Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿ Cómo justificar lo injustificable? , Hay que tener mucho valor y ser muy caradura para hacerlo , definitivamente nos estamos quedando sin argumentos y el partido de hoy ante el Pereira no fue un partido, fue una burda parodia, Real Cartagena no jugó a nada .

Algunos hinchas que conocen que yo soy quien escribe este blog, me sugirieron que colocara como titulo SIN PALABRAS y luego no escribiera nada más y dejara el espacio en blanco . Les confieso que pensé hacerlo así , pero que vaina, toca escribir algo , al fin y al cabo para eso estamos aquí .

Fue una actuación impublicable, Real se salvó de perder tres goles a uno por lo menos, con decir que el mejor jugador de Real fue el jugador Córdoba del Deportivo Pereira , que por mala suerte, mala puntería y unas dos atajadas de Alexis Márquez se privó de convertir por lo menos tres goles en el segundo tiempo, el cuadro heroico jugó sin corazón, sin alma y lo que vimos en el Jaime Morón fue un remedo de equipo .

Así como se acaban los argumentos, se le acaban al Real las posibilidades para ingresar a los ocho mejores equipos del Torneo Apertura, esta vez no valió la presencia de Kevin y hubiésemos podido llevar al mismo Buda, a Mahoma a todos los dioses o santos e igual el equipo habría obtenido el mismo resultado, no se trata de cabalas o amuletos , se trata de que este equipo es de una irregularidad que asusta y no creo que de aquí en adelante mejore de a mucho.

Pereira no fue un equipo del otro mundo , lo que sucedió fue que Real Cartagena prácticamente no esta en la cancha, todos los elementos del real jugaron MAL, solo se puede rescatar de repente a Rivas que mostró entrega y ganas y a Márquez que sacó tres pelotas de gol para evitar una caída catastrófica, por lo demás, un partido malo. Con jugadores que parece que no les importa mucho la suerte del equipo.

Y si los jugadores estuvieron fatales, el técnico estuvo peor, parecería que estuviera dirigiendo a favor del equipo contrario, realizó unos cambios inexplicables que obviamente no fueron para nada productivos y lo único que consiguió fue partir al equipo en la mitad y desconectar a los volantes de los delanteros, mejor dicho , no se ni como explicar lo que sucedió en el Jaime Morón , el funcionamiento colectivo brilló por su ausencia, las individualidades no funcionaron e incluso a jugadores de buen rendimiento en otros partido como Cristian González y Ayron del Valle parece que se les contagió el pésimo funcionamiento de sus compañeros.

Capítulo aparte merecen los Señores Diego Melillo y Carlos Chumy Álvarez, dos espectadores más que a lo mejor en las tribunas lo hubieran hecho mejor ya que por lo menos habrían hecho fuerza por el equipo y no el lamentable espectáculo que exhibieron en el terreno de juego.

Los goles , fueron de Jhonny Ramírez de tiro libre indirecto dentro del área para los locales y Lucas Nania al minuto 67 con un remate certero , luego de una descolgada de Leiner Gómez que cogió mal parado a todo el equipo y venció a Alexis Márquez. Este Nania , tampoco es que sea un jugador del otro mundo pero ante la improductividad de los otros jugadores en la cancha, lució inmenso, como dijo un fanatico “en tierra de ciegos, el tuerto es Rey”.

Al final del partido las barras del Real y más específicamente la Barra Rebelión Auriverde hizo una especie de marcha hacía la salida del camerino del Real ,la cual fue controlada por la policía, a las afueras los comentarios de los aficionados eran generalizados en el sentido de aceptar todos a una, que el equipo está jugando para descender y que la actual directiva no posee ni la experiencia ni la capacidad para sacar adelante este barco que cada dia se hunde más y más , un aficionado manifestó que se está manejando el equipo como ese juguete que el papá le entrega a su hijo para que lo acabe .

En todo caso , toca tomar correctivos, la próxima fecha Real Cartagena volverá a ser local, esta vez frente a Medellín, si el equipo sigue jugando como lo hizo hoy, sinceramente nos tendremos que preparar para lo peor .

Las palabras del técnico Walter Aristizábal en la Rueda de Prensa lo dicen todo : “Les pido disculpas, yo creo que hoy hemos perdido parte de la batalla , pero no hemos perdido la guerra , voy a mirar que es lo que vamos a hacer y cuales son los correctivos que hay que tomar , todo lo que esté a mi alcance y todo lo que tengamos que hacer deportivamente para que esta situación tenga que cambiar y va a cambiar porque no se justifica , el trabajo de nosotros vale mucho para hacer una presentación como la que hicimos hoy, no le encuentro explicación a la forma como se jugó hoy , a mi me da pena y estoy apenado con la gente por la presentación del día de hoy”.

Bueno , creo que no hay más que decir o si, hay mucho que decir y espero que ustedes lo hagan con sus respectivos comentarios, como anécdota les dejo las alineaciones de un partido para olvidar.
Real Cartagena: Alexis Márquez; Leoncio Alegría, Hárold Macías, Juan Pablo Tobón, Luis Rivas; Yhonny Ramírez, Mauricio Arroyo, Éder Hernández (González), Diego Melillo; Carlos Álvarez y Carlos Rentería.

Gol: Ramírez (44m)

Técnico: Wálter Aristizábal

Pereira: Jaime Bran Gómez; Elkin Calle, José Ramírez, Jahn Carlos López, César Fawcett; Alex Orrego, Diego Arias, Orlando Fuentes, Lucas Nania; Fabio Rodríguez (Córdoba) y Léiner Gómez.

Gol: Nania (67m)

(Visited 189 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

27 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Herly Alcazar haciendo goles en Chile, porque no le pagamos un buen dinero a este cartagenero y lo traemos para el segundo semestre, le pagamos a Guayabo loco de Fernandez $35 mm mensuales porqué no pagarlos a un cartagenero? Hablen con Luis Omar Valencia, Rentería, Pachequito, Milton Rodriguez, Marangoni (del Huila), con el argentino peludo del Pasto, etc. con tanto jugador que estamos seguros juegan mejor que los que tenemos, pero estas conversaciones hay que hacerlas desde ya para tener armado un equipo de respeto para la ciudad y los hinchas que en buen número van al estadio. No puedo creer que ayer al estadio asistieron alrededor de 10.000 personas y en el periódico salgan 6.000, increíble. Sea la cifra que sea el Real ha tenido buenas taquillas, llegó la hora para que nos armen un buen equipo.
    ——–

  2. Oye FERCHO074 ademas de sapo eres ignorante… en la final del 2005 lo unico que nos paso es que la perdimos con el Cali… el cucuta era un equipito de la B
    Mas bien ve a hablar m ierda a otro lado…
    SAPO!!!!

  3. NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!

  4. Cartagenero007

    NO HAY NADA QUE HACER, le dimso alma, corazon, PLATA y nada, no hay nada en ese equipo, asi nos IREMSO A LA “B”, no hay jugadodres beunos nojoda. Ademas el tecnico por q P-U-T-A-S no deja jugar a los pelados q saben, y siguen con ese pakete de mallollo, zandona, chumy, hp..
    SE LAS TIRO PLENA, Para clasificar hay que ganar los 6 partidos restantes, solo hay espacio como minimo a empatar 1, si no OLVIDENSE..NOS JODIMOS Y CREO Q ASI SERA…
    “Por alli me contaron que walter ya etsa comprado y se va el otro semestre pa otro ekipo” y asi son mcuhos los del real, por lo tanto les vale guevo jugar

  5. Complemento: ven al Real como un equipo para recuperarse de sus dolencias, mientras se ponen a tono, le hacen fuerza a sus equipos de origen soñando que los llamen nuevamente, luego se van recuperados , con $ y el equipo queda embalado, igual al señor presidente, esat haciendo sus pininos como president, pero cuando uno tiene gente a su cargo debe verse autoridad(no despotismo)y eso como le falta al señor rendoncito.
    Yo diría que deben contratar una psicologa organizacional para que les de una charlas a esos jugadores mercenarios, después o antes de entrenamientos en espacios cortos pero que los compromentan. ¡QUE LASTIMA LA SUERTE DEESTE EQUIPO! Miren cuando vinieron a Bogotá se les ntó la poca importancia y amor por la camiseta

  6. que VERGUENZA…estamos ELIMINADOS de los (8)… faltando 6 fechas por JUGAR..!!!…LA VERDAD ES QUE CARTAGENA NO tiene EQUIPO…. lo que tiene es un GREMIO DE ZANGANOS… que lo que quieren es tener sus PROPIOS BENEFICIOS::!!!!!!

  7. SE Acabaron los OBJETIVOS DEL PROFE ARISTIZABAL y las METAS del DIRECTIVO RENDON..!!!…!!!..ahora que pensaran hacer en estas seis fechas que QUEDAN..!!!!..a seguir ROBANDONOS…!!!SE JODEN!!!!..no REGALEMOS MAS EL BILLETE que con tanto ESFUERZO LEVANTAMOS ..!!!!…NO MAS SINVERGUENSURA..!!!!…A¿HAGAMOS UNA ACCION DE PROTESTA::!!!!..hasta CUANDO..!!!!…

  8. “Con jugadores que parece que no les importa mucho la suerte del equipo”, en esta frase escrita por Jhonn se resume todo, no le busquen más pelos al gato y yo adicionaria otra, una directiva con falta de autoridad. Esta bien que muchos de los jugadores y los directivos no sean cartageneros, pero estan representado a un euqipo de nuestra heroica, digan lo que digan pueden ser los dueños y los jugadores pero a la ciudad se les respeta, no sean tan mediocres y facilistas,Rendon y sus jugadores creera que estan haciendo un favor, pues muchos de ellos no son considerados en sus tierras natales, de que se enorgullesen ?¿que son paisas? de la Capita? pues la heroica a dado gente mejores que mucha otras regiones, e incluso sus regiones se ha nutrido de gente costela y dde otras regiones como el caso de antioquia y bogotá, RESPETEN , con esa arrogancia y mediocridad no llegan a ningun pereira

  9. NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!NO AL ESTADIO..!!!!

  10. Se perdio el PRIMER SEMESTRE del 2007… en donde quedaron los OBJETIVOS DEL PROFE ARISTIZABAL…EN DONDE QUEDARON LAS METAS DE LA DIRECTIVA…!!!NOJODA!!!…. nos dejaron en el SOTANO..!!!!..ahora que!!! a esperar mas PROMESAS FALSAS..!!!!…

  11. Otros EQUIPOS tienen estrategias de ENTRADAS AL ESTADIO..como por ejemplo con una boleta entran 2 personas… o las mujeres entran gratis..!!!…pero nada AQUI QUIEREN es EXPRIMIRNOS EL BOLSILLO… y la presentacion del EQUIPO es un BOCHORNO..!!!!…

  12. Que TRISTESA..!!!ahora dependemos de lo que haga LA EQUIDAD..!!!…HAGAMOS un ALTO en el CAMINO..!!!!…NO PRESENTES AL ESTADIO..!!!!.. en señal de PROTESTA..!!!!…esto es una FALTA DE RESPETO..!!!!!….

  13. Creo que la Directiva debe pensar seriamente en bajar los precios de la boletería, yo por lo menos ya estoy sellado con un bono, pero la afición que se sacrifica por recoger plata a las afueras del estadio, prestar, empeñar, etc, para acom¿pañar el equipo heroico y mira con las que nos salen; un estadio colmado de seguidores del real y 7 personas del pereira en la grada sur, no es justo que paguen 25.000 y 15.000 en sus boletas para ver al Payaso de Melillo que no tiene gracia.

  14. Pereira perdonó al Real para que su afición no tomara represalias con su equipo, que verguenza de partido, gracias leonel por sacar del terreno al 10 del pereira que ese si es un 10 merecido no el que se gasta el Real. En general es cierto que la calificación para el equipo no debe ser superior a 3 puntos para cada jugador, pero hay que ver que Rentería y el Chumi estuvieron solos y el gol provienes de una jugada generada por ambos, Rivas sigue manteniendo su ritmo luchador, Alegria dió verguenza, last8ima que salio Macias y bein por Arroyo que fue uno de los más entregados en el partido.

  15. Todos los días escucho los comentarios deportivos de diferentes cadenas radiales de Cartagena en donde según ellos Melillo, le hizo fiesta a Junior, hizo falta ante el Huila, se jugo un partidazo ante SantaFe, y la verdad es que aún no entiendo si es que yo estoy en el lugar equivocado o Melillo no tiene fundamento de jugador de Futbol, me pareció muy descarado por parte del Técnico a quién tanto respaldo sacar del aprtido tan enredado a Eder Hernandez y dejar a Melillo, allí se termino de echar la zoga al cuello, lo que la gente en Cartagena quiere es que si vamos a seguir jugando así, que sean con jovenes de nuestra cantera que suden la camiseta no con un tipo que el mismo Leonel Alvarez se reía de este con el comentario que el 10 de Real con 130 kilos, da para pensar mucho siendo este el técnico del equipo rival…, por favor despertemos.

  16. cartageneroauriverde, esa no es la reacción que debemos tener, a pesar de que por dentro estemos ardidos. Ahora es cuando más debemos acompañar al equipo y eso sí, equipo ustedes deben “matarse” en la cancha, sudar esa camiseta hasta la última gota de sudor por respeto a esa afición que ayer los acompañó a pesar de los malos resultados en un número no menor a los 10 mil aficionados, a ustedes jugadores no les da verguenza de la manera como jugaron? ustedes no saben que hay gente que compra su voleta y abono sacrificando muchas veces la plata para la casa? señores lo de ayer es imperdonable y lo peor de todo es que no tenemos en la banca jugadores que puedan sacar esto adelante. Desde varios días he venido escribiendo aquí que ya es hora que los directivos tengan contactos con los jugadores que van a sacar este barco.

  17. Jcap, que dices ahora de otero, “el tecnico peor tecnico de colombia” el destino no te dio la razon, quedaste fuera de base, se te fueron las luces, con tus comentarios, alla en cartagena no saben nada de futbol, ya ni el niño suerte, o el budu que practican en cartagena les funciona, Rcartagena, es un equipo acaba tecnicos, ni bianchi, los saca de ese hueco en que estan metidos, acabaron con El chino Scoth, rujana, Otero, Alvaro gomez, Comesaña, Aristizabal, tecnico que se quiera acabar, que venga aca, a dirigiu al real

  18. cartageneroauriverde

    no hay palabras……..QUE MAL JUGASTE REAL “LA SACASTES BARATA”.
    El domingo con medellin nuestra barra la “REBELION”……no se hará presente,,en señal de protesta………..
    YA NO AGUANTAMOS MAS,,,,,,,,,,,JUGADORES RESPETEN EL EQUIPO,,,,,,,,

  19. no se engañen la aficion cartagena no saben de futbol es meramente beisbolera, tanto los periodista como los directivos no saben de futbol todos saben de beisbol y de boxeo.
    ese real cartagena no sirbe pra nada no tienen
    jugadores de balia , la aficion no sabe de futbol son primiparos…que saben de futbol EUGENIO BAENA, OSI MARTINEZ,EGEL ORTEGA,MANOLO DUQUE. UN TAL Y QUE TOTO BARRIO
    AQUI SE SABE ES DE BEISBO…….

  20. Un punto valiosísimo !!!
    Capella creo que al decir que ha podido ser 3-1 te quedaste corto, pudieron ser 6 !!! Increíble, un equipo tan poco agresivo como el Pereira se dio el lujo de botar goles y de hacer figura al arquero del Real.
    Yo creo que el problema no es de entrar o no a los cuadrangulares, es de descenso, y lo que nos salva es que La Equidad es mas malo que nosotros%u2026
    Hay algo que se debe mirar, quien dijo que Melillo es jugador de fútbol%u2026. Ya esta bueno con ese man, ahí no hay mas nada que esperar%u2026 no entiendo porque no lo sacaron a él en vez de sacar a Eder Hdez., es ahí donde se enreda el partido.
    Veo la vaina J O D I D A

  21. Viejo man, pero pensando la vaina quizas haya una justificacion, sin ser caradura. Quizas este equipo no este dise~ado para jugar domingo-miercoles-domingo y si es asi, es un campanazo de alerta para el cuerpo tecnico. Aunque esto no resta verguenza a lo que se vio hoy en el estadio, maxime cuando el Pereira tuvo solo 2 dias de descanso porque no jugo el miercoles como el Real si no el jueves.

  22. aaaaaaaaaaaaaaaAAaaaAaaaaaaaa, y faltan muchas mas aaas para sacar la rabia que se siente con este equipo ahora mismo el pereira es una de las cenicientas del torneo y jugamos con ellos y tambien nos volvimos unas cenicientas….entonces q? hay que aprovechar las papayas…… y si vamos a descender que lo digan de una buena ves…..mejor dicho……………………………………………………………………….

  23. Viejo Capella, esta maluco el bejuco. Recuerdo que usted a mi me tildo de pesimista cuando en los dos informes anteriores suyos yo decia que nos olvidaramos del octogonal y que la mitad de los jugadores debian salir del equipo el proximo semestre. Y aunque hoy dia como estan las cosas aun tenemos opciones matematicas de estar entre los ocho, reitero lo que le dije entonces, futbolisticamente nos falta un mundo y asi no llegamos a ninguna parte. Como es posible que hayamos perdido contra el ultimo del torneo, que a proposito el unico partido que ha ganado en el campeonato precisamente fue contra nosotros y ahora a duras penas empatamos con el penultimo del torneo y jugando de local? No ombeeeeeeee, asi no se puede. Armen un equipo que valga la pena, senor Rendon queda demostrado que usted no tiene gestion y no es capaz de armar un buen equipo, devuelva esto a Prodefutbol que ya tienen experiencia en esto o si no, nos vemos en la B en el 2008.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar