Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Real Cartagena y La Equidad ubicados en penúltimo y último lugar de la tabla del descenso respectivamente, chocarán el domingo en el Estadio de Techo en la ciudad de Bogotá , Equidad luego de campeonar en el Torneo de la Primera B , llega a la máxima categoría teniendo una mala campaña y busca conseguir sus primeros tres puntos ante el cuadro heroico que viene de obtener su primer triunfo ante el Chicó Fútbol Club.

Será un duelo de poder a poder, de golpe a golpe, el que libraran estos dos equipos en procura de salir del fondo de esa temida tabla en la cual nadie quiere habitar.

Por el cuadro cartagenero estará en el banco Hubert Antonio Bodhert, asistente técnico, debido a la expulsión del estratega Walter Aristizábal por supuestamente agredir verbalmente al árbitro Wílmer Barahona, por lo cual deberá cumplir dos fechas de sanción.

Pero el Técnico Aristizábal que estará en la tribuna , se encuentra optimista de una buena presentación : “Este partido tiene una connotación importante, tenemos la oportunidad de abandonar de una vez por todas ese último lugar en lo que tiene que ver con el descenso, pero no podemos olvidarnos tampoco de ingresar a los ocho ,nosotros queremos ir avanzando, nosotros queremos escalar posiciones, no hay nada mejor que estar en una final y ese es nuestro objetivo. La Equidad es un rival al que tenemos que tratar de sacarle una ventaja considerable para tratar de seguir avanzando con la menor presión posible, a Bogotá vamos a ir a buscar un buen resultado , una victoria que sería muy importante para nosotros”.

En un duelo inédito La Equidad recibe a Real Cartagena , buscando conseguir su primer triunfo del año y el primero en la categoría A , por su parte el Real Cartagena confía en recuperar tres puntos de los muchos que ha perdido por decisiones arbitrales y por descuido de los jugadores en los últimos minutos de los partidos , por lo cual saldrá a dar lo mejor de sí en la siempre difícil ciudad de Bogotá en donde aunque no se quiera siempre estará presente el tema de la altura que puede afectar a los jugadores que vienen de entrenar a nivel del mar.

La Equidad en la Primera a cuenta con cuatro empates y dos derrotas en línea, para cuatro puntos . Cartagena, tiene siete puntos producto de un triunfo y cuatro empates , además de una derrota ante Nacional .

En la Tabla de posiciones La Equidad está en el puesto 17 con cuatro unidades, mientras que Real Cartagena se encuentra en la posición 15.

Con la obligación de ganar, los equipos lucharán además para no comprometer su continuidad en la Categoría.

Para el Real a pesar de contar con un buen equipo, no se han dado los resultados esperados y hay que salir a ganar sí o sí. Será muy complicado porque La Equidad también necesita sumar .

Un Partido, entonces, de gran riesgo para ambas escuadras

Probables formaciones

La Equidad: Luís Fernández; Mectalí Vízcaino, Román Torres, Francisco Foronda, Dager Palacios; Ronald Alegría, Edwin García, Jherson Cordoba, Stalin Motta; Orlando Rodríguez, Pablo Jaramillo.
Real Cartagena: Alexis Márquez; Luís Rivas, Juan Pablo Tobón, Hárold Macías, Leoncio Alegría, Johnny Ramírez, David Yépez, Airon del Valle, Eder Hernandez, Cristian González y Carlos Rentería.

Nuestro Blog tendrá su representación en el Estadio de Techo y esperamos buenas fotos y comentarios sobre el partido y acompañamiento al equipo.

Por otro lado tenemos las declaraciones del Médico Antonio Haydar sobre la situación definitiva de Daniel Gamarra .

“ Daniel Gamarra es un jugador que tenía cirugías en las dos rodillas para los dos ligamentos cruzados de cada rodilla, o sea, un ligamento en cada rodilla , es con uno y los grandes jugadores no vuelven, con dos mucho menos y con la etapa de recuperación que el tuvo que para mi gusto no fue la mejor ya que la condición física no era la mejor a nivel muscular. Yo a el lo felicité ya que más bien el me había enseñado mucho a mi en el sentido de tener la paciencia y la perseverancia de aguantarse dos años trabajando, nadie sabe lo que trabaja un jugador cuando tiene una lesión de esa clase para tratar de volver a jugar, el caso de Gamarra es un caso que en todos mis años de experiencia nunca había visto, de un jugador con ruptura de dos ligamentos en ambas rodillas, para mi gusto Gamarrra no habría jugado , desde los dos minutos siguientes de haberlo conocido yo se lo dije ,le dije que no servía , no me siento alegre no me siento contento, para mi satisfacción personal queda que lo puse a jugar , pero también hubiera preferido que no lo hiciera , el presidente del equipo me ha dicho que hay la posibilidad que yo lo opera para la Lesión que tiene nueva ya que se rompió la rodilla por dentro , ya no para recuperarlo como jugador sino como persona, el domingo se rompió maluco, le saqué sangre de la rodilla , todo esto me ratifica la manera como yo pensaba las cosas “.

Esto ratifica todo lo que este servidor había dicho en este modesto Blog, existía una controversia entre Gamarra y el médico Haydar , que el profesional había vislumbrado desde hace rato y lo había manifestado, pero primó el deseo del jugador y de pronto la irresponsabilidad de los directivos y un poco del cuerpo técnico para ponerlo a jugar a pesar de todo, la conclusión es que se perdió un cupo para el Real Cartagena, se perdió un dinero invertido en medicamentos y todo lo relacionado con la “recuperación” de Gamarrra y se perdió un excelente jugador para el fútbol activo.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

16 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No que lastima, pero mas lastima por el real por esa platica que se perdió, a esta hora vamos perdiendo en techo. ojala y almenos empatemos. Anoche gano bucaramanga y nos quedamos.

  2. Un Partido,,una Fortaleza,,y un Real como siempre Victorioso en busca de su nuevo Triunfo,,Real Cartagena un solo corazon ,,,T.Q Cartagena,,,te amo mi Ekned,mi cartagenero Auriverde,,;)

  3. Jairocadena

    Que bueno que por fin hayan escrito algo de la Equidad. Este tercer equipo bogotano requiere de mucho apoyo, en especial de los periodistas. Animo Equidad que ustedes pueden salir de este ultimo lugar en el descenso.

  4. hola muchachos, ahora que el real viene a la Capital, y yo como buen cartagenero, apoyaré al equipo de mi tierra,ya que vivo aca(Bogotá)el caso de Gamarra, lamentable desde todo punto de vista, ahora los directivos ojalá se metan la mano al bolsillo y contraten un jugador de talla Internacional, porque sino,el proxímo año estaremos nuevamente en la B.

  5. Kalamary, como va la convocatoria de hinchas en la capital ? espero ke muy bien, lo de la barra capital muy buena idea, asi empezamos hacernos sentir en la nevera, un saludo y no paren de alentar, nosotros a la distancia esremos haciendo fuerza. chao pescaooo.

  6. REAL Este partido hay que ganarlo asi sea 1/2 a 0. Gamarra lo siento por usted porque en lo poquitico que lo vimos jugar en C/gena es mil veces mejor que el par de paquetacos argentinos que tiene el equipo Cartagenero

  7. Gamarra lo siento por usted, pero la vida le dara otra oportunidad.el domigo ante Chico demostro que usted era un gran jugador y asi como esta usted es mejor que el par de paquetacos argentinos que tiene el REAL.

  8. Cartagenero007

    3 cosas: 1. MAÑANA ES GANAR, NO HAY MAS CAMINO, 2. dice en el blog que en la formacion esta Daniel Gamarra (el ya no va mas con el equipo); 3. La idea del real es entrar a los 8, la aficion se lo merece, llevamos 1 año sin entrar.

    Suerte REAL CARTAGENA

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar