Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el Programa Deportivo IDIOMA DEPORTES de la Cadena RCN , el Señor RODOLFO VIANA hizo mención del anterior comentario de este blog titulado “Las Voces del Silencio” y dejó entrever que algunas personas “Se prestan para servir de avanzada” de rumores o especulaciones e hizo énfasis en que en su medio radial no “se iba a prestar para esas cosas” .

Realmente no nos quedó claro a quién o a quienes se refería , lo que si quiero manifestar es que si algo ha caracterizado a este Blog es LA INDEPENDENCIA, los Comentarios que aquí hacemos no los inventamos nosotros y fue así como en el escrito en cuestión dijimos que era una noticia extractada de la página electrónica http://www.diario-deportes.com/ y no dimos como cierta la noticia de la contratación del Jugador Uruguayo, aunque sabemos de buena fuente , que el ex jugador del Júnior de Barranquilla estuvo ayer por los lados de la Calle Quero ( donde quedan las oficinas del Real Cartagena) en compañía de Directivos del equipo.

Lo anterior tuvo su confirmación cuando conocimos posteriormente que en efecto, Jorge Gabriel Alvez Fernández ya es jugador  del equipo   (Ver noticia). www.eluniversal.com.co/noticias/20070524/ctg_dep_lo_mio_es_hacer_goles.html.

Dijimos en nuestro escrito (citado textualmente por Viana) que no estábamos de acuerdo con esa contratación y siempre hemos dicho también que independientemente de lo que nosotros pensemos o digamos por este blog, los Directivos tienen su dinero y con el harán lo que se les venga en gana, incluso llevar al equipo al descenso.

No estamos de acuerdo con la contratación de Jorge Gabriel Alvez que tuvo un pasado interesante pero que en su presente no las tiene todas consigo y muy probablemente se ha dedicado a otros menesteres recreativos como complemento de su actividad futbolística , en las cuales lo acompañó con lujo de detalles el argentino Gabriel Fernández .

El contacto para la negociación es un Directivo de nombre Edinson que parece ha adquirido un carácter "plenipotenciario" en materia de contrataciones , el jugador no ganará lo mismo que en Júnior de Barranquilla , pero manifiesta querer “buscar revancha” y borrar su mala actuación con el conjunto Tiburón , excusas de su mala campaña le sobran , dice que no fue utilizado en su posición habitual, le achaca la culpa al calor, a la falta de ritmo, a no haber hecho una buena pretemporada y en fin todas las consabidas explicaciones que ya se saben de memoria los jugadores de fútbol y sobre todo los que cobran en dólares .

Este es el perfil del jugador :

Nombres : Jorge Gabriel
Apellidos : Alvez Fernández
Apodo : Chaby , El Guri o El Buitre
Nacimiento : Montevideo, 26/12/1974
Peso : 75.00 Kg.
Altura : 1.84 mts.
Posición : Delantero

Debut : 17/06/1999

Equipos: Defensor Sporting 1993-1995, Independiente 1995-1997, Nacional 1998-2000, Olympiakós (Grecia) 2000-2002, Nacional 2003 hasta fin del Apertura, Pachuca de México(a partir de julio 03-04), Nacional 2005,Bella Vista 2006, Júnior de Barranquilla 2007 .

Logros : Campeón Copa uruguaya 1998, Campeón copa uruguaya 2000, goleador del Campeonato Uruguayo de 1999

A pesar de su evidente mal paso por el Júnior , les dejo algunos links con opiniones favorables y en contra pero es un buen ejercicio para que se deleiten conociendo a nuestra flamante nueva contratación:

www.nacionaldigital.com/reportajes/alvez_gabriel.htm
enunabaldosa.com/
www.geocities.com/bolsotato/Gabidol.htm
www.geocities.com/colosseum/mound/9700/alvez.html

Ya firmó, toca apoyarlo y desear que todo le vaya bien, pero sinceramente tenemos nuestras reservas ojala el jugador nos de un tapa boca y se acuerde de aquellos tiempos cuando sabía hacer goles y departía menos con sus compañeros de equipo.

La Voz del hincha es importante ya que muchas veces no se tiene en cuenta para nada lo que piensa la afición sobre un determinado tema que gira en torno al equipo de sus afectos , esta es la oportunidad para que se sienta la VOZ DEL HINCHA , ustedes son los hinchas y Ustedes tienen la palabra en este blog que representa como pocos el pensamiento de los verdaderos dolientes de nuestro equipo.

A propósito de la voz de la hinchada, recibimos por parte del Señor Juan Carlos Pereyra ( KALAMARY) el texto del proyecto de manifiesto que se le tiene pensado hacerles llegar a las Directivas del Real a fin de que se enteren que Real Cartagena es un equipo que tiene dolientes y que precisamente estos dolientes somos los hinchas .

El siguiente es el texto que es puesto a consideración de los otros bloggers para que opinen sobre el mismo o bien hagan otros aportes para mejorarlo.

Señor
RODRIGO RENDON Jr
Presidente REAL CARTAGENA
E S D

REF: 2DO TORNEO COPA MUSTANG FUTBOL COLOMBIANO

Apreciado Presidente

Nosotros lo aquí relacionados, identificados con las cédulas de ciudadanías plasmadas en este escrito y por intermedio de esta misiva, queremos manifestarle la gran preocupación que nos asiste, por la manera en que se esta manejando el equipo Real Cartagena, el que consideramos un activo más de nuestra amada ciudad .

Una hinchada que ha respondido en todas las instancias, tiene la autoridad moral y deber de ciudadanía de exigir que se le respete, igualmente a que la ciudad sea representada dignamente.

El cariño y fervor depositados en el onceno heroico, por su hinchada y gran parte de la ciudad, no ha sido recíprocamente correspondido por el plantel.

Vemos un manejo egoísta y peyorativo de parte de la directivas para con una afición que ha acompañado al equipo en las buenas y en las malas, sobretodo más en estas últimas.
Si bien no ha existido mala fe, es evidente la falta de asesoramiento a la hora de las contrataciones, la poco democrática administración del club y la absoluta dificultad para acceder a la información sobre aspectos que atañen directamente a nuestro amado club.

Las personas que consentimos aparecer en este escrito queremos manifestarle que el Real tiene dolientes y que somos apenas una pequeña muestra de muchos, que estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para que el equipo salga adelante de éste difícil momento, pero que exigimos de igual manera seriedad en las directivas, y consideración con una hinchada fiel y heroica.

Esperamos que para el segundo torneo el onceno cartagenero se conforme de lujo por que no es solo la ciudad la que pierde, usted también pierde y pierde algo que para los dirigentes en primordial, CREDIBILIDAD

Atte

JUAN CARLOS PEREIRA HERRERA
C.C 73,147,.097 de Cartagena
KALAMARY

* Nota: seguirían más firmas en la medida en que los otros bloggers apoyen el escrito.

Igualmente Recibimos la Propuesta del REYNALDO DIAZ (Lindo922) la cual ponemos a consideración de Ustedes y que ya se la trasladamos vía e-mail al Presidente , al Vicepresidente (Alex Rendón) y al Jefe de Prensa del equipo.

Cartagena de Indias, D. T. y C.
19 de Mayo de 2007

Sr.: John Jairo Capella
Asunto: Propuestas para Junta Directiva Real Cartagena.
Ciudad

Cordial saludo.

A continuación menciono algunas propuestas que, según mi concepto deberían enviarse a la Presidencia del Real Cartagena.

1. Contrataciones: Mi opinión con respecto a este tema es que se converse con los siguientes jugadores: Rodas, como lo he dicho en el Blog, es de gran disposición técnica y de gran entrega y sacrificio. Milton Rodriguez, excelente jugador, de gran experiencia y recorrido en el exterior, buen perfil zurdo, gran remate y entrega. Más de 100 goles en su carrera así lo demuestran. Rodrigo Riep (buen volante de enganche, con remate y liderazgo, eso es lo que necesita el equipo.). a Luís Iriarte hay que traerlo, por su potencia física y su entrega y tácticamente hablando es una pieza fundamental en el equipo. El caso de Gabriel Fernández es una opción para mi valida, siempre y cuando, de todo de si y se le exija por medio de una cláusula contractual. Champeta otra buena opción, al igual que el Chumi, lo dejo. Cristian Gonzáles, Renteria, Ayron, se ganaron el puesto. Sugerirle a las Directivas que le den continuidad a Alex Anaya, buen lateral .La Juventud la tenemos con los de casa, solo falta personas de recorrido, experiencia y actitud de entrega y sacrificio.

2. Elementos de apoyo. Este es un tema en el que he sido muy incisivo, debido a que es uno de los motivadores mas grande que hay cuando de apoyar se trata, me refiero a las banderas en movimiento durante todo el partido y que lo digan los jugadores que cuando observan las banderas en movimiento dentro del estadio cambia un poco la actitud dentro del campo. No entiendo porque la Policía Nacional no permite el ingreso de banderas con astas o soportes en PVC siendo que en otros estadios de mayor peligrosidad por sus hinchas así lo permite (como en Medellín con Nacional, siempre vemos ondearse las banderas en el estadio y la Policía de allá porque si permite el ingreso y acá no, cual es la diferencia. Este punto debemos de pelear por el para que entremos TODOS los hinchas a apoyar con banderas, es muy lindo y muy emocionante, lo digo por en las ciudades en que estuve en la Argentina en la Bombonera y en ciudad de la Plata, donde se vive y siente el fútbol como en ningún otro país, se ve este detalle y emociona mas al publico y a la hinchada.

3. Elefantes Blancos: El mal llamado tablero electrónico (esta pasado de moda, ni en los estadios de Haití ni en los de Bolivia, se ve esta reliquia, ni siquiera lo saben manejar) que desastre, hasta cuando debemos seguir esperando que alguien se pronuncie y destape la olla podrida de estos adquisiciones que no están prestando el servicio para el cual fueron adquiridos?? Y que sucedió con el Tablero Electrónico de cambios o sustituciones que teníamos para el Fútbol de loa Juegos Centroamericanos, se supone que todos estos elementos debieron quedarles al IDER y específicamente a la Administración del Estadio, para donde se fueron. Invito a que se efectué un inventario de este y demás elementos que se utilizaron en los Juegos y se investigue en que estado están, donde están, no podemos permitir que se siga efectuado sustituciones con tablillas de madera, ni en la segunda división se observa esta desfachatez. De igual forma los eventos de arreglo de la grama, adecuación del estadio, etc.

4. Promociones: Boletas, patrocinios y demás. Que hay con respecto a este tema, que promociones o ganchos piensa efectuar el Real para atraer a los aficionados del Estadio, porque no se ha pensado en un mascota que represente el folklore Cartagenero ?. Que tiene pensado el Departamento de Mercadeo para incentivar y crear imagen en los Cartageneros y sientan de verdad a este club como suyo ?

5. Divisiones inferiores: Qué se tiene pensado con respecto a las divisiones inferiores, este es el semillero de los clubes grandes ejemplos como los de River y Boca, que tiene un semillero de grande jugadores, porque no se incentiva esta practica???

Reynaldo Diaz Castillo. CC: 73.145.375 de Cartagena. rediaz922@hotmail.com

*******************************************

Al señor Blogger blasdelezano que escribió el siguiente comentario :

“Amiguísimo JOHN JAIRO CAPELLA: Sinceramente reconozco el esfuerzo que Usted ofrece para realizar esta actividad de diseño, administración, mantenimiento y actualización de este Blogg. Felicitaciones!!! Los amantes del Real encontramos todas las noticias que se refieren a nuestro equipo. Pero, y no se si es mucha exigencia, le solicito un favor adicional (en nombre de los padres de familia, técnicos y jugadores de las categorías menores del Fútbol de Bolívar): PUBLICAR aquí ó por separado (un LINK) la PROGRAMACIÓN SEMANAL DE LA LIGA… Erda! Con ese detallazo se anotaría un GOLAZO OLÍMPICO!!.

Bueno Amigo blasdelezano si conseguimos que alguna persona se digne a escribirnos al siguiente correo electrónico johncap@gmail.com  suministrándonos dicha programación, cuente con la seguridad que permanentemente estaremos informando sobre la actividad del fútbol menor de Bolívar , lo cual haríamos no solo en este blog sino en el blog http://realcartagena.blogcindario.com/ y en la página http://www.futbolcartagena.com/portada.html ……. A lo mejor alguno de los comunicadores que leen este blog o algún hincha cercano a la Liga , podría colaborarnos en ese sentido.

*********************************************

Todo parece indicar que Juan Pablo Tobón  no será de la partida con Real cartagena en el egundo Semestre: Suerte a Alvez , Suerte al Real….. que Dios nos coja confesados .

Un saludo y que la voz del hincha no se apague.

(Visited 135 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

Jamás me han gustado las marchas. Desde que tengo memoria política,(...)

30 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. OK me parece que les gustó y se identifican con el manifiesto , entonces autoricen a que sus nombres y cedulas aparezcan en el mismo, viejo lindo, te autorizo a que plasmes mi nombre y cedula, son las que estan en el manifiesto, Ivan hermano mio vamos pa esa, despues les tiro el derecho de petición para lo del tablero electronico, no joda qeu sepan que existimos y que estamos unidos, arriba la heroica y neutro Real, a porposito el 1 de junio cumple la ciudad mas bella, CARTAGENA, y cae viernes
    ——–

  2. Debemos traer al Pitillo Valencia, Chonto Herrera,el Pollo Diaz, el Gusano Napoles, La Gata Fernandez, el Carbonero Wolfarg, La perra Carrillo, en fin un ZOOLOGICO es lo que debemos armar a falta de informacion y de pronunciamiento de las Dierctivas del Real.

  3. Lo que debemos nosotros los hinchas, es estar pendiente que este MAN le ponga huevo a la vaina, de lo contrario sera un fracaso anticipado.
    Se me olvidaba, gracias a los amigos kalamary y a lindo99 por los escritos, REFLEJA EL SENTIMIENTO DE TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE BLOG, me uno a ellos, PERO DEBEMOS UNIRLOS Y PRESENTARLO LO MAS PRONTO POSIBLE Y QUE ESTO SEA UNA MANERA DE PRESIONAR.
    PD: Parece ser que lo de Diego cordoba, es una opcion, PERO DESDE AQUI LANZO MI VOZ DE PROTESTA ” ESTA MAN CUANDO LLEGO A JUNIOR NOS TRATO DE EQUIPO Y CHICO, ADEMAS DE QUE ERA EL COMPAÑERO DE BARRANDAS DE FERANDEZ(POR ESO LO LLEVO A QUILLA)

  4. Compañeros de lucha, como estan ? ya veo que un poco desmotivados, PERO hombe voy HACER de abogado del diablo, TODOS tenemos en parte algo de razon, con el caso de Jorge Gabriel Alves, Pero hermanos no podemos desconocer que este man es fue un gran jugador y que la noche a la mañana no se le puede olvidar, aqui entra a jugar lo de REY( Lindo99 ) La aptitud y predisposicion que tenga en realizar una buena campaña.
    Lo que dice bebe rendon tiene razon, este jugador lo trajo el junior y solo el prestamo les costo USD 50.000 pagados por anticipado, y un sueldo mensual de us 12.000, recuerden amigos que el junior lo trajo y ustedes lo recuerdan como la gran contratacion de su equipo.

  5. OTRA MUESTRA DE LO POCO QUE LE IMPORTA EL REAL CARTAGENA A LA FAMILIA RENDO; QUE PASA NO SE DAN CUENTA QUE EL TAL ALVES ES UN MERCENARIO, VIENE A GANARSE UNOS PESOS Y YA.

    MAS DE LO MISMO QUE COSA…..

  6. SAvio77 dijo : Ojala me equivoque y toco madera, pero ya veo en Alvez la misma imagen de un jugador pesado, falto de futbol e intermitente de Zandona. otro detalle y es que la delantera la estamos armando con jugadores veteranos y en un clima y una cancha como la de Cartagena estos jugadores se podrian agotar muy rapido, sin contar el tema lesiones .

  7. Cartagenero007

    “QUE ALGUIEN ME DIGA, CUALES SON LOS SUPER REFUERZOS DEL REAL CTG, QUIENES SON, AQUI LLEGAN SON SOLO GOLONDRINAS”. ALVEZ, SILLEROS, PEREZ, SALAZAR, NO SON BUENOS Y NUNCA LO SERAN. Dios kiera que me ekivoke. SOMOS RECICLADORES DEL JUNIOR

  8. Cartagenero007

    “NOS FREGAMOS”, Dirigentes y Sr Rendon… sabe traiga de delantero a Alex Comas, La puya Zuleta, a Valenciano, al jugadoraso de la ekidad stanli Motta, a la cachasa hernandez (ex santafe), al panameño Gomez, a Higuita, y no se olviden de toda la defensa de la ekidad, que muy beuna fue, ni un gol le hicieron, entre otros como, PORFAVOR VUELVAN A TRAER A MELILLO Y ZANDONA,..POR FAVOR ESCUCHENME SR DIRIGENTES TRAIGANLOS..
    La pregunta del millon es ¡en que pensara Rendon?

  9. Ojala me equivoque y toco madera, pero ya veo en Alvez la misma imagen de un jugador pesado, falto de futbol e intermitente de Zandona. orto detalle y es que la delantera la estamos armando con jugadores veteranos y en un clima y una cancha como la de cartagena estos jugadores se podrian agotar muy rapido, sin contar el tema lesiones

  10. Los señores directivos deberian tener en cuenta que un equipo en el inicio de temporada atrae hinchas dependiendo de las contrataciones y hasta ahora lo que se ha contratado todos tienen algo en comun y es la incertidumbre, silleros q es bueno pero q tal q se vuelva a lesionar, Omar perez bueno pero q tal esta su rodilla, Carlos salazar tuvo una temporada buena pero no se sabe como llegue, y ahora Alvez q era bueno pero ya esta desgastado y le fue mal en Junior. En conclusion no hay un refuerzo q uno tenga la certeza de que va a marcar diferencia. para colmo el mas rendidor de la defensa se va

  11. Como es posible que todo el mundo, que toda la ciudad sepa que es lo mejor para el real cartagena menos los directivos, para donde estan viendo? la respuesta es clara, lo que menos les ineresa es si los aficionados estan o no de acuerdo con lo que ellos quieren, no les interesa en lo mas minimo lo que los aficionados quieren y eso duele duele ir a un estadio a hacerle fuerza a un equipo que para uno es pasion y para otros es solo negocio, hasta cuando sera el real un equipo serio con aspiraciones grandes y que genere respeto, por que hasta ahora de cartagena lo unico que genera respeto en colombia es la aficion al menos la poquita que queda

  12. Jcap, de buena fuente, se que aparte de los ya contratados Perez y Alvez, y de los casi listos Silleros y Carlos Salazar; vienen para el equipo Diego Cordoba y Carlos Valdes. Creo que si Perez y Alvez recuperan el futbol que alguna vez tuvieron, y los demas muestran lo que les conoce (Valdes es de los mejores centrales del pais), mas lo que hay en el Real, este equipo podria tener la seriedad para mantener la categoria, y porque no, pensar en cuadrangulares.

  13. cartageneroauriverde

    Parece que el tema del dia es la contratación de alvez,,,jugador que solo sé que estuvo en junior sin un paso brillante. y con gran recorrido en diferentes equipos. Lo que mas deseo en este instante es que este jugador nos calle la boca a todos a punta de goles, como dicen por ahy “ya lo contrataron y ahora toca es esperar y rogalar a dios que el man la meta”.
    No quiero ser tan pesimista como Cartagenero007y me da escolofrio pensar en la “B”.
    !!Barra la Rebelión!!

  14. Me duele creer que el Real Cartagea se esté armando con todo el bagazo del fracasado junior de Barranquilla. Así es como van a afrontar esta dificil etapa por la que estamos pasando?. Será que a estos directivos no les duele la ciudad? Y que decir de los mediocres comentaristas que por estas tierras abundan, haciendose los pendejos, quedandose callados y eel peor de los casos diciendo que les gusta que venga Alves y Omar Perez, y diciendo que puede volver Gabriel Fernandez. Después tienen el descaro de preguntar porque la afición les echa la culpa. Los comentaristas son los repreentantes de la afición ante los directivos y en esa parte si que estamos mal representados. No hay ninguno que se atreva a criticar los directivos y decirles la verdad que tristeza.

  15. jcap considero que se deben enviar las propuestas de KALAMARY Y DE LINDO922 EN UN SOLO DOCUMENTO PERO URGENTEMENTE a las directivas del real ,por otra parte considero que se deben contratar jugadores jovenes y con sed de triunfos y gloria no como el señor alvez que ya llega a la ciudad como vino zandona y melillo a pasear y a llevarse la plata de los hinchas cartageneros que a todas estas es la mas noble del pais por eso se aprovechan los directivo de esta situacion y traen a los jugadores que les da la gana y el tecnico ni se inmuta , JCAP QUISERA CONOCER LA OPINION DEL TECNICO WALTER ARISTIZABAL PARA QUE DESPUES NO SALGA OTRA VEZ CON EL CHORRO DE BABAS COMO EN ESTE SEMESTRE o que no que se vaya y venga el ARRIERO COMO SIEMPRE A SALVAR EL BARCO.

  16. Lindo99 esta bien dateado , Ejemplos como calderon, vitamina sanchez (rosario), medina abelllo(san lorenzo), el turco amed(idolo de huracan), manteca martinez(uruguayo idolo del gran boca) bochini(independiente) , todos catanos del futbol, para no hablar del mal recordado por higuita el camerunes Milla(ya casí abuelo jugó) , lo que se trata es de tener buen ojo para ver su recorrido , evaluación atleticó -fisico correcta, estadisticas, en fin para lo que esta un dirigente, para analizar y tomar decisiones y no para que se la tomen por él. De otra parte ya entrado en gastos a la fanitcada hacerles sentir que se merece respeto, ¿para que sepan que en cartagena se viene a tirarla toda

  17. La verdad sobre el señor alves,??????????, una amiga del banco en b/quilla quien tiene contactos con los jugadores del junior por aspectos religiosos (atletas e cristo), me comentó que el sr alves efectivamente le afirmó que se tiene mucha fé en que Real va a demostrar todo lo que le caracterizó como goleador, el tiene muy pero muy buena referencia de la hinchada sobretodo, por lo menos eso le comentó , ojala se la gané con goles . Srs ese manifiesto decidamoslo rapido y me gusta mucho la propuesta de lindo 922 tambien , podrián ir las dos de un tajo

  18. queremos decirle al señor Alves que desde ahora, nos demuestre esa garra charrua de la cual son orgullosos los Uruguayos, hay que sudarla y meterle “huevos” a esta causa llamada Real, aca no se vino a pasear ni a estar por la Plaza Santo Domingo y en otros sitios turisticos como Turista extranjero, hay que trabajar y bien duro.Denos un tapaboca y creo que usted con todo su pergamino, puede hacerlo.
    MUCHACHOS ME UNO A KALAMARY, siguen las propuesta de la reunion para el 2 de Junio. por favor confirmar para los refrigerios y demas degustaciones.

  19. Continuando con la edad existen otros que estan entre 28 -33 años, epoca en que algunos creen que lo han dado todo y se “relajan” y la cojen suave porque ya lo dieron todo, que segun comentarios, la mayoria negativos, el señor Alves se encuentra en este esquema, poniendo en tela de Juicio la famosa “garra charrua”.Señores, porque no se hacen contactos y posterior un tour por toda la Argentina, Uruguay, Paraguay incluso Chile para buscar refuerzos que nos garanticen la permanencia en la A, porque solo estamos contando con lo local???

  20. En estos dias eh estado dialogando mucho con mis amigoas en la Argentina y Uruguay que trabajan en la misma multinacional y les pedi su opinion con respecto a este tema y a los que voy a mencionar y estas son las conclusiones:
    1. La edad en los jugadores, todo depende del HONOR , podemos encontrar jugadores de mas de 33 años pero tienen HONOR y es demostrar hasta por muy poco dinero que simpre lo van a dar todo y que su imagen y la del Club va aquedar por el piso por eso ve uno “resurgir” a muchos jugadores el caso de Jose Luis Calderon de Argentina, el Burrito Ortega o algunos que se mantienen el caso ayer de Maldini con 38 años, nos da una leccion de que la edad es lo de menos, siempre y cuando la ACTITUD sea de triunfalismo y prime mas la COLECTIVIDAD que lo individual.

  21. ahhhhhh y periodistas de sancocho de pescao, hay una vaina muy buena que se llama internet, y otra vaina muy facil que se llama google…antes de hablar vainas que no son y acusar a gente que no tiene la culpa , LEEEEANNNN yo supongo que JCAP no demoro mas de 5 min en encontrar esa informacion de Alvez…. HAGAN LO MISMO NOJODA!!! y despues hay si tengan el criterio de hablar lo que se la da la gana…. ignorantes de la pu…. madre.

  22. sera que ya les pasaron la platica para que nos veamos las caras en la B? y los periodistas formados con sancocho de pescao, AQUI NO SE METAN !!! aqui el unico bien que queremos es el real de protagonista, si no nos gusta algo lo decimos por que….ehmm…en que espacio de la gran pagina del real lo podemos hacer??? y es que a la final…los directivos creen que uno es caballo cochero? que uno no se da cuenta las cosas extrañas que estan haciendo con el equipo 2p 2007, se trajo mucho man raro, glorias del ayer y todo eso, y lo unico que se ve es que tan repitiendo la formula…..Fuerza Real..y suerte con esos directivos que parecen mas demonios que angeles……

  23. estupeeeeeeeendoooooooooooooo otro jugador mas que le dara pañalitis de tanto cojer banca, pero que demonios( por no decir mond….) estan pensando los directivos, y quien es el otro estupendo (el que las propone) que quiere hacer un equipo llamado “glorias del ayer”?. lo de la carta de kalamary y los puntos de lindo922 me parecen que estan perfectos, pero que los reciban rapido los rendon por que estan HACIENDO UN CIRCO, NO UN EQUIPO DE FUTBOL!!!!

  24. Cartagenero007

    Lo PEOR DE TODO, es que uno escucha al medio dia a los comentaristas del real ctg, (QUE NO SABEN NI UN CARAJO DE FUTBOL), DICIENDO QUE ALVEZ ES “BUEN JUGADOR”, que hizo no se ke en olimpiakos, que hico 8 años en el nacional, mejor dicho, se les nota el dinero recibido por los dirigentes en su “lengua”, como se venden para apoyar una idea tan e-s-t-u-p-i-d-a, (ellos saban kienes son), Deberian darle verguenza a ese circo que hay al rededor del Real Ctg, (dirigentes, promotores de venta, publicistas, COMENTARISTAS DPEROTIVOS, ETC…)
    SEAN MAS PATRIOTAS CON SU CIUDAD, Y todos los hicnhas no nos dejemos estafar en nustra propia casa, con contrataciones remalas, mala actitud de los dirigentes, hipocritas comentaristas. ANIMO HINCHAS DEL REAL CTG

  25. Cartagenero007

    Es mas rentable tener un ekipo en la “B”, se hizo un acuerdo con el america, junior, bucaramanga y la equidad (equiipos que disputan el decenso)para decender nosotros y el real bajar a la “b”, pero obvio los directivos ganaran su dinero. todo parece ser que esta arreglado, el destino es ese….
    Contrataciones como Alvez (viejo de edad, no hizo nada)silleros (a los dos partidos esta lesionado) omar perez (otro q se lecionara) carlos salazar (uno que vendra a parrandear y bueno no es). DIGANME QUE JUGADOR BUENO HAY EN EL REAL CTG…(recordandoles la trisite partida de tobon, buen jugador), ESTE BARCO SE HUNDIO EN LA BAHIA DE CARTAGENA, BRUTOS SON LOS DIRIGENTES..

  26. Una preguntica, y el tecnico donde esta? Sera que sabe del equipo que le estan armando? Ese man debe estar enterado de estos jugadores, y si ese Alves es tan malo como dicen, por que permitio que lo contrataran? Al tecnico ya hay que meterlo en cintura tambien, yo le estoy perdiendo confianza y particularmente pienso que se le deben dar tres o cuatro partidos y si el equipo no arranca, hay que relevarlo.

  27. se lo juro si el real cartagena sigue armandose con ese poco de paquete se lo juro que no voy al estadio, y mejor me ahorro esa plata y espero el 2008 para ir alos partido de la b y punto, con las porqueria de jugadores que no salen mejor dejen a sandona y a melillo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar