Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Real Cartagena hizo trabajos en la mañana de ayer en la cancha de Takurica en el Corregimiento de Bayunca y en horas del tarde visitó el Estadio Jaime Morón León en donde el Profesor Walter Aristizábal trabajó la parte táctica haciendo énfasis en lanzamientos diagonales y trabajos de definición, luego el equipo hizo aproximadamente 25 a 30 minutos de fútbol y terminaron algunos jugadores como Ayron del Valle, Cristian González y Juan Manuel Zandoná practicando tiros de pelota quieta.

El equipo Titular que presentó el Director técnico en este corto trabajo fue el siguiente : Alexis Marquez en el arco, Luis Rivas, Juan Pablo Tobón, Harold Macias, Reynaldo Alegría en defensa, David Yépez y ,Johnny Ramírez como volantes de contención, Eder Hernández y Sergio Novoa como volantes de creación y Carlos Renteria y Cristian González en ataque.

La consigna del Real Cartagena es una sola, derrotar a su próximo Rival para despegarse de una vez por todas en el Campeonato  y escalar posiciones tanto en el Torneo Apertura como en la tabla del descenso.

El trabajo que se hizo fue interesante y no faltó el reclamo airado de Aristizábal ante los que consideraba errores de sus dirigidos, siguen mostrando buen trabajo Tobón, Johnny Ramírez, Luís Rivas y Reynaldo Alegría, los más regulares hasta ahora ; bien se vio a Ayron del Valle y Cristian González, los movimientos más notorios fueron la inclusión desde el comienzo de los volantes Eder Hernandez que dejó buena impresión en los minutos que jugó en el partido ante Chicó y de Sergio Novoa que sería el remplazó del lesionado Gamarra de quien trascendió en la práctica que viajo a la ciudad de Bogotá supuestamente a entrevistarse con el médico que hizo el seguimiento de su lesión.

Aprovechamos para práctica para entrevistar a LUIS RIVAS , ese menudito lateral que ha dejado una muy buena impresión en la retina de los aficionados

¿Quien es Luís Rivas ?

«Soy un jugador que inició hace mucho tiempo, empecé muy joven soy de Apartadó (Antioquia) , tengo 23 años, debuté en el 2003 con Centauros de Villavicencio cuando el equipo estaba en la Primera Categoría, luego tuve una oportunidad con Millonarios, pasé posteriormente a Envigado , tuve la oportunidad también de estar en Brasil y ahora felizmente estoy en el Real Cartagena”

¿ Como se da tu llegada al Real Cartagena ?

“Mi vinculación al Real se da porque el año pasado estando en Brasil tuve contactos en Diciembre con el Gerente de Real Cartagena, no llegamos a ningún acuerdo, ya en enero me hicieron otro llamado, me gustó lo que me proponían y aquí estamos aportando mi trabajo para el equipo”.

¿ Llegaste a la titular para quedarte ?
“El fútbol es de esperar ,esperé mi oportunidad, trabajé fuerte ya que sabía que en cualquier momento iba a llegar , lo único que tenía era estar bien preparado para ese momento, afortunadamente se dio y pude responder con propiedad, gracias a Dios las cosas están saliendo bastante bien”.

Llama la atención tu físico y la forma como suples algunas carencias con velocidad y buen trato del balón.

“Cuando uno no tiene una presencia física muy fuerte tiene que aprovechar sus otras cualidades y eso es lo que trato de hacer, con mi habilidad y con mi rapidez trato de cumplir al 100 % lo que no puedo hacer con fuerza”.

¿ Como ha sido la integración con el grupo y con el entorno que te rodea ?

“Bastante bien, es un grupo muy humano que desde el primer día que llegué me acogió bastante bien y estoy muy agradecido por ello y contento por eso, por todo lo que se está viviendo aquí en el Real, la ciudad también ha sido muy calida conmigo y ojala se pueda vivir bastante tiempo acá”.

Este es un partido de suma importancia, ¿ Como lo asume el grupo?

“Todos sabemos la importancia de este partido y lo que significa para nosotros entonces hay que ir con buena disposición, con un buen planteamiento y a traer un buen resultado que es importante, el equipo tiene con que hacerlo , para eso estamos acá, para trabajar fuerte y ojala eso se traduzca en un buen resultado”.

Luís Rivas un Lateral moderno, tiene salida, marca, inteligencia y desborde, es aguerrido y aunque no lo parezca es fuerte y está aportándole mucho a este Real Cartagena que tiene siete unidades en la tabla de posiciones del torneo Apertura y ahora tiene que ganarle a  La Equidad para despegársele definitivamente debido a lucha directa que hay entre ambas equipo por salvar la categoría en la parte baja de la tabla del descenso .

El Conjunto de la Capital la Equidad, se corono campeón del segundo torneo del año pasado y obtuvo su paso directo al grupo de la A , pero en su paso por la categoría no las ha tenido todas consigo, es un equipo que hace goles pero que no cuenta con una defensa poderosa y encaja también muchos goles en su arco, Luis Fernández; Hugo Soto, Román Torres, Dager Palacios, Edwin García, Jherson Cordoba, Orlando Rodríguez, Pablo Jaramillo, Ronald Alegría, Francisco Foronda, Marco Echavarría, Farid Díaz, Jáider Rodríguez, Jámilson Hurtado, Michael Rada, Stalin Motta, y Luis Perea ,jugadores jóvenes En su Mayoría matizada con un veterano como lo es Foronda y con Jamilson Hurtado y Gerson Cordoba que poseen algún barniz en el fútbol profesional , su Técnico Alexis García (suspendido), es un hombre muy trabajador que no ha contado con mucha suerte en el campo profesional .

Partido definitivo ya que puede ser el inicio de una marcha ascendente del Real Cartagena hacía los puestos de privilegio pero que tiene el riesgo de que un traspiés del equipo heroico puede prender las alarmas, cosa que ninguno de nosotros quiere.

Como novedades, la Lesión o molestia física que tiene el jugador Oscar Castillo, Chumy Alvarez sigue en trabajos de recuperación, Marcos Canchila ya se integró al grupo y está haciendo fútbol, Alex Anaya sigue su marcha en pos de una recuperación total.

Buen ambiente para el partido y en las horas de la tarde- noche de hoy le estaré suministrando el nombre del Hotel a KALAMARY, German y toda la ”avanzada” del blog en Bogotá invitando a otras personas a que se sumen al acompañamiento del equipo en la Capital de la Republica.

*************************************

Información para la "avanzada" de Nuestro corresponsales en Bogotá, el equipo se hospedará en el Hotel  DANN CARLTON, Viajan a Bogotá el sábado al Medio dia , el Gerente deportivo Gabriel Carrillo sabe que habrá un personal del Blog pendiente a los movimientos del equipo , espero un buen trabajo de nuestros "enviados especiales" , confiamos en ellos y esperamos que la barra sea numerosa ….. por último , recuérdenle a Jugadores Cuerpo técnico y directivos que Ustedes son la representación del BLOG DEL REAL EN EL TIEMPO.COM , ya es hora de mostrar la existencia de este grupo de personas que se han congregado en torno a este espacio.

Datos Finales: Hotel Dann Carlton de la Avenida 25 , calle 103

Vuelo de Avianca 9547 a las 2:55 de la tarde del Sábado

Puente aereo

Un Saludo  a Kalamary , a German Hernández y a David Espinosa, muchos exitos, que gane el equipo y desde el sábado este blog es todo suyo.

*********************************************

CONFIRMADO: RENUNCIÓ DANIEL GAMARRA .

********************************************

BOLETIN DE SANCIONES
RESOLUCION No. 009 DE 2007
(Marzo 21)

Walter Aristizabal (DT) Cartagena
2 fechas y $ 867.400.oo
Marzo 25 y Abril 1
Motivo : Injuria verbal al árbitro.
Artículo 58 del Reglamento de Disciplina del Campeonato

Hugo Soto La Equidad
1 fecha y $ 86.740.oo
Marzo 25
Motivo : Conducta incorrecta.
Artículo 25 del Reglamento de Disciplina del Campeonato

Roman Torres La Equidad
1 fecha
Marzo 25 TERCERA AMONESTACION CONSECUTIVA

REINALDO ALEGRIA , JUAN TOBON, JHONNY RAMIREZ , HAROLD MACIAS , CRISTIAN GONZALEZ , EDER HERNANDEZ  amonestados con tarjeta Amarilla y $ 86.740.oo en elpartido ante Chico fútbol Club.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Felicito a todos los hinchas del Real que viven en Bogotá, ánimo adelante, sin pena y griten bastante a favor de nuestro equipo. Alejense de los vándalos del Millos y del Santa Fe. Suerte para el domingo y que gane el Real.

    Saben algo del Chumy? leyeron hoy en el Universal que al fin, parece ser, que en la otra semana llegan los técnicos de los dos tableros del estadio para repararlos. Capela será posible que puedas hacer un seguimiento también a esta noticia, llamando al IDER a preguntar sobre esto? Oye da rabia cuando usan las paletas viejas esas cuando van a realizar los cambios, increíble!! en esta ciudad que es la capital del Caribe y de Colombia, que tal?
    ——–

  2. recibí este mensaje:
    HOLA AMIGO , PRIMERO QUE TODO SALUDOS DE PARTE DE LA REBELION AURIVERDE BACANO K HALLAN PERSONAS EN LA CAPITAL QUE COMPARTAN EL SENTIMIENTO DE REAL CARTAGENA COMO LO HACEMOS NOSOTROS DESDE LA CIUDAD .
    ME GUSTARIA QUE SIGA OPINANDO SOBRE SU PROYECTO Y QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS , ACA TENEMOS MUCHOS INTEGRANTES QUE VIVEN EN LA CAPITAL Y DE PASO PARA PONERLOS A USTEDES EN CONTACTO Y REAL CARTAGENA TENGA UNA BUENA HINCHADA EN BOGOTA..WWW.LABANDAAURIVERDE.COM
    JULIANDRES_80_6@HOTMAIL.COM

  3. Para el domingo . 1.30 p.m avenida boyacà con calle 26 sentido Norte -Sur, la barra se traslada al estadio de techo para ubicarnos porteria sur de dicho estadio, mañana ultimo detalles con german y david, nace una barra, Real-Capital , a las otras barras de cartagena que nos colaboren con ideas y hasta nos puedan facilitar distintivos por ahora prestados para el partido y se los devolvemos, comprenda que apenas la intenciòn es empezar ynexiste buen ambiente , todo cartagenero interesado es bienvenido y de otras rincones tambien, VIVA CARTAGENA , ADELANTE REAL

  4. Aca no importa quienes sean los titulares y suplentes, lo que toca es ganarle a la Equidad cueste lo que cueste…, la entrega del grupo debe ser total e incondicional y de esta manera podemos pisar los primeros 8 lugares. Hay que recordarle al Cuerpo Directivo, Tecnico y Jugadores que los Arbitros no estan a nuestro favor y que no hagan reclamaciones sin fundamentos que de nada sirve en un partido, piensen en ganar los compromisos sobre las adversidades de estos señores que fecha por fecha no ha opacado la campaña.

  5. Capela, creo que debemos iniciar una campaña, a nivel general es decir en los medios de comunicacion, llamace radio, TV, prensa o persona a persona:
    Tener SENTIDO DE PERTENENCIA, por las cosas nuestras bien sean buenas o malas, pero SON NUESTRAS, y si son malas todos tirar para el mismo lado, para que mejoren.
    Esta bien que cada persona puede ser hincha de cualquier equipo, pero YO DIGO una cosa: puedo yo sentir pasion por una cosa que no es nuestra, ahh bueno me diran es que es el mejor equipo del mundo. yo SOLO APOYO A MI REAL PORQUE ES COMO EL TRES ESQUINA ES DE MI QUERIDA CIUDAD Y PUNTO juegue en la A, la B y hasta la Z, ningun sapo desgraciado me va ha hacer cambiar esto.
    Y lo mas grave es que tienen niñitos y tambien lo obligan a ser hinchas de equipos de otras ciudades, NO JO-DA NO SEAN TAN SA-POS Y LAMBONES, dejen que ese criatura que nacio en CARTAGENA le coga cariño al equipo de defiende los colores de su ciudad.
    Que opinan por favor ?

  6. Manza, yo soy hincha del heroiko y voy al estadio a ver unicamente jugar al REAL, eso que dices, lo hacia ante la gente, iban a ver jugar al otro equipo, como aqui habia una gran cantidad de hinchas ranas ( verdes ) cosa que a DIOS gracias esta cambiando favorablemente, y logicamente estamos pensando en no descender y si el REAL hace una buena campaña, no solo no desciende si no que de paso se mete en las finales ( octogonal )
    O tu crees que el America, por citar un equipo siempre fueron buenos? estudio la historia del futbol colombiano y vera que se demoraron sus añitos para sobresalir.
    Un equipo bueno no se arma de la noche a la mañana, o esto tiene que ir paso a paso, todos tirando para el mismo lado, o crees que un directivo con lo que tu dices, le van a quedar las ganas de armar un excelente equipo, si estas diciendo que vas a ver al equipo visitante.

  7. el real cartagena es un equipo que solamente esta pensando en no decender y eso no es bueno para la aficion que ya esta mamada de esperar un buen equipo, la gente va al estadio a ver jugar al otro equipo y no al real. ya esta bueno que formen un buen equipo carajo..

  8. Cartagenero007

    Bueno Real, los ire a aver en bogota, TENEMOS QUE GANAR, OSEA ES GANAR O GANAR, NO HAY MAS CAMINO, juegense la final, que no haya mas dia, ni mas momento, SOLO ESE PARTIDO ES EL UNICO QUE HAY Q JUGAR Y GANARLO. “La mejor de las Suerte Real”.
    (deberian practicar punteria los delanteros)

  9. nandocubbies

    muy buen blog, espero que sigan actualizandolo y metiendo informacion valiosa del equipo. soy hincha del real y quiero verlo arriba en la tabla..a todos los cgeneros les digo que sigamos apoyando y salvemos la categoria. Seguro entramos a las finales. vamos real. si se puede.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar