Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Jarol Martinez le salvó a Nacional la papeleta y de paso nos dañó la fiesta, pero los jugadores del Real Cartagena tienen que irse con la cabeza en alto porque hicieron un partido digno, ordenados en defensa, le pusieron actitud y corazón pero eso no bastó para traerse un punto del Atanasio Girardot .

Vimos el partido por terramundo.co.terra.com/video.htm un poquito lentas las imágenes pero se pueden ver y pudimos apreciar a un Real Cartagena cuya mayor virtud fue haberse parado bien defensivamente ante una verdadera “banda” como lo es Nacional , se le abona al equipo heroico el gran comportamiento del medio hacía atrás aunque insistimos que le falta poder ofensivo y eso quedó evidenciado en este juego.

Real Cartagena no vino a Medellín a esconderse y por el contrario propuso fútbol, tiene múltiples falencias sobre todo en la zona de creación y en el ataque pero se nota la mano del técnico, hay material humano y el equipo hizo meritos para conseguir el empate pero un gol en el tiempo de reposición (91m) de Jarol Martínez (Sub 19) quien sacó un disparo de pierna derecha aprovechando una desconcentración de la defensa del cuadro Cartagenero y pudo después de muchos intentos vencer a Alexis Márquez de gran comportamiento a lo largo del partido.

Pensamos que primó un poco la juventud y la inexperiencia del plantel para manejar un resultado que tuvimos de un pelito, con el resultado Nacional es líder del Apertura con 10 puntos y Real perdió el invicto que traía luego de tres empates en igual número de encuentros ; Real Cartagena bajó al puesto 13 del Torneo Apertura con tres unidades y recibirá al América en el Jaime Morón el Domingo 4 de marzo.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Nacional: David Ospina; Marlon Piedrahita, Iván Hurtado, Oscar Passo; Jarol Martínez, William Zapata (Aldo Ramírez), Luis Chará, Jairo Patiño, Elkin Murillo (Henry Rojas); Sergio Galván y Oscar Echeverry.

Cartagena: Alexis Márquez; Cristian Fajardo, Juan Tobón, John Hurtado, Leoncio Alegría; David Yepes, Mauricio Arroyo, Huber Carabalí, Carlos Álvarez (Carlos Rentería); Diego Melillo (Sergio Novoa) y Juan Zandoná.

Expulsado: Luis Chará (Atlético Nacional) .

Gol: Jarol Martínez (91m).

Árbitro: Hernando Buitrago.
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia : 22.217 Aficionados
Taquilla: $ 200.218 millones de pesos apróx

El arbitro no tuvo una buena actuación y cometió un error garrafal al no expulsar al arquero David Ospina por falta descalificadora contra Carlos Rentería , eso lo corroboró Walter Aristizábal  cuando al final del partido bastante molesto opinó así sobre el hombre de negro :

"Da bronca, perder un partido como estos. Ellos nos superaron en la primera parte, pero en la parte final los controlamos. El árbitro incidió en el resultado y se equivocó al no expulsar al arquero David Ospina".

En Conclusión, Real hizo un buen trabajo, mostró cosas interesantes y jugadores importantes como Alexis Márquez que fue figura en muchos pasajes del juego, Reynaldo Alegría que fue salida por su costado y defensivamente jugo un muy buen partido, Chumý Álvarez que para ser su primera actuación oficial  con el Real se asoció bien y pisó el área además de actuar muchas veces como volante, Carabalí y Tobón seguros en la zona posterior y día a día se entienden mejor , Fajardo de buen comportamiento pero a nuestro juicio se descuido al final y por su zona Jarol Martínez podo concretar, abonándole al jugador de Nacional el gran remate , Yépez y Arroyo cumpliendo en lo suyo sin ser Arroyo el jugador de otros partidos , Zandoná acompañando en mitad de cancha pero le falta contundencia en la zona de ataque que es donde lo necesita el equipo y Melillo sigue teniendo altibajos y al final fue reemplazado por Novoa .

Un resultado frustrante por la forma como se perdió el punto que estaba casi en el bolsillo pero interesante por las cosas que mostró el equipo ante un rival verdaderamente fuerte y que lo superaba en experiencia y recorrido de sus unidades individualmente consideradas .

Seguimos con un deficit en lo que a gol se refiere y eso tenemos que mejorarlo de cara al partido contra el América de Cali que bajo la conducción de Roberto Cabañas consiguió un excelente resultado ante Atlético Huila.

 www.eltiempo.com/multimedia/video/deportes/VIDEO-WEB-PLANTILLA_VIDEOS-3453021.html

(Multimedia ELTIEMPO.COM)

realcartagena.blogcindario.com/2007/02/00517-falto-concentracion-y-se-perdio-un-valioso-punto-en-medellin.html

( Slide realcartagena.blogcindario.com/ )

(Visited 174 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

51 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Compañeros…Es una embarrada tapar los errores con los ARBITROS..!!!!..si al final de cuentas siempre llevamos las de perder..!!!..la verdad es que al REAL CARTAGENA.. le falta cojones y concentracion… en los utimos partidos hemos cedidos puntos por el mismo error..!!!…en el FUTBOL hay que meterla… y el el REAL CARTAGENA en 4 partidos si hemos celebrado un GOL es mucho…!!!!..que pasa con la OFENSIVA y DELANTERA..!!!..demasiado el ARQUERO Y LA DEFENSA…!!!!…ya no MAS POR FAVOR….necesitamos goles el DOMINGO..!!!!..que por mucho que un ARBITROInos de pito…no perdemos ni empatamos un PARTIDO..!!!
    ——–

  2. ya dejen la envidia, les pregunto, q ridiculo ha hecho nacional en el exterior????????, si dicen que nacional compra los partidos, no veo porque se los tiene que comprar a equipos que solo llevan 3 puntos, dejen de criticar tanto el buen juego del verde, deberian de pensar en ustedes mismos y a soñar un poco con que algun dia llegaran a ser tan grandes como nosotros

  3. Oiga fercho no se que marikada, procupese mas bien porque a su alcalde no les cobren mas adelante todas las %u201Cgesiones%u201D PARA que su equipo tenga el poder que tienen ahora , y PARA que en el futuro no lo terminen administrando aquellos que reinan en la gabarra y tibu

  4. TODOS SABEMOS QUE NACIONAL ES UN EQUIPO MEDIOCRE QUE COMPRA LOS PARTIDOS CON PLATA DE LOS PARAS Y LOS NARCOS…ESE EQUIPITO ES DE LOS DE SIN TETAS NO HAY PARAISO. AL REAL LE HACE FALTA SER MAS OFENSIVO, MOSTRAR MAS ATAQUE, HACER GOLES. DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS PARA DEJAR EL DECENSO POR AYA EN CASA DEL CARAJO. EL DOMINGO TOCA GANARLE A OTRO MUY QUERIDO EN CARTAGENA, PERO IGUAL TOCA!!! EL DOMINGO A GANAR REAL!!!

  5. Van 4 partidos y en 3 los arbitros han favorecido a Nacional descaradamente, asi es imposible, estamos igual que en los ultimos años, estos señores nunca se equivocan en contra de nacional que casualidad, todos los errores favorecen a los verdes, por favor revisen contra la Equidad se robaron el partido, el arbitro era hincha de Galvan y expulso a jugadores locales sin sentido, con el huila le regalaron penal y ayer no le expulsaron al arquero increiblemente, vuelvo y pregunto cuando se equivocan en contra de los verdes? NUNCA, y el año pasado fue igualito, asi es muy verraco.

  6. cual q ganaron de arepta ganaron de narcotrafico de paramilitar eso es por lo q ganan por los mas malos por meter miedo paisas h p largensen y dejen de robar el pais el futobl el deporte

  7. Lo segundo, para Stratovarius , ví un partido en el cual Real se defendió bien y atacó muypoco para mi gusto, no soy de los hinchas quese escudan en los arbitrajes pero es evidente que el arbitraje de ayer fue muy malo, ahora bien creo que independientemente de todo Real se descuído y eso es imperdonable, no se pueden ir los juegos en los minutos finales y en las reposiciones como ocurrió con el empate ante júnior y con Nacional ayer , NO TENGO MIEDO DE DECIR LAS COSAS TAL Y COMO YO LAS VEO.

  8. nooo que jodaaa con estos paisas nos mandan en el gobierno nos mandan en el deporte claro como tienen el respaldo de los paras nos tienen dominados ya es hora q hagamos algo por q estos manes siempre ganana en todo sentido no por buenos sino por ladrones y paras y narcos

  9. varias cosas: Primero, este es el comentario de Cartagenero007…..PERDIMOS??? ESE MAN DESCARADAMENTE PITO FUE EN CONTRA. la verdad es que el real se defendio bien y no se dejo, propuso futbol, también es cierto mejorar el medio campo, pilas es fundamental, en defensa estamos muy bien y delanteros tenemos, ese “chumi” es bueno, pero q lo acompañe cristian gonzales y poner a un medio bien, si zandon y melillo no la hacen pués coloken a oscar castillo q el si la esta haciendo. pero de verdad “el chumi” es muy bueno. pilas real a ganar ya ..ya es hora..el domingo ganamos a america y hacemos 6 puntos para meternos de 9 minimo y si Dios kiere de 8 si los resultados se dan, y que ya de alli en adelante es GANAR. Les recuero a los bloggers que si usan lenguaje soez, la propia plataforma de EL TIEMPO oculta los mensajes.

  10. Comparando las nominas un empate de visitante no es tan malo, le sugiero que pate un balon, los que hablan tanto son unas maletas para jugar yo si jugue futbol y se que es futbol pero tu ??????.

  11. El futbol colombiano esta mal desde que ampliaron a 18 equipos el torneo,estan subiendo unos equipos que realmente no juegan a nada.11 colgados del arco,y la disculpa siempre es el pobre arbitro. equpos como Real cartagena,la equidad,huila deben estar es en la B. Real con un jugador mas y muerto de miedo metido atras. Que espectaculo puede brindar un equipito de esos. PA LA B

  12. Piquin, estás equivocado ese tipo de faltas ameritan para expulsión, lo que se discute no es si estaba como ultimo hombre o no lo que se afirma es que por la violencia de la falta daba para expulsión directa. No se me ocurrió mencionar lo de los fuera de lugar en contra del Real y el De Galván que horror!!!

  13. Cartagenero007

    NOJODA POR HP ARBIRTRO DE DAMIER PERDIMOS¡¡¡ ESE MAN DESCARADAMENTE PITO FUE EN CONTRA. la verdad es que el real se defendio bien y no se dejo, propuso futbol, tambein es cierto mejorar el medio campo, pilas es fundamental, en defensa estamos muy bien y delanteros tenemos, ese “chimi” es bueno, pero q lo acompañe cristian gonzales y poner a un medio bein, si zanona y melillo no la hacen peus coloken a oscasr castillo q el si la esta haciendo. pero de verdad “el chimi” es muy bueno.
    pilas real a ganar ya nojoda..ya es hora..el domingo ganamso a america y ahcemos 6 puntos para meetrnos de 9 minimo y si Dios kiere de 8 si los resultados se da, y que ya de alli en adelante es GANAR.

  14. JCAP: Qué partido vió usted??. Yo tambien lo vi y la terna arbitral fue mucho más allá de lo que usted dice: No sólo le perdonó la expulsión a Ospina sino que, además, le pitaron varios fueras de lugar inexistentes al Real, no le pitaron uno claro a Galván y dilataron el partido hasta que Nacional metió el gol. Por qué le da miedo denunciar lo que todos vimos por TV?

  15. EN EL BLOG DEL NACIONAL ESTAN BORRANDO ESTE MENSAJE, ES QUE LA CONCIENCIA ES MUY JODIDA. Ya debe ser VERGONZOSO, para muchos hichas del Nacional, ver como los arbitros, siguen ayudando este equipo, Al Real le pitaron cualquier cantidad de fueras de lugar en jugadas que no lo eran, QUE DESKARO DEL JUEZ DE LINEA, pero para ser concretos, en el minmuto 85, una jugada en clarisimo fuera de lugar a Galvan no se la pitan, Lo de Ospina era expulsion fulminante, mas sin embargo, una vez mas se la rebajaron, en la TELEPOLEMICA ni siquiera pasaron la jugada que daba para expuldion de Ospina, ni las de los fuera de lugar que no existieron, que bien, ya hasta los noticieros deportivos cubren a Nacional y a ciertos pesimos arbitrajes, QUIEREN A NACIONAL CAMPÈON, ojo resto de equipos preparados para la mano de pito de aqui en adelante. Señores de la TELEPOLEMICA, ¿que pasa les van a huntar la conciencia ?.

  16. En mi opinión el Arbitro estuvo bien, lo de la jugada de Ospina contra Rentería, este no era el último hombre y por ello no fue expulsado, creo que el Arbitro no se equivoco; lo que si le critico es que en la jugada donde nace el gol de Nacional, Real se concentra en el cambio que solicitaba referente al ingreso de Cristián Gonzalez y que el arbitro no permitio en su momento, este cambio hubiera significado otra cosa con respecto a los animos del partido en ese momento.

  17. Otro comentario. Observé el partido completo y la verdad vi muy bien al equipo parado en defensa pero cuando de ataque se trata allí tenemos una falencia que hay que resolver rápidamente con un jugador de creación y un goleador. Vi bien a Rentería me parece que en lo poco que jugó lo hizo bien. Este domingo todos al estadio a ver ganar al Real ante el América, equipo duro pero que aquí va a perder seguramente.

  18. Quiero responder al señor jcm622, en la jugada que usted dice es cierto que la falta se comete a un costado del campo e inclusive le acepto, a pesar de no estar seguro, que atrás estaba Hurtado, pero lo que no me cabe en la cabeza es como ese arbitro no expulsa al arquero del Nacional por la falta tan violenta que comete en contra del jugador del Real, es incréible el arquero no le importó el balón sino llevarse hasta las nubes al delantero, cree ustes que las faltas violentas como estas no deben ser castigadas con la roja así este en la mitad de la cancha? si su respuesta es no por favor lo invito a que se lea el reglamento varias veces. En mi concepto el arbitro cometió otro error y fue no aceptar el cambio que estaba en la raya con el Cuarto arbitro con el tablero electrónico levantado con el juez de línea con la bandera arriba, con el balón quieto al lado para saque de banda, que vaina con estos arbitros, siempre en contra del Real. Animo vamos a ganar al América el domingo.

  19. Real le jugo muy ordenado a nacional, pero es que Melillo y Zandona parece que no saben ni jugar al futbol, como es posible que Zandona teniendo la función de delantero, se venga abajo a cobrar tiros libres como si tuviera miedo de ir al cabezaso o a una jugada dentro del area, creo que la delantera debe ser el Chumi con Rentería y bajando un poco a Cristian Gonzalez, a ver como nos va. Como siempre nos pasa no presionamos y nos hacen el gol, la misma jugada contra Junior, el equipo debe corregir eso; creo que las proximas fechas serán favorables para el Real y conseguira sus primeros 3 puntos contra el America en domingo.

  20. CERO Y VAN TRES
    1. PENAL CLARO CONTRA EL TOLIMA QUE NO FUE PITADO.
    2.GOL INVENTADO A FAVOR DE JUNIOR EL CUAL SOLO EL JUEZ.
    3. CLARA EXPULSION DE OSPINA AL CUAL LE IO MIEDO AL ARITRO DE SACARLE ROJA…

    OJO NOS ESTAN METIENDO LA MANO DURO EN LAS ULTIMAS FECHAS… AHORA VIENE AMERIA, PARTIDO DIRECTO POR EL DESCENSO TENEMOS QUE GANAR A COMO DE LUGAR ESTE PARTIDO, PIENSO QUE NO DEBEMOS JUGAR CON ZANDONA EN EL ATAQEU ES MUY LENTO, LA DELANTERA PARA MI DEBERIA SER CON CHUMI Y RENTERIA O GONZALE, EN CUANTO A MELILLO UNO NO SABA AVECES SI Y AVECES NO.

  21. Ya debe ser VERGONZOSO, para muchos hichas del Nacional, ver como los arbitros, siguen ayudando este equipo, Al Real le pitaron cualquier cantidad de fueras de lugar en jugadas que no lo eran, QUE DESKARO DEL JUEZ DE LINEA, pero para ser concretos, en el minmuto 85, una jugada en clarisimo fuera de lugar a Galvan no se la pitan, Lo de Ospina era expulsion fulminante, mas sin embargo, una vez mas se la rebajaron, en la TELEPOLEMICA ni siquiera pasaron la jugada que daba para expuldion de Ospina, ni las de los fuera de lugar que no existieron, que bien, ya hasta los noticieros deportivos cubren a Nacional y a ciertos pesimos arbitrajes, QUIEREN A NACIONAL CAMPÈON, ojo resto de equipos preparados para la mano de pito de aqui en adelante. Señores de la TELEPOLEMICA, ¿que pasa les van a huntar la conciencia ?.Bravo Real dejaste una buena impresion.

  22. Eso es lo que le pasa a los equipitos que juegan a un partido por un empate, sabiendo que Nacional no estaba en su mejor tarde debió aprovechar y debió haber atacado, que pesar que un club que está luchando por el descenso piense que un empate es un buen resultado. Y si el columnista de este articulo piensa que Real Cartagena perdió dignamente le sugiero que se vae la repetición del partido por que lo único que hizo fué defenderse del Verde.

  23. Hasta cuando seguiremos aguantando las injusticias en el futbol colombiano, señores de la FEDEFUTBOL Y DIMAYOR y del Colegio de Arbitros que van a ser para que este vil “atraco” del que fue victima Real Cartagena no quede en la impunidad???.Una de las virtudes de un equipo de futbol es defenderse bien, Real lo hizo pero una mano “negra” derrumbo todo lo que se habia logrado.
    Estamos cansados de tanta injustica, las Directivas del Real deben pronunciarse y llevar esto hasta las ultimas consecuencias.

  24. HEROICOS, hicimos un buen papel, pero nosotros sabemos como es el narco futbol colombiano.
    Imagenen lo que le hubieran hecho al miserable del arbitro, los sicarios que estaban en las gradas del atracacio de matrallin?

  25. jcap, coincido contigo en que nos falta creacion y delantera, eso es de masiado evidente creo que Eder Hdez haria mas que Melillo, y pienso que en el partido el tecnico quiso morir con Zandona, que toco el balon en un par de pelotas quietas, si acaso. Definitivamente el equipo en defensa esta muy bien, desde la primera linea de volantes… bueno ese negro Carabali, creo que el equipo sigue mejorando… esperemos ganarle al america…

  26. luisgajimenez

    Lamentablemente los árbitros no tienen pantalones para pitar en el atracacio. Siempre van a querer lavarse las manos.

    Y peor aún, la prensa. Ninguno ha sido capaz de escribir lo que todos los que vimos el partido apreciamos de manera obvia.

    Cartagena fue ROBADO en medellín.

  27. Nojoda que vaina rara….los partidos el real siempre se lo embolatan a lo ultimo y ademas siempre el arbitro tiene algo que ver..aqui no me vengan los sicarios…es que digo hinchas del nacional a decir que es que el real no sirve pa na…si su narconal sirve pa mucho por que solo marcaron un gol a los 91 min????????? ahh pero claro al arquero de los verdes si no lo expulsan por que pobrecitos rcn y postobon se les cae el equipo….no me jodan seriedad ante todo hombres de negro….por que si el futbol es pa los arbitros entonces cual es la gracia??? bueno ya, el domingo nos vemos en el estadio..Fuerza Reallll!!!!

  28. El arbitro fue la gran figura, no expulsó al arquero del anal y pitó hasta que hicieron el gol, pero así es el fútbol colombiano, en el atanasio soempre meten la mano o les da miedo pitar lo que es. Al Real le falta más creación de mitad de cancha hacía arriba y hombres de gol.

  29. OTRO ROBO AL REAL ,Y LOS ARBITROS SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS Y NO PASA NADA.no expulso al portero de nacional que eso era ROJA.adiciona 4 minutos nose de donde los saco,no deja entrar el cambio,y cobra a riesgo, TODO LO QUE HACE EL NARCOTRAFICO EN COLOMBIA POR FAVOR ,NI EL DEPORTE SE SALVA DE ESTE FLAGELO,toca mejor ver otras ligas, EN COLOMBIA EL FUTBOL NO VALE LA PENA.

  30. Con todo el respeto del mundo, me gustaria q me digan, q hizo el arbitro para regalarle el partido a nacional?????, las normas de la fifa, dicen en este caso q para expulsar al jugador, este, debe de ir en posicion de gol, y el iba en diagonal a una banda, ademas, ospina no era el ultimo jugador, si no q atras estaba hurtado. y lo de 4 minutos, eso no influia mucho, porque el gol fue en el primero de los 4 minutos, ademas no nieguen q cartagena quemo mucho tiempo, ademas, el triunfo no fue injusto porque nacional tuvo mas de 8 opciones claras de gol, y siempre fue el dominador del partido, ya dejen la envidia, y acepten q nacional jugo mejor

  31. real cartagena un equipo muy mediocre que ni fue a medellin y si es que fue se dedico solo a defenderce, parecian murcielagos todos colgados de los tres palos, que pena que en colombia halla un equipo tan malo.el resultado fue justo y merecido para un rey de copas que ataco todo el partido.

  32. NACIONAL SIEMPRE SALE A JUGAR CON DOCE,ESO LO SABE TODO COLOMBIA!! y que opinan de la cachetada que le dio DARWIN QUINTERO a el defensa de EL CALI y el arbitro solo le mostro la amarilla!! ESTOS ARBITRAJES ESTAN ACABANDO CON EL FUTBOL E INCREMENTANDO LA VIOLENCIA!

  33. por si no vio el partido, cuente cuantos minutos se tiraron al piso los del real, que quemadera de tiempo, ademas nacional fue siempre superior, y seria injusto el empate, el arbitro debio reponer 10 minutos

  34. No vi el partido, pero escuche algunos apartes del mismo. Sin haberlo visto me atrevo a asegurar que al equipo le hace falta mas punch, no hacemos goles y eso es grave. Tenemos buena defenza, pero con eso no se gana, si no hacemos goles, tendremos muchos empates y derrotas por la minima diferencia constantemente. Creo que Aristizabal debe ser un poco mas atrevido y exponerse mas atacando. De todas formas tambien es bueno recordar que nos han tocado los rivales mas dificiles al principio del campeonato. Demoles un tiempo a ver que pasa.

  35. QUE DIGNO VA A SER IR A JUGAR SIN PROPONER NADA, LO UNICO QUE HICIERON FUR METERSE TODOS LOS ONCE ATRAS, EQUIPO MIEDOSO, SIN PROPUESTA, SIN ALTERNATIVAS, HUBIERA SIDO UN FRAUDE QUE SE HUBIERAN IDO CON EL EMPATE, FALTO QUE EL TECNICO SE HUBIESE METIDO ENTRE EL ARCO A AYUDAR A DEFENDER.

  36. lo q me parece indignante es q lso arbitros les sigan manejando lso resultados al america y al narcoanal al primero le regalan dos penaltis ocmo el primero lo boto le dan un segundo haber si gana y al anal no el expulsan a un arquero q esta acostumbrado a cometer faltas a un ultimo recuro recordar la mano fuera del area contra millos y esta ves uan falat para roja q le dan amarilla y tras del hehco repone 4 minutos? nooo

  37. lo q me parece indignante es q lso arbitros les sigan manejando lso resultados al america y al narcoanal al primero le regalan dos penaltis ocmo el primero lo boto le dan un segundo haber si gana y al anal no el expulsan a un arquero q esta acostumbrado a cometer faltas a un ultimo recuro recordar la mano fuera del area contra millos y esta ves uan falat para roja q le dan amarilla y tras del hehco repone 4 minutos? nooo

  38. lo q me parece indignante es q les sigan trabajando los partidos al naroanal y al america para q siga ganando una falta dela rquero verde y no lo expulsaron solo una amarilla y tras del hecho repone 4 minutos? nooo por otro lado al america le dieron un penal y lo boto y por eso le dieron el segundo haber si ganaba q verguenza

  39. llega la banda heroica la barra brava a la popular la que sige al Cartagena en la buena y en las malas lo va alentar son 90 y no paro de alentarte por que te llevo en el corazón y ganes o pierdas me importa un mierda te llevo en el almaaaaaa vamos capeom …borracho yo estoy cantando vamos auriverde ponga mas huevo hay ganar .loco x el cartacho te sigo a muerte por donde vas por que la vuelta vamos adaaaaaaaaaaaaaaaaaar vamos a dar. RAVN – Revelion Auriverde Norte. Armando.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar