Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

«Si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal» . Edward A. Murphy, Jr.

Dicen que los golpes vuelven loco , esto a veces no es tan cierto, por ejemplo, el cráneo del pájaro carpintero está separado por un tejido esponjoso que absorbe los impactos de su trabajo, esto no les afecta para nada el cerebro ( o será por eso lo de la caricatura del Pájaro Loco ).

Parece que esto es lo que le pasa a las cabezas visibles del equipo Real Cartagena, ya no se pueden aferrar a las matemáticas, el 4-1 contundente del conjunto vallecaucano sirvió para una cosa y es que ya no se volverá a manejar el discurso de que “El Real Cartagena tiene posibilidades matemáticas para entrar entre los ocho” , estamos eliminados de los cuadrangulares semifinales y eso por un lado es bueno ya que de una vez por todas se pueden empezar a hacer los cambios y las proyecciones para el próximo semestre con miras a conformar una nomina mejor y mucho más competitiva .

El técnico y las directivas tienen la libertad y la necesidad de sentarse definitivamente con los señores Melillo, Sandoná , Chumy Álvarez, Cristian Fajardo, Jorge Rojas y demás elementos cuyo rendimiento dejó todo que desear y decirles Gracias por “sus buenos servicios” pero no podemos contar con ustedes para el próximo torneo, creo que seguir con esto jugadores es firmar una condena ineludible al fútbol de la B.

El Señor Gabriel Carrillo (uno de los responsables de las contrataciones de este primer torneo) y los Rendón tendrán que ponerse a tirar lápiz y hacer uso de todos los contactos con los que cuentan para traer a Cartagena jugadores de peso y jerarquía que nos saquen de la incomoda posición en la que el equipo ha quedado sumido.

 Con esta derrota Real Cartagena con 13 unidades , Caldas (14), Quindío (13) , Pereira (12 ) y La Equidad ( 9 ) quedan fuera de toda posibilidad de llegar a la semifinal del fútbol colombiano y les toca mirar los toros desde la barrera , en la famosa Tabla del Descenso quedamos en la penúltima casilla con 98 puntos, cuatro más que La Equidad, último con 94 pero ahora estamos a 6 puntos de Bucaramanga y a 8 puntos de Pereira y del América de Cali que nos anteceden en ese espinoso temita , maluco el bejuco, en la siguiente fecha nos toca una verdadera culebra ya que enfrentamos en el Jaime Morón al Cúcuta Deportivo líder del torneo .

Ahora Dependemos de las Leyes de Murphy : Sonría. Mañana puede ser peor
************************************************************************

De lo que oímos del partido, queda que Real Cartagena jugó un aceptable primer tiempo, pero un cabezazo de Sergio Herrera ante cobro de tiro de esquina de parte de Cardetti inclinó las acciones a favor del local. En el segundo tiempo, Álvaro Domínguez de tiro penalti (53m) aumentó el marcador, Eder Hernández descontó para el Cartagena, con remate de media distancia al minuto 65, Sergio Herrera fue derribado dentro del área por Macías y en el minuto 84 con cobro de penalti Domínguez convierte el tercero para el Cali y en los minutos finales del encuentro (88m)., Herrera le pone cifras concretas al marcador .

Cartagena sufrió las expulsiones de David Yepez , Luís Rivas y Mauricio Arroyo .

Deportivo Cali: David González; Hayder Palacios, Yair Arrechea, Daniel Briceño, Jámilson Olave, Jair Benítez; Johny Vásquez, Álvaro Domínguez, Paolo Frangipane; Martín Cardetti y Sergio Herrera.

Cambios: Armando Carrillo por Cardetti, Bréynner Belalcázar por Frangipane y Juan Guillermo Domínguez por Benítez
Goles: Sergio Herrera (39 p.t. y 45 s.t.), Alvaro Domínguez (8 s.t., penal y 41 s.t., penal)

Real Cartagena: Alexis Márquez; Leoncio Alegría, Juan Pablo Tobón, Hárold Macías, Luis Rivas; David Yépez, Mauricio Arroyo, Éder Hernández, Sergio Novoa; Cristian González y Carlos Rentería.

Cambios: Airon Del Valle por Novoa, Carlos Alvarez por Rentería y John Kennedy Hurtado por González

Expulsados: Luís Rivas, David Yepes y Mauricio Arroyo
Gol: Eder Hernández (15 s.t)

Árbitro: Adrián Vélez
Líneas: Germán Henao y Guillermo Bermeo

Fotos : http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Abril262007/cali.html http://www.eluniversal.com.co/noticias/20070426/ctg_dep_al_real_cartagena_le_llovieron_goles_en_.html

(Visited 90 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Comienzo por lo que me trajo aquí:



Me encantan, estos avances. Me encantan.

The interpreter (para nosotros, La intérprete, y como cosa rara, el título en español significa lo mismo que en el idioma original) es un filme dirigido por el estadounidense Sydney Pollack, estrenado en cines en dos mil cinco. El guión condujo a Pollack a grabar en las propias instalaciones de la ONU (localizadas en territorio internacional dentro de Nueva York), una historia con tintes políticos que recuerdan la situación más o menos reciente del actual presidente de Zimbabwe.

Estaba viendo hace unas horas cierta película francesa realizada exclusivamente para televisión hace unos años, no muy conocida por cierto, y me asaltó una duda que tenía desde hace un tiempo y que se avivó luego de ver La intérprete. La duda es la siguiente:

Lo más seguro es que todos conozcamos el aviso que aparece, usualmente escondido al final de los créditos de algunas películas, que dice lo siguiente, palabras más, palabras menos: "Los hechos relatados en esta película son puramente ficticios y no deben relacionarse con eventos pasados, actuales o futuros. (...) Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia."
Yo me pregunto: luego de ver una película que parece un documental acerca de una situación actual, ya sea ésta una realidad o no, ¿qué sentido tiene recurrir a este mensaje, si de cualquier manera los espectadores van a hacer la relación?

Es claro, hay que decir, que no todo el mundo tiene por qué captar estos parecidos. Pero los que sí los captan, lo comunican a los demás, y al final la película pasa a verse como lo que realmente es: una crítica por parte del realizador hacia una situación en particular. Punto. No importa qué tan imparcial se pretenda ser, haciendo uso del mencionado avisito.

En fin, no entiendo esta actitud, si de verdad algunos pretenden protegerse bajo dicho mensaje. Quisiera creer que lo colocan no porque no pretendan dar la cara luego de dar la opinión, sino porque es una especie de requisito, un asunto legal de obligatoria aparición al final de todos los créditos de todas las películas de todos los géneros. Aunque al final, sólo quien tuvo la idea de escribir la historia como quedó escrita es quien sabe qué opinión tiene.

Él y sólo él.

-

Sobre la película, hay un dato lingüístico interesante; se creó un lenguaje nuevo (lo llamaron "Ku"), con sus propias palabras, conjugaciones, reglas... es decir, un lenguaje aparte, sostenible por sí solo, basado en lenguajes existentes en el sur de África, pero que "aunque sería reconocido por habitantes de la zona (...), los confundiría", debido a su estructura gramatical, leo por aquí. En todas partes encuentro que el creador de este lenguaje es Said el-Gheithy, director del Centre for African Language Learning en Londres. En general, no encuentro muchas críticas positivas para la película, pero a mí me gustó.

Me encanta leer la columna Contravía, escrita por Eduardo Escobar. Y la de hoy termina con una reflexión que encuentro parecida a cierto diálogo de La intérprete. Aquí va el diálogo, para terminar y dejar de ocupar su tiempo, estimado lector. Lo traduzco burdamente, pero espero que se mantenga la idea.

Silvia Broome: (...) Siempre que alguien pierde a un ser querido, quiere vengarse de alguien más, o de Dios, a falta de alguien. Pero en África, en Matobo, los Ku creen que la única manera de poner fin al dolor es salvando una vida. Si alguien es asesinado, luego de un año de duelo se realiza un ritual llamado "la fiesta del ahogado". Se hace una fiesta durante toda la noche, junto al río. Al amanecer, el asesino es montado en un bote. Se lleva al agua y se le tira allí, amarrado, para que no pueda nadar. Entonces la familia doliente debe tomar una decisión; pueden dejar que se ahogue, o pueden lanzarse a salvarlo. Los Ku creen que si la familia deja que el asesino se ahogue, se hará justicia, pero pasarán el resto de sus vidas de duelo. Pero si lo salvan, entonces admitirán que la vida no siempre es es justa, y a cambio ese acto los liberará del dolor.


dancastell89@gmail.com

3

Hace cien años, el día 11 del mes 11, a las(...)

31 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Humber1 muy bueno su comentario, lo felicito por estar bien ubicado, al fin y al cabo al poco de desaptados que utilizan este medio para insultar, lo mejor es no pararles atencion.
    Nosotros aca estamos organizando esta tarde caerles a los jugadores en la practica, PARA VER QUE PASA.

    ——–

  2. Amigos hinchas del Real los invitamos a opinar en nuestro Blog del Cúcuta Deportivo, uno de los mejores y más visitados. Pienso que no es bueno desgastarse en opiniones insultantes de hinchas desadaptados y mediocres. Asi que es mejor que hablemos de fútbol que es lo que nos apasiona.

  3. Un saludo para los hinchas del Real Cartagena,la verdad los hinchas del Cúcuta estamos viviendo el presente y lo que haya sucedido en años anteriores es cosa del pasado, y si existe algún recuerdo amargo en la 1B es en contra del Valledupar. OK,,,, Cartagena es la ciudad màs Hermosa de Colombia y lo que si deben reclamar es un gran equipo porque tienen hinchada y jugadores cartageneros de excelente nivel. Un abrazo desde Cúcuta y que viva mi Cúcuta Deportivo.

  4. para fuera el pelele de rendon del real , vende el equipo y carrilo que lo pusieron hay de minigote inutil para ellos hacer lo que les de la gana y a el tecnico walter aristizabal se esta es desacreditando con aceptar esos paquetes que llevaron las directivas ,rendon vende el equipo a los cartageneros vete de cartagena.

  5. Haberrrrrrrrrrr quien ha ido al blog del cucuta a insultarlos? quien les ha dicho algo?….entonces que hacen aqui?, dejen de molestar con comentarios fuera de inteligencia…. ahora por que van ganando se quieren parecer a LDS o Ca-13 o GARS? que, no me digan q van a empezar a repartir cuchillo en el estadio? sean serios, El cucuta anda bien, lo aplaudo, pero no voy a dejar que insulten a mi equipo a mi ciudad, su alcalde nos llamo corruptos y ladrones….no pues, que cordura que tiene el man ese!!!. El domingo gana el mejor no el que mejor va sino quien juegue mejor el domingo….

    Ademas por el amor de Dios…estan en copa libertadores y todavia se acuerdan de la B? ahi se demuestra lo cerrados en que estan….pero bueno…..sera que quieren regresar alla…

  6. manolitoromero

    Para tranquilidad de muchos, ni el cucuta es mucho, lo que pasa es que es el menos malo, ni el cali es tampoco del otro mundo, nacional del mismo talante un dia va y de suerte aguanta con millos y gana de jaiba , asi de malo esta nuesto nivel, cucuta en cualquier momento empieza como el tango EN BAJADA Y SIN BARRANCO QUE LO TRANQUE

  7. manolitoromero

    Para tranquilidad de muchos, ni el cucuta es mucho, lo que pasa es que es el menos malo, ni el cali es tampoco del tro mundo, nacional del mismo talante un dia va y de suerte aguanta con millos y gana de jaiba , asi de malo esta nuesto nivel, cucuta en cualquier momento empieza como el tango EN BAJADA Y SIN BARRANCO QUE LO TRANQUE

  8. Fuera Los Rendon del Real. El Domingo le ganamos al Cucuta pero con los pelaos y los mete cojones. Que ironia..las arcas del Real se las gastan despues en la Dolce Vita…partidas de corruptos.

  9. Hola amigo Kalamary, por tu forma de escribir percibo tu educación. Soy Cucuteño e igual estoy fuera del país, me encanta que ames a tu ciudad, como amo a la mía. Normalmente leo los comentarios pero no escribo, sin embargo lo hago porque da dolor que identifiques a Cúcuta como “patio trasero de Venezuela”. Ni te imaginas cuanto nos ha tocado defender nuestra identidad y sentirnos orgullosamente colombianos ante propios y extraños. Despotricar de una ciudad es fácil cuando no se le conoce y por un desadaptado, mi CÚCUTA no se merece tal calificativo, ni Cartagena se merece cualquiera que yo pudiera indilgarle. Saludos hermano Colombiano y en lo deportivo, que gane el mejor.

  10. Perdonen que escriba tanto pero lo seguirè haciendo, amo a mi ciudad y lamento no estar viviendo en ella actualmente, añoro las tardes cuando el sol en complicidad con el mar se oculta, y las murallas son testigos de esa belleza, eso nada màs lo da la heroica, duela a quien le duela,quiero y me siento orgulloso de mi cartacho, aplaudo a los que verdaderamente aman lo nuestro y sacan pecho de lo bueno de la tierra, aca basta que digan que es de cartagena y de bien y es bienvenido a mi circulo,respeto a los que naciendo en ella adoran y se arrodillan a lo extraño, alla ellos. no le hagamos casos a esos cucuteños, ellos gozan ahora, igual son patio trasero de venezuala y nada màs, toca pensar en Real eso es lo que nos debe ocupar , ni paisas-sicarios , ni los regalados, ni nada debe desconcentrarnos, propongamos, el domingo los que puedan ir al estadio reclamen que salga el inmaduro del nenè(Rendon Jr) y el carrillo , junto con melillo(me saliò en rima)

  11. como les duele a estos cucuteños ese añito de mas que se pasaron en la B…. estan mamaos!!! y ojo, no hablen tanto, que ese “reinado” se les acaba algun dia, no olviden de donde viene el billete que esta detras de ese Cucuta Deportivo….. Paracos

  12. A veces uno aqui, quiere ser una persona educada, pero comentarios como los de somosmejores y los de juanramirez lo hacen uno perder la paciencia.
    Somosmejores, me imagino que esos comentarios fuera de tono que haces son para el poco de sa-pos y patos hinchas de tu equipo que son cagageneros ( cartagenero es una cosa totalmente diferente, ama su ciudad y quiere lo suyo sobre lo demas )
    Nosotros queremos a nuestro equipo este en la A, la B y hasta en la Z porque representa a mi ciudad.
    Al man de puputa, deje de ser tan ardido hermano, disfrute que su equipo esta bien ahora, recuerda que el hambre del pobre no es de un solo dia, HOY ESTAS BIEN, PERO MAÑANA QUE ? RECUERDA QUE SIEMPRE SERAS UN EQUIPO PEQUEÑO, o no has podido olvidar que PAPA REAL TE MANTUVO DOS AÑOS MAS EN LA B.
    Vamos a ver si ganan aca, porque en puputa no pudieron. Vengan que los esperamos con los brazos abiertos, como hizo su pecueco alcalde con los jugadores del REAL el año pasado.

  13. MilitarHeroico

    Buenas buenas si se puede decir asi,que lastima por la situacion que se encuentra nuetro real cartgagena, la verdad es que estoy muy dolido por esta situacion, en la actualidad no me encuentro en la ciudad, por cuestiones de mi trabajo pero siempre he seguido los comentarios que hacen referente a mi equipo,los señores directivos deben de ponerse las pilas con nuestro equipo, ya que ello son los mas beneficiados por favor hagan una contratacion de unos 4 o 5 jugadores pero que sean buenos no como lo que contraron en este semestre que no sirvio para nada.

  14. juanramirez

    perdedores. ustedes los del real cartagena no se merecian peores derrotas, lleven costales el domingo para que vean como es un buen equipo y bien conformado. pues el qqta los va a golear.

  15. juanramirez

    Lo siento por ustedes señores del real cartagena, pero no merecen mas nada sino lo peor, les auguro muchos goles el domingo pero a favor del cùcuta, eso les pasa por “marrulleros” y perdedores tramposos, asì fue como robaron al cucuta hace como dos años para que no ascendieran a la “A”. lastima que ese equipo no descienda de una vez por todas ya que el equidad les gana en ese cupo, pero creo que del torneo finalizacion no se salvan del descenso.chao mano de perdedores…hincha fiel del QQta. deportivo.

  16. BUENO…TOMAR LA ACTITUD DE NO IR AL ESTADIO NO ME PARECE…..SI HAY QUE IR PERO PARA EXIGIRLE A LAS DIRECTIVAS Y AL TECNICO Y A TODOS LOS JUGADORES RESPETO POR TODA LA AFICION….QUE SE SIENTA QUE AQUI NOS DUELE TENER UN EQUIPO EN ESAS CONDICIONES; CLARO MENOS MAL ESTE AÑO NOS SALVA QUE LA EQUIDAD ES PEOR QUE NOSOTROS

  17. bueno y que m.o.n.d.a. le paso a macias ayer???? que estaba ebrio o que es la vaina?? que autogolazo y que penales tan pendejos, es el colmo que actue como un payaso..tal ves se contagio en los demas. Bueno de guatemala a guatepeor y mejor dicho…al mismiso infierno (lease la B) vamos por que no hay recuperacion, ni ganas de hacerlo, ni actitud…..ni un cu!”· . Ojala que lo del domingo contra el cucuta no sea una hecatombe ni se convierta en marcador de un partido de microfutbol de barrio…..nojoda que desespero. y ya..que enredo

  18. El cartagenero no es mal perdededor es una persona que desde sus ancestros a sabido luchar y reconocer, donde de va cumple y si lo vencen lo reconoce, pero lucha, es jovial pero no guache, es luchador pero no violento, por ello hemos dado glorias en el deporte y en otros campos, sobradamente, y tenemos que defender lo nuestro, estos señores , incluyo al nene(Rendon Jr) creen que no sabemos, no señor la hicnhada a protestar(sin violencia), pero que sepan que las vainas no son así

  19. Somosmejores debe ser un paisa de esos sicarios, realea de antioquia, no lo tengamos en cuenta es un desadpta de vaina no dispara, pobre debe swer un relegado social, cuya madre para alimentarlo tuvo que dedicarse a cosas poco morales(recuerden que la paisa que no es modelo y perdida es perdida modelo),pobrecito.De otra parte no es que dejemos al euqipo solo, pero hno es que esto da mucha bronca , dejar que esto siga así es ser alcahueta,ojala que asista mucha gente al estadio y que gane el real(nunca le desearé lo peor al equipo),pero si que sepa el nene(Rendon Jr) que aca no somos de conformar tan facilmente, recuerden los de medellin, los de river, una hinchada tambien exige no solo da

  20. Ya quisieran equipos como Pereira, Chico, Quindio, Pasto entre otros, contar con una Ciudad como Cartagena (Sabrosa), un Transporte nuevo como lo tiene Real (BUS), un patrocinio de la mejor Cervecería Colombiana (Aguila), unos pagos puntuales (Nómina) y lo mejor de lo mejor una AFICION que le llena el Estadio pase lo que pase a pesar que la boleta es la más cara de Colombia, no es justo que los integrantes del Equipo, echen todo esto a la borda, por andar pensando en quién sabe que, y no saben que si siguen así no van a llegar ni a jugar Minifutbol en los barrios de sus ciudades o menos lejos por sus casas. ya esta bueno espero que ante Cucúta salgamos con los juveniles y de esta manera pase lo que pase apoyare a esta Nómina y se que de pronto muchos se unirán a este llamado.

  21. Siempre he apoyado a Real en las buenas y las malas, pero una cosa es apoyar y otra es soportar la poca entrega del Equipo desde el Profesor Aristizabal hasta algunos Jugadores, como es posible que si yo vivo del futbol y si no juego no como, voy a dejar eliminarme para no seguir compitiendo en el torneo. Que pensamiento tan mediocre, de algunos integrantes del Equipo, lastima por ello. Hoy definitivamente estoy de acuerdo a que se vayan los presuntos refuerzos que vinieron a pasar vacaciones (Melillo, Sandona, Novoa, etc) y que vengan nuevos jugadores que suden la camiseta o que se vaya definitivamente Walter Aristizabal. Reitero algunos comentarios que dije antes, Herrera a pesar de tener una nómina discreta llego lejos gracias a su temperamento y que no permitio la baja de nivel de su equipo como ahora esta sucediendo, pensemos en ello.

  22. Entonces que amigos, nos quedamos llorando todo el año y nos vamos para la B ? No hermano esta vaina hay que salvarla como sea.
    SIR WALTER, si quiere permanecer en el equipo vamos a poner a todos los pelaos del patio igual ya estamos eliminados, por ningun motivo vaya a poner a melillo, zandona, chumi, fajardo o novoa vamos a licenciar a estos manes. AL SR. RENDON JR, Hermano hasta el momento va perdiendo el año, nada le ha salido bien, ESPEREMOS QUE TENGA UN POCO DE INTELIGENCIA y ya este pensando en traer minimo 6 jugadores de cartel.
    Un arquero, dos laterales, un diez, un mixto y dos delanteros que las metan.
    El domingo tenemos que acompañar al estadio, no debemos dejar apagar la llama del futbol profecional en la ciudad.
    EN LAS MALAS ES DONDE SE VEN LOS VERDADEROS HINCHAS, O SOMOS HINCHAS DE RESULTADOS ?

  23. Si mal no estoy las barras pedian a Hernan Dario hace poco, la verdad yo no tengo nada contra Aristizabal, pero esto es un rotundo fracaso, apoyo de la fanaticada han tenido, hasta en Bogotá fanaticos acompañaron al equipo, pero debe existir responsables de este fracaso,ah que falta mucho , todo un torneo , si eso es cierto ,pero es que si vieramos en el niño(Rendon Jr) berraquera, pero no se ve por donde , miren quisiera equvocarme, y mi corazón lo dice la razón al contario dice que no, pero es que no tenemos presidente, tiene el equipo un nené jugueton , se parece al último emperador,que todos mandaban menos él

  24. a se me olvidaba si quieren ver goles en el jaime moron vayan el domingo, van a ver bastantes pero del lider cucuta , me duele decirlo y disculpenme mis paisanos cartageneros pero es la realidad.

  25. me imagino que el domingo con cucuta perdemos como 10 a 0 , o piensan todavia ganarle al cucuta con ese equipillo de categoria C,no sunen mas DIRECTIVOS ilusos,que pena debiaran de cambiarle el nombre al equipo y no poner a cartagena en estas verguenzas.A nosotros los cartageneros si nos duele esto uds son calenos rendon vendan el equipo a la gente de cartagena que si quiere la camiseta.

  26. me parece que los rendon utilizan al equipo para otras cosas menos para representar a cartagena en futbol OJO.QUE PORQUERIA DE ADMINISTRACION POR DIOS.no saben nada de futbol , el otro semestre salen con otra babosada amanecera y estaremos en la B.y la prensa cartagenera es tan ignorante y conformista que no hacen nada pellisquense que de esto viven ustedes .

  27. Esto da RABIA por mas optmista que uno sea, por mas hincha que uno sea,por mas amor que le tenga al equipo. soy consciente que no vamos a ganar todo , pero por lo menos un tener equipo serio, es justo peliar el descenso durante casí dos años? con la afición con que se cuenta, cuando equipos de ciudades como cucuta e ibague han dado resultado, ojala que con el niño(Rendon jr) no pase lo que pasó con el cucuta de pachon,mientras lo solto se aguantaron 10 años de sufrimiento.Ojala este pelaito seasesore bien, de todos modos seguiremops sufriendo, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, de verdad lástima no tener billete para asociarse y tener la posibilidad de ser socio del Real.

  28. DEFINITIVAMENTE EL CIRCO REAL, como lo catalogaron en una emisora,REAL se ha convertido en el quipo con el que todos cuadran caja hasta los directivos del real que les tocara utilizar ese bus en la B ,Me imagino que por eso lo compraron para viajar en la b a valledupar ,cerete, santa marta y barranquilla que buena proyeccion tienen estos directivos inmaduros que no saben nada de futbol por eso siempre que los rendon ha administrado el equipo terminamos en la b porque se roban la PLATA de los cartageneros,o miren a ver si en otra parte les van 8000 personas con un equipo TAN MALO , y el proximo torneo esten seguros seguira igual CARTAGENEROS TENGAMOS DIGNIDAD NO VAYAN MAS AL ESTADIO EXIJAMOS RESPETO CON LA CIUDAD,si se dan cuenta al real no lo subio los rendon a la categoria A nuevamente fue la anterior administracion .

  29. Capella, no quiero ser pesimista, pero ojala, que en noviembre no estes titulando el Blog de la misma forma, pero con relacion al descenso.
    Esto es un desastre….y de esa Junta directiva, no esperemos nada mejor para el proximo semestre….
    El año pasado por lo menos fuimos a Cali y le ganamos…..pero, quienes eran los refuerzos del equipo????

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar