Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

WALTER ARISTIZABAL rompió su silencio , a lo largo de esta semana ha desfilado por algunos programas radiales y de televisión local y en dichas intervenciones , palabras más , palabras menos estas son las conclusiones a las que hemos podido llegar:

Real Cartagena inicia el Lunes la pretemporada en el estadio Jaime Morón León , se tiene como idea básica iniciar la misma con 28 jugadores , en los cuales se incluirían los refuerzos extranjeros, los jugadores que hicieron parte del equipo del semestre pasado y que siguieran haciendo parte del club y algunos jugadores de la Primera C del equipo , que según parece han tenido buenas notas y por esta razón serán observados por el técnico del cuadro heroico que tiene en sus planes contar con los servicios de algunos de ellos.

El trabajo del lunes se circunscribirá a los chequeos médicos de los diferentes jugadores para establecer como vienen en su parte físico- atlética, de martes a viernes se trabajará a doble jornada alternando las practicas en la cancha de Takurica y el terreno del Jaime Morón .

El inicio de la pretemporada en la ciudad de Cartagena obedece al hecho de que las Directivas y el cuerpo técnico luego de realizar los respectivos análisis y evaluaciones de la temporada pasada, consideraron que fue una equivocación adelantar la pretemporada en la ciudad de Barranquilla en donde no se contó con rivales de peso que mostraran la verdadera condición del equipo , mostrando las falencias colectivas e individuales que se tenían y a esto básicamente le achacan gran parte de la responsabilidad de la mala campaña del primer semestre del 2007.

La pretemporada será de 52 días y constará inicialmente de 64 Sesiones de Trabajo , luego el día 17 partiría a la ciudad de Medellín en donde estarían 12 días en los cuales se buscarían partidos con equipo antioqueños.

En cuanto a jugadores , es un hecho la contratación de Luís Sillero quien inicialmente no estaría empezando trabajos de pretemporada debido a que todavía no termina su contrato con el cuadro Bolívar de la Paz , equipo al cual presta sus servicios, Carlos Salazar ya es jugador confirmado del equipo y estaría el lunes reportándose a los trabajos, al igual que los jugadores Omar Pérez y Gabriel Alves.

De los jugadores de la Primera C que se estarían observando, se destaca LUIS SIERRA, volante de primera linea, que es el jugador Pasacaballero al cual hacía referencia heroiko en unos de sus comentarios, este jugador actualmente es el Capitan del equipo del Real Cartagena en esa categoría y llama la atención por su liderazgo y personalidad.

Marlon Barrios , Luís Jiménez , Oscar Castilla, Ramón Iriarte, Ayron del Valle, José Najera , Mauricio arroyo y Antonio Baldiris seguirán haciendo parte del equipo y según palabras del técnico , tendrán más oportunidad que en el torneo pasado.

Algunos casos puntuales: Cristian González presentó su carta de renuncia, a pesar de tener contrato firmado hasta el 31 diciembre de 2007, las razones primordiales fueron buscar nuevos aires en su carrera futbolística, ante la negativa manifiesta a continuar con el Real es casi seguro que no sea de la partida .

En cuanto a Juan Pablo Tobón , desde antes de terminar la anterior temporada se conocía de la enfermedad de su abuelo , prácticamente la persona que crió al jugador y es el deseo del buen defensor central estar más cerca de su ser querido , la determinación final parece ser la de acceder a la partida del jugador.

Chumy Álvarez, como lo dije en alguna ocasión, llegó a “Mamar Gallo” y a ganarse unos buenos pesos con el equipo, pero de compromiso muy poco , a pesar que en los últimos partidos mostró algunos perfumes que le sirvieron para cobrar, es casí seguro que no esté con el equipo, más por querer de el que por decisión de las Directivas y el Cuerpo Técnico y mejor ya que este tipo de jugadores hacen más mal que bien para un equipo en la situación en que se encuentra el Real.

Se siguen buscando jugadores, básicamente un Defensa Central, otro volante de recuperación y otro delantero,

El técnico reconoció algunas equivocaciones y fue puntual en las mismas, reconoce haber asumido el reto con positivismo luego de conservar la categoría,  pero le achaca a algunas situaciones como arbitrajes, continuas expulsiones y la principal , el no haber podido contar con un conductor ideal para el equipo ya que  la persona en la cual depositó su confianza (Diego Melillo) fue inferior a la responsabilidad encomendada .

Reconoce igualmente que en la parte relacionada con las garantías logísticas y de trabajo, implementación , viajes , etc, las directivas cumplieron a cabalidad , se falló eso si en la contratación de jugadores , nunca se pudo encontrar el nivel en los llamados refuerzos y esto sumado a los otros factores ya anotados fueron minando la parte anímica y emocional del grupo y al final se le desmoronó un trabajo que inició bien.

Se destacó el hecho de que el equipo fue considerado el “más sucio” en materia de Juego limpio, es decir, el equipo fue el que más jugadores expulsados tuvo a lo largo del campeonato y uno de los que más tarjetas amarillas acumuló, lo cual muestra a las claras la falta de tranquilidad y el desespero mental de los jugadores que impotentes para conseguir los resultados , recurrían a la falta y al juego fuerte.

Considera que se equivocó al esperar mucho el rendimiento de jugadores que al final no cumplieron y por ahí derecho , asume su culpa al no haberles dado más confianza a los jugadores jóvenes del patio aunque manifiesta que desde que asumió las riendas del equipo su prioridad ha sido la de dejarle al equipo una cantera importante de donde echar mano .

Una expresión que fue recurrente a lo largo de su charla , fue que en esta nueva etapa “más que cantidad hay que buscar calidad ” que es lo contrario a lo que ocurrió en el primer semestre en donde llegó mucha gente pero sin la calidad y el compromiso necesario .

Defendió a los jugadores hasta donde pudo pero al final también los confrontó hasta el punto de decirles en su cara a muchos de ellos lo que pensaba de ellos, lo que trajo como consecuencia reparos y quejas de los jugadores ante las directivas , de todo esto queda un completo informe que fue presentado por el estratega ante los miembros de la junta.

Sigue en su posición de que los arqueros definitivamente serán Alexis Márquez, Eulin Fabián Carabalí y Jorge Barón ( sub20 ), Luís Rivas y Alex Anaya que al parecer ya se encuentra recuperado, tendrían la confianza por el sector derecho de la defensa, Anaya también puede fungir como central en el evento en que se le necesite; Reynaldo Alegría y Marlon Barrios estaría por el sector izquierdo , aunque se sigue buscando a ver que jugador importante se consigue en el mercado en esa posición , Harold Macias, John Kennedy Hurtado, Rafael Pérez y Antonio Baldiris tendrían la difícil misión de ser los defensas centrales del equipo y se está buscando otro defensa de más recorrido, liderazgo y experiencia, se está en conversaciones con Carlos Valdez. .

David Yépez, Mauricio Arroyo, Ramón Iriarte y Luís Sierra (Primera C) , serían los volantes de Primera Linea , el caso de Marcos Canchila no está del todo claro y todavía no es segura su continuidad con el equipo, se está en procura de un jugador de más experiencia en esa zona..

Eder Hernández que al final de la temporada pasada mostró buenas notas , Omar Pérez, Carlos Salazar , Oscar Castilla y José Najera estarían encargados de la creación , todavía no se descarta la consecución de otro jugador de recorrido .

Gabriel Alves, Luís Sillero, Carlos Rentería, Ayron del Valle , Luís Jiménez  y un delantero que se piensa contratar y que es ante todo la prioridad 1ª, completarían la nómina del equipo.

25 jugadores prácticamente confirmados , 3 más que se esperan contratar y el concurso de algunos jugadores de la Primera C , ese puede ser en definitiva el equipo Real Cartagena del Segundo semestre del 2007 .

De 30 a 33 puntos , esta es la meta a la que se aspira a llegar, se hace énfasis en que se tiene un trabajo adelantado y que se cuenta con la calidad suficiente . queda Apoyar al equipo aun cuando no se compartan algunas determinaciones y no se esté de acuerdo con algunos nombres.

Estas son las noticias , seguimos preparados para recaudar más información. Quedamos pendientes de la confirmación de la asistencia a la Reunión del 2 de junio, Lindo922 estará suministrando los datos del lugar y la hora del encuentro y no sabemos si algún Directivo quiera hacer presencia.

Siguen los problemas con mi conexión a Internet y por tal motivo no he podido hacer el blog con la regularidad y la forma en que quisiera. Ustedes Sabrán disculparme .

**********************************************

Mensaje de Lindo922 :

"Señores, favor informar los que quieran participar, enviar sus correos personales para indicarles la direccion: Puntos de la reunión:

1.Llevar sueter del Real.

2.Ver el manifiesto de KALAMARY.

3.Ser Blogger conocido y de gran amor por el Real.

4. Llevar la módica suma de $15.000 lucas (allá decidimos que tomar y comer). Yo me anoto para iniciar con 2 botellas de Vino Malbec o Cabernet Sauvignon con una tabla de queso (cuenta del anfitrion).

5.Los que no hayan llevado las propuestas para las Directivas, deben llevarlas por escrito.

6. Confirmar asistencia a este correo: rediaz922@hotmail.com.

7. Fecha: Sabado 2 de Junio 6:30 PM "

(Visited 121 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

46 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Inviten asi sea un periodista reconocido o al nene Rendon,
    cape,cuantos minusvalidos son ? para aquello de las camisetas y cuanto nos cotizarian cada camiseta? que llevara el nombre de blogers o algo así que identifique al grupo
    ——–

  2. Cartagenero007

    Huy…ojala ocurra este partido, ENTRE RIVES PLATE Y REAL CARTAGENA, para el 12 de julio, SEGUN EL UNIVERSAL…
    por otro lado hey SALAZA viene o no…y kienes son esos refeurzos diske carlos cordoba (ex junior), es beuno, que edad tiene?, que hay de cierto que viene pasos del nacional o valdes del america? N-o-j-o-d-a, la vaina es que tengan UN BUEN PREPARADOR FISICO, que los coloque mas a correr y a saltar, a no cansarce, a finen punteria..mejro dicho SUDEN LA CAMISETA

  3. Señores, hasta el momento han confirmado a la reunion, Savio007, Heroiko. Ferko, cartagenero007, cartageneroauriverde, Juan Carlos Gutierrez (no dio nick), jcap, lindo922. falta por confirmar vía e.mail Pozon32….. quien más se le mide ?

  4. Bueno normas son normas y se deben aplicar,ojala se apliquen también en el real, por que toda institución tiene su reglamento de trabajo y eso es un trabajo por ello les pagan.
    Muchachos les agradezco que tomaran el manifiesto que envié, eso creo plasma ese clamor de todos,la otra cosa que me estoy ideando es una propuesta que me hiciera capella de uniformar a unos minusvalidos que asisten al estadio, pero con el nombre del blog, otra que se reparta el himno de la heroica en papelitos(por que yo me he percatado que en la mayoria de los estadio se canta por los fanaticos y ciudadano en cartacho no), se que estoy demorado con el derecho de petición lo que ocurre es que el camello ha estado tezo, este blog promete

  5. Señores, solo 6 han confirmado a la reunion: Forke, cartageneroauriverde, cartagenero007,jcap, lindo922 (por e-mail)faltan Heroiko, savio77, Kalamary (su que no puedes, pero viejo men confirme su e-mail)ahora pozon32 (confirmar via e-mail)

  6. 6. Deben aceptar ser sometidos a exámenes para determinar la presencia de alcohol o droga en su organismo, cada vez que el cuerpo técnico y médico lo considere.

    7. Deben mantener su peso ideal y subir a la báscula antes y al final de cada entrenamiento.

    8. Los jugadores deben apagar celulares al subir al bus. Sólo los teléfonos de los integrantes del cuerpo técnico estarán disponibles en caso de urgencia.

    9. Los jugadores deben estar uniformados en concentración y cada vez que se requiera.

    10. Tratar con respeto a los funcionarios del Junior y a los trabajadores de las oficinas.

  7. Buena disciplina esta aplicando Junior, ojala hagan los mismo con los “Alambiques” del Real

    1. Los jugadores deben llegar al sitio de entrenamiento, al lugar de concentración y al partido solo en el bus del Junior.

    2. Se les exigirá estricta puntualidad.

    3. En los entrenamientos todos deben tener canilleras.

    4. Antes de la competencia ninguno debe estar en bares o restaurantes después de 10 de la noche.

    5. Se les prohíbe el uso de piercings, manillas, aretes, relojes, durante las prácticas, concentraciones y partidos.

  8. acabo de ver por los lados de la Calle Quero, esquina los oficina del real, a Max torres(Delantero), Camilo Giraldo(Volante), Andrés Guapacha, y Hamlet Mina (Defensas), acompañados del jefe de prensa del real cartagena, pilas con estas contrataciones, vamos con todo pa los octogonales, en que va lo de oscar cordoba, espero que se haga realidad, revisen las noticias, esta libre. Me anoto pa la reunion del 2, llevo los $15.000 y una nena, bye.

  9. Esto dije al inicio de temporada sobre Carlos Alfredo Córdoba: jugador que actuó la temporada pasada con Junior de Barranquilla , ópara el equipo Ciudad de Murcia de la segunda división española y a mediados del 2004 fue a probar suerte al Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina sin mucha fortuna, en junior fue suplente de Ever Salas y fue bastante cuestionado durante el semestre pasado, si algún blogger posee mejor información sobre este jugador les agradecería que me la suministraran. En el primer semestre de 2007 jugó en Liverpool de Uruguay y anotó un gol.

  10. Esta vaina se parece a la bolsa, pura especulación. Yo no sé a quien creerle. Entré a la página de futbolred y efectivamente dice que Carlos Salazar firmó ya con el Chicó, pero ahora dicen aquí que en radio el man dijo que solo falta la firma con el Cali para el traspaso. Entonces!!! Cual es la mamadera de gallo. Definitivamente hay que esperar los boletines de prensa del Real, lo que se traduce en mantenernos en ascuas porque de allá no sale ni una sola palabra con ese jefesito de prensa de pasquín que tienen.

  11. Tambien en la misma emisora, habló desde cali, Fran Pacheco, ( Pidiendo canoa ) me hubiese gustado que ustedes lo hubieran oido. Con relacion a este jugador estoy plenamente identificado con Sabio ( es amigo de la costeñita ).
    Como america no lo va a tener en cuenta, esta tirando señales de humo para cartagena. Sinceramente que en el mercado hay jugadores con mas categoria.

  12. Compañero pozon, esta vaina es seria, si en algo se ha caracterizado el blog es en la seriadad, no se lo ponga a poner de ruana que esa vaina no la usamos aqui. Que facil es criticar y destruir, PERO haber queremos ESCUCHAR SUS PROPUESTAS o es pura buya ?
    Al bolgger que dice que salazar firmó con chico, le hago el sgte comentario: A la 1:35 pm en una emisora local entrevistaron al jugador y segun el, solo falta que DEPORCALI ( Dueño del pase ) arregle con el REAL, de su parte no hay ningun problema en venir”.
    Otro que esta casi listo es CARLOS CORDOBA ( Central ) que estaba jugando en Liverpool de uruguay, no me gusta este jugador, lo vi jugando en el 2005 con junior y me parece lento, ah bueno esperemos para ver.

  13. kevinabogadoenpotencia

    real merece una nomina competitiva, sabemos que se cuenta con una buena hinchada, y as vez hay que peliar para no ir al decenso que es lo importante, creo que la contratacion de omar, alvez y salazar van a dar de que hablar por que son jugadores de ganas y mas aun cuando esta dentro de una hinchada que lo que pide es sacrificio

  14. Un lateral izquierdo podria ser Brhaman Sinisterra, o tratar de que vuelva Fawcet, Pablo Armero en el America esta borado y no creo q sea muy caro. En el tema de Galarcio y Pacheco no es que me trame mucho, el primero por lentejo y conflictivo y el segundo por m@m@dor de ron

  15. Logicamente que Carlos Valdez seria mejor, pero escuche que el america le esta pidiendo al REAL un monton de plata por el prestamo y adicionale que el jugador tanbien esta por las nubes.

  16. Pienso que el equipo está quedando más o menos bien armado, no estamos satisfechos pero nos conformamos, hacen falta aún el central y un delantero más. Estoy de acuerdo con el blogger cartagenero007, no importa el jugador que traigan, si este no tiene una buena preparación física le va a ir mal porque jugar en Cartagena es duro. Aplaudo la desición de hacer la pretemporada aquí, estos jugadores deben conocer cada recoveco del Jaime Morón, pienso que esa es una de las virtudes que tiene el Cúcuta, esos jugadores pueden hacer un pase con los ojos vendados y siempre van a encontrar recepción porque saben donde pueden encontrar jugadores, por eso se hacen muy fuertes. Si nosotros jugamos en ese estilo matamos a cualquier equipo que venga porque se cansarían rápido en este infierno.

  17. Cartagenero007

    Hola a todos; la verdad POR URGENCIA Y FALTA DE PRESUPUESTO..seria para que traigan a un defensa y un mediocampista jove, pero buenos y no para probar. Del resto lo mas importante, ES UN BUEN PREPARADOR FISICO, que desde ya mismo los ponga a tarbajar, a sudar A CORRER todas las bolas, mejro dicho “para mi es mas importantes un preparador fisico” que otro futbolista…pues llegue kien llegue o no llegue, el preparador lo moldea y hace de el un EXELENTE JUGADOR…del resto guarden dinero para los partidos que nos va a tocar comprar, pues de seguro esos arbitros nos van a perseguir.

  18. mi opinion de el chivo bonilla es que es muy lento, mejor seria la contratacion de carlos valdez es joven y ya conoce la ciudad es rapido, fuerte y va bien por alto, bonilla nooooooooooo.

  19. John Jairo, no te olvides llevar a la reunion el manifiesto que nos envió el amigo Kalamary para que todos los asistentes lo firmemos y lo enviemos por correo certificado a las oficinas del REAL, a las personas que NO puedan asistir a la reunion, por favor autorizen via email que sus nombres y cedulas aparezcan en el documento: direccion johncap@gmail.com
    NECESITAMOS QUE LOS DIRECTIVOS, CUERPO TECNICOS Y JUGADORES SE COMPROMETAN CON LA CAUSA DEL EQUIPO DECENTE PARA CARTAGENA.

  20. Amigos, arizala es un nombre de un lateral izquierdo que yo propuse aqui y no he dicho que viene, a que equipo no le gustaria tener un jugador de esta categoria, que jugó en el futbol argentino el año pasado y hace parte de la pre-seleccion colombia, ademas seamos aterrizados ( Aunque soñar no cuesta nada ) recordando al profe walter, Real no tiene con que traerlo.
    Ustedes que opinan del Chivo bonilla, central que jugó con millonarios y bucaramanga ? ese man no tiene equipo.
    Otro jugador que quisiera ver con la camiseta del real es al cocho patiño, profesional en todo el sentido de la palabra y se adapta al sistema que quiere montar el DT,

  21. mi apuesta para la alineacion base del proximo semestre

    marquez; no hay mas

    rivas con salida constante, macias , el central con recorriodo y experiencia , y anaya ya recuperado totalmente y mas preocupado por marcar;

    arroyo (sub 20), se gano su puesto pero hay que atemperarlo un poco se dejo expulsar mucho el semestre paasado , yepes lo mismo que arroyo ojo con las expulsiones , canchila que ojala se quede;

    omar perez, libre para que genere juego tanto en corto como en largo,

    y arriba silleros y arizala si es cierto que biene; y luego ayron para que termine de matar con su cambio de ritmo y desequilibrio.

  22. cartageneroauriverde

    Es imperiosa la necesidad de traer otra delantero de renombre,,,un buen central y otro volante de creación…
    cuenten conmigo para la reunión del 2 de Junio,,
    !!Barra Rebelión!!

  23. con respecto a la nomima a mi parecer las contrataciones prioritarias son las de un delantero por fuera y preferiblemente que maneje el perfil izquierdo, aqui encajaria perfectamente arizala, un central de recorrido y experiencia y otro volante de segunda linea, apostanto a que contemos con canchila

  24. Es bueno saber que ya Real comienza sus trabajos con miras al torneo que se avecina. Yo creo que Omar Perez, Alvez, Najera, Rentería y Airon del valle, debe realizarles un trabajo adicional a lo normal para que lleguen en las mejores condiciones fisicas, lo digo por que en Junior Perez y Alvez no estan bien fisicamente, Nahera no jugaba, Rentería y Del valle serán nuestras esperanzas. Lastima por que no pensemos en un buen arquero, pero igual ojala haga bien las cosas Marquez, me preocupa la Defensa y espero que el que venga mantenga y haga mejor el trabajo que el pasado torneo. Me hubiera gustado que continuara el Chumy, con Omar perez hubieran dado de que hablar futbolisticamente.

  25. buenos dias, compañeros

    confirmando asistencia, esperemos que estas reuniones se mantenga por lo menos una ves al mes y con la tranquilidad del buen andar del equipo y lleguemos a diciembre con motivos para tirar la casa por la ventana.

  26. Que hay de cierto de la salida de Galarcio y Fran Pacheco del America?…que opinan de Galarcio para el Real…la ultima vez el hombre la sudo y es metelon….

  27. Luis Jimenez es un joven delantero de Cartagena, está con el Real desde hace dos o tres Años, desafortunadamente no se le hadado la oportunidad de actuar , pero hace parte del equipo y es trabajador que es lo importante.

  28. JuAnCiToTrUcUpEy

    Un saludo para los hinchas del Real Cartagena… el equipo de la tierrita… los mejores deseos para que el próximo semestre el desempeño en el Campeonato Colombiano sea mucho mejor. Con mucho respeto los saluda un amigo Juniorista.

  29. la verdad hace falta un delantero pero que sea verdarderamente bueno,igualmente un volante creativo y un defensa con basta experiencia o sino realmente veo la cosa embolatada y no podemos improvisar en este semestre,con esta nomina estamos corriendo el riesgo que una lesion nos deje tirados a mitad del camino.por otra parte este blog esta cogiendo forma y me alegro mucho a todos uds muchos saludos no puedo acompañarlos como ya les dije por cuestiones laborales estoy en la samaria , pero como dijo mi hno KALAMARY depronto cuadramos una en la casa de nuestros viejos ojala a celebrar la clasificacion a los 8 mejores de colombia por ahora que la gozen y pasen bueno.

  30. Cartagenero007

    por otro lado alguien “por favor”, me podria decir quien es este personaje LUIS JIMENEZ, alguna noticia de el? de donde viene?, es bueno?, es joven o veterano? que ekipo jugaba? es asi de beuno como dicen?

  31. Cartagenero007

    La verdad es que estoy mas tranquilo si FAUSTINO ARIZALA es contratado..ojala que asi se de. Del resto de la plantilla bien, como estamos mal de presupuesto, me gustaria que hicieran una contratacion en el medio, no solo contar con SALAZAR Y OMAR PEREZ, de delanteros..AYRON es bueno ALVES por lo menos sabemos q no se leciona y SILLEROS esta haciendo goles (pero pilas q se leciona). si les alcanza la plata PORFAVOR DIDIER..TRAIGANLO y lateral izq, de jerarkia.
    Es verdad hay que creer en nuestros jugadores de cartagena, mcuhos salen de aki sin haber probado en el real ctg, ya es hora de darles la oportunidad, YO CREO EN MI RAZA COSTEÑA CARTAGENERA..

  32. Oigan la verdad me siento muy pero muy orgulloso de este blog y de sus integrantes , capella ,lindo922,savio ,heroico ,cartagenero007 , mi hno ivogph y los otros que habitualmente entran a este espacio, que la pasen bueno el día 2 de junio , por ahí los llamo, siento un poco de nostalgia el nompoder estar pero igualmente alegria que se forje este grupo de gente que verdaderamente ama lo nuestro, lo de cartagena(1 junio cumple años), ojala el prox semestre nos depare buenos resultados,,por que hasta viajo en chiva y organizamos algo por que de esa rononcita no me pierdo otra, que la gocen VIVA CARTAGEGENA Y REAL

  33. nojoda estoy muy pero muy orgulloso de este blogg, a todos al cape, a lindo, savi ,heroiko , cartagenero007,mi hermano ivogph y todos los grandes contertulios y buenos cartageneros, gracias nojoda por que uan de las cosas que mas aprecio es la entereza con que se actua acá, los envidio de forma sana y me da mucha nostalgia no estar con ustedes, pero les deseo que la pasen del putas , ojala real en el segundo semestre nos de alegria por que les juro que viajo asi sea en chiva y nos reunimos en la casa de mis viejos hasta contrato papayera . bueno hermanos que viva CARTAGENA Y REAL.

  34. Pues si bien no es lo que esperabamos, de todas maneras creo que los directivos se han movido y ahn armado un equipo como para alejarse de la zona de promocion y pelear entrada a cuadrangulares, le haria falta un zaguero central de trayectoria y sobre todo fuerte en el juego aereo (sugeriria a Andres F Gonzalez o Belmer Aguilar) y un buen lateral izquierdo se completaria la nomina, teniendo en cuenta q si falta algo en el transcurso del torneo se pueden hacer nuevas incorporaciones. Me apunto para la reunion del saturday night

  35. Compañeros, eso es lo que ahí, la verdad creo que faltan, para pelear cosas grandes, 2 volantes creativos de recorrido, otro delantero de peso , y uno o dos centrales, ah y sino es así contratar al divino niño para que los contratados no se nos lesionen, enfermen o expulsen.
    Todo dependerá igualmente que Aristizabal aprenda de los errores aprendidos y saque mejor provecho de lo que le entregaran , ya no valen excusas, ya debe conocer la ciudad , el equipo la afición y todo lo que rodea el entorno de lo que comandará. De otra parte que la pasen rico en la reeunión de pronto les doy una llamadita para saludarlos, envieen fotos, cuando tenga viaje les llamaré para er si jugamos el picadito y nos jugamos el tercer time,suerte compañeros

  36. Señores, favor informar los que quieran participar, enviar sus correos personales para indicrales la direccion: Puntos de la reunion:
    1.Llevar sueter del Real.
    2.Ver vel manifiesto de KALAMARY.
    3.Ser Blogger conocido y de gran amor por el Real.
    4. Llevar la modica suma de $15000 lucas (haya decidimos que tomar y comer). Yo me anoto para iniciar con 2 botellas de Vino Malbec o Cabernet Sauvignon con una tabla de queso (cuenta del anfitrion).
    5.Los que no hayan llevado las propuestas para las Directivas, deben llevarlas por escrito.
    6. Confirmar asistencia a este correo:rediaz922@hotmail.com.
    7. Fecha: Sabado 2 de Junio 6:30 PM

  37. El otro delantero, seria Faustino Arizala.
    Ya casi estan echadas las cartas sobre la mesa, creo que con el defensa central de recorrido, el volante de marca con experiencias,y que los jugadores que llegan como refuerzos metan y suden la camiseta creo que podemos hacer un buen torneo, por lo menos salvar la categoria el cual es no uno de los dos objetivos.
    Por alli vi que licenciaron al chivo Bonilla central que jugó en millonarios y bucaramanga, ademas el once caldas le esta buscando equipo a Diego Arango e Ivan trujillo.

  38. quisiera sugerir que de llegarse a contratar a Carlitos Valdes (buen central, era el alma y vida con el Real en otras epocas) se pruebe a Macias-Valdes en esa zona, ya que los laterales son de baja estatura (si contamos con Alegria y Anaya). Me preocupa que no tengamos un volante media punta o de enganche que distribuya a los delanteros (un Fernandez o Luis Omar)eso es lo que necesitamos con Urgencia, ya que Omar Sebastian es mas volante central o mixto que de enganche. Primera Linea Yepes-Canchila(Luis Hernandez o Ramon Iriarte)segunda linea;Omar Sebastian y el Volante que sugiero buscar. delanteros:de manera inmediata probariamos a Alves y a Ayron o Alves/Sillero o Sillero/Ayron.Debemos de jugar odensivamente aca en nuestra casa, ya que todos los partidos SON FINALES.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar