Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Buen debut del Real Cartagena que viniendo de atrás logró empatarle 2-2 a un Once Caldas con goles de César Arias (32 y 37′ ST), que con su fulgurante actuación empezó a meterse a la afición al bolsillo.

Fue un buen partido en termino generales con emociones y jugadas de peligro de parte y parte pero que deja una buena impresión sobre este Real Cartagena modelo 2012 que sinceramente mostró buenas notas y sobre todo mostró lucha y pundonor para reponerse a un marcador adverso y traerse un punto que vaya que sirve de mucho para ir saliendo del fondo de la tabla del descenso e irse acomodando en la lucha por estar en los puestos de vanguardia.

Dos anotaciones de gran factura las conseguidas por César Arias, jugador interesante que quiere revalidar sus buenas actuaciones del pasado y que bueno que lo logre con este Real Cartagena que necesita jugadores de ese corte que sean combativos y que se entreguen dándolo todo en la cancha.

 Me gustó lo que vi pero como siempre me muestro cauteloso en mis opiniones y me gustaría ver en vivo y en directo al equipo para sacar mejores conclusiones.

 ROBERTO BENITEZ GARCIA, como siempre atento nos da sus importantes conceptos sobre el partido.

Publicación sin fines comerciales.

 

Cesar Arias.jpg

ONCE CALDAS 2/ REAL CARTAGENA 2

 Por ROBEGA

APUNTES DEL PARTIDO

1′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Hayder Palacio saca de banda para Jhon Edinson Hernández, éste para Yeiner Acevedo quien de taco habilita a Ángelo Rodríguez pero Luis Enrique Martínez le anticipa.

1′.- Aproximación de Once Caldas, Luis Carlos Murillo proyecta centro desde el sector izquierdo y Pedro Tavima anticipa enviando el balón al tiro de esquina.

2′.- Tiro de esquina para Once Caldas, cobra Carlos Rivas sin consecuencia.

 4′.- Aproximación de Once Caldas, Anthony Tapias remata de media distancia y Walter Noriega controla en dos tiempos.

8′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Yeiner Acevedo se asocia con Hayder Palacio y al entrar al área provoca tiro de esquina.

9′.- Tiro de esquina para REAL CARTAGENA, cobra en corto Jhon Edinson Hernández para Hayder Palacio y la jugada termina en otro tiro de esquina.

 9′.- Tiro de esquina para REAL CARTAGENA, cobra Jhon Edinson Hernández sin consecuencia.

10′.- Oportunidad de gol para Once Caldas, Jair Reinoso supera con túnel incluido a Sebastián Arias y remata desde el sector derecho, Walter Noriega saca al tiro de esquina.

10′.- Tiro de esquina para Once Caldas, cobra Carlos Rivas sin consecuencia.

12′.- Aproximación de Once Caldas, Remate débil de Carlos Rivas a las manos de Walter Noriega.

12′.- Fuera de lugar de Cesar Augusto Arias por lanzamiento de Jhon Edinson Hernandez.

15′.- Aproximación de Once Caldas, pelotazo de Harrison Henao a espaldas de los centrales cartageneros, Jair Reinoso intenta llegar a él pero Sebastián Hernández lo cierra y neutraliza.

17′.- Aproximación de Once Caldas, Yedinson Palacio proyecta centro desde tres cuartos de cancha al área cartagenera y Guillermo Beltran cabecea desviado.

 20′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, remate de media distancia de Oscar Castillo, pero desviado.

22′.- Tiro de esquina para REAL CARTAGENA, cobrado por Jhon Edinson Hernandez sin consecuencia.

 24′.- Tiro de esquina para Once Caldas, cobra Carlos Rivas hacia atrás para Anthony Tapias, éste mete el balón al área y Jean Tragodara peina de cabeza, Walter Noriega evita la anotación pero da rebote, y Jair Reinoso vuelve y remata pero desviado.- Oportunidad de gol para Once Caldas.

 26′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, remate de media distancia de Cesar Augusto Arias, pero desviado.

28′.- Aproximación de Once Caldas, Carlos Rivas de contragolpe enfrenta solo a Hayder Palacio y Gonzalo Martinez, mete centro y Tavima saca al tiro de esquina.

28′.- Tiro de esquina para Once Caldas, cobra Anthony Tapias sin consecuencia.

33′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Hayder Palacio mete un centro al área entre los dos centrales, el balón le queda a Cesar augusto Arias pero se le escapa.

34′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Hayder Palacio saca de banda para Angelo Rodriguez y éste ingresa al área pero se le interponen y ceden tiro de esquina.

35′.- Tiro de esquina para REAL CARTAGENA, cobra en corto Jhon Edinson Hernandez para Cesar Augusto Arias y éste centra para que Angelo Rodriguez remate con un rival en marca y el balón sale nuevamente al tiro de esquina.

35′.- Tiro de esquina para REAL CARTAGENA, cobra en corto Jhon Edinson Hernandez y Luis Enrique Martinez rechaza con los puños.

37′.- Fuera de lugar de Cesar Augusto Arias a pase de Angelo Rodriguez.

 40′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, remate de media distancia de Jhon Edinson Hernandez a las manos de Luis Enrique Martinez.

 41′.- Fuera de lugar de Cesar Augusto Arias a pase de Jhon Edinson Hernandez.

 42′.- Tiro de esquina para Once Caldas, cobra Carlos Rivas sin consecuencia.

43′.- Aproximación de Once Caldas por intermedio de Jair Reinoso pero corta Pedro Tavima.

45′.- Oportunidad de gol para REAL CARTAGENA, Oscar Castillo filtra un balón limpio para Angelo Rodriguez, éste se interna en el área pero termina pegándole muy mal al balón que sale totalmente desviado.

46′.- Sustitución en Once Caldas, ingresa Mario Gonzalez por Jean Tragodara.

 48′.- Oportunidad de gol para Once Caldas, Guillermo Beltran supera por el sector derecho a Pedro Tavima, mete el centro y Hayder Palacio saca al tiro de esquina.

 48′.- Tiro de esquina para Once Caldas, cobra Carlos Rivas sin consecuencia.

49′.- Fuera de lugar de Guillermo Beltran a pase de Jair Reinoso.

50′.- Aproximación de Once Caldas, Carlos rivas por el sector izquierdo mete un centro remate al arco cartagenero pero Walter Noriega rechaza.

 51′.- Gol de Once Caldas, Antonhy Tapias remata desde fuera del área a un costado del arquero Noriega.

 54′.- Fuera de lugar de Cesar Augusto Arias.

54′.- Sustitución en REAL CARTAGENA, ingresa Donald Millan y sale Yeiner Acevedo.

56′.- Tarjeta amarilla para Emmanuel Acosta de Once Caldas por falta sobre Angelo Rodriguez y protesta airada al arbitro.

56′.- Tiro libre para REAL CARTAGENA, cobra Donald Millan y saca espectacularmente Luis Enrique Martínez.- Oportunidad de gol para REAL CARTAGENA.

57′.- Fuera de lugar de Mario Gonzalez.

58′.- Oportunidad de gol para Once Caldas, pelotazo de Mario Gonzalez para Carlos Rivas quien recibe libre, elude a Gonzalo Martinez y remata desviado al arco cartagenero.

60′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Donald Millan mete un balón para Cesar Augusto Arias, y éste solo se perfila para patear, pero hábilmente le sacan el balón.

 60′.- Tarjeta amarilla para Donald Millan y Cesar Arias por protesta al arbitro.

61′.- Sustitución en Once Caldas, ingresa John Freddy Pajoy por Carlos Rivas.

 62′.- Tiro libre para Once Caldas por falta de Luis Sierra sobre Mario Gonzalez, cobra Anthony Tapias desviado.

63′.- Gol de Once Caldas, remate de John Freddy Pajoy desde fuera del area al palo izquierdo del arquero Noriega.

65′.- Tiro libre para REAL CARTAGENA por falta sobre Cesar Augusto Arias, cobra Jhon Edinson Hernandez para Donald Millan y éste pone el balón a Angelo Rodriguez quien recibe y anota pero en posición de fuera de lugar.

 67′.- Tiro de esquina para Once Caldas cobrado sin consecuencia.

69′.- Sustitucion en REAL CARTAGENA, ingresa Ricardo Santana por Walter Noriega.

70′.- Tarjeta amarilla para Angelo Rodriguez por simular falta en el área.

71′.- Fuera de lugar de Hayder Palacio.

 72′.- Oportunidad de gol para REAL CARTAGENA, Oscar Castillo remata rasante de media distancia y Luis Enrique Martinez se arroja a un costado para atrapar el balón.

74′.- Sustitución en REAL CARTAGENA, ingresa Anwar Guerrero por Angelo Rodriguez.

75′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Oscar Castllo remata de media dsitancia pero desviado.

75′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Anwar Guerrero remata débil a las manos del arquero Luis Enrique Martinez.

76′.- Oportunidad de gol para Once Caldas, Mario Gonzalez envía un centro al área y se levanta John Freddy Pajoy y de cabeza remata contra el vertical derecho del arco defendido por Ricardo Santana.

77′.- Gol de REAL CARTAGENA, Cesar Augusto Arias captura un rechazo defectuoso de Emmanuel Acosta, baja el balón luego lo elude y remata por encima del arquero.

78′.- Sustitución en Once Caldas, Ingresa Yesinguer Jimenez por Anthony Tapias.

78′.- Fuera de lugar de Jair Reinoso. 79′.- Fuera de lugar de Anwar Guerrero.

80′.- Aproximación de Once Caldas, Jair Reinoso nuevamente supera a Sebastián Arias con túnel incluido y remata, pero Ricardo Santana controla.

 81′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Donald Millan lanza para Hayder Palacio quien gana la raya sobre el sector derecho y envía un centro que sacan al tiro de esquina.

81′.- Tiro de esquina para REAL CARTAGENA, cobra en corto equivocado Donald Millan a un contrario.

82′.- Gol de REAL CARTAGENA, Cesar Augusto Arias recepciona un balón con el pecho enviado por Hayder Palacio, se acomoda y saca soberbio remate al angulo superior izquierdo del arco defendido por Luis Enrique Martinez.- Golazo!!!

85′.- Aproximación de Once Caldas, cabezazo desviado de Jair Reinoso en el área cartagenera.

cescaldasvsreal.png

COMENTARIO

Como un excelente resultado califico el empate que nuestro equipo amado REAL CARTAGENA obtuvo en la ciudad de Manizales ante el actual subcampeón de Colombia el blanco blanco, Once Caldas.- Mis razones?, aquí están!

1. Porque desde el 22 de Agosto de 2006 que fue la última vez que sacó un empate en Manizales, o sea 5 años, 5 meses y 5 días, nuestro equipo amado siempre regresaba a casa con las manos vacías. 2. Porque a pesar de estar enfrentando prácticamente a un equipo “B” del Once Caldas, nuestro equipo perdía al minuto 76 del partido,

 2 goles por 0 y se salvaba del tercer gol en contra al estrellarse contra el palo un remate de cabeza del jugador John Freddy Pajoy, lo que hubiese significado el nocaut que nos sacaba del partido.

3. Porque a pesar del errado planteamiento táctico (en mi opinión), el equipo tuvo un muy buen nivel de rendimiento en cuanto a su preparación física.

4. Porque la genialidad de un gran jugador como Cesar Augusto Arias, fue suficiente para que en un par de jugadas individuales nos arreglara la noche del sábado y el resto de la semana…

5. Porque desde ésta la primera fecha, nos desprendemos del último lugar en la tabla del descenso, y mantenemos la distancia con los 5 equipos que nos anteceden.

Me gustó…

• Lógicamente las dos “joyas de gol” del pelao Cesar Augusto Arias.

• La actuación de Oscar “Mantequilla” Castillo en lo que son sus dotes naturales para jugar al futbol, pasando el balón con claridad, haciendo pausas, pidiendo el balón, ensayando de media distancia.

• La propiedad con que jugó el pelao Yeiner Acevedo, sin complejos ni afanes.

• La seguridad y confianza con que ingresó Ricardo Santana, que a pesar de hacer su debut en la Primera “A” en un partido que se perdía 2 por 0, respondió como un grande.

• La actitud con que ingresó Donald Millán, contagió positivamente al equipo. No me gustó…

• La improvisación en el caso del arquero Walter Noriega, aunque no le hallo responsabilidad en los goles, su estado se convertía en una tentación para que los jugadores del Once Caldas remataran de media distancia.

• ¿Quién es el responsable de la alineación de un jugador que no está en la plenitud de sus condiciones? – Para mí en primera instancia el jugador, ¿Quién más que él para saber si está para jugar? – ¡el jugador debe ser honesto! – En segundo lugar el DT, porque a pesar de que el médico le dé el alta médica, éste debe probar su estado.

 • En nuestra ciudad muchos optan por estigmatizar a una persona, y hasta no verla acabada o fuera de la actividad en que se desempeñan no descansan, en mi opinión ése es el caso del médico José William Rodríguez.

• La actuación de Ángelo Rodríguez, tuvo dos buenas oportunidades y las dilapidó, en una le pego “horrible” al balón (¿cómo es posible que un profesional se escache así?), y en la otra jugada en que tenía muchas posibilidades de terminarla bien, optó por la “viveza” de tirarse para simular falta dentro del área.

 • La insistencia de Vanemerak en jugar con un solo volante de marca, está visto que los jugadores con los que quiere acompañar a Luis Sierra no sienten esa función y por ahí se entregan ventajas, los dos goles fueron producto de ello.

ANALISIS INDIVIDUAL

 ONCE CALDAS

LUIS ENRIQUE MARTINEZ: Transmite seguridad, en los goles nada podía hacer.

YEDINSON PALACIOS: Controló su sector y apoyo hasta tres cuartos de cancha.

EMMANUEL ACOSTA: Ligó buenas con malas, falló en el primer gol del REAL CARTAGENA.

DAVID ALVAREZ: Un joven que promete mucho.

 LUIS CARLOS MURILLO: Por su lado penetró el REAL CARTAGENA.

HARRISON HENAO: Gran jugador!, corre rivales y sale jugando.

JEAN CARLOS TRAGODARA: Discreto el peruano.

ANTHONY TAPIAS: Opaco, con un buen remate anotó el primer gol.

JAIR REINOSO: Deslució a Sebastián Arias pero sin contundencia.

 GUILLERMO BELTRAN: No pudo tener oportunidad comoda para rematar.

CARLOS RIVAS: Habilidoso, complicó en varias oportunidades a Hayder Palacio y a Gonzalo Martinez.

MARIO GONZALEZ: Con su ingreso su equipo tuvo más claridad en salida.

JOHN FREDDY PAJOY: Anotó un golazo, de resto no se esforzó mucho.

YESINGUER JIMENEZ: Ingreso para tratar de contener.

 

REAL CARTAGENA

WALTER NORIEGA: En los goles nada que hacer, pero debió ser honesto con el DT si no se sentía bien para actuar.

HAYDER PALACIO: Juega con la inteligencia del experimentado, defendiendo da ventajas.

GONZALO MARTINEZ: Debe mejorar, no se notó su liderazgo.

 PEDRO TAVIMA: Tuvo algunos cierres importantes, pero fue superado en algunos duelos.

SEBASTIAN ARIAS: Tuvo dificultades con Reinoso pero es un jugador solidario.

LUIS SIERRA: Sacrificado en el medio para marcar.

OSCAR CASTILLO: Deja ver su clase.

JHON EDINSON HERNANDEZ: En el primer tiempo aportó mucha dinámica, para el segundo se perdió un poco.

YEINER ACEVEDO: No fue inferior al compromiso.

CESAR AUGUSTO ARIAS: Iluminado en los goles, virtud suficiente para erigirse como la figura del partido.

ANGELO RODRIGUEZ: Por lo que me mostró hoy, no le veo fundamento para ser el 9 del equipo.

DONALD MILLAN: Ingresó con ganas y contagió a sus compañeros.

RICARDO SANTANA: Con personalidad para asumir la responsabilidad.

ANWAR GUERRERO: Poco aportó.

 

EL MANEJO DEL TECNICO

Me parece que el DT Mario Vanemerak subestimó al equipo que presentó el Once Caldas, pensó que por ser un equipo con la mayoría de los jugadores suplentes podía vencerlo fácil, sin embargo se estaba llevando una sorpresa que gracias a Dios se evitó con las dos extraordinarias jugadas individuales de Cesar Augusto Arias.

 Si cada vez que tiene oportunidad dice que no le gusta que a sus equipos le anoten goles, en éste partido le anotaron dos, y precisamente generados por el sector donde insiste en colocar jugadores que no sienten el puesto.- Si el mismo Mourinho que es el “Number one” de los técnicos resultadistas refuerza ésa zona hasta con defensas centrales, no veo porque Vanemerak se arriesga dándole ventajas al rival en un momento donde tenemos tanta necesidad del resultado.

Por otro lado tiene que aclararnos que sucedió con Walter Noriega, ¿el jugador le mintió?, ¿Qué información le dió el preparador de arqueros?, ¿Qué información le dio el médico?, ¿Quién tomó la descición de alinearlo?.

Al equipo le sigue faltando juego de conjunto en ataque, los goles llegan por jugadas individuales, pero por jugadas colectivas son demasiada escazas, en éste partido solo una, la de la pelota que filtró Castillo a Rodriguez y que éste último no supo definir.

La próxima fecha se nos viene Junior, ante el campeón debemos minimizar el margen de error, empezando por el planteo táctico…

**********************************

Todavía se escuchan ecos de la ceremonia donde se “condecoró” a algunos periodistas de la ciudad, a propósito de este tema los dejo con apartes de la nota publicada por el diario AL DIA por parte de nuestro amigo CARLOS HURTADO.

ALDIAHurtado.jpg

ALDIAhurta.jpg
Mientras estos “Homenajes” no sean para acallar las críticas ….. 

 

(Visited 173 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hay que decirle a el Senor Rendon que, Real es publico, y que solo el derecho de admision se reserva el dia del partido y la prensa en cabeza de la Acord Bolivar tiene un Carnet que le permite la entrar y cubrimiento de todos los eventos.
    Broadcast, El problema no es que Rendon firmo a los jugadores por 800 mil el problema es que ellos aceptaron, y tu sabes que aceptaron es para evadir impuesto y prestaciones?,

  2. Personalmente creo que al equipo le hace falta un volante de marca, a parte de CARRILO que esta lesionado, entiendo que las directivas están tratando de traer al paraguayo EDISSON TORRES, pero veo que se van a cerrar las inscripciones y no se define este tema. Será que TORRES es el único jugador con esas características, que pueda venir?. También veo que nos hace falta un delantero de cartel, que meta miedo arriba, tenemos solo a ARIAS porque ANGELO RODRIGUEZ es muy joven, ANUAR GUERRERO sus mejores tiempo ya pasaron, y GONZALEZ esta lesionado. Con relación al arquero nunca me ha gustado NORIEGA, y ahora con la lesión se debe pensar rápido, si la lesión es larga deben traer un arquero de buen nivel, y pensar que BERBIA el torneo pasado jugó todos los partidos, solo por un capricho de un directivo nos privo de seguir viéndolo en el arco heroico este año

  3. No solo se bloquea a los jugadores, también a los medios de prensa. Lean este artículo de EL Heraldo de Barranquilla: http://www.elheraldo.co/deportes/real-cartagena-veta-a-el-heraldo-55441
    *
    Rendón no acepta críticas de nadie, es un energúmeno, está lleno de soberbia, y es el típico brabucón saca ventajas, que se lleva al mundo por delante sin importarle a quien le haga daño. Es un embaucador, muy cerca de ser un ave de rapiña.
    *
    Rodrigo Rendón es el cáncer que carcome al futbol colombiano, es un cáncer que toca extirpar por las vías legales. El futbol es la pasión del pueblo Colombiano y no puede estar en manos de estos parias y vividores de la desgracia ajena.

  4. No solo se bloquea a los jugadores, también a los medios de prensa. Lean este artículo de EL Heraldo de Barranquilla: http://www.elheraldo.co/deportes/real-cartagena-veta-a-el-heraldo-55441
    *
    Rendón no acepta críticas de nadie, es un energúmeno, está lleno de soberbia, y es el típico brabucón saca ventajas, que se lleva al mundo por delante sin importarle a quien le haga daño. Es un embaucador, muy cerca de ser un ave de rapiña.
    *
    Rodrigo Rendón es el cáncer que carcome al futbol colombiano, es un cáncer que toca extirpar por las vías legales. El futbol es la pasión del pueblo Colombiano y no puede estar en manos de estos parias y vividores de la desgracia ajena.

  5. Aun no entiendo por que el señor Rendon cuando el pasado año la Alcaldia “les debia…” el patrocinio o apoyo manifestado a principios de año, le dieron la palabra en los medios locales para que publicamente dijera “El Distrito no cumplio…..” donde es este quien mas hace ese tipo de practicas; la verdad no conozco a Najera, Perez y Baron pero creo que debe ir hasta las ultimas consecuencias para sentar un precedente que se viene violando en Colombia no solo con jugadores sino con la clase trabajadora, en cuanto a los habladores de la radio que dicen ser periodistas no se de que, me recuerdan las peliculas y obras donde habian esclavos y solo tenian ojos para sus jefes sin importar la libertad, que tristeza de medios. En cuanto a lo deportivo desde el año pasado el Caldas no ha sido buen local sin desmeritar a Real, si quiere salir de esa posicision debe ganarle a Junior de local que es donde estan los puntos, de lo contrario de nada sirve ese empate que con buenos goles se vino de Manizales.

  6. Para complementar el comentario que hace broadcast,yo tambièn escuchè el programa de los dueños del balòn ayer y las conclusiones que saque es que estos “muchachones” del programa como que le deben algo a los señores Rendòn,porque tanta terquedad para entender que estos señores de la directiva del Real Cartagena,no quieren a nadie,menos a los jugadores,si ellos juegan con la hinchada colocando las boletas màs caras del pais con un equipo de media tabla para abajo o que digo,que esta al borde del descenso y nos quieren meter que es un “equipazo” porque por menosprecio del Caldas se empatò un partido que pudo terminar en goleada para el Real.Entonces estos periodistas y que los culpables son los jugadores y que estàn mal asesorados,(yo no creo que Puche siendo abogado,va a cometer un “error” tan grande de decirles renuncien y a sabiendas que no habìa lugar a reclamar)O sino diganle a los del programa que llamen a cualquier jugador de los que salieron por X o Y razòn de la nòmina en diciembre/11 y veran que les dice que el sr. Rendòn no les ha pagado ni el salario de noviembre ni las bonificaciones a que ellos tienen derecho,les apuesto que eso no lo hacen porque el Sr. Rendòn les quita “la teta” mensual que tienen.Asì que no sè que apoyo hay que darle al equipo,si los directivos son unos mentirosos y “bellacos”(perdonen la expresiòn)y no quieren sino llenarse los bolsillos de la plata que les dan(acuerdense de la que diò surtigas en diciembre y era para ponerse al dìa,se pusieron al dìa,no).

  7. El cínico del Rendon diciendo que despues de la grabacion que le hizo Rafa Perez nadie iba a negocir con el y el valdez diceindo que eso era cierto estos manes creen que uno es estupido y llame por telefono para decirles ue respetaran a la audiencia que si pensaban que uno era estupido y no me pusieron al aire por eso hoy decidi no escuchar mas a esos señores

  8. Los Rendon estan al dia pero en los contratos que reposan en la DIMAYOR los cuales estan por 800 mil pesos, hoy el los dueños del balon tristemente los periodistas defendian la posicion de los Rendon estos señores ya no se sin dan rabia o lastima no entiendo como un profesional puede llegar a el nivel que hoy llegaron el señor salgado y el señor valdez este par de pseudoperiodistas hoy defendieron lo que estaban haciendo los Rendon regalados hijos de p… ese par hasta por un pan venden hasta a su madre hijos de p…

  9. Veo en los deportes del Universal de hoy,que el alcalde Campo Elìas y los directivos del real cartagena,Rendon y Garces(a cuàl mas de “bellacos”) y los jugadores Nagera y Perez reunidos y que para arreglar lo del “veto” ,quedan en que se arregla todo y que el sr. Rendòn les va a pagar lo de las bonificaciones y demàs,si serà cierto que les pagarà?Porque a los jugadores que se fueron del Real es la hora que no les han pagado ni el mes de noviembre ni las bonificaciones ni nada,entonces porque dice que està al dìa con todos,no le comamos mas de sus mentiras a estos mal llamados dirigentes del Real,no creo que todo eso que le dijeron al alaclde lo cumplan.amanecerà y veremos.

  10. Edison Torres tiene futuro negro y azul
    (Tomado de El PAÍS de Uruguay)

    El paraguayo Edison Torres llegó a un principio de acuerdo con la dirigencia de Liverpool y concretaría su incorporación al equipo negriazul en las próximas horas. Cabe recordar que el paraguayo estuvo a punto de fichar por Racing de Sayago, pero no selló su pase al albiverde. El fin de semana hubo un nuevo contacto con los negriazules y Torres ya se pondría a las órdenes del técnico Julio César Antúnez entre hoy y mañana. Además de Torres, Liverpool está abocado a la contratación de un defensa para suplir la baja de Juan Alvez, incorporado a Peñarol en el inicio de la temporada. Si Torres firma en la presente jornada, viajará a Tacuarembó para sumarse al plantel principal y ya quedar a las órdenes del cuerpo técnico. Torres es uno de los futbolistas más cotizados en este período de pases.

  11. Me gustò el equipo,pues puso la pelota al piso y no se amedrentò con el 2X0,me parece que el Caldas menospreciò al Real cuando iban ganando,bien Arias,pero al Real le falta un 10 que le tire pelotas al vacìo,esperemos que con Junior se le gane/con Boderth se le ganaba) y nos alejemos del descenso.Por otro lado inconcebible que en un estadio como el Palogrande de Manizales,les roben en el camerino visitante(Dicen que era un conocido),esperamos que lo capturen y que no sean “confiados” con gente extraña.Sigo insistiendo el sr. Rendòn no les ha pagado a los jugadores que salieron del Real Cartagena a finales del año pasado,es que se piensa “coger” la platica o què?Y lo de la grabaciòn de Rafa Perez,ningùn ente del gobierno se ha pronunciado(Coldeportes) pues la dimayor ni fu ni fa,eso es ssabido ellos acolitan todas esas vagabunderias de los equipos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar