Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

ENTRADA ESPECIAL, CAMPAÑA CAMISETAS A DISCAPACITADOS .

Nuestra campaña de conseguir camisetas para los Discapacitados ha tenido acogida en algunos medios de comunicaciòn de la ciudad de Cartagena, es asì como el Grupo Deportivo del Programa IDIOMA DE DEPORTES , que se transmite todos los dias de 2 a 3 de tarde por la Emisora La Cariñosa de la Cadena RCN , se ha sumado a esta causa y en la emisiòn del jueves 7 de Junio, le ha dado un importante despliegue a esta informaciòn y se han comprometido al aire en la consecuciòn de algunas camisetas, esate grupo deportivo està integrado por los periodistas ALIRIO PEREZ , RODOLFO VIANA y nuestro habitual invitado, el Narrador RAFAEL GUERRA HERAZO,desde ya nuestro agradecimientos por impulsar esta causa y buen viento y buena mar en lo de la busqueda de los "donantes" .

Es posible que se sumen ademàs algunos almacenes  o empresas de la ciudad y soy partidario de la idea de KALAMARY de que en lugar del patrocinador habitual, se coloque el nombre del blogger o empresa patrocinadora y en el caso de los bloggers se podrìa colocar en la parte de atras de la camiseta el nombre del Blog de EL TIEMPO.COM que viene impulsando la campaña.
En el caso de IDIOMA DEPORTES, tambièn se podrìa aprovechar para publicitar este espacio deportivo que goza de mucha aceptaciòn en la ciudad.

A  lo mejor en esta època pre – electoral algùn politico se toque el corazòn y demuestre su solidaridad con estos hinchas ( quien quita) , la idea en todo caso no es dar publicidad de esta manera, el fondo es uniformar y de alguna manera darle un apoyo a estos hinchas del equipo que domingo a domingo hacen un esfuerzo grande por ir al estadio a acompañar al club de sus amores.
La forma como se recaudarà el dinero por parte de los bloggers, la conversaremos entre nosotros y llegaremos a un acuerdo, es posible que si el apoyo es masivo, se pueda hacer una reuniòn en donde se haga entrega formal de las camisetas, pero eso tambièn lo estaremos cuadrando posteriormente.

A la pregunta del blogger cicla , debo responderle lo siguiente :

Los Discapacitados no estàn censados, son muchos , pero estamos en contacto con el Señor JAVIER BARRAGAN y HENRY MURILLO que hacen parte de este grupo y son  una especie de Lideres y gente seria  (ver link http://realcartagena.blogcindario.com/2006/08/00400-los-verdaderos-hinchas-apoyo-sobre-ruedas-para-el-real-cartagena.html ) y en conjunto con ellos haremos la respectiva escogencia de las personas que llevaran las camisetas, todo depende del apoyo que se reciba y del numero de camisetas que logremos recaudar.

Sobre la estrategia que utilizan estas personas para ingresar a otros hinchas como acompañantes, desafortunadamente esto no es nuevo y ocurre en todos los estadios del paìs, es por eso que trataremos hasta donde sea posible, de escoger a las personas que  comprobemos que son Hinchas Verdaderos del equipo (que sabemos son muchos) y procuraremos que ellos se conviertan en vigilantes de que este tipo de conductas no se sigan presentando.

En cuanto al partido del 12 de Junio contra River Plate, tenemos el dato de que Los precios de las boletas son los siguientes: VIP $100.000, occidental general $50.000, oriental $25000 y norte y sur $15.000 .

Como ya les habìa comentado, con la compra del respectivo bono para cada una de estas localidades, se entregarà como obsequio un bono de acuerdo con la zona en donde Usted adquiera el Bono.
Como dijo el bloggger Heroiko, los precios son acordes con la magnitud del evento y lo que importa principalmente es demostrar el apoyo al equipo.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

3

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

20 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. cartageneroauriverde

    Fresco amigos, ya hoy se reunen omar perez y alvez con el equipo. Y el 30 se incorporará Luis Sillero,, Ya era hora que estos jugadores se incorporaran con el equipo…..
    De verdad es bacano ver tantos nicks nuevos que estan a favor de la cauda llamada Real Cartagena,,,,ojalá nos sigan visitando y conocerlos muy pronto en persona,,,,,,,,,,,,,,,
    saludos.
    ——–

  2. Increíble que a esta altura los refuerzos nada de nada, que pasa? después estamos que estos señores no tienen físico. Hay que presionar para que rindan, paguen a quien juege a quien no que se vaya de una vez. Hay que buscar el reemplazo de Carlos Salazar, por lo visto se cae esa contratación, y lo peor es que ahora lo que queda son los sobraos es decir lo que los otros equipos nadie quiere. Otra vez nos vemos sufriendo, pariendo en seco todos los domingos que vaina, cuando será que vendrán esos buenos momentos del 2005? será que hay que traer otra vez a Hernan Velez?

  3. Señor vamsor por favor respete a est blog que es uno de los mas diversos y entretenidos de ELTIEMPO.COM, vaya a chupar a otro lado. Estaba en curramba de negocios y solo hasta ahora fue que entre al blogger y veo cada vez mas nick a favor de esa causa llamada Real, SANCIONES desde ya a los incumplidos que no se presentaron a la institucion. DISCIPLINA Y MANO DURA CON LOS BEODOS Y LOS BOLLONES.

  4. Cartagenero007

    Si es verdad, tambien escuhe la noticia que ninguno de los refuerzos han llegado, OMAR PEREZ, JOSE ALVES, SALAZAR, CORDOBA (pakete), y los demas que tenian pensado, Sucede es que no respetan el ekipo, siempre es una guachafita y mamadera de gallo, pues como kieren que respeten el ekipo, si los mismo directivos les aplauden todos las payasadas…por eso es q no salimos adelante, pues cren q como es ekipo chico y cartagena es rumba, lo irrespetan…asi no se puede.

  5. cartageneroauriverde

    Ojalá y empieze el campeonato para ver que nos trae el Real Cartagena,,,,,,,,,,,,con el partido del tolima en casa veremos como será el equipo en este semestre,,,,,,,ojalá nos brinde alegria este semestre que viene……..y espero encontrar en este blog (el unico donde entro y encuentro las noticias objetivamente) el nombre del verdadero refuerzo que esperamos,,,,,,,,,,
    y aquellos que piensan que los estamos saturando de noticias , pues sencilla y llanamente que no entre a este blog,,,, que haga caso omiso,,,,,,,,,,,,,,es el unico espacio donde podemos opinar libremente y encontrar buenos amigos,,,,,,,,,,,

  6. Vamsor, cuando en realidad no me interesa algo simplemente no lo escucho, no lo leo, o no lo veo, según sea el caso. Además nunca me meto en la casa de mi vecino a decirle que no me gusta el color de sus paredes, sus palabras al parecer formales no dejan de ser inadecuadas, pues leo lo que aquí se comenta porque de una u otra forma son temás de interés para nosotros los cartageneros.

  7. Ademas que no han llegado los REFUERZOS, sumenle que el negocio de Carlos salazar ( Segun informacion que escuche por alli ) esta que se cae, resulta que EL CALI no quiere prestar al jugador, si no es venderlo, y ustedes saben que el REAL no tiene plata ( sobre todo un jugador que viene es a coger ritmo a la ciudad ). Quindio y Chico parece que estan pujando por la compra del jugador, ESTE PIMENTEL nos quiere dañar el negocio, PERO una cosa positiva de todo esto es que el JUGADOR quiere venir a cartagena, Y QUIEN NO, con esta ciudad tan bella.

  8. La envidia es una de las enfermedades mas dañidas de la humanidad, te daña por dentro y no te permite desarrolar siquiera el 20% de tu inteligencia, lo que faltaba QUE MUY POCOS sientan envidia por el blog, o estan viendo COMO SE ESTA CRECIENDO EL ENANO.
    Al señor pozon, deje de ser tan envidioso, si mas no recuerdo, NUNCA ha hecho un aporte positivo hacia la institucion, mas bien se dedica es a mamar gallo y criticar, y si piensa buscar protagonismo acosta del blog, SE JO-DIO porque al BAGASO POCO CASO.
    Saludos, y por lo menos tenga estilo para criticar.

  9. Hasta cuando hay que esperar que lleguen los mal llamados refuerzos, será que de aquí a noviembre ya habrán llegado? O será que van a hacer como el payaso de chumi Alvarez que llegó cuando le dió la gana.?

  10. Tan facil que es criticar , señor pozon32 si usted esta en desacuerdo con este espacio y lo que se escribe entonces haga uno usted que sea mas provechoso. se han dado cuenta que ultimamente estan entrando una serie de personajillos nuevos que al parecer tienen instrucciones de desacreditar el blog?

  11. Bueno ,como aca no hay derechos de autor ni nada parecido , entonces bienvenido , y solo Nos distingue la ” y” con la i, KALAMARY de KALAMARI, cipote cosa,pero bueno me enorgullese que cada vez mas los verdaderos cartageneros estemos contribuyendo, ojala muchos mas cartageneros esten contribuyendo con el equipo e inclusive en muchas actividades de nuestra ciudad amada

  12. entonces no leas vamsor amargado minimo eres rolo aburrido, que culpa tenemos que hayas nacido en bogota s.a.p.o ,aca queremos saber diario de nuestro equipo adelanta jcap con el blog ojala sea a diario.vamsor compra periodico mejor esta tecnologia te atropella.

  13. Cartagenero007

    OYE VAMSOR, mira lo que dices..”saturamos al lector”, no seas B-R-U-T-O, a todo lector le gusta leer y entre mas lea mcuho mejor, ma sbein di que eres flojo y te da pereza leer y por lo tanto solo kieres ver el escudo d etu ekipo o tu tema en el blog, pero no es asi..aki este blog no lo ganamso a pulso especial el señor jcap; y nos parece super bien esta informacion.

  14. Hola a todos los amantes y seguidores de una causa llamada REAL CARTAGENA. Los vengo siguiendo desde hace rato pero no había podido ingresar al registro de bloggers, lo logré y aquí estoy. El Nick lo tomé de una barra que hace algún tiempo quize armar y quedó en solo recuerdo (amigo KALAMARY , veo que compartimos los mismos gustos, en especial el nombre original de nuestra amada ciudad) y quiero participar y aportar a la causa. Empiezo por destacar la bondad de ustedes para con los minusvalidos, excelente iniciativa y gran nobleza. Del equipo en sí, esperemos haber como trabajan la pretemporada y de seguro en los primeros dos partidos oficiales sacamos concluciones. Y por último, al tal vamsor, si solo quiere leer de su equipo preferido, pues busque su blog y hágalo y deje a los demás trabajar. Un abrazo a todos._ Y que viva mi ciudad…!!!!

  15. Que man tan ridiculo es tal vamsor, pues si no le gusta ignore el blog y punto, totalmente innecesario, impropio y desacertado su comentario. De otro lado si vieron anoche a Palermo defendiendo, sacrificandose, bajando hasta zona defensiva para recuperar balones, eso es lo q deberian aprender los delanteros en colombia, que quieren q el balon les llegue a los pies

  16. Oigan , que tal en vamsor este, no lea el blog hermano, aca queremos noticias permanentes de nuestro real, y ser proacticvos a todo lo que redunda en nuestro equipo, o usted cree que aca nos saturan con las de Millonarios, nacional y hasta el cucuta?, en los programas deportivos en 80 % de los temas son relacionados con la inforamción de estos equipos , es mas a punta de noticia y de favores los hacen ser favoritos en los encuentros y beneficiados de los dirigentes. Entonces dejenos que tenemos el derecho a estar informados y unirnos en esta causa que se llama Real cartagena, a diferencia de mchos equipos cuyos hinchas se reunen es para fumar marihuana y tirarle piedra a otras barrras.

  17. Señor vamsor, respeto su opinión, ahora bien no comparto eso de que ” muchos (blogs) de temas nada relacionado con su club ” , todo lo que aca se publica tiene lgún tipo de relación co el equipo, en todo caso son los lectores del blog (hinchas del real) los que deben decir si se ncuentran saturados o no, los otros visitantes sencillamente si no les interesa lo que se escribe , pueden optar por no ingresar y ya, lo de la saturación es relativo, el hecho de que las otras personas responsables de los blogs no publiquen con la regularidad que yo lo hago , no quiere ecir que sean mejores o peores que este blog y no creo que le falto al respeo a nadie con eso. Un saludo.

  18. Estimado jcap, su blog es uno de los menos leidos en el tiempo, pero a pesar de esto tiene temas interesantes como el apoyo a los discapacitados, personas olvidadas por el pueblo colombiano, y eso es digno de felicitar y apoyar, pero aun con esto es uno de los que mas publica en los blog, solo en el mes de junio lleva casi 1 por dia y muchas de temas nada relacionado con su club (exceptuando lo de los discapacitados) por lo que le solicito que publique solo cuando esto amerite hacerlo y no solo por publicar noticias, cada vez que uno entra a ver los blog, siempre se encuentra con uno suyo, saturando con sus numerosos blog, no con esto diciendo que no publique, ya que esta en todo su derecho, sino que disminuya el numero, y no publicar si tal jugador se va y se amerite un blog solo a eso. Esto no es por menospreciar la calidad de sus blogs y mucho menos la de menospreciar la gran hinchada del real cartagena, sino por simple respeto al lector por su saturacion.

  19. Cartagenero007

    Salio Cucuta¡¡¡ aunque reconosco que perdio mas por las inconvenientes (como la niebla y el arbitro), que por su futbol..lastima (pajoy debio meterla al principio)
    En fin a lo que vamos…parece que Juan pablo tobon se keda (ojala ke si), que han sabido de los refuerzos, supuestamente hoy llegaba salazra, omar perez y alves, esperemos que sea verda dy que mañan los vea corriendo, pues desde ya debemso saber como estan fisicamente y si hay un lecionado o pakete para de una no inluirlo. quisiera saber de contrataciones, alguien sabe algo?, el tecnico que ha dicho que piensa hacer para este torneo, su esquema? me imagino que estaran trabajando lo de la ALTURA por el 1 partido en bogota (los 5 primeros partidos son CRUZIALES PARA EL REALCTG, SE DEBE HACER MIN 9 puntos).
    una pregunta mas, donde estan a la venta los abonos?

  20. Con esos precios para el partido ontra River Plate, me parece, que en mi caso, guardarè la plata para el campeonato de la Mustang II. Siempre voy al estadio con mis dos hijos de 15 y 14 años y no veo posibilidad de rebaja. Asì que estarè ausente por primera vez en 8 años.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar