Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Pregunta : ¿ Jcap, será que el presidente y los demás directivos del equipo leen alguna vez este Blog ?

Respuesta : Supongo que si, pero como les he dicho muchas veces, no le pongan tanta tiza al taco, que por muchos nombres que acá digamos , al final del cuentas los directivos y el cuerpo técnico siempre traerán a los jugadores que ellos consideren.

271 entradas completamos hasta ahora, bastantes renglones escritos , hemos sentado nuestra posición y en muchas oportunidades nos hemos sentido solos como en el asunto de las preguntas, sólo el blogger KALAMARY se hizo presente con el cuestionario.

A propósito estos fueron los interrogantes :

PREGUNTAS:

A Walter Aristizabal:

1) Profesor se analizaron las razones tanto deportivas como administrativas del fracaso del 1er semestre de 2007?

2) Efectuado ese análisis, que parte le tiene a la afición sobre los correctivos, por lo menos en el area deportiva

3) Profesor , usted nunca logró mantener una nomina base, incluso cuando tuvo al equipo casi completo, tiene clara la características de jugadores que necesita el equipo para alejarse del descenso directo y salir de promoción e incluso pelear octogonal para el segundo semestre de 2007?

4) Profesor , la afición se ha caracterizado por acompañar al equipo, es usted capaz de lograr un verdadero compromiso, como timonel ratificado y lider de grupo, de los jugadores que se escojan? Y no lo que se evidenció durante el 1er semestre?

A Rodrigo Rendon Jr

1) Razones por la cual se ratifica a Walter Aristizabal y a Gabriel Carrillo?

2) Como cree que el equipo se pondrá alejar del descenso directo y salir de promoción? e incluso pelear octogonal para el segundo semestre de 2007.

3) Francamente, se aprendió y maduró de los ostensibles errores? Y como resarcirse con la noble afición cartagenera ?

4) El cuerpo medico del Real le da tranquilidad ?

Para serles franco, creí sinceramente que tendría más aportes e incluso artículos o crónicas, una visión diferente a la del responsable del blog , pero NADA, como dirían los abuelos, “MAS FUE LA BULLA QUE LAS MAZORCAS”

A la gente le gusta opinar pero detrás del nick, sin comprometerse y eso de alguna manera es bueno, dejar que otros hagan el trabajo por ellos .

Al igual que Ustedes yo me entero de las noticias oyendo radio, leyendo prensa, entrando en Internet y haciendo una que otra llamada, nada del otro mundo , pero aun así muchos quieren que sea desde aquí que se digan las cosas, que se busquen soluciones , que se investigue, que se cuestione .

Ser hincha también hace que se adquiera un compromiso y al parecer muchos no lo entienden así, agradezco a los Señores Javier Rodríguez y Julio Cesar Gutiérrez Briceño, acuso recibo de sus correos , muchas gracias por sus aportes.

Para todos los demás , les doy un dato , APUNTEN :

Este es el teléfono de las oficinas del Real Cartagena.

6601697

e-mail del Presidente realcartagena2004@hotmail.com

e-mail del Periodista Eugenio Baena , que lo ha suministrado al aire en su Programa Deportivo BUENOS DIAS DEPORTES de la Cadena Caracol eugeniobaena@hotmail.com

e-mail del Jefe de Prensa del equipo hortegaenla@hotmail.com

A propósito, recibimos el siguiente comunicado por parte de la Jefatura de Prensa del Real Cartagena :

REAL CARTAGENA DESMIENTE VERSION SOBRE CONTRATACION DE GABRIEL FERNANDEZ.

La Corporación Deportiva Real Cartagena continua trabajando con ambición en procura del mejoramiento continuo de la institución y hace saber a todos los representantes de los medios de comunicación que desmiente toda versión sobre una posible contratación del argentino GABRIEL FERNANDEZ, quien acaba de ser declarado transferible por el club Atlético Júnior. El Real Cartagena agradece el hecho de que solo sean tenidas en cuentas las versiones oficiales sobre contratación de jugadores cuando sean emitidas por nuestra oficina de comunicaciones . Hasta el momento la única contratación para el próximo torneo es la del gaucho Omar Pérez, para los próximos días se entregara la lista oficial de nuevos refuerzos de los heroicos.

Atte

Hegel Ortega

En la noche de ayer en el programa “LAS VOCES DEL FUTBOL” dirigido por el Periodista PEDRO VALDEZ VALDEZ y que se transmite a partir de las 7:00 p.m. por la Emisora la Cariñosa de RCN, el Director técnico del equipo se sinceró con el periodista y con algunos aficionados que llamaron al programa.

Dentro de las cosas más relevantes dijo que Evidentemente la contratación de Omar Pérez es un hecho y que se encuentra satisfecho con esa adquisición para el equipo, dijo que no le disgusta la eventual llegada de Carlos Salazar, confirmó casi como un hecho el regreso de Luís Sillero, dejó la puerta abierta para la salida de otros jugadores , confirmó que no se va a traer nuevo Arquero y se la sigue jugando con MARQUEZ Y CARABALI. Lo de Juan Pablo Tobón no está muy claro , pero se está a la espera de lo que decida el jugador .

Reconoció que se equivocó en el tema de José Nájera, confesó que algunos jugadores trataron de hacerle mal ambiente con las directivas, manifestó que en una charla de casi dos horas habló con cada uno de los jugadores y les cantó la tabla recriminándoles a algunos su falta de compromiso para con el equipo y la afición; la pretemporada está definida, empezará en Cartagena y seguirá en Medellín en donde se tiene presupuestado realizar algunos partidos .

La entrevista la tenemos grabada y próximamente transcribiremos apartes de la misma. Seguimos esperando aportes de los bloggers con opiniones más extensas , dejen de ser convidados de piedra y APORTEN , fácil recibir la información en sus casas u oficinas y esperar encontrar alguna falla en lo que aquí se dice para luego caer con todo a criticar .

Permiso y perdonen la sinceridad.

***************************************

Esto dijo Cartagenero007 :

ME PARECE MUY BUENA IDEA QUE HA COMENTADO UNO DE LOS COMPAÑEROS DE ESTE BLOGGER, "REUNAMONOS UN DIA NORMAL" conversemos de fútbol, de quienes están mal, quienes debe venir al equipo, y planear lo del derecho de petición, las promociones , banderas, etc…me gusta mucho esa idea..PODRIAMOS SER UNA SOCIEDAD DE HECHO QUE HABLA POR LA HINCHADA. planeemos un día reunirnos, que tal el jueves en la noche o el sábado en al tarde o cuando estén libre..PILAS JCAP hagamos eso, solo digamos el día y la hora y listo.

Bueno, por mi parte no hay ningún problema , Ustedes tienen la palabra .

************************************

Según la página web www.diario-deportes.com/ Real Cartagena contrataría al delantero Erwin Alpinito Carrillo como segundo refuerzo del equipo.

La noticia no está confirmada.

**************************************

Real perdiò sin jugar……

Recurso de reposición del Real Cartagena (caso jugador Mauricio Arroyo, partido Cali – Cartagena del 25 de abril de 2007): no se considera el recurso por haber sido presentado en forma extemporánea.

asì las cosas en los do primeros partidos del torneo Mustang 2 no podràn estar ni Mauricio Arroyo ni David Yepèz sancionados con tres fechas (ya pagaron una en el partido contra Once Caldas).

tampoco podrìa estar Juan Pablo Tobòn (de quedarse en el equipo).

(Visited 134 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

21 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. me apunto para la reunion donde El Berruga, ojala sea el sabado en la tarde (06:00 o 07:00 PM). Requisitos:
    1. Llevar camiseta del Real.
    2. Llevar por lo minimo 5 propuestas y sugerencias con respecto a contrataciones, estadio, publicidad y otros temas como las banderas, mascota y demas que se ocurra.
    3. Llevar $$$$$ para las frias.
    4. Invitar al Fercho074 (jajajaj)

    nos pillamos!!!

  2. Cartagenero007

    Bueno “TENEMOS PLANEADO UNA REUNION”, con el fin de hablar de futbol y aportar ideas para ayudar al ekipo, como tambein se tratara el tema de los tableros y las infraestructura del estadio. JCAP PROPUSO QUE SEA EN LA TIENDA EL BERRUGA al frente del estadio. si alguien kiere otro sitio para proponer que lo diga. Yo diria que puede ser en un restaurante de comida rapida o una licoreria y tomarnos nuestros tragos, y hablar. DIGAN POR FAVOR KIENES SE LE MIDEN

  3. Buenoooooo Jcap pero no se enoje, si es cierto que nos hemos atrasado pero aun esto no esta terminado. Digan hora y lugar de reunion que hay estare. Con respecto a lo que dice aristizabal: que no van a traer arquero??????? pero este man que toma? como es posible pensar que con marquez tenemos arquero? (creo que mas goles se hizo el de los que el real hizo en el torneo) y carabali…. no sabemos mucho de el y tampoco ha jugado algo como para decir que. Nonono no todo pueden ser buenas intenciones, tal ves marquez las tenga pero los hechos valen mas que las palabras y los hechos son que el es mal arquero o le falta mas cancha. Sillero juega en el futbol de bolivia? de verdad creen que un jugador de la liga boliviana es la salvacion??? aun mas me pongo en contra de regresarlo….dejenlo por alla aqui no se quiere.

  4. Listo lo que sea y como se llame , manifiesto, memorial de agravios, exigencias , lo importante es elbaorarle y que sepan los directivos,bajo ese bello lema que estamos expectantes y vigilantes a todo lo que representa el Real y que vamos a aportar como hinchas.
    De otra parte ojala que la reunión se programe para el otro mes para ver si puedo comaprtir con ustedes

  5. Carlos Salazar està casì confirmado, de otro lado ya me puse en contacto via e-mail con Cartagenero007 o halloran_hawk@hotmail.com para lo de la reuniòn, pienso que un lugar central y con ambiente de fùtbol es precisamente el kiosco de “elberruga.com” que queda en todo l frente del estadio Jaime Moròn . Les dejo esa inquietud y espero comentarios u otras propuestas.

  6. Señores, por favor no nos podemos rendir, sin siguiera haber empezado. Sabemos que la tarea es dura y complicado con esta directiva, pero podemos hacer algo. En la union esta la fuerza y creo que varios bloggers asi lo han demostrado.
    Creo que hemos dejado pasar un tiempo bastante prudencial para iniciar la campaña,
    CARTAGENA NECESITA UN EQUIPO DESENTE, TODOS LOS CARTAGENEROS PARA EL MISMO LADO.
    Mas bien en el manifiesto de mi amigo KALAMARY, me inclinaria por unirnos todos y hacerles una exigencias a la directiva, para que vean que aqui, hay gente que pueden aportar buenas ideas.

  7. El blogger Sabio77 si sabe para que tiene ese nick. Viejo man usted lo dijo claro, esa es una empresa familiar y yo también lo he manifestado varias veces, miestras los Rendón sigan al frente de esto no nos hagamos tantas ilusiones. Viejo Capella, lo noto un tanto molesto, pero la verdad es esa y creo que no nos van hacer caso, es más facil exigir que arreglen el tablero electrónico y traigan los tableritos, porque se tienen los mecanismo para presionar, pero en nuestro caso la única manera de presionar es no asistiendo al estadio y usted ya ve, la pasión es grande y la gente no va a dejar de hacerlo. Esperemos a que el equipo se arme y más nada, por lo pronto solo podemos cruzar ideas de como nos gustaría armar el equipo y esperar que las directivas tomen algunas de nuestras ideas.

  8. Señores:
    Para estar bien informados acerca del CARTACHO, deben escuchar:
    Radio reloj ( caracol ) 1360 AM Eugenio baena de 7 am a 8:30 am
    La cariñosa ( rcn ) 1270 AM Ozzie martinez, pedro valdez 1:15 pm a 2 pm
    La cariñosa ( rcn ) 1270 AM Pedro valdez 7 pm a 8 pm

    Escuchen y ponganse al dia, ya que estan descartando jugadores, que son fijos para venir.

  9. cartageneroauriverde

    De nuevo me les uno a sus comentarios,,,,
    Las contrataciones van por buen camino. Es pero que lo de Luis Omar Valencia se haga. Esperemos a ver como termina de rearmarse el equipo,,,
    Yo sé que este será un buen segundo semestre, además el real está acostumbrado a jugar mejor esta parte del año,,,
    BARRA AURIVERDE,,,,,,,,CARTAGENA, PRESENTE!!!

  10. Cartagenero007

    Hey PORFA digan en que emisora, que sintonia y a ke hora hablan del ekipo del real cartagena, pues yo solo se “del pulso del futbol”, peor ahblan mas de millonarios y santa fe (osea de los ekipos cachacos bein malso que no lo kieren meter por los ojos).
    Por otro lado ORGANIZEMOS LA REUNION, Yo si me permite JCAP tomo la inicitaiva, solo diganme un sitio central para todos y alli nos reunimos mi correo es halloran_hawk@hotmail.com
    Porfa es “urgente” escriban y digan donde podrian, es mejro hacer las cosas en persona.

  11. Ya se comenzò mal, quienes escuchamos la transmisiòn de RCN del ùltimo partido en Pasto escuchamos que el Real llegò con contrato para hablar con el arquero de Pasto, èste sòlo le faltaba conversar con su equipo y estudiar otras supuestas alternativas para tomar us decisiòn, ahora Ariztizabal dice que se la juega con Carbalì y con DJ Marquez,por favor necesitamos un excelente arquero, dos o tres creativos buenos, tres delanteros goleadores y dos laterales. Ya contrataron a uno de los creativos ahora faltan los demàs.Escuchè de Alpinito Carrillo, lo van a traer de la misma planta de Alpina? por Dios necesitamos goleadores no rellenos, para eso nos quedamos con Ayron Del Valle de titular.

  12. La verdad ni silleros no Salazar son los apropiados para el equipo silleros es banca y Salazar es muy irregular así que mejor vamos a buscar mejores delanteros y no estemos pensando en estos anciano, pero como acá la opinión de los hincha no vale me imagino que los contratan. Por favor Medan la ora y cadena radial donde se transmiten los programas que hablan sobre las contrataciones del real.

  13. Señores, no es que sea pesimista, pero recuerden q Real Cartagena es una empresa Familiar, por lo q no creo que sean muy tenidas en cuenta las opiniones de terceros. Los rendon son los q ponen el billete y ellos veran en q se lo gastan, pero claro, si necesitan de los hinchas pero unicamente para q compren su boleta

  14. Capela, mis interrongantes fueron enviadas, la verdad no se que pasó. De todas formas si creo que debemos ser mas participativo dentro de este proceso.
    Hoy le escribi con copia a ti, para que me confirmes tu recibido, a RENDON JR ademas de invitarlo a que se de una PSADITA por este blog.
    El asunto de mi email al presidente fue de varios jugadores que licenció el Once caldas, que me parecen interesante: PERRILLO, JERINGA GUZMAN Y GIGENA, no se que piensan ustedes.
    Ah tambien le trate el tema de ALPINITO CARRILLO, este jugador viene sin ritmo de competencia.
    Muchas gracias a todos los amigos.

  15. Quisiera que todos los participantes de este blog, y que quieren que venga nuevamente Fran Pachecho, me gustaría que llamaran al programa de Idiomas Deporte a las 2 de latarde, para que le repitan y escuchen con cuidado una entrevista con Pacheco, entre las que recuerdo: “… en los equipos grandes como America entregue y me las jugue todas, ya que uno debe demostrar lo mejor en esos equipo..”, cuando dijo esto que quiso decir del Real Cartagena..??, se los dejo para que lo escuchen y saquen sus propias conclusiones.

  16. No había escuchado por parte de la Directiva la intención de contratar nuevamente a Fernandéz, y por ello quiero expresar que a mi juicio ya el cumplio su ciclo en Cartagena y más por lo último hecho ocurrido donde presuntamente se encontraba tomando despues del partido contra Millonarios. Como dice el dicho si tu le das una galleta a un ratón, mañana viene por el vaso de leche y esto puede sucerder nuevamente y es mejor que nos la juguemos con Omar Perez que ya fue contratado y un Colombiano que quiera al equipo y que sude la camiseta. Ojala y Najera fuera el socio ideal de Omar Perez o el mismo Mantequilla para que no gasten en jugadores que cobran sumas altas.

  17. Creo que las opiniones nuestras para con los Directivos, lo comparo con las elecciones de la Alcaldía de Cartagena, para que gastan tanto en comerciales y publicidad si todos saben que serán los mismos y la opinión de las personas no importa. A pesar de que queremos contribuir al beneficio de nuestro Equipo, la Directiva ni sus integrantes les interesa lo que piensen los hinchas, miren el Alcalde de Cucúta lo comprometido que esta con el Equipo de su tierra y cuando los hinchas piden algo los complacen, aca muchas veces hemos pedido que evaluen el valor de las entradas o promocionen las entradas para las fechas especiales y no pasa nada, la Directiva no propone nada parece que les importara lo que el hincha piense y no saben ellos que nosotros mantenemos de alguna forma el equipo.

  18. Pilas bloggers reunamonos y de verdad hagamos lo que dice el compañero un combo, voy a hablar para que me programen otra diligencia judicial en la costa(ojala en cartagena) y aprovecho para ver si puedo reunirme con ustedes(cervesitas suaves9, vamos hnos a APORTAR , no nos quedemos en escritos solamente, acción y por sobretodo demostrar esa acción, estamos criticando pero debemos ser constructivos, cartagena merece que sus hijos la quieran , uno de mis deseo es volver a radicarme en la heroica , no saben lo que se extraña ese pedazo de tierra, por eso para mi es lo mejor(y reconozco que falta mucho,sobre todo aporte desus hijos), Hagamos una pequeña lista de los integrantes del blog, cumpleaños y todo lo que se les ocurra para integrarnos y sobre todo para ser reconocidos como gente de valía que somos

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar