Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esto está que colapsa, ayer los bloggers cumplimos y fuimos al estadio, algunos compramos boletas pero no ingresamos al estadio y nos apostamos en el kiosco de Margarita a esperar el resultado del partido que para variar fue malo.

Real empató contra el peor equipo de la Primera B, cuando el partido iba uno a cero a favor del Real, el amigo Rodrigo Rendón “se asomó al ventanal” y se persignó mirando hacía donde estábamos los bloggers y una gran cantidad de hinchas pertenecientes a la Barra “LA BARRACUDA” y algunos representantes de la Rebelión Auriverde.

Rendón se estaba preparando para pavonearse por el triunfo que se venía llegar pero el destino le tenía deparada otra cosa y Real no pudo mantener el resultado y empató jugando mal , al final los hinchas estallaron y quisieron emprenderla contra el bus, el único activo y las única cosa medio buena que la administración de Rendón Jr. tiene para mostrar.

Esta actitud de los hinchas es totalmente reprochable, pero también es reprochable que está pésima administración quiera mantenerse contra viento y marea enquistada en el poder cuando hasta la saciedad está demostrado que les quedó grande la administración del real Cartagena.

A los defensores de oficio se les están agotando los argumentos y no sabemos con cual cuento nos van salir ahora y a propósito algunos de los defensores dicen una cosa en los medios y otra piensan y dicen en privado , prueba de ello son estos apartes de un correo electrónico enviado por el anterior jefe de prensa (Egel Ortega) a uno de nuestros bloggers.

“Aquí en Cartagena todo el mundo esta contra el piso. pero hay una vaina que no entiendo, en los famosos blogers que abundan y es su falta de personalidad para encarar las cosas y su falta de propuestas seria, en nueva york se derrumbaron las torres gemelas y con todo el dinero de los americanos no han podido volver a construirlas, yo soy de los primeros implicados en esta caída a la B del real Cartagena, persona como tu y el resto de tu familia conocen de nuestro carácter para llamar las cosa por su nombre, creo que acá arrancamos todos con las mejores intenciones y deseos de salir adelante, no se puede justificar lo injustificable. Me propongo volver a regresar a mi tribuna de radio para liderar un proceso de recuperación de nuestro real Cartagena,……..llevo 20 años en el periodismo y tengo la suficiente madurez para a afrontar los éxitos y los fracasos, algo de lo que ningún ser humano se puede escapar, con el real Cartagena como insignia de nuestra ciudad hay que estar hasta la muerte, una cosa diferente son los RENDON, ellos son una circunstancia que el día que se haga un frente común con argumentos de ciudad y a satisfacción de sus intereses tendrán que dar el paso aun lado,…… un abrazo usted si es un hincha de verdad y hoy lloramos pero pronto celebraremos la partida de la vergüenza arrastrada por estos días.

tu amigo HEGEL ORTEGA MADERO

En la noche de ayer lunes el señor JUAN CARLOS REVOLLO arremetió contra los bloggers en su espacio deportivo del Canal 5. Como soy el responsable de este espacio y como se hixzo un señalamiento puntual, toca proceder como con el tema del Computador de Raul Reyes , tengo en mi poder los apartes de un correo enviado por JUAN CARLOS REVOLLO en Noviembre 14 de 2007 , del cual reproducirè los puntos màs importantes :

"Soy claro en esto, el fútbol tiene sus intríngulis que aunque tu digas y maldigas los que ponen la "plata" son los que mandan, y aún más cuando el club no está democratizado, porque ellos con estrategias, no se de que tipo, se adueñaron del 65% del equipo. Yo soy el que más fustiga las acciones de Rodrigo jr, no como persona, el hará con su vida lo que le plazca, sino como dirigente porque se nota a leguas que no sabe nada de fútbol y que se deja seguir por gente inoperante como el gerente a quien no le aceptó la renuncia en el primer semestre…Ahora yo lo que si tengo claro es que Rodrigo Rendón no tiene la talla para ser presidente de un club como Real que apenas comienza y no aguanta caídas, además vive eminentemente del fútbol y eso es perjudicial. Tenemos ahora que con inteligencia trabajar para que se unan nuevos socios, la gobernación y la alcaldía tengan sus representantes en la junta directiva y eso si, Rodriguito puede ser máximo accionista del club, presidente lo que quiera, pero no puede manejar el equipo a su antojo y es obligatoria la reestructuración, máxime porque él no tiene credibilidad en la ciudad y seguramente no ascenderemos a la A. …..Ahhh referente a los blogger, una cosa es que ustedes den su opinión, se expresen como quieran,  pero lo malo es que asuman el papel de periodistas, algunos piden credencial de periodistas en los eventos, y llegan hasta el irrespeto con nosotros. Muchos no saben como se manejan los medios, cuando hay disponibilidad de tiempo, espacio, cámaras etc. Un abrazo de tu amigo por siempre.JUAN CARLOS REVOLLO

Con esto queda demostrado que la animadversión de este periodista para con el blog y màs concretamente para el Autor del Blog que es quien solicitó la credencial no sólo en el futbol sino también en el béisbol profesional ya que soy el responsable del blog de beisbol de EL TIEMPO, es de vieja data . Ayer no pudo más y mostró el cobre.

Así que podrán ver ustedes que ni ellos mismos se creen las historias que pretenden vendernos pero que le vamos a hacer, así es nuestro periodismo y poco a poco los estamos desenmascarando.

La hinchada va conociendo a los exponentes de nuestro periodismo y de la eliminación del Real quedará algo positivo y será saber quien es quien en la ciudad en materia de periodismo deportivo y realmente a nuestro modo de ver son pocos los que se salvan.

Por ahí tenemos algunas otras perlitas que no es del caso traer a colación, ellos van cayendo por su propio peso y nuestra función no es ponerlos en la picota publica sino hacerlos entrar en razón como ya van entrando algunos que han cambiando el discurso y se han ido alineando a la razón que modestia a parte siempre ha estado de nuestro lado.

La situación del Real me hace acordar un incidente que presencié en una inspección de policía de un pueblo de La Guajira, una señora en estado de embarazo se presentó en el puesto de policía en compañía de su esposo y les dijo al inspector y a los agentes que ella ya no quería vivir más con su consorte, éste le gritaba que entrara en razón y que el quería ser el padre responsable de la criatura que la mujer llevaba en su vientre. La señora le dijo que entendiera, que cuantas veces debía repetirle que ese hijo no era de él , a lo que el tipo le replicó “ESO ME LO TENEIS QUE PROBAR” .

Resulta que a los directivos y a los periodistas que lo secundan parece que hay que probarles que este barco se fue a pique, ellos creen que esto es un asunto personal y están muy equivocados, esto es un asunto de hinchada, de dignidad, de ciudad.

Real necesita un nuevo aire y ya los hinchas no soportan más y prueba de ello son estas letanías realizadas por los señores integrantes de la barra La Barracuda que trascribimos a continuación.

LETANIAS DE LA BARRACUDA

1

Es una vaina jodida

los partidos del real

Que para jugar el torneo

Malgastan un dineral

Coro

Tu te fijas en dinero

Pero real es primero

2

Pobres hinchas del real

Los que están sufriendo mucho

Por causa de un familiar

Que les está dando serrucho

Coro

Si yo pudiera Rendón

Te rociera con baygon

3

La ciudad no aguanta más

Se los digo con dolor

Y con un triste cantor

abandonen la ciudad

Coro

Si no tienes compasión

Te debes llamar “Rendón”.

4

El equipo que está en la cima

Mirándolo para abajo

Estamos en el carajo

Y esto ya nos da grima

Coro

Los Rendones pasan pena

Con su fútbol en Cartagena

5

Y no son los jugadores

Los que nos tienen fregados

Sino los grandes embustes

De los directivos anclados

Coro

Y Rendón nos cree pendejos

Porque él gobierna de lejos

6

Por la suramericana

También sufrimos bastante

Pues nuestro equipo estandarte

Ni gusta, ni golea , ni gana

Coro

La afición cartagenera

No tiene equipo de berraquera

7

Para poder ser campeón

Se necesita coraje

Y al dirigente Rendón

Le falta raza y linaje

Coro

Y de tan buen coraje son

Que firman cheques chambón

8

Y la cosa está tan dura

Que da hasta miedo tocarla

Será mejor enterrarla

Sin ninguna floritura

Coro

Lástima, sino Blas de Lezo

Los cogiera por el pescuezo

9

Y con esa cara van

A está gran afición

Pues se comen el chicharrón

¿Y a nosotros que nos dan ?

Coro

El equipo de mi corazón

Se cae gracias a Rendón

10

Y si tienen dignidad

Que lo digan ahora mismo

Que abandonen el equipo

Por el bien de la ciudad

Coro

Al Real renunciad ,

Rendones, por dignidad.

 

Que conste que estas letanías son de la completa autoría de los hinchas pertenecientes a la BARRACUDA para quienes van mis respetos por la forma como han asumido esta situación del equipo, no es fácil quedarse en las afueras del estadio cuando el equipó amado juega, pero ellos entendieron que esa era una buena forma de llamar la atención y de protestar por lo que está sucediendo.

El Amigo WWW, como siempre tiene su visión del acontecer del Real en su blog MI OPINION REAL .

Y AHORA, QUIEN SE ATREVERÁ A DEFENDERLOS…?

Teniendo como antecedente una semana de dires y diretes, donde se conocieron llamados a una dirección seria, donde se escucharon las posiciones de los hinchas, donde se hicieron evidentes las posiciones bipolares de periodistas, y hasta donde fueron llamados TERRORISTAS DE INTERNET un grupo de bien organizados y preparados hinchas llamados BLOGGUERS de un importante diario nacional, ayer y como ya se volvió costumbre en este torneo, el equipo Real Cartagena regaló un deprimente y patético espectáculo a la muy poca fanaticada que ayer se dio cita en el interior del estadio, y se hace diferencia en interior porque en las afueras otra gran cantidad decidió no ingresar al estadio como protesta a la nefasta administración deportiva que en cabeza de Rodrigo Rendón tienen hoy en día sumido a la institución en un verdadero caos que no se le encuentra por donde se pueda solucionar, o no, tal vez si tiene por donde solucionarse y es obteniendo LA INMEDIATA SALIDA DE TODA LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO, DANDO UN PASO AL COSTADO Y BRINDARLE LA OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE SEPAN APRECIAR EL DIAMANTE QUE ES UNA CIUDAD COMO CARTAGENA.

Ya se empiezan a conocer dentro de los medios y de los corrillos el interés de un grupo importante de empresarios cartageneros que estarían dispuestos a asumir el control administrativo de la institución, pero su condición principal para este fin sería la DESVINCULACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DE LA FAMILIA RENDÓN.

Otro grupo de empresarios antioqueños de igual forma están permitiendo de a poco ver su interés en la plaza, y a esto hay que sumarle que inclusive otros equipos pertenecientes al fútbol de primera A pretenderían mudar su ficha deportiva para la ciudad, y todo eso porque simplemente si han podido determinar y darse cuenta que una afición como la de Cartagena se merece un verdadero club y que con ese apoyo incondicional se podría llevar muy lejos cualquier objetivo, pero los actuales administradores dentro de su criterio absurdo de administración solo han llevado a la debacle la actualidad del equipo, y lo más decepcionante de la situación es que existen personas dentro del periodismo local que se atreven a defenderlos.

Será que después de tremendo desastre se atreverán a continuar en ese plan de justificar lo horrendo de esta administración a sabiendas que la hinchada ya no traga entero y que exige verdaderos compromisos que conlleven a los triunfos?. Esta semana de seguro será otra de pasión para todos los responsables directos e indirectos de lo que está sucediendo al interior de la institución.

Ante las acusaciones presentadas en contra de la administración y corroboradas en cada presentación del equipo, no es de extrañar que el descontrol y la indisciplina dentro del grupo de jugadores sea total porque de otra manera como se podría justificar tanta falta de compromiso y deseos de agradar y salir adelante, no señores, esto no es de calidad de jugadores, esto no es por incapacidad deportiva, estas demostraciones del equipo son el resultado de un grave problema existente al interior del equipo y que se está en mora de corregir, inclusive, los mismos jugadores ya deberían empezar a quejarse si es que existe alguna inconformidad hacia el cuerpo técnico o directivas y no prestarse más para seguir aparentando lo que no son en estos momentos: UN VERDADERO EQUIPO DE FÚTBOL. Pero ese trabajo debería ser iniciado por los comunicadores oficiales de la ciudad quienes son los que poseen la autoridad para hacerlo dentro de sus roles de periodistas, pero por lo visto y trascendido los últimos días, serían muy pocos los interesados en trabajar sobre este ítem. Y mientras eso siga sucediendo lo que le espera al equipo, y para sufrimiento y en contra de los hinchas, ES EL FRACASO TOTAL EN ESTE PRIMER SEMESTRE.

Tomado de :opinionreal-wamc.blogspot.com/

(Visited 120 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

74 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. hace 5 años cuando estaba en Bogotá, a la dueña de la empresa con la que yo trabajaba, le ofrecieron en venta el Deportes Quindio, por $2.000.000.000, y ese es un equipo que no tiene nada al igual que el Real, porque esa es la verdad, el Real no tiene nada que vaya a colocar el precio muy por encima de lo que vale la ficha.

  2. Buena por esa Realboy, desenmascaren a estos miserables. JAJAJA cuidando sillas en el estadio, en la próxima protesta me hare presente para protestar también, esto tiene que crecer.

  3. De acuerdo con Usted RC1971, pero también exigimos respeto por nuestro medio DE HINCHAS como se nos dio en llamarnos, recuerde que según palabras de rendón fueron algunos periodistas quienes lo convencieron para que nos despojaran de la credencial y recuerde también que ahora si nos dan recomendaciones en sus espacios deportivos cuando antes para ellos no existiamos, lo que hicieron los muchachos de las barras en contra del bus es absolutamente reprochable y lo de los insultos también hay que reprobarlo pero es necesario que se respete a la hinchada que de alguna manera se está sintiendo representada por algunos de nosotros.

  4. Cuando Pachon vendio al Cucuta, este equipo todavia estaba en la B y era, por mucho, mas pauperrimo de lo que esta actualmente nuestro amado Real Cartagena. Y sin embargo el precio que le pagaron por el casi acabado rojinegro es bastante superior al que se esta ventilando aqui por el Real. No creo que debamos centrarnos en debates bizantinos: Lo importante es la democratizacion del club y la salida de la crisis. Insisto en una renuncia de las actuales directivas y rechazo las medidas de hecho como apedrear el bus o los insultos personales.

  5. 1927ACEFRELHEY

    buenos dias señores los invito a que visiten la pagina oficial del BARON ROJO SUR http://www.baronrojo.es.tl/ y le claven el trinche en un juego didactico para clavarle el trinche a un periodista odiado cuyo nombre no quiero mencionar, pero es de Manizales, y trabaja para un canal que transmite partidos del FPC por t.v abierta y son un poco aficionados a narcoanal cuyo nombre no quiero mencionar, , pero es uno de los dos canales privados nacionales de television abierta y su nombre no es caracol.

  6. Conozco de cerca al señor Ozzy Martinez ya que es amigo de mi padre y estubo rondando mi casa para epoca de elecciones con el fin de que le ayudaramos con votos pero como dijo mi padre que le vamos a ayudar a ese tipo que tiene tanto dinero y tiene trabajando al papa cuidando sillas en el estadio

  7. Buenos dias sigo con detenimiento todos los comentarios que hacen acerca de nuestro equipo y la verdad hasta ahora me atrevo a participar porque creo se esta tocando un punto muy importante en el futuro del REAL me da gusto estar por aca y poder comprtir ideas con ustedes

  8. Mientras Rendon Jr siga siendo el socio principal del equipo, estos numeros son solo especulaciones. Pero no esta de mas ir pensando en el asunto y ver todas las posibilidades disponibles.

  9. Muy bien Rojade excelente análisis ese es el tipo de estadio que tengo en mi cabeza, un estadio imponente e intimidador, como lo dije en una reunión podemos convocar a las dos facultades de arquitectura de la ciudad que junto con las dos de ingeniería civil que existen tomen esto de reformar el estadio como proyecto de tesis, esto ahorraría una gran parte de dinero para el distrito yo creo en los profesionales cartageneros una muestra de ello son ustedes con un sin numero de ideas para tener el equipo que todos queremos.

  10. Fuera los Rendòn de cartagena. esa es nuestra consigna. No asistir al estadio hasta que èstos señores salgan definitivamente de Real Cartagena. Por lo que a mis respecta, eso que las barras estas haciendo ahora de no asistir me lo propuse desde principio de año.

  11. 500 Millones para el 100% de las acciones. Ahora, como ellos tienen el 65% de las acciones, sacamos la cuenta y a ellos no hay que pagarles màs de 300 millones para que se larguen de Cartagena.

  12. Lo que pasa es que Rodriguito fija ese valor para vender a Real Cartagena considerandolo como si estuviera en la A. A èste señor se le olvida que està vendiendo a un equipo endeudado hasta las orejas y pisando casi la C lo que quiere decir que su valor Real no debe sobrepasar los 500 millones.

  13. Cuando Rendon Jr. dice que el equipo lo vende por mas $3’250 millones de pesos, me imagino que se referira al 65% de las acciones de ellos. Osea que si todos los accionistas quisieran vender su parte al precio que Rendon dice, el equipo estaria costando $5’000 millones de pesos. Es decir, si ellos quisieran democratizar el club y pusieran a la venta 20’000 acciones, entonces cada accion estaria del orden de los $250.000 pesos. Una accion con ese precio no esta nada mal. Sin embargo creo que el precio dado por los Rendon es exagerado, maxime que el equipo esta en la B , es un equipo desvalorizado, y que no tiene jugadores propios. Creo que por el mismo precio se podrian comprar por los menos 2 o 3 clubs de la primera B. El tipo con ese precio quiere vender la ficha y la plaza, sabe que la ciudad de Cartagena es una plaza codiciada por otros equipos.

  14. Cuando Rendon Jr. dice que el equipo lo vende por mas $3’250 millones de pesos, me imagino que se referira al 65% de las acciones de ellos. Osea que si todos los accionistas quisieran vender su parte al precio que Rendon dice, el equipo estaria costando $5’000 millones de pesos ( mas o menos $2.7 millones de dolares). Es decir, si ellos quisieran democratizar el club y pusieran a la venta unoas 20’000 acciones, entonces cada accion estaria del orden de los $250.000 pesos. Una accion con ese precio no esta nada mal. Sin embargo creo que el precio dado por los Rendon es exagerado, maxime que el equipo esta en la B , es un equipo desvalorizado, y que no tiene jugadores propios. Creo que por el mismo precio se podrian comprar por los menos 2 o 3 clubs de la primera B. El tipo con ese precio quiere vender la ficha y la plaza, sabe que la ciudad de Cartagena es una plaza codiciada por otros equipos.

  15. Cicta1, yo tambien compraria 3 acciones y quizas hasta 6 o mas con el tiempo. El asunto es comprar las 20.000 acciones. En cuanto a la capacidad del estadio, es otro punto que toca meterle presion a la alcaldia, o conseguir patrocinadores para las graderias. Conozco estadios que tienen el nombre del patrocinadores para cada graderia. En sol se puden extender las mismas para darle una capacidad de 10.000 y en los costados tambien. El asunto es hacer un estadio tipo olla con una capacidad de 25.000 a 30.000 sentadas. A la ciudad le combiene el buen nombre que le daria un buen equipo de futbol y serian los mas interesados en invertir en el estadio. De todas formas de las 20.000 acciones, estas serian compradas en gropos de 3, 4, 5 o mas. O sea las 20.000 acciones estarian en manos de 10.000 a 12.000 socios y si el estadio tiene capacidad para 20.000 (creo) entonces no habria ningun problema con la capacidad del mismo por ahora.

  16. Sr. Rendón, ya no se puede esperar más, el año pasado para esta epoca dijimos que la segunda vuelta mejorariamos y hoy estamos en la B, hoy estamos pensando en lo mismo, pero ya me imagino que estaremos en la C, o Real jugando un campeonato interbarrios o cerveceros, hasta que podamos nuevamente recobrar la identidad que se nos escapo a todos y en especial a usted. Venda sus acciones y vera que recupera los 100 o 200 millones que dijo haber invertido de su propio pecunio la familia Rendón en la entrevista que le dio a nuestro consejal no electo gracias a Dios.

  17. Me parece excelente el trabajo del blogger Rojade, el man le está tirando números a la vaina y resultó una propuesta puntual. No obstante, sigo pensando que Rendón está sobrevalorando el equipo si es cierto que pidió esa cantidad. No sé mucho de eso pero pienso que es necesario asesorarse bien y eso lo podemos hacer con el resto de socios, ellos son quienes pueden tener el valor real del equipo. Sin embargo, si la cosa es como se plantea desde ya me puedo apuntar con 3 acciones, quedarian faltando las otras 19.997 acciones y nos quedaria por hacer un gran trabajo de publicidad y mercadeo para lograr la meta, no vaya ser que nos pase como al Tolima en el año 2002.

  18. Ok viejo man, ahora pienso que hay que hacer lo siguiente: primero averiguar cuanto cuesta publicarlo, yo no me encuentro en Cartagena por eso si alguien puede hacer ese trabajito le agradeceremos y entonces bregamos con los costos y segundo, pienso que hay que socializarlo con el resto de bloggers para que todos estemos de acuerdo.

  19. Con lo que queda demostrado que la animadversión de este periodista para con el blog y màs concretamente para el Autor del Blog que es quien solicitó la credencial no sólo en el futbol sino también en el béisbol profesional ya que soy el responsable del blog de beisbol de EL TIEMPO, es de vieja data . Ayer no pudo más y mostró el cobre.

  20. Y por ùltimo, lo que toca a los bloggers …..Ahhh referente a los blogger, una cosa es que ustedes den su opinión, se expresen como quieran%u2026%u2026 pero lo malo es que asuman el papel de periodistas, algunos piden credencial de periodistas en los eventos, y llegan hasta el irrespeto con nosotros. Muchos no saben como se manejan los medios, cuando hay disponibilidad de tiempo, espacio, cámaras etc. Un abrazo de tu amigo por siempre.JUAN CARLOS REVOLLO

  21. (palabras de revollo)…Ahora yo lo que si tengo claro es que Rodrigo Rendón no tiene la talla para ser presidente de un club como Real que apenas comienza y no aguanta caídas, además vive eminentemente del fútbol y eso es perjudicial. Tenemos ahora que con inteligencia trabajar para que se unan nuevos socios, la gobernación y la alcaldía tengan sus representantes en la junta directiva y eso si, Rodriguito puede ser máximo accionista del club, presidente lo que quiera, pero no puede manejar el equipo a su antojo y es obligatoria la reestructuración, máxime porque él no tiene credibilidad en la ciudad y seguramente no ascenderemos a la A.

  22. Esto dijo Revollo en aquella oportunidad: From: jcrevollo@comfamiliar.org Subject: saludos LABOR DEL BLOG DEL REAL Date: Wed, 14 Nov 2007 17:35:34 -0500. Soy claro en esto, el fútbol tiene sus intríngulis que aunque tu digas y maldigas los que ponen la “plata” son los que mandan, y aún más cuando el club no está democratizado, porque ellos con estrategias, no se de que tipo, se adueñaron del 65% del equipo. Yo soy el que más fustiga las acciones de Rodrigo jr, no como persona, el hará con su vida lo que le plazca, sino como dirigente porque se nota a leguas que no sabe nada de fútbol y que se deja seguir por gente inoperante como el gerente a quien no le aceptó la renuncia en el primer semestre(sigue)

  23. YO TENGO REDACTADO EL MANIOFIESTOMPARA PUBLICAR EN EL UNIVERSAL ,YA LO ADAPTE, CUANDO QUIERA LO ENJVIO, SE PIDE LA RENUNCIA DE RODRIGUITO BASADO EN LA DIGNIDAD Y PUNDONOR DE CARTAGENA,COPIA PODRIAMOS ENVIARLA ALTIEMPO , VOY A VER CUANTO CUESTA EN EL TIEMPO Y ELS AVISO ESTO VA ES CON TODO OJO SI ME PUEDEN CONTAXCTAR CON UN PERIODISTA DE TALLA NACIONAL LES AGRADEZCO FUERA RENDONDES

  24. Muy bien pero hay que mirar cual es la capacidad del estadio y establecer si caben en el estadio pero me pace excelente hay que asesorarse con los del cucuta y hablar con la sra alcaldesa para que le haga esa propuesta a los rendon

  25. Parte 2. Si el equipo tiene unas buenas inferiores, cualquier técnico que llegue va a usar al los pelaos que tengan calidad, sin importar de donde sea el técnico. Lo importante es tener un equipo competitivo y tener unas buenas inferiores. Tener un técnico permanente en las inferiores y que este sea responsable de los equipos de sub-10, sub-12, sub 15 y sub-17. Entonces tendríamos una cantera para tener a futuro jugadores del patio con la suficiente calidad para estar en el equipo y sobre todo, jugadores que sean del equipo y si se venden por su calidad, el dinero se quedaría en el equipo. Lo más importante es tener un equipo bueno, con jugadores de calidad sin importar de donde vienen. ¡Que viva el Real Cartagena!

  26. 1 – Nosotros los Bloggers también tenemos que reconocer cuando nos equivocamos. Todo lo que hemos dicho y comentado sobre Rendón hemos estado en lo correcto 100%. El único lunar que veo es cuando exigíamos la presencia de mas Cartageneros en el equipo y desde ese momento me sentí un poco incomodo con eso. Manejar a un equipo profesional no es anteponer sentimientos regionalistas sobre los intereses del equipo. Cuando el cambio se dé %u2013 cuando salgan los Rendón %u2013 entonces toca concentrarse en PROFESIONALISAR al equipo. Eso significa traer a los jugadores que se ajusten al presupuesto con la suficiente calidad para pelear el campeonato. Sin importar si el equipo esta formado por 4 paisas, 3 vallunos, 2 bogotanos, 1 argentino y 1 venezolano. Lo importante es tener un equipo competitivo. Lo que si toca hacer es tener unas buenas divisiones inferiores y quizás siempre poner el sub-18 que sea del patio. Pero no presionar al técnico para que ponga jugadores del patio. Continua….

  27. Como Ustedes sabran, no me encuentro en Cartagena permanentemente y no vi el programa de anoche en donde se hizo alusión a los bloggers, como soy el responsable de este espacio y como se hixzo un señalamiento puntual, toca proceder como con el tema del Computador de Raul Reyes , tengo en mi poder los apartes de un correo enviado por JUAN CARLOS REVOLLO en Noviembre 14 de 2007 , del cual reproducirè los puntos màs importantes.(sigue)

  28. Parte V – Estos es solo una propuesta y una forma de demostrar con números que si se puede hacer, que solo falta la voluntad de nosotros los aficionados. Sigamos metiendo presión y veremos los resultados. Primero toca doblegar a Rendón y forzarlo a que venda su parte y si acepta, entonces emprendamos una campaña para reunir las 20.000 acciones y comprar el equipo y que este sea de verdaderos Cartageneros. ¡Arriba el Real Cartagena!

  29. Parte IV – Después de esa inversión original, el socio tendría que aportar el siguiente año una mensualidad que seria el equivalente a la entrada de 1 partido de la Mustang o Premier %u2013 como ahora %u2013 y con ese pago podría entrar a 2 partidos al mes. Si solo la mitad de los 20.000 socios van a cada partido. Seria como tener un público permanente de 5.000 aficionados por partido. Sin contar con la asistencia de los no socios. Luego si alguien se quiere hacer socio del club, tiene que entrar con los mismos $300.000 que todo el mundo pago y tendría los mismo derechos en cuanto ahorros por boleta. Continua…..

  30. Parte III – Alguien mencionó que Rendón pide 3.500 millones por el equipo. ¿Esa cantidad es por sus acciones o lo que vale todo el equipo? Cualquiera de las dos opciones están un poco caras, pero es realizable. Si se venden 20.000 acciones a $300.000 reuniríamos el doble de esa cantidad, lo suficiente para pagarle a Rendón y con el remanente para organizar al equipo. Estos 20.000 accionistas tendrían que pagar solo la mitad de la boleta por partido y si tiene mas de una acción, se aplicaría el mismo concepto de la mitad del valor de la boleta por cada acción. Si tiene 2 acciones, entraría gratis; si tiene 3, tendría una boleta gratis y otra de medio valor por partido. Continua…..

  31. Parte II – Junto con las protestas a las afueras del estadio, las cartas y correos serian el medio más efectivo para presionar. Alguien menciono hace unos días %u2013 creo que fue Kalamary %u2013 publicar un manifiesto de la hinchada en una página entera en El Universal. ¿Cuanto cuesta eso? Yo los ayudo económicamente para hacerlo. Si una pagina entera es mucho dinero por lo menos media o un cuarto de página. Yo lo averiguaría pero desde Miami me queda difícil hacerlo. Metamos presión, y más presión. Rendón se tiene que ir. Continua….

  32. Parte I – Debemos mantener la presión y hacernos sentir por medio de la protesta pacifica. También deberíamos enviar notas de protesta a la alcaldía o reunir miles de firmas e inundar a la alcaldía con cartas o correos electrónicos. ¿Alguien sabe cual es el correo electrónico de la alcaldesa o la dirección física de la misma? No basta con saber que está en la Plaza de la Aduana. Me refiero a la dirección exacta, para que no haya forma que la carta se extravíe. Deberíamos inundar con correos electrónicos y físicos también a los medios, El Universal, las emisoras de radio y por supuesto a la Dra. Judith de Pinedo. Continua….

  33. Que bien ya esten protestando, La barracuda, la rebelión, los bloggers, la gente del común, y que pasa con la muralla real estan pagando algun favor o que para que no se atreven a protestar, o es que estan contentos con el campañón del equipo o con los 11 cartageneros jugando.?

  34. Bueno, es hora de dar el otro paso. Saquemos el comunicado en El Universal y pongamos en evidencia a todos estos pseudoperiodistas, ahora resulta que los malos somos nosotros. Si ellos quieren guerra, demosles guerra, hemos demostrado que tenemos argumentos y las evidencias, los resultados y el tiempo –no el periódico– nos han dado la razón. Ellos creen que porque les habren un micrófono la gente tiene que tragarse entero lo que dicen. Pobrecitos, más pronto que tarde se tendrán que tragar sus insultos para con nosotros.

  35. Real te queiro y sufro por ti , otra cosa una cosa era el ossy cuando tenia chamba en sutigas , que hablamos en el vetsuto pedro de heredia , que era critico , proponia , me acuerdo cuando el equipo lo tenia javier de pombo, como criticaba ossy, pero ahora que no trabaja ahí , como es de de servil, y eso que se lanzó al concejo de cartagena , lo que duele es como se decepciona uno de la gente, ahora le siguen el juego a rendon jr, una persona qeu no ha hecho las cosas bien, que es ostensible que meneja al club como una tienda de barrio, Otros es kike,que nos salido de cartagena, has visto presupuestos, planes esdtrategiccos, ???has visto clubes en su parte interna?? que triteza, y pretende ser gente de medios, TOTO ere otro mi hermano

  36. Yo no me explico como no son objetivos, no defiende a la ciudad, ciudad con todo para ser grande y para tener un equipo grande o por lo menos dificil devencer,clima, humedad, afición, pero falta lo mas importante Dirigentes, Con los Rendon son muy pocos los que queiren ir a Real, entonces a que recurren , al caballito de batalla de darle supuestamente el chance al cartagenero,¡RENDON MENTIROSO¡ entonces por que no pensaste nunca en Henrry Alcazar??en vhampeta velasquez?? , por que no tienes una buena base de las menores? , yo soy muy amigo del sr Salgado padre de Oswaldo Salgado,(de sincelejo pero de corazón heroico) y me ha manifestado que a su hijo nunca pensaria que hiciera carrera con el real ,,pro temos a los rendon, mi tio trabaja en seguros del estado,y tampoco tienen buena fama los rendon, RENDON MENTIROSO

  37. En cuanto a los periodistas yo si le digo a Juan Carlos Revollo, quien estudió conmigo en el salesianos , el periodismo es una de las carreras con mas liberalidad, carlos lleras fue abogado y peridsiat no ttiulado, alberto lleras camargo (de los mejores periodistas) , ahora pregunto , melanio era abogado y el mejor periodista de cartagena, solo por que por que defendia a la ciudad con amor, napoleón perea, ellos tenian amor a la ciudad.

  38. Le ads patente de corso a Hernan Dario para que el divida a la afición pues al profe lo queiren y despues tye excusas en el , eltiene resposabilidad, pero tu eres el presidente , bueno al menos en papel, por que tus gestiopnes son precarias, en Bogotá saben que el real contigo no llega a nada, no tenemos conta ti nada personal, es tu gestión o mas bien tu no gestión la que criticamos, ningun jugador serio queire venir a Real, nio por el real si no por pavor a ti, no hay cuepro medico, no hay seguridad social

  39. Es que rendon Jr busca excusa para todo , para justificar su MEDIOCRE gestión, me pregunto no es obligación del sr subirnos a de donde nos bajo???? entonces cualquier dirigente serio busca los recursos, busca jugadores de peso, claro otra cosa es que nadie queira venir a jugar a Real con esta administración , los jugadores se la ganan sudando pero tambien piensan, quien fia hoy por hoy??? , pero eso es otro cuento, entonces solo le queda recurrir a los jugadores de patio no por convicción sino por necesidad, comapñeros Rendon Jr cree que no pensamos??? afortunadamente mi carrera es la de derecho, y soy orgullosamente CARTAGENERO, no Roddrigo Rendon jR , YO TE RETO A UN DEBATE PUBLICO, para que me digas eso de frente , a cada tesis que esgrimas te tengo la antitesis mijo

  40. Me adhiero a garrafa, y ratifico lo que dije, con esta nomina no se puede campeonar, no estoy en contra de los jugadores del patio, claro que no pero, es que todos sabemos que muchos no tienen experiencia para campeonar , eso es una de salidas rendoncitas apra colocar una cortina de huno, despues dice que le esta dando la oportuidad al jugador del patio, cualquier dedo de frente se puede dar cuenta que para campeonar o se gana con una combinación de experiencia y juventud y o con una institución que tenga infraestructura , personal humano sufieiciente, , donde esta el del Real, miren que la experiencia es clave para atemperar a los novatos, aconductarlos(sigue)

  41. …o tomaran las riendas de la información deportiva una nueva generación de verdaderos criticos y analístas que no se dejen impresionar ni presionar por los dirigentes deportivos, una nueva generación que llame las cosas por su nombre y anteponga en su trabajo la imparcialidad y deje de lado lo sezgado. De hecho, ya algunos están haciendo el curso y por aquí sabemos quienes son, por ejemplo, carlos hurtado, buena por él y por su trabajo.

  42. Haber, pueden tener los años que quieran haciendo su oficio, pero eso no quiere decir para nada que no puedan equivocarse, y eso de no cuestionarlos, se cuestiona la dirección de un país y ahora que no se cuestione el trabajo de un periodista?, acaso cree él que los hinchas somos ciegos?, o piensa que como niños tenemos que creer y digerir todo lo que en sus programas digan?, o es que no se han dado cuenta que la afición cartagenera a madurado mucho a fuerza de golpes los últimos años?. señor revollo, todos hemos crecido.

  43. Buenas y santas a todos. El domingo no estuve en la protesta, pero tampoco entré al estadio, decidí dedicar la tarde a jugar beísbol con mis chiquitines. Bien por los aficionados que toman conciencia de que esta vaina está perdida desde hace rato y que esta situación se veía venir así ahora los medios oficiales se quieran sacudir y acomodarse a la situación. La verdad se los digo, no escucho mucha radio local deportiva por la falta de seriedad que muchos denotan en sus espacios, solo de vez en cuando miro tele para ver las caras de quienes son, y si en estos momentos la emprenden contra los BLOGGERS es porque a pulso se ha podido ganar ese espacio, y será a penas lógico que se sientan desplazados. No es para nosotros momento de cazarnos una polémica con periodistas, cuando el objetivo es enderezar el camino deportivo del equipo. Los periodistas que hagan su trabajo, nosotros el nuestro.

  44. Que vaina con estos payasos, anoche el payaso mayor JUAN CARLOS REVOLLO tirò una flecha dirigida a los bloggers, aunque no he tenido la fortuna de compartir con ustedes, entiendo que son personas serias y profesionales , este payaso del revollo lo que està es ardido por los espacios que ustedes en franca lid se han sabido ganar, dijo revollo que a los periodistas no se les puede cuestionar porque llevan años en esto y tienen segun èl, LA VERDAD REVELADA, y que los bloggers no son periodistas y por eso no pueden tocar a estos INTOCABLES, segùn esta premisa, el TOTO BARRIOS,OZZY MARTINEZ,PEDRO VALDEZ, EUGENIO BAENA,FELIPE GARCIA ,JAIR SALAZAR entre otros, los cuales jamàs han estado en aula de una facltad de comunicaciòn social NO PODRÎAN HABER LLEGADO AL PERIODISMO DEPORTIVO. Mucho mediocre.

  45. Ademas de cambio en las directivas, tambien necesitamos cambios de muchos jugadores bolivarenses para el proximo semestre, aunque nos duela todos. El articulo del Universal publicado hoy es bastante acertado , el Real siempre ha tenido pobres campañas cuando ha sido armado con jugadores del patio. Excepto, el expreso rojo del 2004, que teniendo muchos jugadores que hoy en dia juegan en el Real Cartagena hicieron una buena campaña durante el año, pero al final no pudieron en los cuadrangulares. Mi pensamiento es que va ser dificil que con con esta generacion de jugadores bolivarenses seamos capaces de salir campeones en la B. Ya lo dijo Kalamary alguna vez, ese equipo no tiene cara para Campeonar. Yo creo que algunos jugadores cartageneros dentro del equipo tienen aun POTENCIAL pero estos deben estar acompañados de jugadores con mayor experiencia y lideres de equipo.

  46. Felicito a todas los compañeros que participaron de la protesta a las fuera del estadio, ojala se vuelva repetir una vez mas el proximo domingo y con mayor participacion de la gente. Necesitamos que el estadio este completamente vacio los proximos partidos, para ver si de una vez por todas los Rendon entienden que en cartagena no lo apoyamos mas y que pedimos prontamente cambios en la directivas del club.

  47. Ayer estuve en las afueras del estadio toda la tarde con los señores de la barracuda, se paso un rato bacano alli en el kiosko, no se si notaron un momento en que el señor Rendon se encomendaba a Dios, señor Rendon dios coloca los medios las personas somos los que debemos saber utilizarlos, sus resultados demuestran que claramente usted no supo manejar los recursos y bastantes que hay en la ciudad si no recuerde el promedio de 9000 personas todos los domingos en el estadio.
    saludo a la gente de la Barracuda primera vez que comparti con ellos y se notan personas de bien y asi nos alla mandado la policia demostramos que estaba equivocado si creia que la causa era con violencia.
    pregunta: ¿Por donde sale Rendoncito del estadio?¿por sur?

  48. Para terminar una reflexión que van a hacer estos periodistas cuando el equipo cambie de directivos y por fin salga a flote?, sera que ozzy dira yo les decia que cambiaran a las directivas o hegel ortega tambien se les regalara o revollo y kike salgado tambien les lustraran? que iran a hacer quiero ver cual es el limite de esos personaje

  49. Así es que respete y no intente crearnos mala atmósfera en los medios, señor ozzy martinez a usted nadie le a pedido que trate mal o insulte a las directivas como lo dijo hoy solo exigimos que se diga la verdad tal cual como son las cosas sin intentar disfrazar las cosas malas que hace su patrón (Rendon) usted fue el único que no dijo nada cuando carlos hurtado pidió que los señores rendon dieran un paso al costado, usted solo salio a decir que era difícil sacarlo porque ellos eran los dueños y pedían 3.500 millones(ke locos) y ke bien o mal hemos tenido fútbol gracias a ellos que lastima me da tanta mediocridad de su parte sigue……

  50. como lo dijo hoy en su programa, por otro lado eso que dijo hoy del señor rendon acerca de que tenia que dar un paso al costado lo estamos diciendo acá desde antes que el equipo descendiera usted tuvo que esperar el fracaso de este año para que por fin pudiera decirlo sea serio que clase de periodista es usted los bloggers no nos creemos nada ni creeemos que tenemos la verdad absoluta como lo dijo hoy en su programa los escritos da acá denotan que tenemos mas visión que usted y mas valor para decir las cosas sigue…….

  51. Señor Hegel Ortega usted esta caido con la aficion y no creo que nadie escuche sus programas deportivos cuando vuelva a la cabina ya que perdio credibilidad ante nosotros como tambien la perdio el señor ozzy martinez y juan carlos rebollo que verguenza de comentarios los de su programa hoy llenando de mentiras a los televidentes. Para empezar señor rebollo a usted ayer nadie lo quiso enfrentar solo le pediamos a su camarografo que hiciera una toma de los trapos con los que estabamos protestando y usted de manera grocera(regañando) le dijo que caminara y que siguiera a su lado a lo que un blogger le dijo que lo dejara hacer la toma, nadie lo enfrento ni quiso maltratarlo sigue…….

  52. buena por los barracudas y todos los que verdaderamente queremos un equipo grande ya que nuestra ciudad se lo merece yo aqui apoyandolos desde NY deseandole suerte y esperemos que esto termine pronto porque verdaramente an hecho el equipo burla de todo colombia y nosotros como cartageneros no vamos mas con la directiva ni con los periodistas regalados que se prestan para defender lo que estan haciendo con el equipo suerte muchahos y ante todo sin violencia para demostrar que en cartagena somos gente culta civilisada

  53. JCAP… Hola mi amigo, te llamo así aunque no te conozco, pero por lo que escribes se nota la calidad de persona que eres. Gracias por entrar el otro día al blog del JUNIOR y dejar tu grano de arena, pero que le vamos a hacer con el mediocre de blogger que tenemos… No se que podamos hacer, le he escrito a EL TIEMPO en diferentes ocasiones y no nos da bola. Ahora si a lo que vine, saludos a mis compadres costeños del REAL, preocupante lo del REAL, no se pero un equipo como el REAL debe ascender de nuevo a la A. Me hacen falta los viajes a Cartagena a ver esos clásicos. Cosa diferente de ir a Santa Marta… Compañeros, les dejo mis saludos y esperando que el JUNIOR y REAL se recuperen de una vez por todas de esta mala racha.

  54. Que tristeza lo de este Real, una de las razones por la q no volvi al estadio era porque en ese entonces pensaba que me daba pereza ver al Real coger ** anchoba** con esos equipos de la B, y vaya sorpresa que me encuentro con q los de la b son los q se estan ** cascando** a Real. pensando en lo del año pasado me encuentro con q Renteria ahora es goelador en el Huila, Omar Perez es figuron en el Medellin, Carlos Cordoba es titular en otro equipo , Gabriel alvez por ahi escuche q hace goles en no se que equipo en uruguay, Pacheco se defiende en el Chico,,,,,, entonces me pregunto porque aqui no quieren rendir????????

  55. junioristahamorir

    Compadre yo no soy hincha del real si no de mi amado junior pero los felicito por su protesta asi se debe de protestar en cotra de la directivas de nuestros respectivos equipos y no hiendo al estadio hacer bandalismo nuevamente los felicito.en especial al su director jcap; por favor dictale un cursito al director de nuetro blog al tal x-man que ni hoy que gano junior y era motivo para festejar le dio la gana de hacer su respectivo comentario gracias y saludos atodos los hinchas del real y palante que todavia se puede

  56. EXCELENTE LA BARRACUDA, YA SE DESPERTÓ LA AFICIÓN DE CARTAGENA , BIEN PÓR LOS BLOGGERS, RENDON JR MIJO NO TIENES VERGUENZA???.AL AMIGO DE MILLOS GRACIAS POR TU APORTE , LA VERDAD ES QUE ACÁ ESTAMOS SUFRIENDO Y NO PROPONEMOS HACVER FRENTE COMUN CONTRA ESTA MEDIOCRE ADMIMNISTRACIÓN.
    BIEN POR LA BARRACUDA

  57. Hegel escupistes para arriba y la saliva te cayo en el ojo. Me acuerdo cuando borracho insultastes a jcap y te ibamos a dar entre todos, ahora sales con carticas y correos de arrepentimiento, como asi que los bloggers no proponen nada, que mas quieres (lee todo lo que aqui hemos escrito), estamos hasta la SACIEDAD de pedir que los Rendon renuncien, que haya cambios radicales, que haya objetividad en los periodistas, que haya COMPROMISO CON EL EQUIPO POR PARTE DE LA ADMINISTRACION PUBLICA Y PRIVADA, etc, etc. No creo en este tipo de periodistas que cuando ven el barco hundiendose se tirarn y dejan al capitan que se ahogue solo, antes era francachela y comelona, ahora y que “Me propongo volver a regresar a mi tribuna de radio para liderar un proceso de recuperación de nuestro real Cartagena,%u2026%u2026..llevo 20 años en el periodismo y tengo la suficiente madurez para a afrontar los éxitos y los fracasos” y ya para que????????

  58. Hoy ozzy martinez no abrio microfonos y que por falta de tiempo pero que va el sabe que los hinchas estamos decepcionados y que hoy la criticas contra las personas que el defiende iban a ser duras, el cree que mañana no vamos a llamar con la misma furia para decirles lo que merecen.

  59. Hoy ozzy martinez no abrio microfonos y que por falta de tiempo pero que va el sabe que los hinchas estamos decepcionados y que hoy la criticas contra las personas que el defiende iban a ser duras, el cree que mañana no vamos a llamar con la misma furia para decirles lo que merecen.

  60. Muy bien por los bloggers que aguantaron y protestaron a las afueras del estadio………invitarlos a que sigamos con esta protesta pacifica para el proximo partido………….FUERZA REAL

  61. Soy hincha de Millos y felicito a la Barracuda por tener el valor de protestar sin entrar al mestadio, cosa que deberíamos hacer aquí en Bogotá contra los ineptos dirigentes que tenemos. Buen blog.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar