Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Estaban sentados jugando dominó en una esquina del Barrio Rebolo, Lucho uno de los cuatro jugadores, tres de ellos hinchas del Junior de Barranquilla, le comentó a su amigo Juan Miguel.

  –Nojoda Juancho, ahora que no está dirigiendo al Real el grone del Boderth, hoy si les ganamos a esos manes.

 –Seguro, viejo Cholu, eche tremenda montada que nos tienen, hoy tenemos que sacarnos ese clavo. Replicó Juan Miguel, mientras se empinaba un sorbo de fría bien helada.

–¿Será que Vanemerak no nos conoce la vuelta? , preguntó Joselo, un morocho barrigón, que presuroso colocaba el doble seis antes de que se lo ahorcaran.

_ Nombe que va , Viejo Jose, el Bodhert, era el que preparaba a esos manes para que sólo le ganaran al Junior. A propósito, ¿Para qué equipo se iría ese man?

_¡ Sigan hablando paja y no le paren bolas al partido¡ . Dijo El Célele, mientras les cerraba el juego quedándose con el doble blanco y el uno y blanco en la mano.

Sobra decir que el Celele es un canapotero que desde hace un tiempo se encuentra radicado en Barranquilla por motivos de Trabajo.

_ Real se las vuelve a enterrá hoy, deja pa que vean, les decía el Celele riendo a carcajadas mientras recogía la plata del “case”.

 _Nojoda, Real gana partido y el Junior gana titulos, le dijo Lucho malhumorado al cartagenero burlón.

_ Esa es la única que se saben, le respondió el Celele , al tiempo que abría un nuevo partido colocando el doble cuatro en la mesa rimax.

Así transcurrió la charla de los hinchas del equipo tiburón y estuvieron toda la tarde en esas hasta que al final de la jornada los tres junioristas comprobaron apesadumbrados que El Celele tenía razón, Real Cartagena volvió a ganarle al Junior , 2-1 con goles de Oscar Castillo, al minuto 37 del primer tiempo luego de que Sebastián Viera , infantilmente golpeara a un atacante del equipo heroico.

El gol del triunfo fue convertido de tiro libre por Donald Millán, luego de una falta de Giovanny Hernández. A Real Cartagena hasta le alcanzó para hacer un tercer gol, que resultó ser a favor del equipo Barranquillero, luego que el central Gonzalo Martínez, marcara de cabeza un bonito autogol batiendo la valla custodiada por el juvenil Ricardo Santana, de buena actuación en el encuentro que llenó las expectativas de los hinchas cartageneros que salieron contentos con el accionar de su equipo.

Ahora Real Cartagena se encuentra invicto con cuatro puntos y sigue sumando para alejarse poco a poco en el espinoso tema del descenso. “El Celele” tenía razón y hoy el equipo heroico aventaja al cuadro tiburón 14 victorias, ante 13 en el clásico costeño, expresión ésta que no es que le guste de a mucho a un gran porcentaje de los hinchas del equipo de “La Arenosa” .

 

dudoso.jpg

No nos digamos mentiras, desde hace un buen rato los hinchas junioristas lo piensan bastante para decirle a los parciales del Real Cartagena que “JUNIOR ES SU PAPÁ” , incluso se ha visto a más de un Tiburon “aleticaido” sacando excusas y poniendo quejas cada que Real Cartagena “le mete otra mano infame” a su compañero de región.

denuncia.jpg

Nuevamente les toca regresarse “con el rabo entre las piernas y el hocico partido” como “el perro arrepentido” de la famosa y pegajosa poesía del Gran Chavo del Ocho.

tiburonjodid.jpg

Y para estar a tono con el Carnaval que se les viene encima a los vecinos barranquilleros habrá que decir que “Volvió Juanita” y volvió a ganarles el Real.

 

Castigo Real.jpg

Síntesis

Real Cartagena 2 _ Junior 1

Real Cartagena: Ricardo Santana ; Hayder Palacios , Gonzalo Martínez , Pedro Tavima y Edwin Rivas ; Luis Sierra , Óscar Castillo , Jhon Hernández y Donald Millán; César Arias y Ángelo Rodríguez .

Cambios: Ánuar Guerrero por Hernández (25 ST), Orlando Osorio por Castillo (33 ST) y Yánier Acevedo por César Arias (46 ST).

Atlético Junior: Sebastián Viera ; Jáider Romero , Harold Macías, Daniel Briceño y César Fawcett ; Jossymar Gómez , Luis Narváez , Vladimir Hernández , Giovanni Hernández y Luis Carlos Ruiz ; Luis Páez .

Cambios: Juan Gilberto Núñez por Ruiz (9 ST), Maicol Balanta por Páez (25 ST) y Braynner García por Macías (35 ST). Árbitro: Adrián Vélez

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

REAL CARTAGENA 2/ ATLÉTICO JUNIOR 1

Por ROBEGA

APUNTES DEL PARTIDO

1′.- Tarjeta amarilla para Luis Sierra por falta sobre un rival.

2′.- Aproximación de Atlético Junior, Jossymar Gomez remata de media distancia a las manos de Ricardo Santana.

4′.- Oportunidad de gol para Atlético Junior, Vladimir Hernández remata desde fuera del área y Ricardo Santana rechaza.

5′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Cesar Arias remata desde fuera del área desviado.

6′.- Tiro libre para REAL CARTAGENA, Oscar Castillo cobra en corto para Jhon Edinson Hernández, éste mete el balón con peligro al área pero finalmente la jugada se pierde por descoordinación en ataque.

8′.- Fuera de lugar de Ángelo Rodríguez.

 9′.- Oportunidad de gol para REAL CARTAGENA, Oscar Castillo filtra un pase para Ángelo Rodríguez y Sebastián Viera lo neutraliza y saca al tiro de esquina.

9′.- Tiro de esquina para REAL CARTAGENA que genera un remate que vuelven a sacar a un nuevo tiro de esquina.

10′.- Tiro de esquina para REAL CARTAGENA cobrado en corto sin consecuencia.

10′.- Oportunidad de gol para Atletico Junior, contragolpe al que Luis Páez llega sin piernas y se pierde una clara oportunidad de gol.

11′.- Tiro libre para Atlético Junior, cobra Giovanni Hernández y Gonzalo Martínez intentando despejar, peina el balón y lo introduce en su propio arco.

11′.- Gol de Atlético Junior, autogol de Gonzalo Martínez.

12′.- Aproximación de Atlético Junior, de un saque de banda Luis Páez recibe un balón y envía un centro peligroso al área cartagenera pero sin destinatario.

13′.- Aproximación de Atlético Junior, Vladimir Hernández envía un centro peligroso desde el sector izquierdo, pero Luis Páez comete falta sobre un contrario y el arbitro invalida la jugada.

16′.- Tiro libre para REAL CARTAGENA por falta de Harold Macías sobre Cesar Arias, cobra Donald Millán y el balón queda en la barrera.

19′.- Tarjeta amarilla para Luis Páez por falta sobre Pedro Pablo Tavima.

21′.- Tiro de esquina para REAL CARTAGENA cobrado por Jhon Edinson Hernández sin consecuencia.

22′.- Tiro de esquina para REAL CARTAGENA cobrado por Jhon Edinson Hernández sin consecuencia.

24′.- Fuera de lugar de Cesar Arias.

25′.- Tarjeta amarilla para Giovanni Hernández por simular falta dentro del área.

28′.- Gol invalidado a Atlético Junior por supuesto fuera de lugar.

31′.- Falta de Pedro Tavima sobre Luis Páez.

33′.- Tiro libre para Atlético Junior, cobra Giovanni Hernández y el balón pega en palo y sale.- Oportunidad de gol para Atlético Junior.

34′.- Tiro de esquina para REAL CARTAGENA cobrado por Oscar Castillo sin consecuencia.

36′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Hayder Palacio desde el sector derecho centra un balón alto al área juniorista y Sebastián Viera intentando despejar golpea un rival y el arbitro decreta pena máxima y amonesta con tarjeta amarilla al arquero uruguayo.

37′.- Gol de REAL CARTAGENA, Oscar Castillo cobra magistralmente al costado derecho del arco defendido por Sebastián Viera quien se juega al lado contrario.

43′.- Tiro libre para Atlético Junior y Gonzalo Martínez saca el balón al tiro de esquina.

43′.- Tiro de esquina para Atlético Junior, cobra Giovanni Hernández sin consecuencia.

44′.- Oportunidad de gol para REAL CARTAGENA, Cesar Arias remata de media distancia, Sebastián Viera se arroja rechazando para impedir el gol y Ángelo Rodríguez recoge el rebote pero simula falta dentro del área y el arbitro lo amonesta con tarjeta amarilla.

45′.- Tiro libre para REAL CARTAGENA, cobra Jhon Edinson Hernández al área pero el arbitro invalida la jugada por falta sobre un jugador de Atlético Junior.

46′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Jhon Edinson Hernández remata de media distancia desviado.

47′.- Aproximación de Atlético Junior, Jaider Romero centra desde el sector derecho y Ricardo Santana controla.

53′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Donald Millán remata de media distancia por fuera.

54′.- Sustitución en Atletico Junior, ingresa Juan Gilberto Nuñez por Luis Carlos Ruiz.

55′.- Oportunidad de gol para Atlético Junior, Jossymar Gomez comanda una salida rápida de su equipo, habilita a Giovanni Hernández y éste remata pero el balón se pierde muy cerca del vertical derecho del arco defendido por Ricardo Santana.

56′.- Oportunidad de gol para Atlético Junior, Giovanni Hernández filtra un pase para Luis Páez quien remata pero Ricardo Santana conjura el peligro.

57′.- Tarjeta amarilla para Jossymar Gomez por falta sobre Jhon Edinson Hernández.

59′.- Tiro libre para REAL CARTAGENA, cobra Donald Millán y el balón queda en la barrera.

59′.- Aproximación de Atlético Junior, Gonzalo Martínez se equivoca y pierde un balón con Luis Paz, pero cuando éste se enrumba hacia al arco realista, rápidamente Pedro Tavima lo neutraliza y envía el balón al tiro de esquina.

59′.- Tiro de esquina para Atlético Junior, cobra Vladimir Hernández sin consecuencia.

62′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Hayder Palacio atacando por derecha centra al área y la defensa juniorista saca al tiro de esquina.

62′.- Tiro de esquina para REAL CARTAGENA, Jhon Edinson Hernández remata de media distancia, Sebastián Viera rechaza y sus defensas despejan el peligro.

63′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, atacantes cartageneros se conectan en jugada colectiva pero Sebastián Viera sale y los anticipa.

64′.- Aproximación de Atlético Junior, Vladimir Hernández filtra un pase para Luis Páez pero sale Ricardo Santana y controla.

66′.- Oportunidad de gol para REAL CARTAGENA, Cesar Arias en jugada individual desequilibra a sus marcadores, centra y Donald Millán remata de primera pero desviado.

67′.- Aproximación de Atlético Junior, Juan Gilberto Nuñez saca un remate mordido y el balón le queda fácil a Ricardo Santana.

69′.- Sustitución en Atlético junior, ingresa Maicol Balanta por Luis Páez.

70′.- Sustitución en REAL CARTAGENA, ingresa Anwar Guerrero por Jhon Edinson Hernández.

75′.- Fuera de lugar de Maicol Balanta.

76′.- Sustitución en REAL CARTAGENA, ingresa Orlando Osorio por Oscar Castillo.

77′.- Tarjeta amarilla para Gonzalo Martínez por falta sobre Maicol Balanta.

78′.- Tiro libre para Atlético Junior cobrado por Giovanni Hernández sin consecuencia.

78′.- Tarjeta amarilla para Juan Gilberto Nuñez por falta sobre Orlando Osorio.

80′.- Aproximación de REAL CARTAGENA, Ángelo Rodríguez habilita a Anwar Guerrero, éste centra y Sebastián Viera controla.

81′.- Sustitución en Atlético Junior, ingresa Breiner Garcia por Harold Macías que sale lesionado.

82′.- Tiro libre para Atlético Junior cobrado por Giovanni Hernández sin consecuencia.

84′.- Segunda tarjeta amarilla y expulsión con tarjeta roja para Giovanni Hernández por falta sobre un rival al borde del área.

86′.- Tiro libre para REAL CARTAGENA, cobra Donald Millán por encima de la barrera y gol de REAL CARTAGENA.

90′.- Oportunidad de gol para Atlético Junior, Ricardo Santana detiene un cabezazo a escasos 3 metros de Juan Gilberto Nuñez.

91′.- Oportunidad de gol para Atlético Junior, nuevamente Ricardo Santana se luce tapando un remate peligroso.

 91′.- Sustitución en REAL CARTAGENA, ingresa Yeiner Acevedo por Cesar Arias. 92′.- Oportunidad de gol para Atlético Junior, otra vez Ricardo Santana sale a controlar una jugada de peligro de los atacantes junioristas.

93′.- Aproximación de Atlético Junior, Ricardo Santana controla.

rrerreyuyu.jpg

 

 

COMENTARIO

Es verdad, los partidos en el futbol duran 90 minutos y gana el que más veces la meta en el rectángulo que mide 2,44 de alto, por 7,32 de ancho, y en éste caso ése fue nuestro equipo amado REAL CARTAGENA.-En ésta oportunidad se jugaba el clásico número 41 entre éstos dos equipos y la única diferencia marcada era un gol a favor que registraba Junior de Barranquilla en detrimento del REAL CARTAGENA, pero en el ambiente se percibía una notable superioridad del equipo “rojiblanco”, actual campeón de Colombia, sobre el “auriverde” que antes del juego ocupaba el último puesto en la tabla del descenso, pero como en todo clásico que se respete, los antecedentes al mismo no cuentan.

Se iniciaron las acciones y de inmediato Junior se mostró como claro dominador haciendo sentir su memoria futbolística producto de una mayor estabilidad en su nómina, y la jerarquía de jugadores como Giovanni Hernández, Jossymar Gomez y Cesar Fawcett, acompañados del desequilibrio del habilidoso Vladimir Hernández, sin embargo los realistas no se entregaban y respondían poniendo mucho tesón para intentar equilibrar el juego, pero al minuto 11, Junior se fue en ventaja en una desafortunada jugada donde Gonzalo Martínez intentando despejar el balón, lo introdujo en su propio arco.

 Con el marcador a favor de Junior las acciones no variaron mucho durante un largo tramo de juego y cuando transcurría el minuto 36, un centro de Hayder Palacio aparentemente fácil para el control del arquero Viera, terminó complicándose intentando deshacerse ilícitamente de un rival, motivando al arbitro para sancionar pena máxima a favor del REAL CARTAGENA con la que se emparejó el marcador por cobro del cartagenero Oscar Castillo.- El empate premió la capacidad de lucha de los realistas y estimuló su amor propio para no perder la fe y continuar en la brega.- Con el marcador igualado a un gol finalizó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el juego se tornó más parejo, los equipos se desgastaban en lo físico y ninguno de dos tomaba la firme decisión de arriesgarse para ir por los tres puntos en disputa, el tiempo pasaba y la igualdad parecía conformarlos, pero al minuto 84, REAL CARTAGENA logra ligar una muy buena jugada colectiva en ataque que obliga a Giovanni Hernández a cometer una falta al borde de su área, y hacerse acreedor a la segunda amonestación que le costó su expulsión.- Del tiro libre que origina la falta de Giovanni Hernández, llega el segundo gol del REAL CARTAGENA, tras magistral cobro de Donald Millán.

Ya con el marcador en contra Atlético Junior se va encima del REAL CARTAGENA, y logra crear en cinco minutos, tres de las nueve oportunidades de gol que tuvo en todo el partido, pero para su desdicha encuentra a un joven arquero como Ricardo Santana que se viste de héroe para impedir que se alterara el marcador.

REAL CARTAGENA con ésta victoria obtiene “valiosísimos tres puntos” que le sirven para mantenerse en el penúltimo puesto de la tabla del descenso y se coloca a un punto del antepenúltimo Cúcuta Deportivo que al inicio del torneo lo aventajaba con cinco puntos.

ANALISIS INDIVIDUAL

REAL CARTAGENA

RICARDO SANTANA: Serio, sereno, seguro, fue lejos la figura del partido…

HAYDER PALACIO: Controló su sector y apoyó las acciones ofensivas de su equipo.

GONZALO MARTINEZ: No transmite seguridad ni liderazgo, para mí está en deuda.

 PEDRO PABLO TAVIMA: Muy bien marcando y respaldando a sus compañeros de zaga.- Le ganó el duelo a Luis Páez.

EDWIN RIVAS: Se limitó a defender en su sector.

 LUIS SIERRA: Muy bien, regresa poco a poco al buen nivel que tuvo…

 OSCAR CASTILLO: Otro que anda bien distribuyendo el balón y mostrándose como apoyo.

DONALD MILLAN: Hacia un partido para cinco puntos e inclusive caminaba la cancha, pero el técnico confió en su capacidad de buen pateador y le respondió con el gol que le dio los tres puntos al equipo.

JHON EDINSON HERNANDEZ: Todavía no interpreta los movimientos de sus compañeros, pero pone voluntad al servicio del equipo.

CESAR ARIAS: Cuando le dan espacio mete peligro, necesita de un mejor compañero en ataque.

ANGELO RODRIGUEZ: La sola fuerza no le sirve de nada, nuevamente fue amonestado por simular falta dentro del área.

ANWAR GUERRERO: Intentó acompañar.

ORLANDO OSORIO: Ingresó para reforzar marca.

YEINER ACEVEDO: Ingresó para reducir el tiempo de juego que restaba.

 

ATLÉTICO JUNIOR

SEBASTIAN VIERA: Desde que llegó a Colombia ha encajado 10 goles en 4 partidos contra REAL CARTAGENA.- Responsable de los dos goles en contra.

JAIDER ROMERO: Partido sin afujías.

DANIEL BRICEÑO: Demostró que va a ser importante en la defensa del Junior.

HAROLD MACIAS: Bien el cartagenero, salió lesionado.

CESAR FAWCETT: Defiende con calidad y sapiencia.

LUIS NARVAEZ: Cumplió su labor de marca.

 JOSSYMAR GOMEZ: ¡Gran jugador!, quita y apoya con suficiencia.

LUIS CARLOS RUIZ: Pasó desapercibido…

GIOVANNI HERNANDEZ: El eje del equipo, salió expulsado.

VLADIMIR HERNANDEZ: Toca y desequilibra individualmente.

LUIS PAEZ: No pudo con Tavima.

JUAN GILBERTO NUÑEZ: Muy poco aportó.

MAICOL BALANTA: Solo se mostró para hacer amonestar a Gonzalo Martínez.

 BREINER GARCIA: Poco tiempo para evaluarlo.

 

EL MANEJO DEL TECNICO

Para éste partido la consigna era ganar y ganó, se la jugó con Donald Millán hasta el final y éste le dio el triunfo, hay que abonarle que con una nómina “inferior” venció al campeón de Colombia aunque le sigamos criticando que al equipo le llegan mucho y ofensivamente le falta también.-Esperamos que éste triunfo le de la tranquilidad para seguir trabajando para construir una mejor propuesta colectivamente hablando.

(Visited 480 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ONIRAM2 muy de acuerdo contigo, tu sabes que decian la Radio de barranquilla que el Junior tenia cosas mas importante, como la copa Libertadores y que ese partido solo fue un practica, y lo de siempre que ellos son mucho mas y que para el Real es una Gloria ganarle a el super Junior,
    Estas son todas unas finales, creo que si el Real hace este torneo 25 puntos y 25 el proximo con 50 puntos se salva del descenso, por que le cuento algo el descenso en colombia esta mas facil irse que Subir de la B,
    ya se sabe que America es super candidato a subir, y la promocion esta dificil.

  2. Buenos dìas hinchas del Real Cartagena,bueno el triunfo por los tres puntos,pero hay que corregir muchos errores:Ahora no vamos a lanzar globos al aire y a decir que somos los mejores,porque ya es bien sabido por nosotros que siempre se la tenemos medida al Junior,y estos jugadores del Junior llegan mirando a los del Cartagena por encima del hombro y la soberbia los mata,bien por Santana,sr.vanemerak a David Ospina le dieron la responsabilidad de atajar en Nacional a los 17 años,serà que usted no le puede dar la oportunidad a este muchacho dejandolo de titular y no trayendo porteros lesionados y de la rosca suya?Sabemos que va a cometer errores y le van a hacer goles,pero lo dijo un portero famoso(se me esacapa el nombre) que llevaba mas de 15 años tapando y que todo los dìas aprendìa con los eerrores que cometìa.Alguien que le diga a Rendòn que les pague a los jugadores que se fueron del equipo en diciembre del año pasado,que pague que hubo una taquilla buena este domingo pasado,que sea serio y le pase siquiera al telefono a la gente que les debe.Se viene el Cali y Cartagena debe aprovechar que estr rd un equipo muy irregular y ganar esos tres puntos y alejarnos del descenso.

  3. Ya ni el cambio de camiseta les sirve al Junior, el Real se la tiene montada. Así los hermanos Barranquilleros y a los voltiarepas de Cartagena les moleste, Real es el papá del Junior. Que lástima ver perder a Junior hoy en la copa, sea lo que sea es el representante de Colombia en ese torneo internacional, sugiero que deberían establecer un trabajo de Humildad en ese equipo y en algunos jugadores que se creen los mejores del mundo, es decir Messi, Maradona y Pelé son jugadores de bola de trapo. Las jugadas del “Gio” pasando y mirando a otro lado son dignas de una bailarina de burdel barato, coja seriedad.

  4. Buena salida Capella con bacano toque de humor, ya nos hacia falta ese costumbrismo, ojala que esta felicidad no nos quede solo contra el junior, nuestro vecino de casa, ojala sea con todos los equipos de Colombia y asi no llorar un descenso.

  5. Se gano y al final es lo que importa sin desmeritar el partido de Junior, creo que fue un partido muy apretado para Real que al final salio airoso con 3 puntos que dan tranquilidad; hay que aprovechar este inicio y ganarle a los grandes y luego a los chicos, pero ganar es lo que se quiere y no importa como. Buena respuesta del publico y ojala no digan que 2 mil pagaron boletas y el resto eran cortesias para seguir embolatando todo; el torneo esta irregular y se viene un Cali que despues de perder con Nacional le gana a un Caldas que es subcampeon y gran equipo, Real esta necesitando urgente a Mendoza y una persona que arme al equipo, pero sino hay que siga en su lucha por no descender.

  6. Me gusto la personalidad mostrada por el equipo, la corrieron, pusieron testosterona y ganas; pero de ahí a decir que que fuimos superiores al Junior, tampoco. Eso si, prefiero estos equipos que juegan con ímpetu y con personalidad y sobre todo muy eficaces a la hora de anotar goles. Vayamos paso a paso, esperemos a ver como le va al equipo en las próximas fechas.
    *
    Angelo Rodriguez da visos de ser un buen delantero, pero tiene que bajar las revoluciones, quiere anotar y eso lo lleva a ser torpe y atropellado, pero se nota que tiene talento. Cuando se calme va a notar muchos goles. Arias necesita alguien que lo alimente mas, que se la ponga ahí, también va a hacer muchos goles. Creo que tenemos un buen equipo, quizás no seamos campeones, pero se va a dar la pelea en el tema del descenso y lo mas probable estemos entre los ocho mejores.

  7. Gran partido del Real Cartagena… buena esa la del arquerito Santana, la verdad me calló la boca dudaba de el por su estatura tan baja, pero gracias a Dios le salieron las cosas bien y pudo defenderse en el arco del Real, ojala que el equipo no se acostumbre a comenzar perdiendo porque no siempre es buena idea, el proximo juego es ante el Deportivo Cali en el Jaime Morón el sabado a las 8:00 pm ojala que sea una noche agradable con un triunfo de mi Real Cartagena!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar