Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Práctica bajo la lluvia, alguien me tiró un dato malo y me fui para Takurica, una lluvia infame por los lados de Bayunca, pero no se perdió el tiempo ya que me sirvió para darme cuenta que la gente del Real hace un trabajo meritorio en el sentido de que no tiene una verdadera cancha para practicar, el Centro Recreacional Takurica es un apoyo importante que le brinda Comfenalco al equipo heroico , pero sinceramente no cumple con las condiciones adecuadas para realizar un entrenamiento idóneo o por lo menos en épocas de lluvia .

La cancha del Jaime Morón sirve pero también tiene el inconveniente que con la lluvia se torna difícil y requiere un cuidado especial de cara a la competencia, es por eso que se hace necesario ir pensando en una sede propia o en hacer convenios para conseguir un terreno adecuado para realizar las prácticas, pero entiendo que eso cuesta su dinero y es algo que se tiene que proyectar a mediano plazo ya que las prioridades son otras, pero de todas formas queda la inquietud para más adelante.

Luego de conseguir como transportarme para regresar , me llamaron para confirmarme que el equipo Real Cartagena se encontraba en las instalaciones del Jaime Morón desarrollando sus entrenamientos a pesar de la lluvia, lo que me llenó de satisfacción en el sentido de que se está viendo entusiasmo y sobre todo compromiso y eso es muy valioso ya que son cosas que la gente quiere ver en el equipo.

Uno de mis “informantes” me comentó que se trabajo algo de táctica y se hizo un poquito de fútbol, la alineación titular de cara al compromiso ante Junior el domingo, sigue siendo la siguiente : Fabian Carabali; Alex Anaya, John Kennedy Hurtado, Carlos Córdoba, Reynaldo Alegría ; Eder Hernández, Ramón Iriarte, Hubert Carabalí, Omar Pérez, Ayron del Valle y Gabriel Alvez. Y no sabemos si Oswaldo Mackenzie se pueda poner a tono y de repente sea de la partida, desde ya les informo que no puedo ir a Sincelejo el domingo, ya que el lunes a primera hora tengo compromisos ineludibles, así que desde ahora hago un llamado a los hinchas que puedan hacer el esfuerzo a ver si alguno de ellos me puede servir de “corresponsal” en la capital sucreña ( ojala con fotos y toda la parafernalia) .

Recibiré confirmaciones al e-mail johncap@gmail.com para ponernos de acuerdo y esperar el respectivo informe el domingo en la noche o el lunes bien temprano para poder tener al tanto a todos Ustedes sobre el comportamiento del equipo, alineaciones , anécdotas y todo lo que rodee el partido ante los Tiburones.

Pasando a otro tema, siguen apareciendo las colaboraciones en el tema de las camisetas para los discapacitados, ahora se sumó a la causa el amigo JOSE GALVAN , hincha fiel del Real Cartagena con el cual nos encontramos casi todos los domingos en las afueras del estadio para comentar los partidos. JOSE GALVAN ingresa de manera eventual en nuestro blog con el nick de realero y es el Propietario del ESTANCO Y TERRAZA SANTA MONICA , este buen amigo se vincula con la entrega de diez (10) camisetas , con lo que completamos cuarenta (40) , para que aquellas personas susceptibles puedan llevar la cuenta de lo obtenido hasta ahora en la Campaña.

Sigue pendiente el tema de la colaboración de los amigos de “Idioma Deportes” , que han prometido diez (10) camisetas más para completar cincuenta (50) , lo cual es un buen numero en un tiempo tan corto.

Además de lo anterior JOSE GALVAN me ha dicho que pone a disposición de los bloggers su establecimiento de Comercio para la Reunión del 1 de Julio , así que Ustedes dirán si aceptamos esta propuesta o hay algún otro sitio para la celebración de esta cuarta Reunión de Bloggers.

Recibiré propuesta sobre este y otros temas en mi correo, seguimos en contacto.

********************************************************

Un colaborador espontáneo, el Doctor HERNANDO RAMIREZ CONTRERAS, abogado de la ciudad de Cartagena (ESPECIALISTA EN DERECHO EMPRESARIAL) , nos hizo el favor de hacer el seguimiento de las Acciones de Tutelas presentadas por los jugadores Diego Melillo y Juan Manuel Zandoná palabras más palabras menos , este es su informe.

Date: Fri, 22 Jun 2007 11:52:07 -0500
From: heracon77@gmail.com
To: jcapella32@hotmail.com
Subject:

LAS TUTELAS TIENE QUE VER CON LA SOLICITUD HECHA POR LOS ARGENTINOS AL EQUIPO SOBRE LA LIBERTAD, PAZ Y SALVO, PARA PODER JUGAR EN OTRO EQUIPO DE COLOMBIA O EL EXTERIOR.

DICHOS "PAZ Y SALVOS" AL PARECER NO LES HAN SIDO EXPEDIDO.

EN RELACION A LOS FALLOS EN SI:

LE CUENTO QUE LA TUTELA DE DIEGO MELILLO,, YA FUE FALLADA EN FAVOR DEL JUGADOR, LE ORDENARON AL CLUB A EXPEDIR DICHO "PAZ Y SALVO", Y A LA FECHA NO HA SIDO EXPEDIDO, RAZON POR LA CUAL EL JUGADOR INICIO UN INCIDENTE DE DESACATO PARA LOGRA EL CUMPLIMENTO DE LO ORDENADO POR EL JUEZ.

DICHO TRAMITE SIGUE CURSANDO EN EL JUZGADO SEGUNDO (2º) CIVIL MUNICIPAL DE LA CIUDAD RADICADO CON EL NUMERO 504/07.

DE OTRA PARTE LA TUTELA INTERPUESTA POR JUAN MANUEL ZANDONÁ , LA MISMA CURSA EN EL JUZGADO 10 CIVIL MUNICIPAL DE LA CIUDAD Y LA TUTELA ES LA 1072, ME INFORMA UNA FUNCIONARIA DEL JUZGADO QUE EN LA TARDE DE HOY (VIERNES) SALDRIA EL FALLO. LO MAS PROBABLE ES QUE TUTELEN EL DERECHO DEL JUGADOR Y LE ORDENEN AL CLUB EXPIDA EL RESPECTIVO "PAZ Y SALVO".

********************************************
Mi opinión personal es que se están complicando la vida con estos jugadores, expidan el PAZ Y SALVO y arreglen todos los problemas contractuales con ellos, No sea que le  impongan una Sanción de Arresto al Presidente del equipo , cosa innecesaria por un asunto que se puede arreglar amigablemente.

Después se molestan cuando los critican , pero es que ellos no se ayudan.

**************************************

Como acá se critica cuando hay que criticar y se dan los meritos cuando corresponde, esta vez tenemos que decir que resulta interesante y loable el gesto de las Directivas del real de poner a disposición de los periodistas de la Ciudad de Cartagena, una buseta que trasladará a los comunicadores a la ciudad de Sincelejo para que observen los partidos que disputará el equipo contra Júnior en la capital sucreña .

La buseta los recogerá a las 8:00 de la Mañana frente al Estadio Jaime Morón León para iniciar el viaje, posteriormente, al finalizar el partido, los traerá rumbo a la heroica.

BIEN POR LOS DIRECTIVOS DEL REAL.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hay estan pintados los medios de este pais, entre las denuncias que hace el ex-presidente de Chico al Sr Pimentel,,esta la de acusarlo de recibir dinero en el transcurso del juego en tunja ante Nacional para que su equipo perdiera, las pruebas las ha entregado este senor a la fiscalia…Pero eso solo lo menciono un medio radial en Bogota y no deportivo…Hay vemos el miedo al AOL por parte de los medios y la imparcialidad por tapar la noticia por la gente de RCN,,,esto solo pasa en LOCOMBIA……

    ——–

  2. Al blogger que hace referencia a oscar cordoba, hermanos cuando vayemos a decir algo, no nos dejemos llevar por las emociones o por darle “fresco a la lengua” HAY que hablar con fundamentos y EN ESE ENTONCES el sr. cordoba habia anunciado que SE RETIRARIA DEL FUTBOL que estaba cansado de los entrenamientos y las concentracciones, ESTO NOS LLEVA A LA CONCLUSION que en el futbol no esta dicha la ultima palabra. SEAMOS SENSATO EL REAL NO TIENE COMO PAGARLE 6 MESES DE SALARIO a este buen arquero a menos que vendamos el bus ( averigua cuanto se va ganar en el deporcali )

  3. Amigo pozon32, yo no tengo necesidad de investigar porque personalmente he visto jugar a este man y he escuchado solo un par de veces de el en los noticieros este ano, sobre todo cuando eliminaron a River y nada mas. Ademas digame usted, que es el futbol venezolano? si muchos jugadores cuando ya estan en sus ultimas cogen es para alla, y no digo que el man esta en sus ultimas es que ese man es malissssssssimo.

  4. Tres votos a favor (con el mio 4) para que la reunión de Bloggers se efectúe en el ESTANTO Y TERRAZA SANTA MONICA , del Amigo JOSE GALVAN , ahora sólo falta que YESID IBAÑEZ (yibanhepz) , confirme la asistencia de Gabriel Carrillo y de algún jugador del Real.

  5. Muy bien por la cultura que se esta creando en el blog , de uniòn y aporte , aca el que se meta en el real tiene que saber que existimos y que tenemos solo una consigna REAL,

    Seria intersante que aprovechando los tres partidos que real tiene este semestre(sin meter el de los cuadrangulares ) asistan a bogotà algunos de los bloggers

  6. Nestor Otero, Diego Toro, Wilman Conde, Robinson Zapata, Harold Viafara, Carmelo Valencia, Leonardo Rojano, Carlos Castillo, PROTAGONISTAS EN LA COPA MUSTANG I. y para rematar, luis cassianni (con 10 goles) segundo en la tabla de goleadores de la primera B, y Santiaqo Silvera Campeon con envigado del mismo torneo, y de la rigurosa titular.¿QUE PASA EN CARTAGENA? LA CUESTION NO ES DE NOMBRES, NO ES DE JUGADORES, ES DE MENTALIDAD. Por eso digo….
    ¡MUERO TRANQUILO VI JUGAR A DIEGO MELILLO…!

  7. cartageneroauriverde

    Ñerda………NOJODA………si yo conozco a jose galvan..yo vivo a 3 cuadras de donde el tiene su negocio hay en santa monica,,,,casi todos los sabados me tomo las frias, y el sabe que es así,,,,,,,,,,,,,,,
    Bueno ojalá y la reunión sea hay pork me queda patio con patio jejejeje…………………
    Al fin sillero viene para el real o no????? ese man y que alvez no me convence,,mejor dicho no convence a nadie,,,ojalá y nos calle la boca….
    Suerte amigos………….

  8. Desde Barranquilla saludos…hasta el blog del JUNIOR da pena, nada que se actualiza… mientras ustedes se juntan es su reunion de bloogers….que pena damos en Barranquilla…y con este JUNIOR más…espero que el domingo muestren las falencias de este JUNIOR… Toda la suerte para el REAL…Saludos

  9. Señores Cicta1, y Gallardo. Para hablar de futbol hay que saber de futbol, esto es no es de hablar por hablar, hay que hablar con fundamentos, e investiguar, respecto al delantero Wilson Carpintero, dejenme decirles que llego al caracas futbol club, salio campeon, y fue de la rigurosa titular del caracas en copa libertadores, equipo que clasifico a la siguiente ronda dejando eliminado al River Plate de argentina. Investiguen….!
    Y respecto a lo de oscar cordoba, recuerdan que hace mas de 1 mes lo reseñe en este blog, y personajes como heroiko me trataron de loco, hay esta el Deportivo Cali, realizo una mejor oferta, y cordoba sera el guardavallas azucarero, tocara verlo cuando Deporcali venga aca, a jugar con mi real.

  10. De acuerdo tambien efectuarla en ese lugar, pregunto si hay algun asador para efectuar un asado con vino incluido???…la vaina pinta buena!!!. Señores los que fueron a la practica me dijeron que el “tronco” de Alves es una estatua (se mueva mas la quijada de arriba que este Uruguasho) desde ahora debemos todos presionar para que estos jugadores no se duerman y no tengan excusas de “que esta cogiendo ritmo y los partidos lo diran” no señor, no podemos darnos el lujo de que ningun jugador “despegue”. Ya lo que fue fue y jugador que no rinda pa fuera, no podemos esperar hasta llegar al ultimo partido y decir “es que se esta adaptando”. SEÑORES SI ALVES, LOS 2 PRIMEROS PARTIDOS NO DA BOLA, PA FUERA!!!!!!!!.Confirmo mi asistencia a la reunion y llevo una sorpresa!!!!.

  11. ¿Si no resulta la reunión donde la tienen planeada, me parece una muy buena opción en el estanco santa monica, yo he estado allí, y la he pasado bastante bien. Además de que es económico y es cien por ciento Real Cartagena.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar