Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

O este tipo tal como el mismo lo vaticina merece que le peguen “una limpia” con pringamosa o es un tipo con una personalidad a toda prueba ya que con total desparpajo se reconoce “amante” del país sureño y señala que no cantará un gol colombiano “ni de vainas” . Bueno el hombre terminó gozando y cantando los dos goles de Argentina y fue feliz ya que el país que lleva en su corazón y al que quizas jamás ha ido derrotó a los nativos de la patria donde trabaja y come .

 

 Cada quien hace “de su capa un sayo” pero en mi opinión no hay derecho que una persona sea tan arrodillada y apátrida.

 

 Cambiando de tercio, el técnico Mario Vanemerak, mostró las uñas y propició la salida de los señores Jefrey Vergara (preparador físico) y Oswaldo ‘La Sombra’ Durán, el dirigente argentino salió de parte de lo que quedaba del cuerpo técnico del profesor Hubert Bodhert y empezó a rodearse de sus coterráneos y amigos ya que acercó al equipo grande a Óscar ‘El Pájaro’ Juárez .

 

A decir verdad nunca hubo empatía entre el amigo “Sombra” Durán y el técnico Vanemerak, los dos estrategas manejaban lenguajes y conceptos diferentes lo que motivó que el ex-arquero nacido en Zaragoza (Caldas), entrara a engrosar las filas de los desempleados de nuestro país. Así que “la Sombra” haciendo gala de su apodo sale del Real Cartagena y regresa a las penumbras y a la oscuridad de la cual lo trajeron los señores Rendón.

 

El tema de Jefrey Vergara, es un poco diferente, la popularidad del preparador físico del equipo no era muy alta, el amigo Vergara no contaba con mucho “rating” entre aficionados y periodistas y a decir verdad él no hacía mucho por cambiar la percepción sobre su trabajo, esto fue aprovechado por Vanemerak, para darle “release” y regresarlo también a las parcelas anónimas de las que un buen día lo rescataron los directivos auriverdes.

 

Buen viento y buena mar para estos dos colaboradores del equipo que brindaron todos sus conocimientos a la causa realista, hoy pueden decir que hicieron parte del equipo cartagenero aunque no salgan precisamente por la puerta grande y más bien el amigo Vanemerak los sacó a sombrerazos del equipo y muy seguramente ellos sacaron al argentino de sus afectos, así que por lo visto esta relación terminó en empate.

(Visited 120 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Buenas tardes hinchas del Real Cartagena:Anoche vi un equipo sin ideas y sin ganas de jugar,en una cancha hermosa como la de envigado(La mas grande del pais en dimensiones)no marcaron a Neider y si a Neider lo dejan jugar el Envigado marcha,pero bueno ya debemos pensar en el año entrante y que le den continuidad al cuerpo tècnico y tratar de contratar un 10 de postìn y delanteros de postìn tambièn.A pròposito es cierto que Palomino lo vendieron al Tolima?Estos periodistas de Cartagena no saben nada del Real Cartagena.Si algun forista sabe algo por favor que lo publique.Esperamos que los dos partidos de local se ganen y sumar 6 puntos màs para alejarnos del descenso.Viva el Real Cartagena.

  2. bueno es oficial, somos los ultimos para el descenso el proximo anos,
    todavia podemos componer este barco, traigamos un tecnico que trabaje y que sepa de manejo de grupo.
    Recuerden por estadisticas el que entra de ultimo en el descenso termina o decendido o en promocion,
    alli ven a el pereira que entro de ultimo, Junior que entro de ultimo y hasta ultima hora no descendio, pero si nos ponemos las pilas, hay un Cucuta que no quiere estar en la A,

  3. mototaxistaheroico

    SOMOS EL HAZMERREIR DE TODO EL CAMPEONATO, ya no mas, una ciudad como Cartagena, merece un equipo competitivpo, hago una pregunta, porque ciudades tan pequeñas, con baja economia como Tunja E Itagui que es un PUEBLO, TIENEN MEJOR ESTRUCTURA Y MEJOR VISION PARA EL FUTBOL QUE CARTAGENA????, Cartagena tiene todo para ser una ciudad EXITOSA en temas futbolisticos, un nuevo estadio, expansion exponencial de crecimiento economico (esto me dicto un tio mio, no se que es), turismo, industria, puerto, etc y tenemos un EQUIPUCHO MEDIOCRE Y DE MEDIO PELO, NO SEÑORRRRRRRRR…..CAMPOO ELIAS, LE EXIGIMOS RESPETO A USTED CON UN EQUIPO DE VERDAD, NO UNA PARTIDA DE SINVERGUENZAS SIN AMOR POR LA CAMISETA COMMO EL NEGRO CORRONCHO DE ESTA ENTRADA, FUERAQ….FUERRAAAA,,FUERAAA

  4. mototaxistaheroico

    ahora lo que falta es que los rendones llemen al tiempo.com y me bloqueen mis comenatrios, por eso jcapellao, mi hermano, protejame. esto es una libre esprecion y no podemos permitir como pasa en mexico que asesinen a los bloggers por denunciar, todos unidos en una marcha contra los Rendon , ahora Campo Elias que estas de alcalde, exijale a estos manes que o cambian o se van, exija que se respeten el porcentaje accioinario que tienen el estado en este equipo (si es que lo tiene), toy encolao y al que no le guste, me dice y nos vemos donde sea, ahora no venga mi amigo robega con sus analisis amorosos y tiuernos, pqalo corrido, ayer fue un desastre el equipo en Envigado, falta de actitud, falta de ganas, de fisico, de tecnica, de tactica de TODO, SOMOS MALOS Y MEDIOCRES…

  5. mototaxistaheroico

    fuera..fuera..fuera no mas Rendon en esta burundanga, me tienen mamao, todos los semestres es la misma morcilla y ya esta bueno nojo.da que mas queremos, somo un equipoo medicore de media tabla y de pacotilla, todo el mumndo se burla de nosostyros y se promete que ahora si y ahora si y nada, los rendones son manes de la gallina azul, esos manes no quieren al equipoo, todo el mundo lo sabe y ya esta bueno, ALEJENSE Y DELEN PASO A GENTE QUE VERDAD QUIERA ESTA CAUSA, carajo pwero ya no mas decepcipones y todos los meses es la misma prometedera y nadie, cumple que la sombra duran que venemerack, alli no es el problema, pueden traer a guardiola pero esto no va a cambiar

  6. Rolita tu siempre has sido bienvenida por este espacio, mi correo puedes encontrarlo al lado derecho debajo del escudo que identifica el blog, allí puedes comunicarte conmigo, un saludo desde Cartagena. de otro lado, real cartagena al caer derrotado 0-2 contra Envigado resigno definitivamente cualquier posibilidad de clasificacion.

  7. MUCHACHOS ME PARECE DE QUINTA ESE JOVEN, CUANDO FUE ESO?, LES CONFIESO QUE A MI ME ENCANTAN LOS ARGENTINOS, PERO ESO DE SUSPIRAR POR UN TRIUNFO ANTE MI PAIS TAMPOCO, EN SOCIOLOGIA ESO SE LLAMA EL ESPEJISMO CULTURAL, LO DE AYER ME DEJOR UN POCO PERPLEJA. COLOMBIA EN SU CASA PERDER CON UNA TEMPEATURA TAN ALTA? NO QUE DOLOR. MIS CARTAGENERITO MI HERMANITO ME CONTO QUE EL ULTIMO PARTIDO ES CON MI SEGUNDO EQUIPO, OSEA MI REALITO, PERO COMO ES ESE MARIO SEGURO QUE SI NOS GANAN , YA QUE EL DETESTA A MI ROJO SANTA FE,POR ESO ESPERAMOS EN MI CASA YA IR A ESA HERMOSA CIUDAD SIN PUNTOS QUE NECESITAR, TENGO GANAS DE IR A CARTAGENENA , ESTA HERMOSA ME CONTARON.COMO PUEDO COMUNICARME CON ALGUNO DE ESTE ESPACIO, AL SR PERIODISTA JPCA,QUIERO CONOCERLO EN PERSONA Y AL ANTIGUO TECNICO QUE ME PARECE UN HOMBRE TAN SERENO Y LINDO. QUE PENA QUE SIGA YO ACÀ MEDIO DE METIDA PERO ES QUE ME ENCANTA ESTE ESPACIO Y EN ESPECIAL ESTOS COMENTARIOS , BUENO Y DE VERDAD QUE ME DA MUCHA RISA ESE JOVEN COSTEÑO-ARGENTINO. UN BESOTOTOTEEEEEEEEEEEEEE

  8. estas noticias solo las sabemos por nuestro amado blog, de lo contrario nunca hubieramos sabido que en Cartagena hay un equipo de futbol que nos representa, por que a lo mejor los que asistimos al estadio, vamos a ver al equipo visitante por que si tenemos noticias. Ayer Colombia jugo como REAL Cartagena (a nada), era una fotografia semejante, sin fisico, sin definicion y sin ganas; ademas tanto se parecer a Real que la camisa es amarilla, cada vez que empezamos jugando de norte a sur empatamos o perdemos, ayer Colombia no fue la excepcion, Leonel igual que Vanemerack como loco gritando en la linea, y un estadio lleno desilucionado al final, es fin es igual a lo que vivimos localmente en Cartagena. En cuanto a Real solo espero que sume puntos por el tema del descenso, ya que la clasificacion estamos sin equipo, o por lo menos sin un goleador, y ojala que asi como hacen los Rendon o Vanemerack con la gente local y nacional de nuestro pais, haga el señor Campo Elias con estos señores y los saque de la ciudad, pensemos en la posibilidad de que equipo de la B, que esta pendiente de ascenso acogemos en Cartagena y retiremos a los Rendon y demas que integran su palacio. Suerte REAL.

  9. Buenos dìas hinchas del Real cartagena:Bueno sobre el “corroncho gaucho” ,cada cual con su cosa,hay unos que escupen para arriba,y estamos en Colombia(Donde no valoramos lo nuestro)Dejenlo con su idea de creerse argentino.Volteando la pàgina:Ya se los dije en otro comentario:el sr.Vanemerak no podìa dejar sin trabajo a su paisano(Juarez)que estaba vagando y como a èl no le gusta atacar(cosa que si le gusta a la “sombra”)entonces saquemos a este sr. y listo y los directivos le acolitan esto a 4 partidos del final del torneo y donde todavìa hay posibilidad de clasificar,ustedes no creen que eso va a repercutir en los jugadores?
    Bueno y hablando de nuestra selecciòn:creo que se salvan 3 jugadores(Ospina,Aquivaldo y James)los demàs al parecer no tienen amor propio por el equipo,ya que no le pusieron “H” a los partidos en Barranquilla y otra cosa,es mejor traer 3 jugadores de los que llammamos ” extranjeros” y colocar 8 que esten jugando aquì en el torneo ,que estàn acomodados al clima y no traer 18 de afuera y solo 5 de aqui y de los 5 4 son suplentes,para mi deben convocar jugadores de tierra caliente para jugar en Barranquilla.Vamos mi real a ganar o ganar hoy en Envigado.

  10. Para mi estuvo bien porque el trabajo del Sr. Jefrey Vergara cada vez era mas incierto, el equipo ,todo el semestre, se vio quedado fisicamente.Aunque un nuevo preparador fisico es poco lo que puede hacer en estos partidos restentes, si puede ir preparando un trabajo para el proximo semestre. aunque no mencionan ningun nombre

  11. Diganme si estoy en lo cierto o no. Pero a falta de 4 partidos para terminar el torneo regular (en el cual son minimas las opciones para pasar a la siguiente ronda), para que cara.jos este man va a desbarajustar la vaina? Ombe, espere a terminar el torneo y luego si mire posibilidades. El man estuvo mansito cuando le ofrecieron el cargo condicionado a seguir con el resto del cuerpo tecnico, pero ya saco sus garras y en menos de nada empezo a sacar gente. Creo que el matrimonio con los Rendon no va a durar mucho.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar