Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los hombres de negro fueron los protagonistas, no me gusta hablar de los árbitros, pero esta vez si fue evidente, sentimos que nos están metiendo la mano en los partidos, lo de este juego fue un ROBO total y descarado , así es muy difícil ganar, están pasando cosas raras y ya nuestros dirigentes se están dando cuenta y se les rebosó la copa

El partido se puede resumir así :

Un real arrollador en los primero 10 minutos de juego en donde Cristian González fue el principal protagonista al conseguir dos señores golazos, el primero de tiro libre al ejecutar una falta sobre Mauricio Arroyo , gran cobro y Milton Patiño ve impotente como su valla se infla para el primer tanto que pone a vibrar a las tribunas .

No había terminado de celebrar la parcial cartagenera Sergio Novoa (de gran actuación durante todo el partido), roba una pelota y la da a Carlos Rentería, éste  habilita a González, quien ingresa al área y vuelve a batir a Patiño que no la creía , Real 2 América 0 y solo transcurrían menos de 15 minutos, delirio total.

Real seguía atacando y tuvo dos buenas oportunidades, la pelota se estrelló en los palos en varias ocasiones, Cristian y Carlos Rentería hacían de las suyas ante un América desconcertado que lucía impotente l ver a un Real compacto que mostraba jugadores interesantes como los debutantes Luis Rivas y Johnny Ramírez que se prodigaron en el terreno de juego , así como Huber Carabali jugador que fue decisivo en el medio del campo.

Pero la dicha no podía ser completa y America implementa algunos cambios e ingresa Frank Pacheco un hombre que se conoce al dedillo los secretos de la cancha del Jaime Morón y se le da la oportunidad de cobrar un tiro libre y aprovechando un poco la brisa, cobra de gran forma para que su disparo se introduzca por el ángulo superior derecho del arco custodiado por Márquez el cual no vuela de la manera como nos ha tenido acostumbrados 2 – 1 y América descuenta .

Real siguió atacando y generando oportunidades , con un buen juego colectivo, ingresando por el costado de Alegría y con el apoyo ofensivo de Tobón y John Kennedy Hurtado, el partido era movido y con jugadas de parte y parte pero con ventaja ofensiva para el local.

Se van los equipos a las duchas , destacándose el gran número de tarjetas amarillas que el central del compromiso le había mostrado a los jugadores del Real, inicia del segundo tiempo con un Real alegre que genera dos jugadas de gran peligro sobre el pórtico de Patiño , pero América se sacude y aprovecha una infracción para conseguir el tanto del empate en los pies de Oswaldo Mackenzie que cobra un tiro libre que golpea la humanidad de Juan Pablo Tobón que descoloca a Alexis Márquez para el empate que sería definitivo , 2 por 2 concluirían las acciones.

Este sería el resumen del partido, pero lo que vendría después sería para olvidar, los hombres de Negro serían los verdaderos DIABLOS y no los rojos del América, primero dejando de sancionar una mano en el área, luego un penalti claro sobre Ayron del Valle que había ingresado por Carlos Rentería, igualmente invalidando un tanto al cuadro heroico por presunto fuera de lugar de Melillo y pitando una serie de faltas inexistentes en detrimento de los intereses del Real .

Real Cartagena se enfrentó a 11 diablos rojos (los jugadores del América) y a tres DIABLOS NEGROS y así es muy difícil ganar .

Una tarde negra le hicieron pasar a los hinchas los hombres de negro que esta vez (como para variar) tuvieron una actuación infame en contra del Real , lo cual generó disturbios a la salida del estadio por parte de los hinchas de ambos equipos con la consabida actuación policial que se excedió en el uso de la fuerza, lanzando gases lacrimógenos y maltratando de palabra y de hechos a muchos de los hinchas tal y como se puede apreciar en esta secuencia captada por algunos hinchas y que fue publicada por las páginas realcartagena.blogcindario.com/2007/03/00524-excesivo-uso-de-la-fuerza-publica-a-la-salida-del-estadio.html y www.futbolcartagena.com/

Al final del compromiso, el Presidente del Real no pudo contener su furia y con palabras duras se refirió a los arbitrajes. , esto dijo el dirigente .

“ Lo que está pasando acá es ya una persecución directa contra el Real Cartagena, me han robado tres partidos, aquí va a pasar una tragedia, el partido del Júnior me lo robaron con el gol , el partido contra Nacional , cuando es una jugada donde hay dos leyes, yo conozco el reglamento , manifiesta acción de gol y conducta violenta contra el jugador, por donde quiera era la roja y no se la dieron faltando cuatro minutos y perdió el equipo, ahora vienen hoy acá y me anulan un gol, me dejan de pitar un penalti que fue adentro , aparte otro penalti una jugada en acción de Melillo a Rentería , mano en el área y tampoco la pitan y para colmo de males otra jugada donde el arquero sale, choca con un jugador mío y le queda a otro jugador mío que gana el balón sin arquero y no da norma de ventaja sino que pita la falta, esto es un atraco y yo estoy defendiendo los colores de la ciudad y yo estoy defendiendo los colores del Real Cartagena y si me van a multar que me multen pero yo no voy a dejar descender el equipo y si me quieren descender que se olviden , hagan lo que consideren pero no nos van a seguir robando”.

Al Final del encuentro el Director Técnico del Real Cartagena también habló y lo hizo enérgicamente exigiendo respeto por el equipo y pidiendo a los medios que pasaran las imágenes de las jugadas polémicas que dieron al traste con el primer triunfo del Real Cartagena.

Ver video : www.youtube.com/watch

Duras palabras que tienen mucho de verdad , toca ponerse alertas porque parece que le están metiendo la mano al Real . ¿ Que opinan Ustedes ?

Ficha técnica

Cartagena: Alexis Márquez; Luis Rivas, Juan Pablo Tobón, John Hurtado, Leoncio Alegría; Mauricio Arroyo (Melillo), Johnny Ramirez, Sergio Novoa, Uber Carabalí; Carlos Rentería y Cristian González.

Goles: Cristian González (7m y 9m).

Técnico: Walter Aristizábal.

América: Milton Patiño; Nóndier Romero, Andrés Felipe González, Petro Tavima, Pablo Armero; Oswaldo Mackenzie, Jorge Banguero, Brayan Angulo (Frank Pacheco) y Víctor Danilo Pacheco; Pablo Cesar Arango y Duvier Riascos Barahona.

Gol: Frank Pacheco (32m), Oswaldo Mackenzie (51m).

Técnico: Roberto Cabañas.

Árbitro: Hárold Cardona.

(Visited 120 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

51 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. nhernandez00

    Cebo, ya viste el noticero? a 1 metro de la raya del area nunca se pita un penal asi el tipo caiga adentro del area, deja ya de llorar y quita ese uniforme negro de nuestro escudo y pone las prepagos de bocagrande en el tuyo.

  2. Don jcap, con el mayor respeto y admiracion que mereces t y tu espacio, creo q de verdad es de mal gusto el hecho de colocar un uniforme de arbitro sobre la insignia de un equipo rival, no creo que el America haya comprado el arbitro (no tienen ni para pagar la nomina)lo que pasa es q ese cardona es perverso, insisto no deberia volver a pitar en esta ciudad

  3. Los NOTICIEROS son otros que tambien estan PARCIALIZADOS con ciertos equipos de COLOMBIA..!!!!…y solo les interesa lo que les pase a los equipos de BOGOTA de MEDELLIN y de CALI..!!!!…!!!…siempre somos los HIJOS DE MENOS MAE..!!!…por que no muestran la PROBLEMATICA Y EL ROBO FRENTIAO QUE LE ESTAN HACIENDO AL REAL CARTAGENA..!!!… eso si es noticia..OQUE TAMBIEN ESTAN RECIBIENDO BILLETE..para no mostrar las IMAGENES…partidas de CORRUPTOS..!!!

  4. Los ARBITROS y todos los que estan detras de ESTO…!!!… VAYAN A ROBARLE AL QUE TENGA DINERO… PERO NO LE QUITEN AL POBRE QUE ESO ALGUN DIA LAS PAGAN..!!!!..Triples Hijos De Perras…Mal Paridos DEBEN ESTAR CONTENTOS con todo el DAÑO QUE NOS ESTAN HACIENDO..!!!.. DES GRACIADOS…SIN VERGUENZAS::!!!!!…ESTA CIUDAD SE RESPETA..!!!…NO JODA..!!!!

  5. Los ARBITROS y todos los que estan detras de ESTO…!!!… VAYAN A ROBARLE AL QUE TENGA DINERO… PERO NO LE QUITEN AL POBRE QUE ESO ALGUN DIA LAS PAGAN..!!!!..Triples Hijos De Perras…Mal Paridos DEBEN ESTAR CONTENTOS con todo el DAÑO QUE NOS ESTAN HACIENDO..!!!.. DES GRACIADOS…SIN VERGUENZAS::!!!!!

  6. Hey ferch, putoteño deje de ser ardido, todavia recuerdas lo que te hizo papa REAL que te mantuvo dos años mas en la B.
    MAMABURRA, eso hace crecer el pe-ne y a las cucuteñas les gusta bien grandes como la de los mamaburra

  7. Hey nhernandez, deje de ser mari-ca si se ofendio con el diablo vestido de negro fue porque no fuistes al estadio.
    Te todas maneras el escudo del real con dos nenas prepagos de cartagena la da mas vistosida al escudo, oyo cachaco mari-con

  8. lo cierto es que el señor harold cardona no puede volver a pitar en esta ciudad, arbitro mañoso, retrechero, cinico, manipulador, azolapado, como se atreva a volver se va a mamar su garnataaa

  9. Para que los arbitros no nos sigan perjudicando va a tocar hacer lo mismo que hace el alcalde de cucuta, amezazar con carcel a todo el que se atreva a contrariar a su equipo

  10. nhernandez00

    Para recibir respeto se tiene que empezar por respetar las insignias ajenas. Elimine ese escudo que realizó, es ofensivo !!! Le gustaria que diseñaramos uno del Real colocando como figura una de esas niñas que en Bocagrande lo dan por $50 mil pesos la hora? Esa seria muy buena para el escudo del Real. Respete !!!!

  11. Cartagenero007

    “QUE MONDA”. Nos rabaron el partido, SE BUSCA HAROLD CARDONA, 1 gol anulado, 2 manos dentro del area del america, 4 fueras de lugar que no fueron, lleno de tarjetas amarillas al real, elimino una opcion de gol por no dejar seguir la jugada. NOS ATRACARON. esto no es solo los jugadores, ni el tecnico o su presidente, tambein es DE NOSOTROS, HINCHAS Y PERIODISTAS…hay que quejarce, mandar una carta a la Dimayor un mail (www.dimayor.com), poner una pancarta en los partidos pidiendo a los arbitros que piten bien, o cuando mas..nojoda paguemosle a los de negro pa q no nos jodan y ya. ya son 3 partidos, pilas hay que volvier mier.. toda esa corrupcion.

  12. No mas !!!!… ARBITROS COMPRADOS….!!!!…NO mas !!!! ARBITROS DESHONESTOS…!!!!…No mas !!!!…ARBITROS CIEGOS…!!!!..No mas !!!! ARBITROS HIJOS DE PREPAGOS..!!!

  13. Me tiene MAMAO..!!! que en los ultimos tres partidos ..!!! los perros hps de los arbitros tengan que influir en el marcador..!!!..por favor mas respecto ante una ciudad y ante una aficion…!!!!…en donde estan los PERIODISTAS… LA PRENSA… para que critique todas estas informalidades… !!! ..tres partidos consecutivos ROBADOS..!!!! ya no MAS por favor..!!!!

  14. Bueno…REAL…ya lo que fue-fue..!!!! OTRO ROBO MAS..!!!!…a protestar y criticar FUERTEMENTE en esta semana los tres ROBOS que nos han hecho..!!!…Pensar en lo que viene que son tres PARTIDOS con EQUIPOS DIRECTOS…Bucaramanga-Chico-Equidad…a estos si hay que quitarles puntos y de ha TRES..!!!!..para poder salir del descenso y recuperar lo perdido..!!!..VAMOS REAL..!!!…si se PUEDE..!!!!

  15. Me tiene MAMAO..!!! que en los ultimos tres partidos ..!!! los perros hps de los arbitros tengan que influir en el marcador..!!!..por favor mas respecto ante una ciudad y ante una aficion…!!!!…en donde estan los PERIODISTAS… LA PRENSA… para que critique todas estas informalidades… !!! ..tres partidos consecutivos ROBADOS..!!!! ya no MAS por favor..!!!!

  16. Cartagenero007

    Bien por todo el equpipo de VERDAD QUE MUY BIEN, en especial el 6 JOHNY RAMIREZ Y 17 CRISTIAN GONZALES.

    ANIMO EKIPO QUE TENEMSO 4 PUNTOS, NOS KEDAN 8 PARTIDOS EN CASA OSEA TENMOS 24 PUNTOS PARA JUGAR EN CASA, ganadolos todos nos metemso, ya salimos de los dificiles como america, nacional, tolima, y tartar de garan afuera para asegurar las cosas

  17. Cartagenero007

    “QUE MONDA”., vamos a quejarnos en serio. tronco de partido del real ctg, mejoraron, hicieorn goles, jugaron bien, pero ese arbitro HAROLD CARDONA, 1 gol anulado, 1 penal q no pito, 2 manos dentro del area del america que no pito, 4 fuera de lugar, las amarillas que coloco al real y al america a lo ultimo le dio solo 2, QUE PUTAS ESTA PASANDO NOJODA. Es hora que no solo los jugadores, ni el tecnico y ni el presidente, si no TAMBEIN NOSOTROS LOS HINCHAS hagamos algo, enviemos una carta a la dimayor, un mail, o al colegio de arbitros, o como minimo hagamso una pancarta pa los proximos partidos y gritemole a los arbitros…o como minimo metanle plata a esos arbitros tambien, pa q no nos jodan mas…si no nos iremos a la B.
    link de la dimayor pa que envien un mail, diciedoles lo que se les de la gana. dimayor@dimayor.com.co

  18. jajjajaaja me da risa con las R A T A S del Real…o es que no se acuerdan de la final con el Cúcuta Deportivo?? que vienen a llorar ahora partida de M A M A B U R R A S su destino es que regresen a la primera B y asciendan limpiamente, esa es la manera correcta costeños D E S H O N E S T O S.

  19. Me tiene MAMAO..que unos HP¿S…arbitos…tengan que interferir negativamente en un partido…donde esta la PRENSA..donde esta el PERIODISMO…donde esta el PUEBLO…para rechazar toda esta injusticia…!!!!… PONGAMOSNOS las pilas que nos quieren sacar a la FUERZA..!!!!…ya nos han robado tres PARTIDOS… que hijueputa vaina..!!!!…YA NO MAS…!!!! dejen jugar PERROS NEGROS..!!!!

  20. No vi el partido y no puedo opinar en muchas cosas, pero algo si queda demostrado las fotos esas de 7 contra 1 me parecen muy bobas porque por lo que se puede ver el tipo no se estaba dejando arrestar, entonces que pretenden que sea 1 contra 1 y se agarren a golpes, para eso es la justicia y si toca que lleguen 20 que lleguen a mi en toda la vida sola una vez he confrontado la policia y cuando ellos llegaron yo deje que me revisaran y nada paso ni me trataron mal osea que aprendan a ser realistas no se puede ser igualado con la justicia

  21. nos robaron, quedesgracia que aqui ningun noticiero alla dicho las cosas como son pero cuando en cartagena ocura una desgresia por los frecuentes errore albitrales en contra del real al esque los noticieron ban hablar mierxx.

  22. La cuestion es esta, America pelea el desenso entonces ¡¡¡¡Como va a jugar america en la B!!!!, claro entonces que baje el real cierto?, aqui pasa lo que pasa siempre, nos meten las manos al bolsillo y siempre nos quitan ahora en casa, no hay derecho, por hay escribio alguien que disque debemos “agradecerles” a america por que nos prestan jugadores, pero la pregunta es ¿por que los prestan? por buenos no son!, al contrario nos prestan jugadores que estan en mal momento, vienen aqui y levantan el nivel y vuelve y se los llevan, que agradezcan ellos mas bien!

  23. Que el américa es un equipo pobre? Bueno si, anda mal según lo quieren hacer ver, pero a juzgar por las caletas que recién ha encontrado la policía en Cali, el reinado de los carteles aún sigue permanente.

  24. Terminado el partido incie una ronda por las diferentes emisoras locales, y que verguenza (quizas mas grande que la de los arbitros) nuestros periodistas no estan a la altura de un equipo profesional. NECESITAMOS EN CARTAGENA PERIDODISTAS OBJETIVOS, CON FUERZA A NIVEL NACIONAL PARA QUE ESTAS SITUACIONES NO PASEN DESAPERCIBIDAS, ADEMAS PARA QUE LOS ARBITROS ANTES DE COMETER ESTOS ERRORES LO PIESEN DOS VECES. Sr PERIODISTAS PONGANSE LAS PILAS!!!

  25. Bueno, pero si el penal que dicen que fue penal es el que se muestra en la primera foto, entonces no fue penal!. Miren donde esta el defensa del America y donde cae el jugador del Cartagena. Ese penal fue afuera. Toca ver las jugadas. Lo otro es que el America no tiene con que pagar arbitros, depronto es algo en contra del Cartagena por alguna razon que no veo. Ademas el Cartagena es una sucursal del America que fue el que le presto casi todos los jugadores cuando subio de la B y cuando quedo subcampeon.

  26. Ok, digame usted: cual irrespeto al escudo? Donde está lo ofensivo. En este país la libre expresion está consignada en la constitución política y simplemente lo que se quería era manifestar en forma irónica lo qu ese vio en el partido. Ya dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras. Felicito a Jcap por esa, MUY ORIGINAL.

  27. Ahora bien, cuando el presidente del Real habla de tragedia no habla de muertos o heridos, nosotros somos educados y sabemos respetar y disfrutamos del buen futbol. Es que hay mucha gente que depende de esto, muchas familias se rebuzcan el sustento cada 15 días en el estadio, le hemos metido el hombro toda Cartagena a este equipo, que futbol tiene y de sobra, pero cuando le meten la mano a los partidos de esa manera, ya toca defenderse con lo que sea.

  28. He leído varios comentarios de los que opinan en este blog y la verdad son puras verdades a medias y acomodadas. Los del américa justificandose dizque porque hace ratos los arbitros vienen mal. Y yo soy conciente de eso; que un arbitro se equivoque está bien, pero cuando esas equivocaciones inciden en un partido, ya eso deja mucho que pensar. Y es que no fue una o dos jugadas, ese individuo vino fue a dar pito aquí. Figuren esta situación, las mismas jugadas a favor de Nacional o américa, no creen que las hubiese pitado. Claro a los equipos dizque grandes si les pitan todo a favor.

  29. La verdad creo q deberia respetar mas el escudo del america, segundo, de donde plata el america para comprar a los arbitros???, asi que esto es responsabilidad de la comisión arbitral que nombra jueces ineptos para dirigir un partido de futbol. Como todos saben, hace mucho tiempo estamos pasando por el mismo problema arbitral y nadie soluciona nada.

  30. A estos señores hinchas del América, hinchas de la imaginación (no saben de lo que hablan) que han ingresado a este blog por favor no escriba más, o se les ha olvidado todo el pasado delictivo que ha tenido su equipo y sus dirigentes, o la ley Clinton? por favor no hablen de las cosas que ustedes no conocen ni las han presenciado. En cuanto al partido, no tengo palabras para describir lo que vimos todos los hinchas del Real y los cuantiquos hinchas del América (entre los cuales vi a una cantidad de cartageneros que la verdad no entiendo que pasa celebrando los goles en contra del equipo de su tierra, cambien por favor tengan personalidad, amor por lo nuestro caballeros es lo que deben tener)el monumental robo que hicieron los señores de negro ayer, increíble.

  31. leonamericano

    no sean desonestos la gente del real cartagena que por mucho que el america este mal ustedes tampoco es que tengan una nomina como para decir que un equipo les pueda empatar no sean crecidos que si ustedes estan en la A es por los jugadores que america les ha prestado desagradecidos equipo de medio centavo

  32. la verdad es que yo no soy partidario de la violencia pero estos manes me estan cansando uno presume de su buena fe pero esque pitaban una cosas tan descarada que no somos tan idiota de decir que se equivocaron sin querer y por que nadien menciona de otro penal que no le pito al real cuando el defensa del america al verse sobrepasado del valon le metio la mato y frente del juez ” ratero hp”

  33. realcart99

    A LOS IMBECILES DE KLIMAN Y BBONILLA, EN LUGAR DE HABLAR BRUTALIDADES, LES RECOMIENDO QUE SE DOCUMENTEN BIEN DE LOS ACOTENCIMIENTOS.
    EN NUESTRO REAL DE MAFIA Y NO PODEMOS COMPRAR CAMPEONATOS COMO LO HACIA EL AMERICA

  34. Bueno señores del Real dejen de llorar tanto y no hablen de honestidad. Recuerden la trampita que hicieron con el Valledupar, donde sacaron a un buen equipo como lo es el Cúcuta Deportivo (doblemente glorioso). América es un equipo pobre que no tiene $$$$ con que comprar arbitrajes y miren el fue o no fue de caracol en donde quedaran claras las dudas sobre el fuera de lugar (existente), la mano con la cabeza de nondier romero y el penal afuera como se puede ver la en la foto donde queda el jugador del américa y el lanzamiento en piscinazo del realista.
    No lloren mas trabajen, trabajen y trabajen.
    Y los hinchas del real estaban esperando a los del américa por eso actuo la fuerza pública, yo fui victima de una pedrada por parte de un “hincha” del real que hablan….

  35. Hasta los periodistas internacionales hablan de la bochornosa actuacion y del robo descarado a que fue victima el Real Cartagena.
    El presidente del Real tiene toda la razon y debemos nosotros los hinchas apoyarlo, hasta cuando sera la persecucion a los equipos costeños, nojoda…..estamos mamaos.

  36. Por segunda vez quisiera que los noticieros el tiempo.com colocaran “ROBO A PITO ARMADO” aduciendo a la celebre frase “Robo a mano armada” eso fue lo que paso ayer en el estadio de la ciudad de Cartagena. Un Real inspirado y por 2 faltas de tiro libre la cual una no fue, este señor arbitro nos metio la mano y nos robo el partido. un penal claro como el agua y un gol invalidado que nadie se explica como, se nos fueron 2 puntos valiosisimos. Hasta cuando seguiremos aguantando las injusticias de estos señores y la Dimayor ni la Fedefutbol no se pronuncien??

  37. nhernandez00

    Blog ofensivo contra una institucion y una hinchada que sufre una penosa economia. No hay plata para pagarle a los jugadores mucho menos para comprar arbitros. Sera que acaso Uds. no tuvieron o tienen capital de los Hnos. Rodriguez? averigue bien la historia de su circo antes de señalar la pajilla en ojo ajeno. Averigue quien puso a Herrera en la Direccion Tecnica de su equipo antes de ascender !!!!! Infame el escudo que diseño en contra nuestra pero no es su culpa, es culpa de un sentimiento de equipo chico pedazo de ………………

  38. Espero que con la misma vehemencia se relaten los errores arbitrales cuando a ustedes los favorezcan. Como dice javicol el América a duras pena tiene para pagarles a los jugadores ahora va a tener para pagarle a un árbitro y por un partido ante el Cartagena que no define nada. Cuando ascendieron con serias dudas no decían nada y solo se dedicaron a celebrar por las calles de la heroica, ahora les están quitando lo que antes les regalaron, vuelven a la B y suban limpiamente a ver si son capaces.

  39. El presidente del Real ha dicho:
    “Lo que está pasando acá es ya una persecución directa contra el Real Cartagena, me han robado tres partidos, aquí va a pasar una tragedia…”
    Que tragedia, quisiera saber yo. El pais joio con la violencia diaria y este senior sale a dar este tipo de declaraciones.
    Que sea realista, el America no tiene ni en que caerse muerto, tiene mas deudas que ningun otro equipo, con que plata es que va a tentar a sus “diablos de Negro”? en caso que sus declaraciones indiquen soborno.
    Que si los arbitros la embarraran a favor del Real fijo sale a decir que, “los arbitros son humanos , y como todos se equivocan…” fin de la historia..La proxima vez, que el Real Cartagena aproveche las tantas oportunidades que tiene y que no se queje porlas que dejo de hacer o supuestamente no le dejaron hacer.

  40. Recuerden cuando ascendieron… que no lo hicieron tan honestamente frente al Cúcuta Deportivo… ahora ellos van de punteros y ustedes lamentándose… porque DIZQUE les roban los partidos.

  41. Yo se los dije a este America se le podia ganar por que es flojito, pero pense que lo de los arbitros era en Cali como hace 8 dias, pero hoy todos lo vieron en el Jiame Moron ojala los noticieros le den despliegue por que esto esta muy peligroso y esto es orquestado por uno de los herederos de los Rodriguez que no quiere ver esa Mecha de equipo en la B…Ahora les tocara a los demas cuidarse ya no es solamente contra Nacional ahora estos diablos vuelven hacer de las suyas y las que mejor saben y con ese tramposo como DT que se puede esperar…Nosotros animo y apoyar al Real…

  42. como nos hacen esto que gran jnjjjjjgysgsgj a uhaffjs jhgsfgfs jakiysur jskjhyukt akjg ksudt jag jytfr am,ukgsdyirfkam v sg f,sgyjysgffsfsyjsf, ,syut,,usy. por favor no se imaginen lo que yo queria decir alli compa, asi no se puede.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar