Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nos llegaron las imagenes del Nuevo Uniforme del Real Cartagena que será confeccionado por la firma LOTTO, agradecimientos a ALEX RENDON , de la Junta directiva del Real Cartagena quien amablemente nos remitió el proyecto de diseño del uniforme.

 De otro lado, recibimos el :

BOLETIN DE PRENSA 002

Con optimismo llega el zaguero Luís Rivas a Cartagena.

Luís Rivas zaguero derecho procedente del Porto Alegre de segunda división , se constituye en la ultima novedad en cuanto a contratación del Real Cartagena para el inicio de la temporada del fútbol profesional colombiano prevista para el próximo cuatro de febrero, su vinculación es avalada por el técnico Walter Ariztizabal quien lo conoce desde sus inicios en el equipo ferro club de PEREIRA , Rivas es un defensor de 24 años rápido y fuerte quien viene a pelearse el puesto con el otro marcador contratado para ese sector del campo Cristian Fajardo, debido a que en estos momentos el club cartagenero no podrá contar en su nomina con Alex Anaya defensor central y quien juega por derecha y a quien se le diagnostico una lesión hace aproximadamente un año, el equipo heroico se encuentra concentrado en la ciudad de Barranquilla desde el pasado tres de enero del presente año adelantando la pretemporada de cara a la fase competitiva, Real ha jugado tres partidos amistosos en su periplo por tierra atlanticense ganando uno por cero a el Barranquilla fútbol club, empato cero por cero con Júnior, y en juego accidentado venció uno por cero el pasado sábado al Unión Magdalena de Santa Marta, para este miércoles 23 de enero a las tres de la tarde en el estadio Romelio Martínez se ha programado otro encuentro amistoso frente al Júnior de Barranquilla, enfrentamiento que le permitirá al cuerpo técnico observar a las ultimas contrataciones CHUMY ALVAREZ Y JHONY RAMIREZ, atacante y volate mixto respectivamente, como también ir sacando conclusiones para la nomina que se utilizara para el primer juego en condición de local frente a Millonarios el próximo cuatro de febrero, Real Cartagena estará arribando a la ciudad de Cartagena el día jueves 24 enero, y se concentrara de inmediato en el hotel DA PIETRO ubicado en la avenida tercera de Bocagrande.

El Lanzamiento y presentación oficial del Real Cartagena 2007, se realizará el próximo 31 de enero a las 7:00 p.m. en las instalaciones del Monumental, canchas sintéticas en la Avenida Pedro de Heredia, sector Armenia; en el acto se presentará oficialmente al nuevo patrocinador Cerveza Águila.

Recordamos a los representantes de los medios de comunicación hacer llegar las respectivas solicitudes de acreditación, la cual recibiremos en nuestras oficinas ubicadas en el barrio San Diego, Calle Quero, Urb.Portón del Pilar, Casa No.2.

HEGEL ORTEGA MADERO
Director de Comunicaciones

*********************************************

En el post de la gresca se dieron gusto una serie de personas de esas que abundan en nuestras ciudades que sólo ingresan a estos espacios a exteriorizar sus odios y frustraciones y en manera alguna tienen la mentalidad ni la inteligencia necesaria para hablar civilizadamente sobre fútbol y sobre el Real Cartagena que es en últimas sobre lo que trata este blog, es difícil acabar con los regionalismos y con los estereotipos pero al fin y al cabo Colombia es una sola y muchas veces por mucho que no quieran esas mismas personas tendrán que destacar y sentirse orgullosos de las actuaciones de sus compatriotas independientemente de la región a la cual pertenezca, Costeños, Paisas, Rolos, Vallunos, Pastusos, Chocoanos, Llaneros y todas esas regiones y gentilicios que conforman nuestro país y que muchos asumen de manera despectiva son mirados por el resto del mundo como una sola Nación, somos vistos querámoslo o no como COLOMBIANOS y tenemos que convivir con eso.

La idea que en principio era la de llamar a la cordura a los jugadores terminó en una serie de insultos contra las diferentes regiones, es una pena pero que le vamos a hacer "de todo hay en la viña del Señor". 

***************************************

Próximos juegos del Real Cartagena

Miercoles 24

Estadio Romelio Martínez
3:30 pm Junior vs. Real Cartagena

Domingo 28
Estadio JAIME MORON LEON 
1:30 pm Valledupar vs. Real Cartagena
3:30 PM Junior vs. Real Cartagena

(Visited 426 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. En cartagena la misma directiva del conjunto heroico se encarga de mermar el sentido de pertenecia empresado por los seguidores hacia el conjunto heroico.

    Por dispocicion de los tecnicos han pactado que los encuentros:

    Domingo 28
    Estadio JAIME MORON LEON
    1:30 pm Valledupar vs. Real Cartagena
    3:30 PM Junior vs. Real Cartagena

    Se realizen a puerta cerrada. Por favor señores directivos un contacto frecuente entre hinchada y equipo, aumenta el grado de responsabilidad de los jugadores con el club y sus seguidores, piensen bien las cosas antes de tomar una medida, pues como yo, estoy seguros que muchos hinchas fieles del conjunto heroico querian y aun querran hacer parte del publico asistente a estos partidos de pretemporada.

    PD: No se queden callaos pelaos, hablemos vamos hacernos sentir, con ideas con huevos con perrenque, quien mas para hablar que nosotros que somos el pueblo………

    ——–

  2. Nauluis16 como chacaco decente que soy te digo que aqui no nos los soportamos a uds. y su mal dita bulla, sus roneras y su vulgaridad, sus historias de asnos y cabras, VIVAN LOS COSTEÑOS pero en la COSTA! ahh y por cierto un curso de ortografia o al menos cursar la primaria no te sentaria mal, costeño tenias que ser!!!

  3. yo ofresco disculpas a los cachacos desentes que existen y que son la mayoria en este pais por aver tratado de porqueria, esque aveses nos dejamos llevar por el enojo y por el animo de defender a lo nuestro. pero bueno vamos hablar de cosas mas importante el real se sigue armando y eso esta bien pero buelbo e incisto busquesen un volante de ida y vuelta y otro 10 yo se porque lo digo. por lo demas estoy contento con el equipo.
    amanesera y beremos

  4. Les propongo no responder nada a este tipo de animales, si es posible Jcap borra cada comentario estúpido como el que acaba de pasar fmongui. No se dejen llevar por esta clase de gente, recuerden que este blog es de gente seria y que simplemente nos gusta el fútbol. Ante estos comentarios de desviados mentales y sexuales, por favor no ponerles atención.

  5. Propongo Jcap, si los partidos de práctica del 28 son a puerta cerrada en el Jaime Morón, porque no permiten el acceso gratis de los aficionados como regalo a nosotros los hinchas más sufridos del país. Será que tu como representante de esta página podrás llevar esta oferta a las Directivas?. Ese día pueden hacer rifas de camisetas, de abonos de sol para aquellos que vayan al estadio. Que les parece?

    De esa manera creo yo que se comienza en grande esta nueva temporada y si ya se tenía presupuestado hacerlo sin público que más da hacerlo con público y gratis?

    Ahora si ellos consideran que deben cobrar, cobren una boleta con un valor más bajo que para la temporada, es decir, $10.000,oo sombra y $5.000,oo sol.

  6. Excelente a los directivos del Real por permitirle a su afición que conociera el uniforme antes de su presentación oficial; igual pregunta me hago con respecto a lo que manifiesta ingnoriega ¿Será que los aficionados podemos acompañar al equipo en estos encuentros..?

  7. Que bueno que sea mostrato el nuevo uniforme, los partidos que se realizara el real el dia 28 serán a puerta cerrada o los aficionados podremos ver los encuentros?? …..

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar