Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Iriarteconductor.jpg

Salinas.jpg
oscarsantos.jpg
castellana2.jpg
castellana1.jpg

juiciosos2.jpg
trofeo.jpg
trofeo2.jpg

El Equipo Real Cartagena se untó de pueblo y en la tarde de ayer sábado se trasladó hasta el Centro Comercial la Castellana y compartió con los hinchas,ingresaron a los diferentes almacenes y se tomaron fotos con todos los aficionados que quisieron posar con los integrantes del cuadro heroico.

El Blog del Real también estuvo presente con este servidor y el blogger ferko (Fernando Ramos) y como abrebocas al partido amistoso del domingo les tenemos imagenes y videos. También entrevistamos al nuevo defensa central del equipo Andrés Salinas y estas fueron sus declaraciones para esta tribuna .

Blog: ¿ Cómo ha sido el recibimiento que le han dado los compañeros del equipo ?

A.S: “Muy Bueno, creo que excelente, a pesar de ser nuevo en el equipo y el poco tiempo que llevo trabajando me siento como si llevara mucho tiempo con ellos, es un grupo muy unido, muy amable y así es muy fácil adaptarse a un grupo, cuando el grupo lo recibe y lo acoge a uno como si se tratara de una familia”.

Blog:¿ Cuales son las expectativas que tiene para este primer semestre con el equipo?

A.S:  “Personalmente tener mucha continuidad y aportarle todo lo que tengo al equipo y en lo grupal sacar este equipo adelante y buscar siempre estar en los primeros de la tabla y por qué no, tratar de clasificar a una final y pelearla”.

Blog: ¿Cómo ha sido la competencia con los otros jugadores con los que está disputando su posición en el equipo ?

A.S: “Buena, los jugadores que estaban acá son jugadores muy buenos así que la competencia y la pelea ha sido muy dura, en realidad no ha sido nada fácil, hay que trabajar duro para quedarse en ese puesto, hasta ahora lo he venido haciendo bien hay que continuar así para poder estar en la titular del equipo”.

Como pueden ver, siempre estamos un paso adelante en materia de información, los jugadores y el cuerpo técnico lo saben y no dudan en prestarnos su colaboración en lo que a fotos y entrevistas se refiere, saben que este blog es leído incluso fuera de las fronteras patrias y saben también que hemos defendido su trabajo y que hemos sido los que más hemos abogado porque reciban un trato justo y reciban el pago  que se merecen por su trabajo, así nos lo manifestaron ayer algunos jugadores y nos daban las gracias por decir lo que otros no se han atrevido.

Seguiremos adelante y una prueba de ello es la expectativa que se está creando en torno al primer partido que Real Cartagena disputará en contra de Independiente Santa Fe, en su retorno a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano el apoyo será total.

Nuestros Bloggers en Bogotá estan preparando una verdadera fiesta y van a demostrarle a Cartagena que este “MEDIO DE HINCHAS” está creciendo de forma descomunal, así mismo, mañana domingo muchos de nosotros estaremos reencontrándonos  y estaremos atentos para mirar realmente que será lo que presenta este equipo de cara a la exigencia que representa volver a la A.

 

Las Posibles formaciones de los equipos para el encuentro amistoso serían las siguientes:

REAL CARTAGENA: Luís DElgado ; Alexander Anaya, Harold Macías, Andrés Salinas y Marlon Barrios; Hernando Patiño, Luis Sierra, Emersón Chamorro y Luis Iriarte , en la zona de volantes; Eduard Jimenez y Henry Valderrama comandarian el ataque heroico.

 

Por su parte JUNIOR de Barranquilla formaría con los siguienes elementos : 

Adrián Berbis; Haider Palacio, Roller Cambindo, Roberto Carlos Cortéa; John Alexander Jaramillo, Javier Flórez, Jhonatan Bioga; emerson Acuña y Teofilo Gutiérrez.

 

*Mañana más fotos y nuestro concepto sobre el partido amistoso y toda la información que podamos recoger referente al equipo.

  

boders.jpg
compras.jpg
compras2.jpg
ferko.jpg
iriarteanaya.jpg
profesora.jpg
juiciosos.jpg

(Visited 216 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

27 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. MilitarHeroico

    Buenos dias señores, la verdad es que ustedes no me conocen ami; pero de igual forma yo me uno para apoyar nuestro amado real cartagena que siempre lo he seguido desde que estaba en la B, y me alegro mucho que ganara ayer por que eso le da confianza a los jugadores para lo que se avecina que esl el torneo, de igual forma yo no estoy en la ciudad ya que me encuentro en sur del pais, pero estoy siguiendo al real desde aca y haciendole fuerza, una pregunta ¿cuando salen a la venta las camisetas del real la original y que cuest? muchas gracias y espero estar en contacto con ustedes por este medio.

  2. Bueno el equipo me gusto mucho, pero quiero dar un reconocimiento al señor Luis Sierra, ese es un gladiador de cuatro pulmones, podíamos ver al cocho en ataque y lo hacía porque confiaba plenamente en el respaldo grandísimo que recibía de Sierra; y otro a Alex Anaya que no se arrugo ni comió de figurita ni de nombre, pero no debemos dejarnos provocar porque en la expulsiones quien perdiño fuimos nosotros. De otra parte y no para sacar cuentas alegres debemos tener en cuenta que el único equipo que va a jugar en un ambiente parecido al nuestro es el Junior y la verdad la presión de los nuestros los tenia locos, ahora toca ver como nos va a nosotros en la altura, porque nos toca visitar a seis equipos en la altura y esos partidos deben tener una estrategia muy particular basadas en estado físico y posesión de la pelota.

  3. Bueno el equipo me gusto mucho, pero quiero dar un reconocimiento al señor Luis Sierra, ese es un gladiador de cuatro pulmones, podíamos ver al cocho en ataque y lo hacía porque confiaba plenamente en el respaldo grandísimo que recibía de Sierra; y otro a Alex Anaya que no se arrugo ni comió de figurita ni de nombre, pero no debemos dejarnos provocar porque en la expulsiones quien perdiño fuimos nosotros. De otra parte y no para sacar cuentas alegres debemos tener en cuenta que el único equipo que va a jugar en un ambiente parecido al nuestro es el Junior y la verdad la presión de los nuestros los tenia locos, ahora toca ver como nos va a nosotros en la altura, porque nos toca visitar a seis equipos en la altura y esos partidos deben tener una estrategia muy particular basadas en estado físico y posesión de la pelota.

  4. cartagenerodepurasepa

    señores este equipo lo veo para dar la pelea en la A ,se nota las ganas que tienen todos esos pura sangre
    me gusto mucho la actitud de todos ,eduar demostro que le gusta el gol y tambien hacer pase gol,cocho y chamorro con sierra son impasables en el medio ,irriarte en buen nivel al igual que macias,anaya,marlon y oscar santo para mi debe ser titular con eduar jimenez. salinas le falta prefiero a marquez y henry valderama le falta mucho con respecto a santo.en general este equipo me llena de ilusiones para la copa mustan .haa la organizacion como siempre de los rendon malisima como todo lo de ellos.

  5. Que bien la victoria del Real, apenas esto comienza , los jugadores estan estirando musculos pero una victoria da confianza, por demás que bueno que muchos cartageneros en la capital han decidido unirse a este blog, otro mas el julinho, osea afonso julio, amigo desde el salesiano y vecino mio en el pie de la popa , efectivamente desde niño , y la tambora que el hombe dice pondrá a bailar a mas de uno, bueno ya mis datos los tiene rafa buelvas y el jimmy visbal, la cosa toma cuerpo, saludes tambien a mi pariente fhbarrios y capella , gracias por la información en directo con el partido de hoy

  6. Cartagenero007

    Saludos a todos, INFORMO SEGUN MI OPINION.

    EN LO FUTBOLISTICO: Super bien el equipo, remontaron el 0-1 a 3-1 y pudo hacer mas. SANTOS, es goleador, ese pelado sabe full, IRIARTE se lucio es muy habil y rapido, ANAYA, exelente preciso, con garra, rapido, concentrado, las lucho todas y ademas le resulto todas, SIERRA Buen jugador. (En realidad los que le dieron el empuje fue la base, los pelados de la B, son muy habilidosos y tiene hambre de gloria. Con relacion a los refuerzos, COCHO PATIÑO, vean les digo algo con ese tipo no perdemos una, es un emperador en la cancha, no dejaba pasar a nadie y las lucho como si fuera la final dle mundo (exelente profecional), SALINAS, muy buen jugador, las lucho todas, disiplinado,no le ganaron en el area (buena contratacion), CHAMORRO, buenos pases y tiros, sabe con el balon, (le falta ritmo, se cansaba a lo ultimo del partido, pero si efectuo buenos pases), EDWARD JIMENEZ, por alli decia alguien del cuerpo tecnico del equipo, “puede que no sea rapido, que no marque, que este pasado de peso, pero solo permitele una sola oportunidad en el area y es gol”, efectivamente, tuvo solo dos en el area y las concreto. VALDERRAMA mal, jugo mal, es muy acrobatico el jugador, pero no es rapido, y muy delicado (por alli decia que le falta cojer ritmo, pero el es bueno, veremos que pasa). Con el arquero no tuvo casi problema, no le llegaron y cuando fue respondia bien, esperemos que sea bueno.
    EN DEFINITIVA, el equipo juega bien, se conocen muy bien los jugadores y es mas ellos mismos los que lograron el titulo, fueron los que le metieorn ganas y remontaron, FELICIDADES JUGADORES, de verdad vale la pena verlos jugar. (NAJERA, por alli coemnto que ya estaba bien y que va para bogota contra santa fe)
    ORGANIZACION: MALA MALA MALA…abrieron las puertas a las 3:00 y el partido era a las 3:30, QUE PASO ALLI?
    Le ganamos a un buen equipo es mas al equipo mejor armado en colombia, jugadores como GIOVANI HERNANDEZ, TEOFILO GUTIERRES, JAMES CORDOBA, ROBERTO CARLOS CORTEZ, JAIDER PALACIOS, HELARIO CUENU, ACUÑA, YANES, ETC…

    EXELENTE REAL CTG.

  7. Bueno empezamos con pie derecho esta tarde !!! , mi nombre es Alfonso Julio vengo siguiendo desde que Real subió a la A por primera vez, y desde donde he estado siempre he estado al tanto del equipo y también veo con emoción de como crece la hinchada y ese amor por el equipo y es motivo de orgullo este blog que me parece muy participativo, concurrido y activo en comparación con las grandes hinchadas tradicionales..quisiera revivir los tiempos y ese sentir cuando mi papá me llevaba al estadio a ver los Indios hace como 30 años, o en el boxeo con las peleas de pambelé, la cobra, el baba jimenez, pambelito etc.. y esos fueron recuerdos grandiosos, esa pasión y ese amor era grande, quiero revivirlo y pasarselo a mis hijos ya que para alguno de nosotros nuestra niñez fue de beisbol y boxeo..pero en la practica jugaba el futbol…

    Bueno ya le mencionaron sobre la tambora, así les dicen los samarios al grupo de gaita y en vez de gaita es con clarinete y suena bien bacano, es un excelente grupo samario y prende el ambiente y el de la tambora toca con Pernet, Kalamary los vió tocar una vez en mi apto… tengo que confirmarles este viernes para el recibimiento del domingo, por una hora cobran $200,000, así el mismo sabado 31 en la reunión hacemos la vaca, allá estaré!! Depronto conoceré a algunos de ustedes de vista ya que estudié en el Salesiano, de niño con Kalamary, cuando tenía cabello en la cabeza…

    Un saludo a todos,
    Julinho

  8. La verdad, despuès de observar el partido de hoy entre Real Cartagena y Junior de Barranquilla con victoria del primero 3-1, quedo tranquilo con el andamiaje del equipo. Aunque sea apenas el primer juego que le vemos acà, se nota las ganas que todos le estan metiendo. En general me gustaron todos los que jugaron pero para el partido contra Santa Fe me la jugarìa con Oscar Santos dejando a Valderrama en la banca. Jimenez con esas 2 pepas que hizo hoy se puede consolidar como titular indiscutido si se mantiene de amores con el arco lo mismo que el juvenil Oscar Santos que con el gol de hoy demuestra que la va a echar toda en la disputa de la titularidad. Esperemos que Najera estè pronto disponible para comenzar a pelear puesto.

  9. Bueno compañero Realcomenta, el juego hasta donde lo escuche 3-1 a favor de Real faltando 15 minutos para acabarse el juego, resultado del primer juego, el de fondo eran los suplentes del Junior contra los del Real, que iniciaba tan pronto terminara el que estaba en tramite.

  10. Chamorro tambien hasta ahora juega muy bien y santos creo hizo tambien uno de los Goles, ese pelao es un goleador nato, ha quedado demostrado, ese jugador dara que hablar en la mustang, ojo con ese muchacho.

  11. Bueno por lo que estuve escuchando por radio, el Real le va ganando al Junior 3-1, con superiridad del auriverde, por lo visto el equipo esta engranando muy bien, Jimenez creo hizo un gol, aunque segun dicen los cronistas deportivos le falta un poco de ritmo que lo ira tomando al paso del tiempo, pero bueno hasta donde escuche pues Real bien, para todos los que estan lejos y no pueden saber la suerte del auriverde.

  12. Que alegria amigos bloggers ver la cohesion y la union que hay ahora. Se respira positivismo y el entusiasmo de los hinchas en Bogota es impresionante. No he hecho comentarios ultimamente, pero estoy ahi en la jugada, siguiendo los comentarios y leyendo todo lo pertinente a nuestro Real. Tambien noto muchos nuevos nombres entre los bloggers. A todos ellos les doy la bienvenida y les envio mis mas efusivos saludos. Vamos Real, avanti, a ganar.

  13. MilitarHeroico

    Buenas tardes mis amigos de los blogs, la verdad vacano por que ustedes estan cerca de mi equipo de mi real cartacho, de igual forma por cuestines laborales no me encuentreo en la ciudad, pero aca desde esl sur del pais le estoy haciendo fuerza a mi real cartacho, espero que este año todos los hinchas del rea lo apoyen, de igual forma si tienen la pòsibilidad de hablar con algun periodista o jugador digale que aca en el sur del pais le estamos haciendo fuerza y pronto estare por alla para presenciar algun partido, aca aveces me entero de lo que lo le sucede mi real es por medio de mis amigo de cartagena que por celular me cuenta, pero siempre estoy pendiente y tambien estoy esperando que salga la camiseta nueva del real para comprarla; me saluda a la fanaticada de mi real y a ustedes señores blogs si no es por ustedes no nos podrias comunicar muchas gracias a todos y fuerza para mi real, nuestro real

  14. Rajobu pienso que puede ser el sabado a la 6pm solo es que nos confirme la direccion de salon en el que nos vamos a reunir mi direccion electronica es ing.hmosquera @gmail.com
    Estoy emocionado con mi equipo y lo que se esta organizando para la recepcion esperemos que todo salga de acuerdo a lo planeado
    FUERZA REALLLLLLLLL

  15. Buenas tardes : Me alegra Buelvas que seas el mismo que pense, estoy en bogota hace aproximadamente 8 años casado y con dos nenes sebastian y santiago de 7 y 5 años, te confirmo que con mucho gusto estere en la cita del 31 no se si con toda la familia te confirmare despues, dame los datos del encuentro por medio de mi correo g_hernandez3@hotmail.com.
    KALAMARY escribeme tambien al correo y dame tus datos pues nuevamente extravie el celular para llamarte.
    De otro lado pienso que el equipo mantuvo la base criolla cartagenera que se corono en la B, eso es bueno, aun que me parece que hizo falta un GOLEADOR un delantero reconocido y que tenga jerarquia tambien un portero curtido para que ordene desde atras, pero bueno vamos a ver al gran BODHERHT dandoles animo y fuerza a los PURA SANGRE (excelente nombre) a continuar en la A y hacernos sentir orgullosos de nuestro amado REAL.
    German Hernandez G.

  16. Excelente informacion el medio de hinchas como siempre antes que cualquiera en el punto exacto, con mas corresponsales que CNN, y no necesitan pergaminos ni titulos para darle a conocer la verdad al pueblo, buena nota Fernando”Ferko” el hombre de las estadisticas, a proposito como esta Real en las estadisticas con Santa”Leche”..perdon Santa Fe.

  17. ElpropioJimmy

    Muy buen reporte, siempre al tanto de todo. Por esa razón es que me quedo con este Blog. Ahora simplemente estamos a la espera del eventual compromiso. Pronto le escribiré a KALAMARY para que me pueda contactar, demostraremos que en Bogotá si hay hinchas del Real, mas de lo que se cree. Chevre estas reuniones que se estan haciendo con el único objetivo de familiarizarnos entre los hinchas para concretar todo lo referente a nuestro amado equipo. Y señor, si lo vamos a acompañar, el equipo no está solo en ningun lugar, ni dentro ni fuera de la frontera, a donde vaya hay personas que siempre estarán ahí para usted. Confio en su conocimiento táctico y en su manera de lograr la unión entre su personal profesional. Bodhert, Estamos contigo.
    Vamos mi Real!, es hora de que, apunta de Cartageneros, como dicen “pura sangre”, logremos metas soñadas que ya están al alcance de ustedes.

  18. Juan Carlos ya envié todos los datos y demas a tu correo, ( tienes respuesta automatica, bien !! ) apartaré el salon social para reunirnos el sabado 31 y finiquitar detalles.

    Verifica y me confirmas para estar preparado al recibirlos a todos Uds en mi apto.

    QUE VIVA EL REAL CARTAGENA !!!!!!!!!!

    Rafael Buelvas Quintero

  19. listo rafa, listo estaremos allá ese día, por favor confirmar al siguiente correo juancapere@hotmail.com, ya nuestro amigo del pie de la popa y tambien del salesianos alfonso julio (juliho en elm blog) averiguó una tambora con clarinete y todo para el recibimiento del club, 200.000, la hora creo que podemos estar hablando de que llegue sobre la hora que arribe el avión para gozarnosla una horita mientras llega el bus que los lleva al hotel y bajan los utenciliios del avión pues todo el equipaje lo meten en el bus como 30 minutos mas, ayer hablé con el profesor boderht via celular y nos lee, nos agredece esa convocatoria . De otra parte me invitó al aprtido en tunja este miercoles a las 9 y 11 a,m al que Dios mediante trataré de estaré cubriendo , para el sabado entoces llevaré una amarillita , ojal podamos estar todos, broadcast seguimos con las averiguaciones esta semana y reunamonos todos

  20. Felicitaciones a jcap y todos sus colaboradores por el esmero que le han puesto a su blog, esto para la hinchada es excelente y los frutos se recogen a mediano plazo, soy hincha del Junior y me da mucha lastima que el nuestro este abandonado; más sin embargo un día como hoy el blog de ustedes nos dará la opción de conocer como va la pretemporada de nuestro equipo.

  21. Mejor imposible , Excente acompañamiento e informacion…..Esperamos con ansias los acertados comentarios del partido amistoso.

    Juan Carlos, te enviaré todos mis datos a tu correo.
    German, por supuesto que nos conocemos del Colegio Salesianos San Pedro Claver, no sabia que vivias aca en Bogotá.

    Apartaré el salon social del edificio para reunirnos el dia Sabado 31 en horas de la tarde, deben confirmarme :

    -Cuantas personas vienen para tenerles unos “pasabocas”: Yuca y Suero minimo.
    -La primera botella de “amarillo ” estará esperandolos al son de una buena musica.
    -Si vienen niños me avisan para tenerles gaaseosas y mecatos.
    -Cual seria la hora perfecta : 6 / 7 Pm ????

    En espera de sus comentarios.

    QUE VIVA EL REAL CARTAGENA !!!!!!!!!!

    Rafael Buelvas Quintero.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar