre que sean tratada de manera respetuosa y sin ofender a nadie.

Espero sus comentarios sobre el tema de la imagen del Blog y nos seguimos leyendo.

 www.slide.com/pivot

 

(Visited 129 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

24 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. estoy muy confundido por todas partes dicen cosas diferentes hablan de otros jugadores ya escuche por la radio otro de lantero y que anterior mente avia jugado en el real y a ora regresa no recuerdo el nombre. habln de que sandaña se va pero otros dicen que cigue practicando con el club la verdad es que estoy muy confundido, el chumi para unos es un jugador seguro que ba jugar en el real y para otros esta descartado. por alli es cuche que dominguez regresa el hermano del carachito eso es cierto por que es muy buen jugador. bueno las cosas mejoran o ala y sigan asi.
    ——–

  2. Jejeje no es por nada Jcap….pero no le pares bolas a tanto loco, cualquiera sirve para criticar pero no pa opinar, a mi me parece que asi como estaba el logo estaba bien, igual a la final el contenido es lo que vale y el contenido de este blog no puede ser mejor: noticias mas frescas que un pan de 6 am y opiniones bien, sin meterse con nadie. Con respecto a los nuevos jugadores ahora se enloquecio esto, a la final no se sabe todavia quien anda fijo, pero mientras que el tecnico aristizabal sepa como utilizar lo que hay y lo que hay trabaje duro lo demas no importa. Ojo que lo digo desde ahora: Real Campeon 2007 (todavia no se si del primer periodo o del segundo =P).

  3. el loga antiguo no esta nada mal ademas es uno de los mas originales de los que se encuentran en la pajina, cabe anotar que el real esta armando un excelente equipo para ser protagonista del rentado colombiano

  4. No soy muy dado a leer los comentarios de otros blogs, pero si se que este es uno delos mas leidos, tal vez sera que por primera vez tenemos donde expresar los cartageneros, bolivarenses o costeños nuestras opiniones y a la vez leer las informaciones dl Real calienticas jcap sigue asi y ojala no te aburras pronto y sigas por secula seculorum

  5. Saludos desde barranquilla, estuve en la practica del equipo heroico en horas de la tarde y charle con el cuerpo tecnico y directivos. La impresion del club fue muy buena, al igual que la del jugador Diego Melillo(Volante de Creacion), quien en partido de practica realizo unos pases al vacio, en la pretemporada las cosas pintan bien. Tambien me encontre en las practicas con James Lopez, aquel escurridizo jugador el cual estuvo haciendo dupla con hugo arias en temporadas pasadas en la zona de volantes(2001-2002). El chumi Alvarez es esperado el domingo en Barranquilla, lo que indica que no es cierto su desvinculacion. y por los lados de gamarra, esta en trabajos de recuperacion y lo vi muy bien, se que sera de la partida heroica al igual que alexander anaya y davis yepes este ultimo recuperado en un 80%. Entonces muchachos quedense tranquilos que el equipo marcha bien…! Chao.

  6. Bueno jcap, ya que la idea que propuse del cambio del logo del blog ha generado participación de la gente, les propongo ir mas allá. Usted que debe estar conectado con el Real y con el señor Hernan Velez (no se si sigue en la directiva y a quien conozco)porque no se rediseña el escudo del Real, es que yo entiendo que como por muchos años estuvo en la B no le paraban bolas a eso pero ahora en la A hay que hacer marketing y vender el club, y ese escudo es horrible…todo lineal y frío parecen los escudos de colegio para los desfile de inauguración de juegos internos..o no? el del Junior (mi equipo) no es que sea gran cosa y debería también reformarlo, pero el del Real no es para nada bonito,….mira un publicista normalito te lo convierte en uno full bonito…analicen el asunto y de verdad verán quetengo razón….ciao amigos y VIVA JUNIOR N…… y el Real también para que no se mareen…saludos

  7. Bueno se mueve el Real ojala el nuevo refuerzo rinda, sobre la nueva imagen pues personalmente me da lo mismo, lo unico que importa es la informacion que se da aconocer, en eso si esta excelente!!

    Saludos desde Bucaramanga

  8. siempreazul

    Los felicito por la nueva imagen, esa si es la imagen de un equipo de futbol, porque asi como dicen una imagen vale mas que mil palabras SALUDOS DESDE BOGOTA Y QUE VIVA MILLO…

  9. Sobre la calidad de este Blog siempre he dicho que es uno de los pocos en los cuales quienes participamos no leemos vulgaridades, esto se debe mantener así, ahora bien un cambio en el look de la página porque no? yo voto por el escudo del Real.

    Que bien por lo de Pino ayer, ojalá que en la cabeza de este pelao tenga las cosas bien claras y no se vaya a desordenar.

    Sabes de algún juego de preparación del Real aquí en Cartagena? ya llegó el argentino? ojalá y no se caiga esa contratación porque la verdad es que estamos a nada para arrancar el campeonato.

  10. En efecto, la vinculación de Cristian González también se ventiló en el Programa por parte del Presidente del club pero tadavía no se confirma o por lo menos hasta ayer no había llegado el jugador a Barranquilla.

  11. la cantidad de trabajo no me ha dejado participar en los comentarios, pero siempre leo las columnas y actualizaciones de las Noticias sobre nuestro Real Cartagena, y es bueno saber que a pesar de que no se han concretado muchas posibilidades que inicialmente se mencionaron, hay otras cartas que parecen importantes y que siempre apoyare. Por lo del logo me parece muy buena idea lo del Escudo del Real el cual nos identifica plenamente igual como lo tienen otros equipos. de todas formas yo particularmente felicito a jcap para que siga con su gran labor.

  12. Es cierto que se daño la vinculacion de chumi alvares y wilmer saldaña?, tambien afirmaron en futbolred que critian gonzalez volveria a Real. Si es verdad lo de saldaña creo que seria una falla porque tocaria seguir soportando las terribles limitaciones tecnicas de Alegria por la lateral izquierda. En cuanto a lo del logo creo q no se debaria dar tal relevancia a este asunto, pero i de escoger se trata creo q el escudo de Real es de los mas bonitos entre todos los equipos del rentado

  13. Otra cosa, las imagenes que tienen la mayoría de los blogs de fútbol son diseñadas originalmente por el Tiempo.com, con el cambio de la plataforma, la imagen del Real Cartagena no tuve la previsión de conservarla y debí diseñar una imgen propia, les recuerdo las especificacions 10 K de peso o menos y 120 pixeles, con respecto a lapregunta de nauluis16, el jugador Diego Melillo es Volante 10 o enganche según la información que aparece el dia de hoy en el Diario El Universal.

  14. no estoy de acuerdo con el comentario del blogger fundación, por lo siguiente: si no tomo el consejo entonces vendrá el que diga que soy soberbio, la idea es que todos opinen e incluso propongan imagenes para que sean el logo del blog, por lo pronto coloqué una imagen provisional, el requisito para la imagen es que tenga un pero de 10 K o menos y que tenga un anco de 120 pixeles. los interesados es proponer una imagen pueden enviarla con esas especificaciones al correo johncap@gmail.com

  15. Los consejos se toman o se dejan y este es uno de los casos, hay que agradecerle a quien nos lee y se toma el trabajo de analizar la nota y comentarla, mas que comparar con otros blogs lo importante es interesar a los que nos leen.
    Me parecio innecesaria la explicacion hay que recibir el consejo o no y
    EL ESCUDO DEL REAL

  16. Obviamente voto por el logo del escudo del Real Cartagena, es mas cuando aparece la pantallita creo que es el blogg del Quindío o el Huila por los colores similares….coloca el escudo y agranda el nombre que lleva el escudo REAL CARTAGENA…así que imprima respeto, sentido de pertenencia, ..tu sabes que hay que cultivar a los jovenes y ellos comen mucho del diseño, colores y presentación de las cosas…..ciao

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar